Cualquier torneo que se precie tiene un caballero negro y este lo tiene. Representacion del mal y enemigo a batir este es un campeon y superior en combate a cualquiera de los concursantes, ahi esta la emocion de enfrentarse a el en duelo singular
El que haga mas heridas a este combatiente superior y en caso de empate , el que mas veces se levante del suelo (Tirada de liderazgo explicada en reglamento) contra este adalid lleno de negrura y vileza. Sera el ganador de de esta prueba epitome de los caballeros
Los concursantes se enfrentaran a el en orden de clasificacion hasta ahora y el caballero negro sera curado entre peleas
-Vaya draconido te estaba esperando te dejare para el ultimo
El caballero negro esta preparado y se enfrenta a ellos individualemente , lleva un escudo y un mangual a diferencia de los caballeros que llevan un escudo y una espada, Por lo que es mas letal y ataca primero.
Lanza un golpe de abajo a arriba , intentando dar a los contendioentes en la cabeza , unos lo esquivan y otros no logran levantar el escudo a tiempo y se llevan un golpe , ahora queda saber si aguantan sus cascos el golpe, la gente aplaude el golpe que se llevan algunos caballeros
Motivo: ini heroes ,negro
Tirada: 2d20
Resultado: 8, 14 (Suma: 22)
Motivo: jilo
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 2 (Suma: 8)
Motivo: Parsi
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 2 (Suma: 8)
Motivo: obe
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 6 (Suma: 10)
Motivo: Ars
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 4 (Suma: 9)
Motivo: Alfe
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 3 (Suma: 6)
Motivo: vean
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 5 (Suma: 7)
Motivo: Gorak
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 3 (Suma: 8)
Motivo: Hugo
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 4 (Suma: 10)
Borrado el mensaje pero no tenias que tirar defensa lo obvio
El otro compañero de Obelisk de Nethgar vuelve tras una mini-aventura ¡Ha logrado rescatar a la princesa Zafiro! -La cual, cuando se pone la armadura de sus ancestros, es el propio Obelisk de incógnito, que parte para luchar por la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles, en un mundo lleno de criminales que operan al márgen de la ley-
Obelisk intenta tomar un tridente, pero le obligan a usar una espada. Las reglas son las reglas, así que decide ir
"Esto... Jefa, ¿Por que no se pone la ARMADURA primero?" le implora el lagarto de la motosierra, un tanto frustrado: La aprendiza no está siendo precisamente... en fin.
Un poco apresurada, se pone el casco otra vez, y vuelve a hablar con voz ronca. "Venga, que voy" Sin embargo, yanada puede evitarlo... es hasta cómico verlo: Esa armadura tan grande, pero corriendo de maneras tan exageradamente femeninas... -tan exagerada que ninguna mujer que conozcais corre así-
En fin... Obelisk se guarda de la primera herida con sus espada, y como puede, resiste la segunda.
Si bien, a la hora de atacar, prácticamente termina espantando unos cuantos moscardones que flotaban cerca de su armadura ¡A saber donde la han guardado mientras tanto!
(Mientras tanto, en las letrinas....)
"¿QUIEN se ha llevado el retrete azul? ¡Era mi favorito!"
Motivo: (TS , ataque y fuerza)
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 1, 5 (Suma: 11)
Parsifal se encamina al campo del duelo a pie, la gente aplaude reconociendole su desempeño en las justas y en verdad esperan que supere por mucho las actuaciones mediocres de las pruebas anteriores.
Su escudero y ayudante están tan nerviosos que les tiemblan las rodillas al ver el imponente ataque del caballero negro hacia su señor.
-¡¡CLANG,CLANG!!-, suenan los potentes golpes del caballero negro con el mangual, el caballero Parsifal aguanta firme los golpes, su escudo tiembla con cada impacto y su brazo retiembla pero soporta con disciplina el castigo.
-Slash, fwoosh-, regresa el ataque barriendo el aire con propia espada, pero el caballero negro esquiva con facilidad como si de un baile elaborado se tratase.
Motivo: (TS ataque y fuerza)
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 1, 2 (Suma: 4)
Otra vez os tengo que borrar las tiradas porque ,volveis a tirar mal,Tiro por vosotros 2 y que la tirada sirvaq de ejemplo a los demas que me los liais Solo teneis que tirar 3 veces (Ts, ataque y fuerza) haber si asi ahora sale bien. cada asalto entero de todos hare un resumen
Por fin llegó el momento deseado. El Combate Cuerpo a Cuerpo contra el Caballero Negro. La Justa fué desastrosa así que este es el momento de resarcirme y dejar bien claro de que pasta estoy hecho.
El primer ataque del Caballero lo esquivo sin problemas con una finta que me permite cologarme en su flanco y asestar un golpe certero a su armadura.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)
La tirada de Ataque no es a 3+ sino a 5+ pero aún así impacto y Hiero. ;)
Como no me ha herido no tiro TS.
- Parece mentira, en pleno siglo XIV y que todavía contraten numeritos cómicos para los entreactos de las justas ¿Qué será lo próximo? ¿Un bombero torero?
Alfeñiquén se acerca por detrás al pobre individuo harapiento que se hallá en el centro de atención de la multitud y tocándole la espalda le expone su opinión acerca del noble oficio de carbonero haciendo grandilocuentes gestos.
- Oiga usted, señor carbonero, sepa que no debe vuesamerced avergonzarse por dedicarse al honroso arte de la carbonería. Gracias a su esfuerzo las familias desfavorecidas pueden calentarse y alejarse de los rigores del gélido invierno, de tal guisa que...
Lástima que en uno de sus dramáticos gestos acierte a darle una colleja al Señor Carbonero.
No parece hacerle demasiado daño, pero algo afectado si que se le ve.
Motivo: TS , ataque y fuerza
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Motivo: TS , ataque y fuerza
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 2, 3 (Suma: 10)
La primera vez no desglosé las tiradas, así que tiro de nuevo.
Se arrodilló y murmuró una plegaria, se caló el yelmo y sus escuderos le brindaron su escudo con las armas de Châtillon el cual tomó sin aparente esfuerzo, desenvainó el yerro con la siniestra y se colocó frente al caballero negro -es todo un honor poder medirme a vos. He oido hablar de vuestro valor y habilidades, confío en poder estar a la altura- y el combate dio comienzo, aunque muy pronto pudo verse que desgraciadamente, Sir Hugo no podía compararse a tan apto caballero.
Motivo: ataque y fuerza
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 1, 4 (Suma: 6)
Motivo: TS ataque y Fuerza
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 5, 4 (Suma: 14)
He vuelto a tirar por TS Ataque y Fuerza como todo el mundo, no entiendo la pega.
Y de pronto, algo llama mi atención de una manera un tanto particular. Doy un paso al frente con la cimera alzada mostrando el rostro sonriente, pues en medio del fervor del publico, una mole de metal oscuro avanza. Porta mi oponente escudo y mangual, arma sin duda excelente para el cuerpo el cuerpo. Y la eleccion del oscuro sujeto, me complace. Segundo paso al frente y cimera abajo con un seco gesto de mi diestra. Gesto que enlaza con el desenvainado de mi hoja. Y esta, deja oír su canto al salir de la vaina. En guardia con el escudo alzado, arremeto contra mi oponente sin mas dilacion. Y por todo el campo del honor, resuena el canto del acero y el gemido de los escudos al recibir los golpes. Mi digno oponente es fiero y diestro. Pero su arma, me permite calcular la trayectoria de los golpes con el suficiente margen como para inclinar el escudo y desviar sus golpes, sin que mi defensa sufra en exceso. Y cada ataque de mi negro oponente, tiene la replica adecuada. Mi acero, mas rápido aunque no tan potente como el mangual, se encarga de ir marcando con su filo, tanto el escudo como la coraza de mi rival. Ambos retrocedemos un paso en perfecta sincronía y sin bajar la guardia, giramos uno en torno al otro dispuestos a seguir con el baile. Y curiosamente cuando el acero cesa de cantar, el silencio reina tanto en el campo de honor, como en las gradas. No es que me importe demasiado. Ahora ante mi, hay un oponente y por mi parte, yo solo ansío, en este preciso momento, seguir el combate.
Motivo: Alla voy
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 5, 4 (Suma: 12)
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 4, 5 (Suma: 14)
Motivo: Ataque 2
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 2, 1 (Suma: 4)
Primero, no se si me toca. Alla voy por si acaso. Esto no se yo. Cuando toque, revisa master. Pero entretanto, yo tiro dados y aprovecho para escribir un poquillo y tal. Primera ronda de ataques, éxito total. Daño, éxito total. Virtud ferocidad. Sigo atacando cada vez que acierte. El ataque 2, falla totalmente.
Las cosas no empezaban bien para Arsil! el Caballero Negro, nada menos.
Una fuerza poderosa a tener en cuenta! asiendo con fuerza su escudo recibio con gran fuerza el golpe del mayal de su rival.
Su pulso se aceleraba y busco la fuerza interior, exhalando la adrelina, sus sentidos se agudizaron y se convirtio de presa en lobo.
Motivo: Ts
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: ataque
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: fuerza
Tirada: 1d6
Resultado: 6
No se si gastar, el favor que me queda!!
en construccion
Motivo: jilo
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 2 (Suma: 6)
Round 1 caballero negro: hace 1 herida a Arsil y a Hugo
Round 1 heroes: nadie hace heridas a caballero negro
Motivo: ts de gorak
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: ts de veantur
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Round 2: Caballero hace 1 herida Arsil
Total: hace 1 herida a a Hugo y 2 a Arsil(falla tirada liderazgo8+ y cae) >
Round 2 heroes: nadie hace heridas a caballero negro
Motivo: Negro a 1 (ataque ,fuerza ,ts)
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 2, 5 (Suma: 8)
Motivo: Negro a 2
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 5, 1 (Suma: 11)
Motivo: Negro a 3
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 3, 1 (Suma: 5)
Motivo: Negro a 4
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 6, 5 (Suma: 15)
Motivo: Negro a 5
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 2, 6 (Suma: 13)
Motivo: Negro a 6
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 4, 6 (Suma: 12)
Motivo: Negro a 7
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 2, 6 (Suma: 11)
Motivo: Negro a 8
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 1, 6 (Suma: 13)
Motivo: Liderazgo 8 o - se rinde
Tirada: 2d6
Resultado: 4
Arsil cae y es el primer eliminado (PJ2)>tiene que narrarlo
El encuentro fue brutal y la leyenda del caballero Negro hacía honor al duro castigo al que estaba siendo sometido Arsil.
El valiente guerrero luchaba con destreza y fiereza, pero el ser de negra alma le arranco literalmente el escudo de un golpe brutal. Una oleada de intenso dolor recorrio el brazo derecho de Arsil, desde el hombro hasta la muñuca, quedando este entumecido.
Sosteniendo con fuerza su espada larga, asesto dos buenos golpes, siendo esquivados con suma facilidad.
Una verdad vino a Arsil, no era rival para aquella criatura y eso lo descubrio en el segundo golpe de aquel formidable mayal, que golpeo sobre su testa, lanzandolo por los aires tras arrancarle el casco que lo protegia.
Tumbado bocarriba vislumbro el cielo y las caprichosas nubes, cayendo en un plácido sueño debido al mareo que sentia.
Un joven mozo lo reanimo con un cubo de fria agua, dandole tiempo a escuchar los vitores que recibian el ganador y para su asombro a él.
Si señor, a vos tambien, hacía tiempo que no veiamos un combate tan espectacular!
Round 2: Caballero hace 1 herida Alfe , Hugo
Total: hace 1 heridas a Alfe y 2 a Hugo (falla tirada liderazgo 8+ y cae)
Round 2 heroes: nadie hace heridas a caballero negro
Motivo: negro a 1
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 4, 2 (Suma: 12)
Motivo: negro a 3
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 4, 6 (Suma: 12)
Motivo: negro a 4
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 5, 1 (Suma: 9)
Motivo: negro a 5
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 2, 2 (Suma: 9)
Motivo: negro a 6
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 2, 6 (Suma: 13)
Motivo: negro a 7
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 2, 5 (Suma: 10)
Motivo: negro a 8
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 3, 2 (Suma: 8)
Motivo: Liderzgo hugo 8- se rinde
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Motivo: 1 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 3, 5 (Suma: 14)
Motivo: 3 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 4, 2 (Suma: 10)
Motivo: 5 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 1, 4 (Suma: 7)
Motivo: 6 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 1, 2 (Suma: 7)
Motivo: 7 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 4, 2 (Suma: 7)
Motivo: 8 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 2, 5 (Suma: 10)
Hugo cae y es el segundo eliminado (PJ4)
Me ha gustado mucho tu post Irina :)
Round 3: Caballero hace 1 herida Veantur
Total: hace 1 heridas a Veantur
Round 3 heroes: Jilo hace 1 herida a caballero negro
Total: Jilo hace 1 herida a caballero negro
Motivo: negro a 1
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 3, 2 (Suma: 7)
Motivo: negro a 3
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 4, 5 (Suma: 14)
Motivo: negro a 5
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 2, 3 (Suma: 6)
Motivo: negro a 6
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 6, 6 (Suma: 17)
Motivo: negro a 7
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 1, 1 (Suma: 5)
Motivo: negro a 8
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 4, 3 (Suma: 10)
Motivo: 1 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 3, 3 (Suma: 9)
Motivo: 3 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 5, 4 (Suma: 11)
Motivo: 5 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 6, 2 (Suma: 13)
Motivo: 6 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 3, 6 (Suma: 12)
Motivo: 7 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 2, 6 (Suma: 12)
Motivo: 8 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 4, 5 (Suma: 14)
Round 4: Caballero no hace heridas
Total: 1 heridas a Veantur
Round 4 heroes: Alfeñique hace 1 herida a caballero negro
Total: Jilo y Alfeñique hace 1 herida a caballero negro
Motivo: negro a 1
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 1, 1 (Suma: 5)
Motivo: negro a 3
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 2, 1 (Suma: 7)
Motivo: negro a 5
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 4, 4 (Suma: 11)
Motivo: negro a 6
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 4, 5 (Suma: 14)
Motivo: negro a 7
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 6, 5 (Suma: 12)
Motivo: negro a 8
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 2, 4 (Suma: 11)
Motivo: 1 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 6, 1 (Suma: 12)
Motivo: 3 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 4, 5 (Suma: 12)
Motivo: 5 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 3, 3 (Suma: 8)
Motivo: 6 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 1, 4 (Suma: 11)
Motivo: 7 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 3, 4 (Suma: 13)
Motivo: 8 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 2, 4 (Suma: 10)
Round 5: Caballero no hace heridas
Total: 1 heridas a Veantur
Round 5 heroes: Alfeñique y Gorak hacen 1 herida a caballero negro
Total: Jilo y Gorak hacen 1 herida a caballero negro Alfe hace 2
Motivo: negro a 1
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 4, 6 (Suma: 16)
Motivo: negro a 3
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 1, 4 (Suma: 10)
Motivo: negro a 5
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 5, 6 (Suma: 16)
Motivo: negro a 6
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 1, 2 (Suma: 4)
Motivo: negro a 7
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 6, 3 (Suma: 10)
Motivo: negro a 8
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 3, 2 (Suma: 6)
Motivo: 1 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 5, 2 (Suma: 13)
Motivo: 3 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 4, 1 (Suma: 10)
Motivo: 5 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 4, 2 (Suma: 7)
Motivo: 6 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 2, 3 (Suma: 10)
Motivo: 7 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 2, 5 (Suma: 11)
Motivo: 8 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 3, 6 (Suma: 15)