-"¡¡¡Hombres, mujeres y niños, tengo el gusto de anunciaros el siguiente combate de octavos del duelo de cuerpo a cuerpo, que será disputado entre el Caballero del Aguila y el Caballero del ciervo Blanco... que comience el espectáculo!!!"-
-"Caballeros, acercaos a la arena... está prohibido morder, agarrar de los pelos o pegar en las partes nobles, ¿quedan claras las reglas... alguna duda antes de comenzar...?"-
Siempre y cuando los jueces no los vean.. Exclame guiñandoles el ojo.
Ignorando al bufón, me vuelvo hacia la tribuna donde se encuentra el emperador y hago una reverencia, a continuación miro a mi oponente y le saludo con una inclinación de cabeza.
-Buena suerte Sir Galadorm.
Después de esto me preparo para iniciar el combate.
Sir Galadorm había sido avisado a ultima hora, que empezaría la contienda, no tardo en demasía en llegar al lugar que le dijeron que tenía que situarse, al llegar allí vió como su contrincante estaba esperando-Maldita posadera no pensé que hubiera tardado tanto-Penso Galadorm.
Escuchó las normas que tantas veces habia escuchado, devuelve la reverencia del caballero y sin decir palabra se prepara para el combate.
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 7 (Exito)
era así la tirada no?
Su contrincante no tardo en lanzarse al combate, pero el caballero del águila lo esquivo rapidamente y lanzó el puño.
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: esquiva
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)
tienes que tirar tambien esquivar a la vez que tiras ataque.
perdon master me he equivocado y he usado el de la armadura.
Editado y arreglado ;)
otra cosa en la que me he equivocado tengo tres en esquiva, ¿vuelvo a tirar o como he puesto mayor dificultad sirve la tirada?
No es necesario que tires otra vez, ya que lo superas igualmente, pero atento para la próxima ;P
Sir Galardomr, tienes que tirar esquivar para concluir el turno.
Aguila 8/8 PV
Ciervo 9/9 PV
Motivo: esquivar
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 9 (Exito)
va pata latgo este combate jeje
El caballero del ciervo habia sido el primero en atacar, pero Sir Fernando esquivo el golpe y con rapidez solto el puño para golpear la mandivula de su oponente, aunque este esquivo tambien al caballero del aguila.
Se separaron unos segundos y el aguila ataco esta vez antes que su contrincante con un golpe dirigido a las costillas.
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: esquiva
Tirada: 1d10
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)
No se si podre, pero intentare conectarme a las 12.
El primer envite habia resultado en tablas, ambos caballeros atacaban pero se veía que los dos se estaban estudiando.
Sir Galadorm le estaba estudiando, su manera de poner el cuerpo las piernas, cuando en ese momento un tremendo golpe de su adversario, directo a las costillas le impactó con contundencia,ahí vió como dejó su guardia descubierta y Sir Galadorm le golpeó, pero inflingiendo mucho menor daño, del que le habiam eccho a él- Este niñato es bueno, será dificil derrotarlo- Pensó Sir Galadrom cuando se puso otra vez firme, despues del golpe que le habian causado
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: esquivar
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)
Viendo tu post, he seguido por esa linea...... espero que os guste
Sir fernando????????? ese quien es??? jejeje
Lo que estoy perdido es en el daño que causamos.........
Editado por el Director:
Aguila 5/8 PV
Ciervo 8/9 PV
Sir Galadorm, estaba herido, pero heridas peores habia tenido en el campo de batalla y siempre habia salido victorioso, asique apenas notó el dolor agudo que tenia en las costillas.
Vió como el caballero tambaleaba a su golpe, así intento pegar lo mas fuerte que pudo, pero su ánsia de acabar con el contrincante le hizo perder el equlibrio-Mierda- Susurró ante su ataque suicidia
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: defensa
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)
mierda de pifia, y ahora que pasa con la pifia?
he intentado postear la pifia lo mejor que puedo, porque tampoco sé si él sacará pifia jejeje
jajajajaja lo acabo de ver, que eres tu Sir fernando que empanada tengo jajajajaja, normal que pierda jajajajaja
Aunque había recibido un duro golpe en las costillas Sir Galadorm consiguió dar al caballero del águila, y a continuación lanzó otro golpe tan enérgico que al ser esquivado por Sir Fernando dejo la guardia del caballero del ciervo abierta, echo que aprobechó el caballero del águila para dar un paso a la derecha y golpear con todas sus fuerzas a su adversario en el riñón izquierdo.
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: esquiva
Tirada: 1d10
Dificultad: 3+
Resultado: 3 (Exito)
Editado por el Director:
Aguila 5/8 PV
Ciervo 6/9 PV Pierdes el ataque del siguiente turno.
Después del golpe al riñón, Sir fernando lanzó otro a la cara del caballero del ciervo.
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)
he tirado solo ataque por que tu has perdido el tuyo con la pifia en esquiva.
acabo de hacer mi esquiva, actua como tal
Motivo: esquivar
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)
otro guantazo...... jejejeje
Editado por el Director:
Aguila 5/8 PV
Ciervo 5/9 PV
Con esta combinación de golpes el águila fue ganando terreno al ciervo que retrocedía golpe tras golpe.
Viendo que su oponente estaba encajando los golpes que lanzaba, Sir Fernando continuo atacando sin darle tiempo a reponerse.
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: esquiva
Tirada: 1d10
Dificultad: 3+
Resultado: 7 (Exito)
ciervo, tienes bono al daño?
estos son vuestros datos Iniciales:
Aguila 8/8 PV / daño extra= 0 / Cuerpo a Cuerpo= 4 / esquivar= 3
Ciervo 9/9 PV / daño extra=+1 / Cuerpo a Cuerpo= 5 / esquivar= 4
Sir Galadorm recibia un golpe tras otro, se hacia viejo y los jovenes pedian paso, pero esa experiencia no lo sabia el pequeño aprendiz, y asi en un sutil golpe Sir Galadorm golpeo en el cuerpo de ese avezado caballero
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: defensa
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 9 (Exito)
Ambos contrincantes lanzan buenos ataques, pero a su vez, son hábiles y rápidos esquivandolos, parece que tras una serie de golpes ahora se están midiendo... o quizás cogiendo aire para proseguir...
Aguila 5/8 PV
Ciervo 5/9 PV
Después de que esquivaran ambos el golpe de su adversario y se distanciaran unos instantes se volvieron a enzarzar en una combinación de golpes.
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: esquiva
Tirada: 1d10
Dificultad: 3+
Resultado: 8 (Exito)
Despues de unos cuantos golpes, Sir Galadrom intenta golpear a su adversario, pero falla el golpe, contraataca su enemigo pero agilmente esquiva el golpe
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: esquivar
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 10 (Exito)