Partida Rol por web

Tranquility

1.1 Tranquility - Comedor

Cargando editor
21/07/2008, 08:33
Director

Había sido un trato provechoso, para variar, y la tripulación de la Tranquility celebraba su éxito de la forma habitual ya en ellos: en el comedor de la nave, con comida y bebida.

El ambiente era relajado como ocurría siempre que los planes salían bien. Con lo que habían sacado por la mercancia en Istakahr tenían para vivir un tiempo, aunque eso no quitaba para que fueran abriendo los ojos en busca de nuevas oportunidades.

La Tranquility se encontraba atracada en el puerto espacial de la capital, donde podían permanecer otras doce horas gracias al generoso pago realizado por Vincent Lang, su último cliente. Fuera, el sol se ocultaba en el horizonte, ajeno a la conversación que tenía lugar dentro de la nave.

Notas de juego

Istakhr: Istakhr posee no sólo uno de los mayores bazares de los Mundos Conocidos, sino algunos de los edificios más maravillosos. Los gobernantes al-Malik han utilizado gran parte de su riqueza en construir allí sus palacios de vacaciones, sobrecogedoras catedrales e incluso museos abiertos a sus siervos. Las grandes cantidades de dinero que flotan en el aire de este mundo han atraído a todo tipo de gente, desde los más ambiciosos a los menos escrupulosos.

Cargando editor
21/07/2008, 08:54
Director

Notas de juego

Tienes un contacto en Istakahr, Hirem Petrus. No es completamente de fiar pero conoce a mucha gente y se mueve en círculos poco selectos.

Cargando editor
21/07/2008, 08:58
Director

Notas de juego

Como parte del pago en el último trabajo, obtuvisteis una llave de salto para uno de los mundos que enlazan con Istakahr. Te dejo elegir el destino: Estigma, Aylon o Malignatus.

Cargando editor
21/07/2008, 09:02
Director

Notas de juego

Parte del pago del último trabajo fue una llave de salto que Hal solicitó expresamente.

Cargando editor
21/07/2008, 11:56
Hal Brown
Sólo para el director

Notas de juego

Y la llave escogida es Aylon. Me llamaba la atención Estigma pero es mejor no acercarse a ese sitio.

Cargando editor
21/07/2008, 12:07
Director

Notas de juego

¡Oído cocina! :)

Cargando editor
21/07/2008, 12:47
Hal Brown

Estaba bastante contento por la recompensa de la última misión, y el gremio también en cuanto supiera que había recuperado una llave. Además que les permitiría salir de aquel sistema sin tener que contar con ninguna otra nave, incluso con suerte sacar algo de dinero si alguien quería cruzar con ellos. No le importaba pasar meses en el espacio y lo había hecho en su anterior nave, la cual tenía bastantes menos comodidades que esta.

Pocas cosas le recordaban la Tranquility a la Phoenix Soul. El tamaño, el propósito, y que sus dos únicos tripulantes ya la hacían angosta. Pero aquella era su nave y maldita sea la echaba de menos. Aunque también echaba de menos a su artillera.

Intentó apartar sus tristes pensamientos de su cabeza, y aunque estaba acostumbrado a pasar largo tiempo en el espacio sin pisar tierra firme, sería una estupidez no aprovechar el tiempo disponible en tierra.

A pesar de tener un camarote, como otros muchos días había estado descansando en una hamaca que había colgado del techo de la cabina. Al principio a Sabana no le gustó aquella modificación a la nave. Pero Hal había conseguido convencerla que si ocurría algo mientras dormía no había manera más rápida de estar en su puesto. Saltó de la hamaca y se puso la ropa de calle, se ajustó la ropera de taza al cinturón y el revolver en la funda sobaquera, había encontrado aquella extraña funda hacía ya años entre un montón de retales de cuero de un compañero del gremio. Fue al comedor esperando encontrar allí a los demás. Hubiera cogido algo de comida, pero prefería ir fuera comer algo más fresco.

-Ojala todas los trabajos estuvieran tan bien pagados como este.- Dijo mientras estiraba los brazos. -¿Hay a vistas algún otro trabajo o tenemos un rato para disfrutar de tierra firme?

Cargando editor
21/07/2008, 17:02
Sabana Halartfill

De hecho Hal os iba a proponer is a la ciudad a tomar algo, quizas cenar. digo esto mientras observo los ojos de la tripulación.

Hace tiempo que no pisamos tierra, hace tiempo que no tenemos dinero y que ambas situaciones se den a la vez merece una pequeña celebracion.

Cargando editor
21/07/2008, 21:03
Dr. Ashe Mackenzie

Ashe se tomó la nariz masajenado entre los ojos, el dolor de cabeza estaba dejandolo tranquilo por suerte. De nada servía diezmar las reservas médicas de la nave...

Como siempre la idea de bajar a tierra no era de su agrado, pero era útil a la hora de conseguir algún saldo de medicinas extras para la Tranquility.

Cap... perdón ... Sabana...quizás alguien deba quedarse en la nave... usted sabe ... por seguridad...

Intentado centrarse y no dar de largas ... mientras la bella capitaa lo taladraba con su mirada.

Si encuentran algun puesto con artículos médicos, podemos visitarlo luego, antes de partir, no hace falta que los acompañe...

Como todos en la Tranquility el Dr poseía un pasado, el cuál no le interesaba reencontrarse... quizas por su bien... o quzás por el de otros ...
Y en parte por de ello estaba siempre serio, dolido, alerta, siempre atento a sus compañeros, pero a su vez tan reservado, como si en su interior atesorara un monstruo dispuesto a deborar todo lo sagrado de su existencia...

Cargando editor
21/07/2008, 21:44
Alan Kierkegaard

Alan sale de su tétrico camarote con los ojos enrojecidos y aspecto de haberse pasado las últimas 12 horas en el ferrocarril de la cuenca minera de Astropol - VII. Aparece en el comedor silenciosamente como un vampiro acechante.

Murmura un saludo, casi un gruñido incomprensible, y se estira. Escuchais con repelús como crujen las vértebras de su columna vertebral mientras endereza su maltrecha espalda.

Se apoya en un mamparo y espera a que la capitana responda a Hal e indique el plan.

Notas de juego

Por lo visto, parece que va a haber buen nivel en esta partida ...

Cargando editor
21/07/2008, 21:47
Marcus Jaqs

Istakahr. No es como la recordaba. Supongo que ha cambiado. O tal vez he cambiado yo. Cuando estube aqui tenía otros objetivos. Era otra persona

El primer oficial estaba perdido en sus pensamientos mirando la ciudad que se habría ante ellos. No pareció reaccionar cuando habló Hal, sin embargo, cuando lo hizo Sabana, la capitana, se volvió de inmediato, olvidado ya el paisaje. Sin embargo no dijo nada. Aunque sí contestó al doctor.

Su dedicación es loable, doctor. Consciente de la aprensión del doctor a salir de la nave, le siguió el juego. Todos le agradecemos que se ofrezca voluntario para cuidar de la nave. Le traeremos algo. Dicho esto, volvió su atención hacia la capitana, esperando.

Cargando editor
21/07/2008, 21:55
Hal Brown

Notas de juego

La idea que tenía yo para Hal es que ha sido hasta hace poco un piloto de combate. Su nave era un caza pesado de la clase Profeta (pag 75 saber Prohibido Tecnología.) A pesar de ser un caza de combate y que solo tenía espacio para 2 tripulantes era bastante grande para ser un caza y con una decente capacidad de carga, así que como todo auriga por dinero... lo que sea.

Hal era parte de la flotilla de protección de cargueros de los aurigas. Cuando no trabajaba directamente para el gremio vendía sus servicios para protección de cargueros contra, piratas y otro tipo de amenazas, aunque por ordenes del gremio intentaba evitar contratos con casas nobles que pudieran ponerle en conflicto con otra casa.

Si tu familia era de mucha pasta tu hermano podía haber entrado en la academia de navegantes del gremio, o si era un comerciante local era fácil que se relacionara con él aunque Hal no se dedicara al comercio.

Cargando editor
22/07/2008, 17:58
Sabana Halartfill

Repaso con la miradas el resto de la tripulacion parece que todos estan de acuerdo.

Bien si nadie tiene nada mas que decir podemos ir a tomar esas cervezas en alguna tabernay cenar un poco. Acto seguido me levanto de la mesa del comedor a la espera de que los demas me sigan.

Cargando editor
22/07/2008, 20:25
Arnold Blevins

Arnold apareció poniéndose una camiseta sin mangas, seguramente había estado haciendo su tabla de ejercicios diarios y acababa de asearse. Al entrar escuchó las palabras de la capitana y no puedo evitar exclamar:
¿He oído cerveza? Ésas son la clase de órdenes que me gustan. Esperad que coja una chaqueta y eso...- comentó refiriéndose al hecho de que sentiría más seguro en tierra portando un revólver por lo que pudiera ocurrir, estaba lejos de su planeta y en teoría aquí nadie lo perseguía pero se había acostumbrado a la vida del fugitivo y las armas siempre le daban seguridad.

Cargando editor
23/07/2008, 09:18
Director

Ashe despidió a sus compañeros y se dirigió a la enfermería. Si iba a necesitar suministros sería mejor hacer inventario y ver que hacía falta.

Se puso manos a la obra.

Notas de juego

Te quedas solo en la nave, si posteas acuérdate de cambiar los destinatarios :)

Cargando editor
23/07/2008, 14:25
Dr. Ashe Mackenzie
Sólo para el director

El Dr. Ashe se quedo solo en la Tranquility, el silencio reinante en el casco cuyos motores permanecian apagados dejaba oir sus pasos retumbar por los pasillos vacios.No es que hicieran mucho ruido,pero ese leve zumbido de la nave en movimiento no estaba. Solo el eventul crujir de placas de metal del casco contrayendose y acomodandose a la despresrizacion y enfriamiento.
Tranquilo se dedico a realizar el inventario de los suministros medicos y si tenia tiempo tambien revisaria el estado de las provisiones alimenticias.

Intentando mantener un canal de radio abierto con el resto de la tripulacion por si ocurria algun problema. Y asegurando las puertas del casco se retir a realizar sus queaceres.

Caminaba y contra su costado el baston aturdidor golpeaba ritmicamente observo su radio y sonrio para sus adentros, habia formas mas directas de saber si la tripulacion se metia en problemas. Pero no queria abusar, aún latian en sus sienes las jaquecas consiguientes del abuso de sus capacidades.

Cargando editor
02/09/2008, 20:42
Dr. Ashe Mackenzie

La tarea de hacer el inventario de la enfermería mitigaba el martilleo en la sienes de Ashe. Esperaba que sus compañeros pudiesen hacer una visita lo suficientemente larga como para encontrar algún puesto bien surtido de material médico. La idea que le estaba rondando era pasar por el comunicador al la capitana una lista de lo que se necesitaba... si conseguía que lo comprasen ellos mucho mejor para el.

La sensación de estar solo en la nave le generaba tranquilidad... ¿quizás por eso se llamaba así?, quién sabe.

Notas de juego

Una duda... uno de los poderes psi que tiene es de vinculación... ¿sabes si el doctor está vinculado a alguno de la tripulación?

Cargando editor
02/09/2008, 23:00
Director

Notas de juego

Vidal, el jugador que hizo la ficha estaba coqueteando con la idea de que en la nave no supiera nadie que era psíquico, o sea que en principio no está vinculado con nadie. De todas formas, si no recuerdo mal creo que alguien sí lo sabía y me parece que luego estuvimos hablando de que sí estaba vinculado a varios de ellos pero el vínculo se había debilitado con el tiempo.

Probablemente lo encuentres todo en la escena privada, si te pierdes avísame y le echo un vistazo. Eres libre de hacer y deshacer a tu antojo en cualquier caso, te incorporas prácticamente al inicio de la partida o sea que tienes carta blanca. Si algo no te gusta en la ficha, lo mismo te digo: propón y hacemos los cambios. Solo te pediré que lo hagamos en tu escena privada para no ensuciar esta pero nada más :)

Cargando editor
17/09/2008, 21:09
Dr. Ashe Mackenzie

Tras un tiempo descansando, la mente empieza a barruntar sobre las posibilidades de ahí fuera... No hay arrempentimiento en la decisión de quedarse en la nave... pero si hay curiosidad. "No he mirado si tienen los comunicadores encendidos, creo que es un buen momento de hacer ronda a ver que me dicen"

Ashe se hacerca a la cabina, se sienta en el sillón del piloto, se pone los cascos, acciona el interuptor de ON... y con voz fuerte dice:

--"Uno, dos, uno, dos... a ver ¿quién quiere una tortillita de ansiolíticos para la cena?, los tengo baratitos... porque los estimulantes solo puedo ponerlos vuelta y vuelta..."

Tras esto, con gesto burlón esperá a ver quién responde... "Me apuesto a que es Hal, no creo que le haga gracia que esté jugando con sus cosas sin su permiso"