Partida Rol por web

Tras la pista de Keka (+18)

Portada

Datos de la partida

Tras la pista de Keka (+18)

 

Director: Nagredog
Reglamento: Piltrufos
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 22/12/2015
Estado: Suspendida

Introducción

Keka Galindo, el pequeño piltrufo bebe de la aldea piltrufa, ha desaparecido. Se estaba celebrando una piltrufiesta por todo lo alto. Piltrudrogas se amontonaban en las mesas, el propio Papa Piltrufo se encargaba de que a nadie le faltase de nada; el piltrualcohol corría sin cesar servido por Paco Gorza, el piltrufo camarero. De la piltrucomida se encargaba Elvis Tek, piltrufo cocinero, que armado con su cuchillo, aniquilaba ardillas para servirlas a la brasa. Tampoco faltaban las putas, Aquiles Castro controlaba a sus chicas de los sedientos deseos de los piltrufos. Destacaba entre ellas Elva Gina, capaz de hacer enloquecer a cualquiera.

Pero ya llevaban dos días enteros de fiestón, cuando la madre de Keka, cayo en la cuenta de que faltaba su pequeño. Dolores Delano grito asustada ante la perdida. Papa Piltrufo no podía permitirse la perdida de mas piltrufos. En los últimos meses Guarjamel y su gato Azrael habían logrado capturar a varios piltrufos, aunque por la gracia del Gran Piltrufo lograron rescatarles, aunque esa era otra piltruhistoria...

 

Sinopsis

La piltrufiesta se detuvo, a la mierda con todo, Papa Piltrufo buscaba a un grupo de valientes que saliese a buscar a Keka.

- Bueno, bueno... - dijo Papa Piltrufo en un estado de excitación y embriaguez - Tu, y tu - señalo con el dedo al piltrufo loco y a piltrufina ingeniera, ambos estaban cerca de el deliberando sobre si tomarse las pastillas rojas o las azules.

- Y necesito tres piltrufos mas... - no señalo a nadie, pero por que del ciego que llevaba no veía mas alla de sus narices y no quería elegir a la seta o a una piltrusilla. Se levanto tambaleándose, vomito a un lado y tras restregarse en el brazo los restos, comenzó a contar lo que quería.

- Saldreis ahora mismo, piltrufareis a Keka Galindo y volveréis, la piltrufiesta no continuara hasta que piltrufeis... - dijo poco convencido, pues en cuanto se fuesen pensaba continuar con su piltrubacanal.

Notas sobre la partida

Perdon.

Perdon por los desvaríos que puedan surgir, o hayan surgido ya, de mi enferma mente. Eso ante todo y antes de continuar.

Esta partida no tiene ritmo, ni lógica y por lo tanto no obece a mas normas que las que Papa Piltrufo imponga y que obviamente le saldrán de sus santos piltrufos.

Si tras aceptar estas condiciones (que no son otras que las de hacer lo que o salga de los pifujones) no habéis enloquecido, enhorabuena, no sreiremos un rato.