Sin comentarios. Que empiece el combate entre la niña y lo peludo.
HP: 200
EN: 250
Ataque | Daño | EN |
Puños de pelo nasal | 24 | 0 |
Latigo piloso nasal | 32 | 12 |
Espadas de pelo nasal | 40 | 20 |
Ataque de lo absurdo | 51 | 29 |
Armaggedon Rinovelludo | 65 | 41 |
Habilidades:
Escudo de mocos: Defensiva. Se recubre de mocos de su nariz y aumenta la defensa. Recibes -60% de daño. Coste 15EN.
Transformacion en BoBoPatch: Otros. Se come a Don Path y aumenta su ataque y velocidad un poco. Ganas +1 en tiradas defensivas y +20% en ataque, coste de ataques -15%. Coste 12EN.
El viejo de la nariz: Curativa. Es tarde y cierra las persianas por lo que BoBoBo no ataca, pero se cura. Te curas 50HP, y recibes penalizacion -3 en tirada defensiva en este turno. No puedes hacer fase de ataque ni usar habilidades. Coste 15EN.
Verano: Curativa. Don Patch se pone a dar calor a tope, mientras Bobobo se coloca a tomar el sol en una tumbona en bañador de una pieza en todo el cuerpo (tipico de los 50). Recuperas 50EN, y recibes penalizacion -3 en tirada defensiva en este turno. No puedes hacer fase de ataque ni usar habilidades Coste 15EN
Ritmo Belludo: Ofensivo. Bobobo y Don Patch se disfrazan de musico y se ponen a cantar. Con ritmo marchoso tu adversario no puede dejar de bailar enganchado a la musica durante 3 turnos. Tiene -2 en tirada defensiva y no puede atacar. Sus habilidades defensivas tienen un 15% de coste mas. Coste 18EN.
HP: 200
EN: 250
Ataque | Daño | EN |
Konata Kick | 25 | 0 |
Tatsumaki Sempu Kyaku | 33 | 15 |
Sho Ryu Ken | 44 | 27 |
Super Kame Hama Ha | 53 | 36 |
Konata Show Time | 65 | 48 |
Habilidades:
"The World": Ofensiva. Detienes el tiempo durante un corto espacio. Con ello atacas a tu rival que no se puede defender. Para saber el daño tiras 1d6, cada unidad son 10 de daño. Igualmente debes tirar 1d20 para saber si le afecta. Coste 20EN.
Kaioh Ken: Otras. Cargas fuerza y te redondea un aura roja. Ganas agilidad, +1 en tiradas defensivas, haces 20% de daño y recibes -15%. Coste 12EN.
Majin Go!!: Defensiva. Sacas un disfraz de Mazinger Z y te lo pones. Su armadura te protege un 60% de daño. Coste 18EN
Bol de Ternera: Curativa. Te sacas un bol de Ternera y te la comes mientra cantas la cancion de Musculator. Te curas 50HP, y recibes penalizacion -3 en tirada defensiva en este turno. No puedes hacer fase de ataque ni usar habilidades. Coste 15EN
Manga Up!: Ofensiva. Sacas un monton de mangas y los empiezas a leer. Con ello ganas energía. Te curas 50EN, y recibes penalizacion -3 en tirada defensiva en este turno. No puedes hacer fase de ataque ni usar habilidades. Coste 15EN
Se acercan Bobobo y Don Patch al area de combate y ambos se quedan mirando a Konata.
Somos los luchadores del absurdo y no tienes nada que hacer en este combate, las tácticas del pelo nasal no se pueden parar.
¡Por el Poder del Cabello Nasal! Automaticamente se arremolinan una cantidad enorme de pelo nasal formando dos enormes puños y van directos a Konata.
Puños de pelo nasal: 24 (12)
EN: 0
Motivo: Puños
Tirada: 1d20
Resultado: 12
HP: 200
EN: 250
Oh, sos Bobobo realmente!
El protagonista del anime del 2003
Me ataco! intentare esquivar!
AU! eso dolio!
Buen ataque, pero ahora te mostrare una de mis tecnicas!
Konata Kick!
Motivo: esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 9 (Fracaso)
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 8
DEFENSA
Ataque:Puños de pelo nasal: 24 (12)
Acción:Esquivar (9)
Daño:24
EN:0
ATAQUE
Habilidad:
Ataque: Konata Kick 33(8)
Daño: 33
EN:-15
ESTADISTICAS
HP:176
EN: 235
Estos no se desenvuelven mal, y que tecnicas mas curiosas. Podra ser alguno mi nuevo discipulo?
Te lo dije, no podras parar mis ataques de pelo nasal. Tras decir esto, asesta una colleja a Don Patch, y este cae de bruces al suelo.
Buen ataque pero nunca ganara un luchador del absurdo. Se prepara para bloquear el ataque, pero le da y recibe un 50% de daño.
Ahora veras, ¡Por el poder del cabello nasal! Espadas de pelo nasal. Vuelven a salir dos grandes pelos de la nariz de Bobobo y se afilan cual espadas y van directos a por Konata.
Motivo: Bloqueo
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Motivo: Espadas
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Defensa: 11 (50% recibido 33/2=17)
Ataque: Espadas (10)
Daño: 40
EN: -20
HP: 183
EN: 230
-Bobobo recive el ataque
Bien le di!
! Ya me esta contratacando!
-Mientras las Espadas de pelo nasal van hacia Konata...
Te mostrare otra de mis habilidades que aprendi viendo un famoso anime!
KA IOH KEEN!
-Konata a pesar de haber usado el Kaioh Ken no puede esquivar el ataque de Bobobo...
a pesar de estar usando el Kaioh Ken,me golpeaste igual...a Goku eso no le pasaba...
Bueno ya que estoy usando el Kaioh Ken te mostrare otra tecnica que aprendi de Dragon Ball
-Konata se pone en una pose extraña....
SUPER......KAME HAME........HAAAAAA
- El Kame Hame Ha vuela raudo hacia Bobobo....
Motivo: esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 7 (Fracaso)
Motivo: kame hame
Tirada: 1d20
Resultado: 13
ESPECIAL
Habilidad:Kaio Ken(Def +1, Daño -15%, Fuerza +20% , Ene -12)
DEFENSA
Ataque:Espadas de pelo nasal 40 (10)
Acción:Esquivar (7 + 1)Kaioh Ken
Daño:34 (40 - 15%)
EN:0
ATAQUE
Habilidad:
Ataque: Super Kame Hame Ha 53(13)
Daño:63 (53 + 20%)
EN:-36
ESTADISTICAS
HP:142
EN: 187
Por lo que veo, ademas de una ladrona de pelo, tambien sabes copiar tecnicas de otros luchadores ehhhh, no te funcionara conmigo.
Tras decir esto, recibe un duro golpe de su Kame Hame Ha que incluso le tira al suelo, se levanta y se sacude el polvo.
Vamos Don Patch, hay ponerse pelillos a la mar y terminar con esta ladrona de pelo cuanto antes.
Diciendo esto Don Patch se hace muy muy pequeño y Bobobo se lo traga cual caramelo, y tras una pequeña explosion, aparece Bobopatch:
Y ahora veras el poder que nuestra fusion tiene, ¡Por el poder del cabello nasal! Ataque de lo absurdo!
Motivo: Bloqueo
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 7
HABILIDAD
Transformacion en BoboPatch
EN: -12
DEFENSA
Acción: Bloqueo ( 1+1 = 2)
Daño: 63
ATAQUE
Ataque: Ataque de lo absurdo (7)
Daño: 51 + 20% = 61
EN: 29 - 15% = 25
ESTADISTICAS
HP: 183 - 63 = 120
EN: 230 - 12 - 25 = 193
Hasta son capaces de fusionarse, y la otra chiquilla es capaz de imitar ataques de otros luchadores. Sin duda parecen temibles. Me emociono!!!
-El Kame Hame golpea de lleno a Bobobo
Jaja
Por eso el Kame Hame es tan famoso
-Bobobo realiza su Fusion y realiza su ataque
Oh, se fusiono! estoy HIPER emocionada!
Ojala yo me pudiera fusionar con Kagamin...en que estoy pensando?
-El ataque va hacia Konata
Pero veremos si esta vez me das
-Konata intenta esquivar el Ataque de lo absurdo de Bobopatch , pero le da de lleno y sale dispara un par de metros..
Creo que en los animes se esquivan mas facil los ataques que en un combate real...
Konata un poco con la moral baja se dispone a contratacar...
Vamos de nuevo! Te devolvere el golpe Bobobo!
KAME HAME HAAAA!
-El kame Hame Ha de Konata se dirige como un relampago hacia Bobopatch...
Motivo: esquivar con Kaio
Tirada: 1d20
Dificultad: 7+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: kame hame
Tirada: 1d20
Resultado: 15
ESPECIAL
Habilidad:Kaio Ken(Def +1, Daño -15%, Fuerza +20% , Ene -12)
DEFENSA
Ataque:Ataque de lo absurdo 61 (7)
Acción:Esquivar (1 + 1)Kaioh Ken Fracaso
Daño:52 (61 - 15%)
EN:0
ATAQUE
Habilidad:
Ataque: Super Kame Hame Ha 53(15)
Daño:63 (53 + 20%)
EN:-36
ESTADISTICAS
HP:90 (142-52)
EN:139 (187 - 12 - 36)
Tras ver como impacta el ataque, la fusión de Bobopatch termina y vuelven a ser dos.
Pensaste que podrías esquivas mi ataque, pero nuestra fusión es demasiado poderosa.
Tras decir esto, Bobobo y Don Patch se ponen a jugar a una consola y una tele que salen de la nada, haciendo caso omiso de Konata.
Un zumbido hace que Bobobo se gire y se de cuenta del nuevo Kame Hame que se dirige hacia el, pero no le da tiempo a colocar una defensa férrea y le golpea contundentemente y deja una humareda que cubre a ambos.
Se escuchan unas risas y un ruido de fondo dentro del humo.
Lo has intentado niñita, pero ya he visto ese ataque antes y esta vez no me has podido lastimar.
Tras disiparse el humo, Bobobo tiene forma de cañón y comienza su nuevo ataque:
¡Por el poder del cabello nasal! Armaggedon Rinovelludo.
Del cañon brotan pelos en forma de misiles que se dirigen hacia Konata.
Motivo: Bloqueo
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Motivo: Armaggedon
Tirada: 1d20
Resultado: 8
HABILIDAD
Transformacion en BoboPatch
EN: -12
DEFENSA
Acción: Bloqueo (14)
Daño: 63 - 50% = 31
ATAQUE
Ataque: Armaggedon Rinovelludo (8)
Daño: 65
EN: 41
ESTADISTICAS
HP: 120 - 31 = 89
EN: 193 - 41 = 152
Jejeje. Le volvi a dar -Pasa la secuencia de la transformacion en cañon de Bobobo... Eh! se transformo en un... cañon? - Vuelan los misiles hacia Konata Pero creo que esta vez puedo esquivarlo, vamos Kaio Ken! -el Golpe da de lleno a Konata levantando una nube de polvo.... - Konata se levanta lentamente... Tienes unos poderes increibles Bobobo...casi me derrotas con ese... Segun tu lista de ataques , ese es tu ataque mas poderoso Entonces yo tambien voy en serio! jejeje siempre quise decir eso! Con esta habilidad detengo el tiempo y te puedo atacar libremente...THE WORLD!!! Y un fantasma(?) aparece atras de Konata sorprendiendo a toda la audiencia! Y ahora veras mi ultimo ataque, Konata Show time! -Konata se lanza hacia Bobobo tirando una infinidad de golpes cada uno con un cosplay diferente de un personaje de anime o video juegos!
Motivo: esquivar con Kaio
Tirada: 1d20
Dificultad: 8+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: the world daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: the world
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Motivo: Showtime
Tirada: 1d20
Resultado: 15
ESPECIAL Habilidad:Kaio Ken(Def +1, Daño -15%, Fuerza +20% , Ene -12) DEFENSA Ataque:Armaggedon Rinovelludo 65(8) Acción:Esquivar (2 + 1)Kaioh Ken Fracaso Daño:56 (65 - 15%) EN:0 ATAQUE Ataque: Konata Show time 65(15) Daño:78 (65 + 20%) EN:-48 ESTADISTICAS HP:25 (90-65) EN:79 ( 139 - 12 - 48)
Ha saltado al escenario de lucha un ser desconocido en plena batalla. Se colocan enfrente de Konata y le dice: No puedes usar habilidad ofensiva y ataque a la vez. Debes escoger una de los dos opciones. O sino sere tu proximo rival. Una gran aura ha colapsado todo el estadio.
Con un rapido movimiento desaparece sin poder ver a donde ha ido.
Konata: Escoge movimiento, habilidad ofensiva o ataque, las tiradas se mantienen.
Bueh, por eso habia preguntado en el otro tema...^_^U
me quedo con el Show time que hace mas daño....-___-
Crei que se podia combinar las 2 cosas para hacer grandes daños...T_T
Ahora edito mi post asi mantiene la secuencia sin mencionar la habilidad...
Edit:no me deja editar mi mensaje...>_<
Hacelo vos Glen
Las habilidades ofensivas y ataques no se pueden combinar entre sí. solo con las habilidades otros
Al ver como impactan todos los misiles de su ataque otra bola de humo envuelve a BoBoBo y al desaparecer vuelve a estar normal.
Si niñita ladrona de cabello, es mi ataque mas poderoso y has tenido suerte de no caer derrotada. Es una tecnica que no dominan todos los luchadores del pelo nasal y que mi maestro Lata me enseño antes de morir.
Ve como Konata empieza a realizar algun tipo de ataque nuevo y al oir el nombre, sin que nadie se pueda dar cuenta de como, BoBoBo y Don Patch, se transforman de nuevo en una pequeña banda para acompañar al ShowTime de Konata.
Cuando se quieren dar cuenta de que el ataque ya esta encima de ellos, es tarde y tan solo puede hacer una cosa para intentar defenderse.
¡¡Por el poder del cabello nasal!! Escudo de Mocos! y en ese preciso momento el ataque de Konata impacta de lleno en Bobobo.
El ataque tumba a bobo y le deja muy malherido pero se levanta se acerca a Don patch y le asesta una colleja que le hace caer de bruces Es todo culpa tuya y de tus disfraces.
Voy a terminar contigo niñita, no podrás detener este ataque. ¡Tecnica del Latigo Piloso Nasal!
Pero en lugar de lo que deberia haber sido, salen dos pelos caidos y viejos de su nariz que solo llegan hasta sus pies.
Motivo: Bloqueo
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Motivo: Latigo Piloso Nasal
Tirada: 1d20
Resultado: 1
HABILIDAD
Escudo de Mocos EN: -15
DEFENSA
Acción: Bloqueo (1)
Daño: 78 - 60% = 31
ATAQUE
Ataque: Latigo Piloso Nasal (1)
Daño: 32
EN: 12
ESTADISTICAS
HP: 89 - 31 = 58
EN: 152 - 15 - 12 - 12 = 113
Estos cada vez me gustan mas, hasta se disfrazan en pelea. Servira para poner un nuevo estilo en mi dojo.
Bobobo de donde has gasta 12EN, por que no lo veo reflejado en que habilida usas, despues si usas habilidad defensiva, la reflejas en la fase de defensa y no hace falta hacer tirada. Se usan y ya esta.
Perdon, duplique el -12 de EN, edito las Estadisticas.
HP: 89 - 31 = 58
EN: 152 - 15 - 12 = 125
-Bobobo se levanta lentamente del ataque de Konata...
Sobrevivio a mi ataque...eso le quita el titulo de "Hisatsu" a mi Show Time
-Despues de ver como se recriminan entre ellos, Konata ve como Bobobo realiza su siguiente ataque...
Parece que mi Showtime te dejo mal herido, tu ataque Latigo Piloso Nasal viene increiblemente lento!
-Konata esquiva el ataque facilmente...
Por fin esquive un ataque, estoy mejorando!
Ahora te voy a mostrar mi verdadero ataque maximo!
-Konata levanta sus brazos hacia el cielo....
Seres del universo, denme un poco de su poder...Gen Ki Da M...
Era un chiste!
-Y otra vez Konata se lanza hacia Bobobo con su ataque definitivo, pero esta vez con menos velocidad que la vez anterior...
Motivo: esquivar con kaioh
Tirada: 1d20
Dificultad: 1+
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Showtime
Tirada: 1d20
Resultado: 10
ESPECIAL
Habilidad:Kaio Ken(Def +1, Daño -15%, Fuerza +20% , Ene -12)
DEFENSA
Ataque:Latigo Piloso Nasal 32 (1)
Acción:Esquivar (6 + 1)Kaioh Ken Exito
Daño: 0
EN:0
ATAQUE
Ataque: Konata Show time 65(10)
Daño:78 (65 + 20%)
EN:-48
ESTADISTICAS
HP:25
EN:19 ( 79 - 12 - 48)