Partida Rol por web

Ultimate Crossover

Jornada 3: Grupo B Edward Aldric VS Kuran Kaname

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25/02/2013, 12:33
Sho del Cielo

Normalmente, no habia defensa cont6ra Sailor Moon: A todos los que le han salido, se la han "comido".

Quizá una habilidad defensiva del tipo "Ignora el siguiente golpe" o usar un objeto y que te salga Touma podría salvarte, pero como he dicho, en dos jornadas (ya casi acabadas) nadie ha tenido oportunidad de defenderse de los objetos.

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25/02/2013, 17:17

Notas de juego

Un objeto especial no tiene defensa alguna. Lo que sale se ejecuta, sirva para ese momento o no. Ya que no se puede escoger lo que va a aparecer. Al salir sailor moon, Kurame estara 5 turnos sin poder usar habilidades de ningun tipo, pero si que puede usar objetos especiales, 2 veces por combate. Vamos que Kurame podria pedir objeto especial y salir otra vez, con lo que los dos estariais en la misma situacion. Es un objeto toca cojones, para putear bastante. Pero esa es la idea de los objetos, decantar algo el combate y ser algo poderosos

Cuando sacamos objeto especial no podemos usar ninguna habilidad en ese turno, pero nos defendemos (esquviar y cubrirnos) y atacamos normalmente, no os olvideis de estas fases, pues ya ha pasado.

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26/02/2013, 03:35
Kuran Kaname

Perdido por las incoherentes palabras de Sailor Moon, no ve venir el ataque y decide cubrirse, pero igualmente recibe el daño. Escuchando el discurso tan extenso que echa Sailor Moon cada que aparece, se confunde y pierde la concentración. Intentaba ubicar a su blanco pero no le era posible, así que decide llamar a alguien más para que le ayude. - ¡Rima! - del público sale una linda vampiresa de cabello naranja y coletas. Su expresión seria y penetrante se fija en su blanco. De sus manos comienzan a salir relámpagos de sus manos y con gran velocidad ataca a su adversario. Invocación vampiro: Daño: 68 + 20% =104 EN:47

- Tiradas (2)

Notas de juego

Correccion master

Critico en tirada de 19 es +50% y no 25%

Defensa: bloquear (2) saco menos de 5, recibo 100%., 5==19, recibo 40%, x=20, bloqueo todo, recibo 0

 

HP: 200-54 = 146

EN: 110-47 = 63

Este es sólo un ataque entonces imagino que no hay problema XP Y si usé mal el hecho de cubrirse, que me corrijan.

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01/03/2013, 01:09

Notas de juego

todo bien, a la espera de Edward responda

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01/03/2013, 22:35
Edward Alric

Por la cantidad de energía que sale de la vampiresa se que es un ataque muy poderoso y no podre esquivaa....AAAAAA eeee

Ataque : Cañón de magma (16) daño:54  En:25

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Correccion Master: daño 104-40% =63

Hp: 89 (me hice 40 de daño que es el 60% de 68....... no se por que le sumas 25%)

En : 68

Nota: El daño es 104 y se le suma el 50% por que ha sacado 19, que es critico y suma 50% extra de daño.

18-> 25%, 19->50% y 20-> 100%

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02/03/2013, 19:26
Kuran Kaname

Con Sailor Moon aún dando su discurso de entrada, Kaname no puede esquivar el ataque de su adversario y decide cubrirse para evitar tanto daño. Sus manos se queman y con enfado decide lanzar una de las baldosas del suelo hacia su adversario.

Telekinesis(11): Daño 50 EN:25

- Tiradas (3)

Notas de juego

HP: 92

EN: 38

*Lo he hecho antes pero de acuerdo

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02/03/2013, 21:50
Edward Alric

Objeto especial:(2) Robobita A: Aparece un biberón con un contenido especial. Te lo tomas y ganas fuerza. En tu próximo ataque harás un 120% mas de daño

ataque: Seishin no kakuhenkan  daño :42+120%= 92 En: 20

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Que yo sepa no se puede cubrir una vez que ya se fallo el esquivar!!!  te hice 54 de daño

Hp= 39

EN= 48

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02/03/2013, 22:47
Kuran Kaname

A pesar del golpe que recibió, logra pegarle con la baldosa del suelo y sailor moon aún no termina su discurso. Un poco molesto, aparta a Sailor Moon gentilmente y se va hacia su enemigo con su espada pero no logra impactarle porque se enreda en una de las coletas de sailor moon.

Molesto se levanta y sigue

Anti-vampire sword: Daño:40 EN:18

- Tiradas (2)

Notas de juego

HP: 92

EN: 20

turno 3 sailor moon (quedan 2)

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03/03/2013, 18:55
Nakano

La batalla sigue vibrante, entre estos dos contendientes. Ya podemos ver sisntomas de debilitamiento entre ellos, pero aguanta. Kurame parece tener ventaja en ello.

Notas de juego

El martes 5 acaba el tiempo para el combate, tal como esteis

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05/03/2013, 05:48
Kuran Kaname
Sólo para el director

¿Voy a ganar sin terminar la pelea? :(

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05/03/2013, 12:14

Notas de juego

pues la vas a ganar. 3 semanas para un combate ya es batante, mas cuando el resto ya han acabado sus combates. Tiempo hay de sobras.

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05/03/2013, 12:16
Nakano

El tiempo de combate ha acabado y la campana marca el final. Kurame es el ganador por estar mas entero.