Partida Rol por web

Ultimate Crossover

Jornada 4 Grupo B Edward Aldric VS Konata Izumi

Cargando editor
05/04/2013, 19:31
Vivi

Otro combate interesante para ver esta tarde. El alquimista Edward contra la impresionante Konata. Quien saldra ganador?

Cargando editor
05/04/2013, 19:32
Konata Izumi

HP: 200

EN: 250

Ataque

Daño

EN

Konata Kick

25

0

Tatsumaki Sempu Kayku

33

15

Sho Ryu Ken

44

27

Super Kame Hama Ha

53

36

Konata Show Time

65

48

Habilidades:

Konata Geass: Ofensiva: Activas tu geass contra el rival el cual obedecerá durante 3 turnos lo que quieras. Lanzaras 1d20 y después 1d6 para saber la acción que realizara, esta entrará en efecto si el ataque lo recibe. En el resto de turnos, en la fase de ataque lanzas tu ataque normal y 1d6 para saber la acción. No se puede volver a usar hasta que no pase su efecto. En cada acción que realice el rival, seguirá las pautas establecidas del sistema de juego. El rival solo esta obligado a usar la acción marcada, el resto de fases se ejecutan normalmente ya sean ataques o habilidades. Coste 20 EN.

  1. Cubrirse 2. Habilidad defensiva 3. Curarse 4. Ataque 5. Recargarse 6.Esquivar

Cuando ordenamos ataque, volvemos a tirar 1d6, y cada numero es el ataque según el orden de la tabla, el 6 sera una habilidad ofensiva. Si el rival no tiene cierto tipo de habilidad, el rival no ejecuta nada, es decir, si le piden habilidad defensiva y no tiene, el podrá defenderse normalmente, y lo mismo para ataque.

Kaioh Ken: Otras. Cargas fuerza y te redondea un aura roja. Ganas agilidad, +1 en tiradas defensivas, haces 20% de daño y recibes -15% daño. Coste 12EN.

Majin Go!!: Defensiva. Sacas un disfraz de Mazinger Z  y te lo pones. Su armadura te protege un 60% de daño. Coste 18EN

"The World": Ofensiva. Detienes el tiempo durante un corto espacio. Con ello atacas a tu rival que no se puede defender. Para saber el daño tiras 1d6, cada unidad son 7 de daño. Igualmente debes tirar 1d20 para saber si le afecta. Coste 25EN.

Arde Cosmos: Curativa. Te concentras y empiezas a arder de energía, recuperando 30 HP. Coste 15EN

 

Cargando editor
05/04/2013, 19:32
Edward Alric

HP: 200

EN: 250

Ataque Daño Energía
FULL METAL SWORD 25 0
Denki shokku 34 15
Seishin no kakuhenkan 42 20
Cañón de magma 54 25
Shinkei-kei no kakuhenkan 77 53

 

HABILIDADES

Kinzoku yoro ( ARMADURA DE METAL)

Defensiva. Con ayuda de la alquimia transmuto mi cuerpo en metal usando mis partes de automeil. Absorbes 40 daño. Coste 20EN

Seimei no wa ( CIRCULO DE VIDA)

Curativa. Dibujo un circulo de trasmutación en el suelo que se ilumina de color rojo claro para curar un poco de mi vida. Te curas 30HP, y recibes penalizacion -3 en tirada defensiva en este turno. No puedes hacer fase de ataque ni usar habilidades. Coste 15EN

Pawa no sakuru ( CIRCULO DE PODER)

Otros. Dibujo un circulo de trasmutación en el suelo que se ilumina de color verde oscuro para aumentar mi agilidad y mi poder. Ganas +2 en tirada defensiva, +1 en tirada ofensiva y haces un +20% de daño. Coste 12EN.

Pozima especial: Curativa. Con tus conocimientos de alquimia llevas una pocima que te permite recuperar la energía cuando te la tomas. recuperas 35EN. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -3 en tirada defensiva. Coste 0EN

Transmutacion Fallida: Ofensiva Provocas una transmutacion humana que falla en el enemigo, lo que le provoca durante 3 turnos un daño de 18 en cada uno. Coste 20EN

 

Cargando editor
05/04/2013, 23:30
Konata Izumi

Konata sube al ring...


Ya tengo que pelear de nuevo?
Todavia no me recupere de los golpes de Kuran...


Bueno, por lo menos tengo que pelear contra vos, que sos un grande!
Tus animes me gustaron mucho!


Ademas por fin peleo con alguien de mi misma estatura...


?


Bueno, esta vez tengo que ganar si o si!


Preparate porque voy con todo desde el principio!


KA IOH KEEN!


Te demostrare que el tamaño no tiene nada que ver con la fuerza. Show Time!

Konata se lanza contra el Alquimista de Acero!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Notas de juego
ESPECIAL

Habilidad:Kaioh Ken: Otras. Cargas fuerza y te redondea un aura roja. Ganas agilidad, +1 en tiradas defensivas, haces 20% de daño y recibes -15% daño. Coste 12EN.

DEFENSA

Acción:
Daño:
EN:0

ATAQUE

Ataque o Habilidad:Konata Show time 65(13)
Daño:78(65+ 20%)
EN:48

ESTADISTICAS

HP:200
EN:190 (250 -12 -48 )

Cargando editor
08/04/2013, 23:17
Vivi

Gana Konata ante la no presentacion de Edward al combate.

Cargando editor
08/04/2013, 23:57
Konata Izumi


Te lo tenias bien merecido!


Edward se habra enojado porque le dije pequeño?