Partida Rol por web

Ultimatum: 1944

Creando heroes.

Cargando editor
30/06/2012, 08:18
Ethan Peterson "Et"

No quiero un calco de el, para eso mejor lo escojo a el y terminaria antes, solo me intersan ciertas habilidades pero con mesura y limitaciones.

Gambito tiene muchas variantes del mismo poder y las emplea de muchisimas maneras, lo veo muy complicado de manejar en cualquier partida.

Cargando editor
30/06/2012, 17:22
Director

Entender que sois mutantes en 1944, los poderes mutantes de la fecha no estaban desarrollados a esos niveles y era extraordinariamente raros.

Por otro lado piensa que los poderes deben tener una logica, si usas fuego tienes poderes relacionados con el fuego, nada con rayos o mover piedras con la mente, cosas relacionadas. Puedes parar el tiempo, limitadamente y con la complicacion de que te afecta hacerlo pero si escoges eso no absorves energia ni la lanzas.

Cargando editor
30/06/2012, 18:46
Ethan Peterson "Et"

Ok, pues pensandolo bien elijo paraliza y relentizar el tiempo. Dentro de la limitaciones que tu cosideres en caso contrario aplicaria las que ya he comentado.

Cargando editor
30/06/2012, 20:01
Director

Muy bien

Para ti ralentizas el tiempo pero el resto del mundo lo vera como que vas muy rapido. A menos que lo pares completamente, por tiempo limitado y en tal caso, el resto de jugadores tendra la percepcion de que desapareces de un sitio y apareces en otro. En otras palabras, no distorsionas el tiempo de los demas, sino el tuyo propio.

Cargando editor
30/06/2012, 21:50
Jeremiah Brown "Black Jack"

Los más parecido será la supervelocidad interpretando como "aceleración temporal".