Partida Rol por web

Un Descanso de Muerte

Capítulo I: No Existen Tales Cosas

Cargando editor
09/01/2012, 23:49

Todas las mañanas se despierta con un hilillo de baba colgando de su boca, mojando la almohada. Está acurrucado entre las sábanas. Un hedor a pestilencia le llega desde afuera, el sólido aire pútrido infecta toda la casa pero él intenta ignorarlo. No sabe bien qué hora es porque las ventanas están cerradas: noche y día. Es un tipo duro pero ha perdido a toda su familia en la forma más horrenda que pueda imaginar. Tener las ventanas cerradas es bueno, hace olvidar que la pesadilla es real. Hace creer que cuando las abra, todo volverá a la normalidad. Que solo estará la ruta y su novia y la idea de otro viaje con la moto para ellos dos.

Va al baño pero hoy no hay agua caliente. No la ha habido por meses pero igual se queda bajo la ducha, dándose una limpieza de toda la mugre. Pero no puede quitarse el olor, porque el hedor viene de afuera, de los podridos y de la realidad que quisiera poder ignorar.

Se sirve un desayuno frugal, abre una lata de frijoles y la sirve en un plato. Solo por hacer algo que parezca normal, solo por hacer de cuenta de que puede. No hay luz, hace meses también que la energía eléctrica ha terminado de existir, al mismo tiempo que el agua, que el gas, que la vida... por lo que a él respecta puede ser el último humano sobre la tierra.

Pero no es real. No existen las cosas como zombies... no puede serlo.

Cargando editor
09/01/2012, 23:50

Es el mes de agosto, te encuentras en tu casa y te despiertas una vez más. Te sientas al borde de la cama y vuelves a limpiarte la saliva que se ha formado en la comisura de tus labios. Todo el cuarto está oscuro pero tienes velas al lado y enciendes una, como acostumbras. No hay nadie allí mas que tú.

Cargando editor
09/01/2012, 23:50
Harvey Craven

mmm... *no valía la pena decir nada, igual nadie lo iba a escuchar. caminé hacia la ventana con cuidado, a ver de nuevo como estaba todo por fuera*

Cargando editor
09/01/2012, 23:51

Las ventanas están cerrada y las persianas bajas. Sientes el hedor afuera, antes de abrirla sientes que la pestilencia alli es fuerte.

Cargando editor
09/01/2012, 23:52
Harvey Craven

*me asomé levemente a través de las persianas. El olor me repugnaba pero con el tiempo ya me estaba a costumbrando*

Cargando editor
09/01/2012, 23:53
Zombie

Cuando levantas apenas las mismas ves a tu patio trasero, la ventana del dormitorio da por allí. El patio esta separado del de tus vecinos por vallas de baja altura. Caminando por el mismo hay una mujer. Viste unos jeans negros y la mitad del brazo derecho está comido. Levanta la cabeza cuando siente algo... aunque aun no te ve.

Cargando editor
09/01/2012, 23:53
Harvey Craven

*maldita sea, cada vez se hacen mas conscientes de mi presencia. La observé unos segundos mas. Tenía que ver de que manera me movía de aquí. Si seguían así pronto las puertas no serian suficiente para huir*

Cargando editor
09/01/2012, 23:54
Zombie

Por ese patio no ves a otro muerto. Sin embargo la mujer huele el aire. Son lentos, son tontos, y no huelen bien excepto a la comida viva y ese eres tú. Pueden olerte cerca, pero también no tanto. No sabes mucho de los muertos. Solo guardas un periodico de cuando comenzo todo, esta en tu comedor.

Cargando editor
09/01/2012, 23:54
Harvey Craven

*me muevo lentamente de la ventana, me pongo la chaqueta y monto el rifle en mi espalda. El cuchillo lo guardo en mi bolsillo. Todo lo demás estaba en mi moto, la que no sacaba desde que empecé a repararla. por suerte ya debería estar funcional, o por lo menos eso esperaba.
Bajé con cuidado las escaleras hasta el comedor, a ver que podía comer hoy*

Cargando editor
09/01/2012, 23:54

Bajas con cuidado y nada hay en el comedor que te preocupe. Llevas la vela contigo pues al no haber luz y las ventanas estar cerradas, la iluminacion es escasa. Aunque te has acostumbrado bastante. Abres una alacena, otra lata de judias y algunas más. No hay mucha comida ya... pero habra para unos tres días, cuatro si la cuidas.

Cargando editor
09/01/2012, 23:55
Harvey Craven

*Demonios... menos mal que la motocicleta funciona ya. Tomo las 4 latas de Judias que quedan y las llevo hasta la motocicleta. En la caja de herramientas cabrían y servirian si me voy a mover de aquí... la pregunta era a donde iba a ir.*

Cargando editor
09/01/2012, 23:55

Puedes leer nuevamente ese diario viejo, a ver si algo hay que te sirva o probar suerte.

Cargando editor
09/01/2012, 23:56
Harvey Craven

*leo el diario... son noticias viejas pero siempre podemos correr al contrario de donde exploto esta peste
*

Cargando editor
09/01/2012, 23:56

Lees el diario que dice, está fechado alrededor de tres meses atrás

"...se sospecha un ataque terrorista en los laboratorios Genetetech, aunque todavía nadie se ha hecho responsable del asunto. Para aquellos que aún no saben de qué trata esta noticia: Genetetech Labs ha sido destruída ayer en un ataque masivo con explosivos. La Guardia Nacional ha sido llamada para patrullar el área y limpiar el desastre químico que ha dejado el rociadero de los distintos productos que allí se elaboran, ayudar al menos con la limpieza que técnicos expertos harán. La Guardia Nacional ha establecido un perímetro de seguridad de 10 km alrededor del área. Las siguientes calles son el límite de la zona prohibida".


Allí te das cuenta, o más bien recuerdas, que tu casa está a dos cuadras de la zona de cuarentena.

Cargando editor
09/01/2012, 23:58
Harvey Craven

*tomo el periódico, lo doblo y lo meto dentro de la chaqueta. Me agacho por debajo de la puerta del garage y trato de mirar hacia afuera, a ver si veo algun peligro... tal vez ver pies que no sean de Vivos*

Cargando editor
09/01/2012, 23:58

Notas de juego

Tira un test de percepción dificultoso, que sería 1d10 + tu percepción. Dif 8

 

Cargando editor
09/01/2012, 23:59
Harvey Craven

Notas de juego

(4 u.u)

Cargando editor
10/01/2012, 00:00

No ves nada debajo de la puerta del garage.

Cargando editor
10/01/2012, 00:01
Harvey Craven

*No me divertía jugar al gato y al raton con esos engendros. Ahora me tocaría descubrir por las malas si habían mas de ellos. tomé la escopeta con una mano mientras ponía mi oido contra la madera. Si no podía verlos tal vez podría escucharlos afuera*

Cargando editor
10/01/2012, 00:02

Notas de juego

Volvé a repetir la tirada, dif 9 (es más difícil escucharlos, sobre todo tras la puerta)