Partida Rol por web

Un nuevo amanecer

Cirax

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03/12/2007, 00:07
Gabriele Muti

Notas de juego

Bueeeno, aprovecho para saludarte ya que me llegó la invitación por parte de una de tus mensajeras (cuyo nombre no desvelaré por este canal ya que no tardaría ni diez minutos en aparecer en Eye Visión).

Jeje pues nada, que acabo de leerme las escenas de ambientación, cafetería y Eye Visión channel, entre mañana y el martes me leeré la de reglas e intentaré avanzar en la creación del pj, sobre el cual ya tengo algunas ideas.

Me ha comentado la informadora que en esta partida se putea bastante a los pj asi que espero que el desafortunado incidente con Saunders y la ausencia de amabilidad con Ayron Derkbal queden como bonitas anécdotas;).

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03/12/2007, 07:44
Director

Notas de juego

Jajajajajajaja, ya le daré yo a esa informadora, que más que propaganda parece que me hace boicot, jajajajajaja.

El suceso con Saunders y el trato a Ayron son completamente normales en esa situación, así que tranquilo, que aquí no habrá venganza por mi parte (otro asunto ya es que Saunders tenga entre ceja y ceja al detective, jajajajjajaja).
En cuanto a mi trato con respecto a los pjs.....si, he de confesar que me gusta mantener la tensión, y si para eso tengo que putearlos un poquillo, pues se hace.....pero nada exagerado, no hagas caso a mi enviada, que se ha encabezonado de que soy un psicópata y no hay quien le quite la idea de la cabeza.

En cuanto al personaje, que sepas que tienes libertad completa para ser lo que quieras....desde un mendigo hasta el presidente de una multinacional....un soldado o un pacifista convencido......quizá exista alguna limitación, pero no lo sabré hasta que te crees el pj.

Por último quiero darte las gracias por aceptar el ingresar en esta loc...digo partida, y que espero que te lo pases bien.
Al principio crearé una escena única para tí, y que dependerá de tu historia, pues seguiré a partir de lo que escribas.
Ya te darás cuenta que improviso mucho, pues me gusta sorprenderme tanto como los jugadores, y por lo tanto ni siquiera yo sé hacia dónde se dirige la partida.

Pues nada más por el momento....como decía un antiguo presentador de televisión........A jugaaaaaarrr.

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03/12/2007, 21:18
Gabriele Muti

Bueno, he escrito la historia de mi personaje. Te la pongo a continuación y como dijo Groucho Marx: Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. (En este caso esta es mi historia, si no le gusta jód... digo, me comentas y la modificamos :) ).

--------------------------------------------

Gente corriendo de un lado para otro... notas como el traje de lycra se pega a tu cuerpo, será tu nueva piel por esta noche.

Avisan de que el público está tomando asiento... maquillaje en la cara para ocultar tu estado de ánimo y mostrarles el que quieren ver.

Desde los camerinos pueden escucharse las carcajadas de los asistentes,sinónimo de que los clowns están haciendo bien su trabajo... la adrenalina comienza a fluir con fuerza por tus venas, haciendo que tus músculos se agarroten y tiemblen simultaneamente.

Se acaba de anunciar el próximo número, tu número... impregnas tus manos en polvos talcos mientras deseas suerte a tus compañeros, luego comienza la carrera hacia el escenario, atravesando los laberínticos pasadizos ocultos a ojos del público.

El telón se abre, podéis ver la inmensa carpa, sus focos deslumbrantes y los asientos abarrotados de gente, todos salís corriendo a tomar posiciones y la música empieza a sonar...comenzó vuestra actuación.

Lo estás haciendo a la perfección, cada giro, cada salto, todo sincronizado para que nada falle y tengas que cargar con la muerte de algún compañero en tu conciencia para el resto de tu vida.

El trapecio te balancea boca abajo desde lo alto...en ese momento no eres tú, simplemente una máquina que se limita a realizar lo aprendido durante los largos ensayos, pero en tu subconsciente puedes ver sus caras, sonrientes, boquiabiertas, llenas de ilusión...ajenas por completo a la miseria que les rodea, a su ruín vida...por un momento has logrado que se olviden de todo lo malo que hay en el mundo para hacer tan sólo una cosa...admirar la belleza de tu arte...y eso amigo mio...eso es la gloria.

Tras el salto final pueden pasar dos cosas, que los aplausos resuenen en tus oídos durante toda la noche si lo has hecho bien, o que la indiferencia se refleje en sus caras...por eso has de esforzarte al máximo y hacerlo todo bien...si fallas, no eres nadie.

Gabriele Muti , 22 años, harto de las constantes palizas de su padre, habitual bebedor, decidió abandonar la casa paterna a los 18 años para iniciar su propio camino y comenzar una nueva vida.

Tras varios días a la deriva consiguió un empleo como mozo en el “Circo Supremo” de Roma. Allí trabajó durante varios meses ayudando en pequeños quehaceres, hasta que un día, mientras imitaba a los artistas cuando debería estar fregando el escenario, el dueño del circo reconoció el talento en él y no tardó en ofrecerle asistir a los ensayos y entrenamientos, hasta que poco a poco, el jóven Gabriele fué ganándose una merecida reputación como artista del Circo Supremo.

Gracias a sus actuaciones, conoció a una muchacha, la más bella “ragazza” de toda Italia según sus propias palabras. Ella era Clara, la que a partir de entonces sería su compañera sentimental. Hasta el momento llevan cuatro largos años de convivencia juntos y lo único de lo que Gabriele se arrepiente es de haber tenido que dejar a su madre con ese borracho malnacido. Por suerte, al padre del muchacho no tardó en reclamarlo la muerte, pero ya era tarde, la vida de su madre había quedado destrozada, y en la espalda de Gabriele aún hoy son visibles varios de los cortes que , hambriento de sangre le causaba su padre, cinturón en mano. Para intentar ocultarlos, Gabriele convenció a un amigo del circo para que le realizase a buen precio un enorme tatuaje que le abarca casi la totalidad de la espalda, se trata del rostro de un siniestro payaso a todo color que intenta alcanzar a aquél que lo observe, con sus guantes blancos. Con ello pretendió el jóven ocultar a la vista de los demás sus heridas y tener bien presente que al igual que toda moneda tiene dos caras...toda la gente tiene una faceta oculta.

El Circo Supremo se ha visto obligado a cerrar por falta de público, y es que la tecnología ha conseguido con creces superar los viejos entretenimientos como el circo, que se arrastra a un pozo sin fondo, resistiéndose con uñas y dientes a desaparecer.

Sin empleo, con una madre viuda a la que le han sido denegadas todo tipo de ayudas sociales y con la idea de formar una familia junto a su amada Clara, este polifacético artista se ve obligado a abandonar Roma, en busca de un lugar donde poder ejercer su trabajo y recaudar el dinero necesario para mantener a las dos grandes mujeres de su vida.

Notas de juego

La descripción aún no la he hecho ya que estoy pensándomela y esperando a conseguir una foto que buscaba. Si te parece bien podríamos pasar a la creación de la ficha.

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03/12/2007, 21:36
Director

Me gusta mucho la historia, así que puedes pasar a la creación de la ficha.

En la escena de reglas está todo explicado, pero si tienes cualquier duda, sólo tienes que preguntar.
Las tiradas hay que hacerlas, pero el reparto de puntos en habilidades que sea lo más coherente posible con la historia del pj.

Ah, y como premio a la historia te dejo que elijas la imagen de Clara.

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03/12/2007, 21:46
Gabriele Muti

Guau, excelente, tu y yo empezamos a entendernos jeje.

Aquí te dejo una posible imágen, sólo que tendrías que recortarla o algo para ajustarla al tamaño permitido. Lo de las tiradas creo que lo dejaré para mañana que tengo más tiempo, si luego puedo conectarme más tarde quizá las deje hechas.

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03/12/2007, 21:55
Clara

No ha sido necesario ajustarla para el tamaño permitido, pero si quieres puedo quedarme con una vista más cercana del rostro y así que puedas ver bien sus morritos, ajajjajajaja

Aquí te dejo la muestra de cómo se ve el avatar.

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03/12/2007, 21:59
Gabriele Muti

¡Morritos, morritos! (esque así de lejos las cejas le hacen cara de demonio y me da mal rollo jaja).

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03/12/2007, 22:03
Clara

A ver si así está mejor, que tampoco quería que se perdieran el resto de atributos, jajajajaajaja

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03/12/2007, 22:05
Gabriele Muti

Así perfecto, capta toda su esencia, che bella!

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04/12/2007, 20:10
Gabriele Muti

Bien veamos, como parece que finalmente sí que me voy este puente, intentaré avanzar un poquito en la creación del PJ para no retrasar tanto.

A continuación realizo las tiradas para las características, hago una de prueba tirando 4d 6 juntos para ver si me los enseña separados o no, en caso de que los haga separados tomamos el resultado como válido sea el que sea, acabo de tirar y no me lo ha separado asi que lo doy por nulo, creo que si pulso eso de desglosados...acerté, pues nada esta segunda tirada será la que me sirva para alguna característica, la suma es de: 14 (despreciando el 3 que es el resultado menor).

Joder, se me ha olvidado darle al desglosados en la tirada por lo que para no liarte te aclaro: la tirada llamada "CARACTERÍSTICAS" y la llamada "CARACTERÍSTICAS (3)" quedan nulas.

La segunda característica me da 9 ( despreciando el 1).

La tercera me da un asqueroso y humillante 4 ( despreciando un 1).

Haciendo una nueva demostración de hasta donde es capaz de llegar la estupidez humana, el resultado "características (6)" es nulo por olvidar pulsar el botón de desglosados.

La cuarta me da un 13 ( despreciando un 3).

La quinta un 14 ( despreciando un 1).

Y la sexta y última un 11 ( despreciando un 1).

Para aclararnos : tengo 6 resultados:

11 - 14 - 13 - 4 - 9 - 14

Bueno viéndolo así... no ha sido tan malo ...o eso creo jaja.

Meditaré y te presentaré las características con los valores ya añadidos según considere. Si no vuelves a tener noticias mias en estos dias es que me he ido, por lo que para el domingo como muy tarde volveré a escribir.

- Tiradas (27)

Tirada: 4d6
Motivo: Características
Resultado: 11

Tirada: 1d6
Motivo: Características (2) (1/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Características (2) (2/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Características (2) (3/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Características (2) (4/4)
Resultado: 5

Tirada: 4d6
Motivo: Características (3)
Resultado: 21

Tirada: 1d6
Motivo: Características (4) (1/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Características (4) (2/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Características (4) (3/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Características (4) (4/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Características (5) (1/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Características (5) (2/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Características (5) (3/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Características (5) (4/4)
Resultado: 2

Tirada: 4d6
Motivo: Características (6)
Resultado: 13

Tirada: 1d6
Motivo: Características (7) (1/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Características (7) (2/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Características (7) (3/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Características (7) (4/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Características (8) (1/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Características (8) (2/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Características (8) (3/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Características (8) (4/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Características (9) (1/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Características (9) (2/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Características (9) (3/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Características (9) (4/4)
Resultado: 1

Notas de juego

PD: lo siento por el espectáculo con los dados...XD

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04/12/2007, 20:55
Gabriele Muti

Veamos, por ahora distribuyo únicamente mis dos puntuaciones más altas, que son las que más claras tengo...necesito consejos para saber si la fuerza tiene alguna habilidad que la tome como base y para saber si la constitución unicamente influirá en los puntos de vida del Pj, lo que tengo mas o menos claro es que a sabiduría le daré seguramente el 13, y luego entre fuerza, constitución e inteligencia tendré que colar los resultados bajos. AYUDAAAA.

Fuerza:
Destreza: 14
Constitución:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma: 14

Me quedan : 11 - 13 - 4 - 9

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04/12/2007, 21:37
Director

Pero hombre, ¿cómo se te ha ocurrido sacar un 4? Ufffff, ciertamente te va a suponer un reto representar la característica que tengas tan baja.

A ver, la fuerza está asociada a habilidades como saltar o trepar, también si intentas sujetar a alguien o levantar algún peso, es decir, lo que marca la lógica.
Todo aquello que se te ocurra y sepas que necesitas fuerza para llevarlo a cabo, aquí también ocurrirá.

Y la constitución, en principio, sólo serviría para influir en los puntos de vida, pero las reglas se irán desarrollando durante la partida. Estoy planteándome una forma de controlar el cansacio de los pjs, para que no se pueda correr durante 2 horas seguidas a toda velocidad, y alguna cosa mas....pero aún me estoy pensando si que dicho cansancio dependa de la fuerza o de la constitución.

En cuanto a la distribución de los puntos, te comentaré una cosa que me parece lógica, y es el hecho de que en un trapecista, debería primar sobretodo destreza, fuerza y constitución.

El carisma, debo decir que se puede utilizar para amedrentar en caso de querer ser utilizado de esa forma, o para convencer si se utiliza de forma más suave....pero como ya dije, en esta partida no priman las tiradas ni las puntuaciones, sino lo que se escribe. Por lo tanto, ya puedes tener un 24 en carisma, que si el post que acompaña al intento de convencer no es bueno, no me convences ni a mi, jajajajajajaaj.

Mi consejo es que utilizaras ese 14 para otra habilidad, pero sólo si estás convencido de ello, no sea que en el futuro necesitases esa característica y me echases la culpa a mi por el consejo dado.

Espero haberte aclarado lo suficiente, pero si no es así, ya sabes...pregunta.
Tambien tienes mi dirección de msn en el primer post de la cafetería, por si quieres utilizarlo.

Notas de juego

Ah, y tu tranquilo, no te agobies con la creación del personaje, ya que supongo que Diciembre estará más o menos paradillo, así que no hay prisa.

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10/12/2007, 20:05
Gabriele Muti

Bueno, tras el parón de este puente vuelvo a la carga, aquí te dejo mi distribución definitiva de puntos en las características.

Fuerza:13
Destreza: 14
Constitución:14
Inteligencia: 11
Sabiduría: 4
Carisma: 9

Mis puntos de vida quedan en un 18 ( 2d8 + 8 + el bonificador de Constitución que en mi caso sería un +2).

A continuación cito las diez habilidades que escojo de la lista:

Equilibrio

Escapismo

Esconderse

Juego de manos

Moverse sigilosamente

Piruetas ( en caso de que sean sin emplear un vehículo, osea, lo propio de un acróbata).

Saltar

Trepar

Y estoy dudando si escoger "Oficio" ya que no se como se aplicaría, si me lo puedes explicar, mejor.

Una vez decida fijo las habilidades que escojo distribuiré los 200 puntos y calcularé la puntuación.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8+10
Motivo: Puntos de vida
Resultado: 8+10=18

Notas de juego

Por cierto, soy yo quien lleva a Ernestus en Civtat jeje, prefiero decírtelo para que no pierdas el tiempo intentando invitarme dos veces a la partida ;).

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10/12/2007, 21:28
Director

Oficio serían las posibilidades de conseguir riquezas debido a tu profesión, así que yo te aconsejaría que elijas otra más útil, ya que esta habilidad se utilizaría más bien en periodos entre aventuras.

Y las piruetas...sí, son las de acróbatas, no con vehículos, lo cual no quita, que pudieras hacerlas en ellos, es decir, por ejemplo salir por la ventanilla de un vehículo en marcha y subirte al capó...o algo similar.

Notas de juego

Está bien que me digas que eres Ernestus, jajajajaajaja, pero tranquilo, que mantendré el secreto.

Cargando editor
10/12/2007, 23:28
Gabriele Muti

Equilibrio 30 + 10 = 40

Escapismo 20 + 10 = 30

Esconderse 20 + 10 = 30

Juego de manos 30 + 10 = 40

Moverse sigilosamente 20 + 10 = 30

Piruetas 30 + 10 = 40

Saltar 30 + 5 = 35

Trepar 30 + 5 = 35

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Suerte (1/3)
Resultado: 22

Tirada: 1d100
Motivo: Suerte (2/3)
Resultado: 47

Tirada: 1d100
Motivo: Suerte (3/3)
Resultado: 42

Cargando editor
11/12/2007, 21:17
Director

Ya están trasladados todos tus datos a la ficha.
Únicamente falta la foto y la descripción.

Edito: La foto ya no falta, pero algo me dice que tendrás que describirte bien, porque los rasgos no se ven mucho que digamos, jajajajajajaaja.

Cargando editor
11/12/2007, 21:28
Gabriele Muti

Ni foto ni descripción faltan jeje, si me das el visto bueno ya estaría listo.

Cargando editor
11/12/2007, 22:15
Director

Tienes mi visto bueno, así que de aquí en nada, si no me falla la página, podrás iniciar la partida.

Está bien eso de señalar que también tiene los pómulos prominentes como la barbilla, jajajajajaajaja

Cargando editor
07/04/2008, 22:25
Director

Buena idea, aunque ya me contarás cómo vas a hacer que un manillar de moto encaje en el cable sin que tenga un carril donde encajar el cable.

Por el momento, y si lo vas a hacer por la fuerza (que bruto) haz una tirada de Fuerza (tienes un bonificador de 10) y tienes que sacar 20 o menos para poder arrancarlo.

Cargando editor
07/04/2008, 22:31
Gabriele Muti

Notas de juego

Osea: ¿1d100 con bonificador de -10 y hay que sacar 20 o menos?

Lo cierto es que solo tenia tres cosas en mente:

1º Abusar de tu compasión como master y sacar de un cajón una tirolina en perfecto estado ( ya sería muy surrealista XD).

2º Fabricar una con alguna cuerda y mosquetones ....algo a lo macgiver.

3º Idem a la anterior pero con el manillar de una moto...que le da un toque más sofisticado XD.