Partida Rol por web

Un Poco de Experiencia... (Dark Sun Evolved)

Distrito de Artesanos de Urik

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22/05/2012, 09:45
Director

Notas de juego

Turno de iniciativa 20 del tercer asalto:

Actuan los guardias

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22/05/2012, 09:46
Director

Al ver que la oscura y brillante daga impacta en el psionico, uno de los guardias se apresura a ponerlo a cubierto, con esfuerzo arrastra a su superior fuera de la habitación.

Dos guardias se dirigen amenazantes al recien liberado esclavo y el tercero en discordia se carga contra la hechicera que se agazapa en el fondo de la habitación.

Los guardias intentan detener Anafair usando el pelo de gigante sobrante como ayuda1.

Abilmente el gladiador retira del alcance de las manos la cadena y esquiva al que se le hacerca por el flanco dejando a los guardias frente a el con las armas preparadas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

1.-Recuerdo que aunque no este fatigado sigue estando atado de pies y manos (enmarañado: -2 a la destreza efectiva, solo se puede mover a la mitad de movimiento, no puede cargar, o moverse a doble movimiento): Defensa de esquiva 16

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22/05/2012, 09:58
Director

El guardia despues de una pequeña carrerilla usa la planta de su bota de piel para patear la cara de la hechicera1. El golpe hace que su cabeza rebote contra la pared de la habitación y el terrible golpe deja fuera de combate a Jassela2

- Tiradas (2)

Notas de juego

1.- Tirada de impactar 19 vs Defensa de Esquiva 10 (enmarañada): Impacto (seria posibilidad de critico pero es un secuaz y no puede hacer daño critico)

2.-Tirada de daño 18 vs Defensa de Dureza 16: Exito supera de 2 el chequeo (recibe 1 Magullado, 1 Atontado, Grogui e Inconsciente)

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22/05/2012, 10:10
Director

Notas de juego

Turno de Iniciativa 15 tercer asalto:

Actua un guardia

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22/05/2012, 10:12
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

El guardia te carga con intencion de derribarte, impacta chequea Fuerza o Destreza (es indiferente en ambos posees un bono de +3), he realizado la tirada oculta que seria la dificultad de tu chequeo. Gasta convicción si lo crees necesario ANTES de que te postee el resultado (mañana ha esta hora más o menos).

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22/05/2012, 18:53
Anafair rendar
Sólo para el director

Uno de los guardias se dirige a toda velocidad hacia mi con intención de derribarme. Pivoto sobre el pie mas retrasado alejandome de su trayectoria y dejandolo pasar de largo .

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cago en Doris, ahora saco el 2o.

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23/05/2012, 17:00
Director

Anafair, con la pericia de los auténticos gladiadores, pivota sobre el pie mas retrasado alejándose de la trayectoria del guardia que al pasar de largo tropieza con la cadena y cae de bruces en el suelo delante de sus compatriotas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Turno de Iniciativa 11 Asalto 3:

Es el turno de Yathyan. Que esta Grogui (no incapacitada), por lo que puede realizar acciones de movimiento o estandar

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23/05/2012, 17:14
Sorak
Sólo para el director

Notas de juego

Sorak me mantengo a la espera para ver que puedo hacer mas adelante.

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24/05/2012, 02:41
Yathyan.

Todavía algo confusa debido al ataque mental que he sufrido, decido permanecer sentada en el suelo, observando como se desarrollan a mi alrededor los acontecimientos, a la espera del instante adecuado en el que poder volver a actuar.

Notas de juego

Master, decido retrasar mi acción hasta un turno de iniciativa posterior.

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24/05/2012, 17:37
Director

Notas de juego

Turno de iniciativa 5, asalto 3:

Postea Narrador (Evento programado) y Yathyan (por retrasar su acción)

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24/05/2012, 17:39
Director

Si previo aviso la caravana se para de forma abrupta.

En medio del combate que os atañe se escucha algo como si fuera un murmullo lejano1.

- Tiradas (3)

Notas de juego

1.- Realizo chequeos de Atencion por los personajes conscientes para ves si se percatan de lo que pasa.

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24/05/2012, 17:50
Director

Alguien perteneciente a la tripulación de la caravana rie sonoramente:

¡Ja, ja, ja, ja! ¡Sois unos ilusos, solo podréis comer el polvo que mi caravana dejara en su camino, no podréis detenerla!

Un sonido retumbante como el de un lejano alud de tierra. La caravana se para en seco. Al cabo de unos segundos llega un ligero olor a quemado

Del Exterior suena lo siguiente: 

¡Salid desarmados y dejad toda pertenecía u os calcinaremos con la caravana, ratas urikitas!

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24/05/2012, 17:55
Director

Los guardias se detienen asustados

¡¿Nos han detenido!?  ¡¡Estamos  Perdidos!!

 

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25/05/2012, 12:21
Yathyan.

Tras, finalmente, conseguir comprender lo que esta realmente ocurriendo a mi alrededor, y observar como algunos de los otros prisioneros se encuentran inconscientes, o moribundos, y observar como el corpulento humano con aspecto de antiguo gladiador lucha con fiereza contra los guardias, comienzo, una vez más, a canalizar el poder que los espíritus de la tierra me han otorgado, con el fin de poder lanzar un nuevo hechizo con el que poder ayudarle.

Sin embargo, al sentir como la caravana se detiene bruscamente, escuchar las extrañas palabras provenientes del exterior, y observar la reacción temerosa de los guardias, detengo mi acción, y les grito a nuestros carceleros:

- ¡¿Sabéis qué está ocurriendo?. ¿Quiénes son los que están en el exterior?. ¿Y por qué han amenazado con calcinarnos a todos si no os rendís?! -

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25/05/2012, 21:27
Director

Notas de juego

Turno de Iniciativa 3 Asalto 3:

Postea Sorak (Decide chequear o gastar convicción para estabilizarte)

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26/05/2012, 22:43
Director

Notas de juego

Turno de Iniciativa 1 Asalto 3:

Postea Jassela, Sorak ultima oportunidad para decidir el uso de convición

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27/05/2012, 01:10
Kal Ad Dum
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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27/05/2012, 21:59
Director

Notas de juego

El chequeo de Atención no se puede repetir, ya hice uno en secreto por tu personaje... y fallaste.

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27/05/2012, 22:03
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Chequeo de Sorak de constitución menos el penalizador por malherido, 16 en total no empeora pero tampoco mejora

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29/05/2012, 11:07
Director

Notas de juego

Seguimos en la siguiente escena