Partida Rol por web

Un viaje hacia lo desconocido

Portada

Datos de la partida

Un viaje hacia lo desconocido

 

Director: Linksamaru
Reglamento: Ojos Grandes
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 05/12/2015
Estado: Suspendida

Introducción

Eres un estudiante normal y corriente, con tus mas y tus menos, tienes toda una carrera por delante; estas estudiando para la selectividad. Todo va todo lo bien que deberia ir; vas de tu casa a la biblioteca a estudiar, estudias toda la mañana, vas al bar a comera algo y regresas a tu estudio. Luego vuelves a tu casa a dormir. Hoy tambien sigues esa rutina pero... Al volver entras en un callejon que no estaba alli, si miras hacia atras solo ves pared, te conduce hasta una habitacion en la que aparecen otros 4 chicos y chicas como tu por pasillos diferentes al tuyo que se cierran tras ellos.

Sinopsis

No tienens ni idea de lo que esta pasando, puedes hacer las conjeturas que quieras.

Notas sobre la partida

Cada jugador debera confeccionar una ficha de Ojos Grandes D20 Estudiante al nivel 1. Este rol no es diferente en jugabilidad de otros de D&D u Ojos Grandes pero si tiene curiosidades que que otros no.

Laboratorio

Se trata de una sala rectangular bastante mas grande que la anterior.

En el centro de la sala hay un cilindro de cristal verdoso, relleno de un liquido de dificil descripcion, flotando en el a media altura hay 3 "seres". Los "seres" parecen estar unidos los unos a los otros con tubos, cadenas y, hasta en algunas partes con costuras haciendo que todos sean uno.

Hacia los lados de la sala hay mesas de piedra y metal con artilugios extraños sobre ellas. Segun entrais, hacia la derecha parece haber un pasillo que se interna en la oscuridad y, justo delante de vosotros mirando a traves del liquido del cilindro del centro hay una arcarda tapiada de forma similar a la que habia en la anterior sala.

Habitacion de Llegada

Es una habitacion un tanto lugubre, con moho y musgo en las paredes, parece estar tallada en piedra.

Es hexagonal, cada uno apareceis por un lado y os podeis ver las caras; dificilmente porque esta oscuro pero podeis. En el lado restante hay un arco tapiado con ladrillos de la misma piedra de las paredes pero esta parece nueva.

En el centro de la habitacion hay una mesa camilla de 20cm de radio y unos 60cm de alto. Esta hecha de una madera rojiza como cerezo o quizas fresno, tiene un mantel blanco circular con aspecto de llevar ahi decadas. Sorprendentemente todo esta impoluto salvo por el musgo y el moho de las paredes, no hay ni mota de polvo. Sobre la mesa hay 3 hileras de frascos de 4 frascos cada una. Cada una de un color y un gradiente; las hay con liquidos transparentes y con liquidos opacos.

Ademas en el suelo de la habitacion parece haber un hexagrama pintado con tiza de color rosa y unas inscripciones en el.

Creacion de Personaje

Tu personaje es un estudiante humano con las premisas antes mencionadas, pero ademas te debes añadir un par de "Perks":

  • Control sobre la mente y el cuerpo: esta perk es exactamente la perk que te permite moverte como si fuese un videojuego, si subes de nivel y añades rangos a las habilidades no tendras que poner un trasfondo o una explicacion de porque lo sabes; lo sabes y punto. Ademas si sufres algun cambio accidental (o no) sabes exactamnete en que consiste no solo el jugador sino el personaje, asi si sufres una caida en la que te rompes una pierna y ahora tienes un -4 a esquivar tu personaje sabe que tiene ese penalizador y podra actuar en consecuencia.
  • Conocimiento sobre el otro mundo: tu personaje sabe cosas que en este mundo quizas no encajen o directamente no existan. P. E: Tu personaje como estudiante de esta era sabe que los zombies arden y que, por tanto si les pegas con fuego les haces mas daño; normalmente en D&D esto requeriria sacar una tirada de algun saber.