Partida Rol por web

Una aventura finalizada [+18]

Mundo de Eiorbis

Cargando editor
11/07/2016, 21:41

Eiorbis, el continente más grande conocido, llamado también la cuna del mundo ya que la mayoría de las especies de seres vivos habitan en el lugar. Actualmente gran parte del continente se encuentra en mal estado debido al combate que ha habido entre la humanidad y los demonios, 1632 años duró tal enfrentamiento que dejó campos yermos, montes destruidos y valles levantados, haciendo que paisajes enteros cambiar en tan solo unos pocos días.

La mayor ciudad de los humanos, Yensem, se encuentra situada cerca del sur del continente, sus magníficos castillos la llenan por todos lados mientras unos bellos jardines rodean las calles principales, aquellas calles por los que la gente es capaz de caminar sin miedo a un ataque de demonios ya que son protegidos por la guardia real. Dentro de los terrenos de la ciudad la gente vive una vida tranquila sin problemas, se levantan, trabajan y vuelven a sus casas para cuidar de sus hijos o incluso les entrenan un poco como sus padres le entrenaron previamente, aún perduran algunos pensamientos de la guerra y los vendedores de esclavos se están "forrando" con la venta de demonios heridos o jóvenes que apenas pueden mostrar resistencia.

El continente no se puede dividir en diferentes lugares ya que, aún dada su basta extensión, nadie ha sido capaz de crear barreras que permitan la separación como tal, es ahora cuando la creación de dichas cosas esta comenzando. Actualmente los nobles y reyes de los humanos se encuentran en la tesitura de repartir las tierras ganadas a los demonios y así consolidar el continente más fuerte y estable que existe.

 

Notas de juego

Cuando la historia avance aparecerá más información del mundo tal y como se encuentra

Cargando editor
16/07/2016, 18:29

Vamos a contaros unas cuantas cositas más sobre la parte humana del mundo.

Según los humanos y sus razas afiliadas(todas las no demoníacas), los demonios son la raza más despreciable del mundo o al menos eso os han querido inculcar, pero durante el combate os habéis podido dar cuenta de que realmente no era así. Los demonios tenían su propia sociedad, pero eso ya no importa nada, ya no hay sociedad, lo único que quedan ahora son esclavos y algunos sueltos que se escapan.

La relación entre vosotros tres es breve, entre Andy y Gowther son hermanos, ellos se conocen como anillo al dedo el uno al otro. Silvestia y los hermanos no tienen una relación tan cercana, quizás meramente profesional, no habláis demasiado y tampoco os cruzáis en demasía como para entablar relación, pero Gowther y Silvestia están al mismo rango militar (bueno de la marina, pero me gusta la marina =D) y Andy esta a las "ordenes" de su hermano solo sobre el papel, realmente se les conoce por ser al revés la toma de decisiones

Lo últimas noticias que habéis tenido del mundo es que se encuentra en celebración total, la victoria sobre los demonios era agradable y ... vacía, pero por ahora estabais invitados a Yensem para ser recompensados.

Edición y continuación:

Conocéis al demonio Herzgo Alengi, es conocido por estar en la ciudad de Yensem, se dice que esta protegido por más de un rey ya que traicionó a su raza dando valiosa información sobre los demonios. Entra y sale del consejo como desea, como es lógico pensar ningún humano le tiene especial aprecio pero nadie es capaz de ponerle la mano encima, incluso vosotros, héroes, habéis visto como puede charlar con las personas más importantes del continente como si fuera uno más. Pero no han sido ni será pocos los que han muerto tras intentar un asesinato contra el mismo

Notas de juego

Ha sido un cambio para la historia de Herzgo Alengi 

Cargando editor
16/07/2016, 19:02

Entre ambos demonios no tenéis relación alguna, apenas os habéis podido ver dadas las circunstancias. Algo que si conocéis es que la reina demonio no participó en la guerra, se sabe que huyó o que esta oculta desde mucho antes de que existiesen los humanos pero desde luego no se le ha visto el pelo a la demonio más poderosa de todas.

Por otro lado todos aquellos asentamientos de demonios conocidos ya no existen, se conoce un único asentamiento que podría seguir vivo pero es una información muy difusa.

Entre los demonios el odio a los humanos es más que obvio, que un demonio vea un humano suelto va a desencadenar su ira homicida y su odio contra el, al igual que los humanos harían lo mismo para después convertirlo en esclavo, a decir verdad los demonios son más misericordiosos en ese aspecto.