Vale, cagada xDDD Ahora me he dado cuenta de que son 3d6. Omg, qué estúpida puedo llegar a ser muchas veces xDDD
Olvida las tres primeras que se me ha olvidado desglosar :S
Motivo: características
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: características
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: características
Tirada: 3d6
Resultado: 6
Motivo: características
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 3, 4
Motivo: características
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 1, 3
Motivo: características
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 6, 1
Motivo: características
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 2, 5
Motivo: características
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 3, 3
Motivo: características
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 1, 4
Motivo: características
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 5, 3
¿Qué pasta es la de inicio de nivel 5?
Que sin ello no puedo acabar la ficha.
La pasta que teneis es 15000 iniciales para que digais que soy malo ^^
Bieeen! Tengo 2500 para pergaminos!! :P
Miedo me das :P, pero si... sobretodo os pongo tanto por que no hay tiendas, y solo hay un curandero (y no precisamente magico)
¿como que curandero no magico? ¬¬ entonces ¿yo que soy?
Tenemos "clerigo por si no se nota" :P
Tu una distracción a la vista :P, jajaja bueno pero no tendreis para recuperar pociones :P
Hombres...es que no se os puede curar gratis que luego os subis a las barbas :P
Yo me llevare varitas que son muy utiles a veces
Tus puntos de vida son 39+15=54 puntos de vida ^^
Motivo: puntos de vida
Tirada: 4d12
Resultado: 27(+12)=39
Con la Guía del Dungeon Master 3.5 delante, estoy mirando lo de las armas mágicas, y pide alguna tiradita, asi que aquí van :)
Espada larga mágica (Intermedia entiendo que es por tamaño, ¿verdad?) 59 -> Almacenaconjuros. No me sirve de nada por no ser lanzador de conjuros xD pero tiene un bonito +1
Ballesta pesada mágica (Intermedia) 29 -> Congeladora. Tampoco me sirve de nada, pero un +1
---
---
Espera, que lo estoy haciendo mal xDD
A ver, las armas no las quiero cambiar, me refiero a que quiero tener una ballesta pesada, una espada larga, y un par de puñales xD pero no dan bonificadores, los piden al precio del mercado... mi no entender xD
Si ya hay una tabla que marca lo que te costarían extra, ¿qué es eso del bonificador del mercado?
Ah, espera, he encontrado otra tabla: 7-16 armas específicas. Esto ya parece mejor, porque algunas no son mágicas (o eso he leido en una de las dagas xD) por lo que hasta podría usarlas, ¿no?
Bueno, yo tiro... y a ver qué sale xDDD
22 de intermedias: +1 a las tiradas de ataque y no es mágica. 3002 po...
Anillo mágico 69 -> Protección +3. Como una persona puede tener hasta dos anillos, tiro otra vez. Además, este no podría tenerlo, porque vale más del dinero que nos has dado (¡y eso que nos has dado mucho!)
Anillo mágico 2: 29 -> escalada mejorada, tendré que modificar la ficha para que encaje, pero este al menos mola xD 10.000 po
Objetos maravillosos menores. Si, los intermedios molan también, y más, pero por precio, casi que ni lo intento xD
A ver qué sale...: 52 -> Carillón de apertura, 3000 po, 1 lb -> Si es recién creado, puede usarse 10 veces.
Motivo: Espada larga mágica (Intermedia)
Tirada: 1d100
Resultado: 59
Motivo: Ballesta pesada Intermedia
Tirada: 1d100
Resultado: 29
Motivo: Armas chachichulis específicas
Tirada: 1d100
Resultado: 22
Motivo: Anillos chachichulis mágicos
Tirada: 1d100
Resultado: 69
Motivo: Anillos chachichulis mágicos segunda tirada
Tirada: 1d100
Resultado: 29
Motivo: Objeto chachichulis mágicos
Tirada: 1d100
Resultado: 52
Bueno, pues si al final lo he hecho bien, lo cual no tengo nada claro xD Me gustaría quedarme con el anillo de trepar, y con el carillón de apertura.
Si lo he hecho mal, ¿podrías tirar tú por mi? Porfiporfiporfi... No me importaría tener un arma chachichuli que pueda usar xDD
Esté o no mal, no cambiaré nada de la ficha hasta que me des tu visto bueno (además, que tendré que cambiar cosas, porque con el equipo que te mandé no me llegaría para todo...
No se tiran , simplemente se escogen, eso si no pases de 3000 monedas en cada cosa ^^.
¡Ah vale! Entonces más fácil aún xD Luego miro :)
DG: 10+3 (nivel 1) + 4d10 + 12 = 25 + 4d10
Total = 45
Motivo: DG
Tirada: 4d10
Resultado: 20
Una cosa, me he puesto dos idiomas comprando los a 2 puntos por idioma, supongo que el mío empezaría con Kartacano (de Kartakass, creo que se llamaba skald o algo así), luego me he comprado Baroviano y Darkoniano (tendrán nombres particulares pero no se cuales son) Otros dos idiomas acepto sugerencias ^^
El idioma común en todos es Baroviano, ya los demás como quieras ^^.
Bueno, pues idiomas:
-Kartakano (inicial)
-Baroviano (int)
-Darkoniano (int)
-Elfico (2 ranks)
-Enano (2 ranks)
Equipo: Compro varias armas para hacerlo versátil, tanto a dos manos como a una. Ademas este guerrero siempre lleva muchas armas de varios sabores.
- 2405: +1 Silver Longsword:(15 + 2300 gran calidad, 90 plata, una espada de Plata que encontró en un túmulo hace tiempo).
- 2350: +1 Greatsword (350 espadón GC , 2000 el +1).
- 16 Throwing Axe, cold iron (8 x2 de cold iron)
- 322 Silver Masterwork dagger 302 de masterwork, el 2 es de la daga
-5200 +1 Mithral Breastplate (200 + 1000 del +1 +4000 del Mithral que incluye GC.)
- 1157 +1 Heavy wooden Shield (1150 GC y magic, 7 del escudo)
- 2000 Anillo protección +1
- 2 Mochila
- 800 Arco largo compuesto reforzado +4 Gran calidad.
- 2 40 flechas
- 10 5x Cetros solares
- 100 5x frasco fuego alquimista
- 200 4 xpociones curación (1d8+1)
- 100 2x pociones shield
- 100 2x pociones True Strike
- 100 4x agua bendita
- 8 Atuendo para el frío (cold-weather outfiit)
14872
De momento éste es el equipo, me quedan 128 monedas, ¿me das el ok?
Y otra cosa, mi pj tiene 4 armas que usará de diversas maneras (a dos manos, una en cada mano, con power atack... arrojando...).
No apunto las sumas en la hoja porque es tontería, siempre variarán, si te parece bien, en motivos de cada tirada pondré como ataco (lo que va detrás del *), y en notas la suma de bonos
Ejemplos:
*Ataque con la espada larga de plata a dos manos, Ataque poderoso de 2.
-Ataque 1d20 +7 (+4 BAB+4 FUE +1 espada-2 AP)
-Daño 1d8 +10 (+6 FUE, +4 AP +1 magic-1 plata)
*Ataque con dos armas espada de plata y hacha arrojadiza de hierro frío
-Ataque espada 1d20+7 (+4 BAB+4 FUE +1 espada-2 TWF)
-Ataque hacha 1d20 +6(+4 BAB+4 FUE-2 TWF)
-Daño espada 1d8 +4(+4 FUE, +1 magic- 1plata)
-Daño hacha 1d6+2 (+2 FUE 2nd weapon).
*Ataque espadón, Romper arma mejorado. Ataque poderoso de 3
-Ataque espadón 1d20+ 14(+4 BAB+4 FUE +1 espada+4 arma 2 manos +4 dote-3 ataque poderoso)
-Daño a su arma si supero su tirada 2d6+13 (+6 FUE +1 magic +6 AP)
Posteame más en la partida y te doy el ok :P... hombre de dios no me postees 1 linea y comente que por lo menos 5, además eso de bolleras del infierno... es un tono que en en la edad media no es precisamente muy popular XD.