Partida Rol por web

Una maldicíon familiar, una historia de las brumas

Segundo capitulo: Un viaje más alla del tiempo

Cargando editor
09/10/2012, 19:52
Alyanna

Sonrio y niego mientras me acerco a su oido para susurrarle algo que no quiero que sepan los demas.
Mis ojos centellean de un color a otro mientras me quedo muy pegada.

Creo que deberiamos ir por abajo por lo que te he dicho replico para que me oigan todos.

Notas de juego

Vale tu lo has querido :P

Cargando editor
09/10/2012, 20:27
Alyanna

Arthur, nunca has decidido nada a la suerte, por que lo haces ahora. Sigue tu instinto y cuando terminer la aventura en el monasterio, te aseguro que lo que te he dicho antes lo podras comprobar en privado en una de las habitaciones  de la mansion o si lo prefieres despues.
Tu y yo solos, vamos por el tunel sera mas divertido y estimulante, por cada no muerto que mates sera otro premio

Cargando editor
09/10/2012, 20:35
Arthur Silver

Asiento con una sonrisa maligna a las palabras de Alyanna. -Te garantizo que te haré cumplir todo ésto. Vamos fuera.

Tendrías que habérselo hecho jurar por su dios.

Calla, Arthur el malo, mejor no meter los dioses en ésto.

Cargando editor
09/10/2012, 20:37
Arthur Silver

Nada más salir Arthur seguido de Alyanna se dirije al resto. Y de con voz mecánica y átona. Como si estuviera hechizado.

-Vamos por debajo, es lo mejor. Somos tres queriendo ir por debajo. Yo iré el primero.

Y se da la vuelta y encabeza la marcha después de recoger su cetro solar

Cargando editor
09/10/2012, 20:48
Alyanna

La mayoria ha hablado replico mientras sigo a Arthur para ir por el tunel. La verdad es que puede que se lleve una sorpresa, si hermanita es hora de que te vayas olvidando de cierto mago que no te hizo ningun caso ni cuando estabas de cuerpo presente. 

Tal vez necesitemos algo mas que un cetro de luz ahi abajo....

Cargando editor
09/10/2012, 21:26
Alek Dressen

Sorprendido por el cambio de actitud de Arthur, Alek sonrió. Algo extraño se traían aquellos entre manos. Sin más agarró su lanza y siguió la marcha. Las otras chicas se cabrearían sin duda, y el que mejor lo iba a pasar era Arthur, cuando vieran que a él se le podía manejar de aquella manera. ¿Qué le habría dicho Aylanna? Es algo que al hechicero no le importaba en absoluto, pero quizás sí a las luchadoras.

Cargando editor
10/10/2012, 15:39
Eleyna Hightower

Sin más siguió a sus compañeros, por el camino que había decidido la mayoría.

Iba caminando tranquila, y con los ojos bien abiertos para ver todo lo que le fuera extraño. Caminaba justo por detrás de los que iban los primeros, guiando el camino a todos los demás.

Cargando editor
10/10/2012, 17:18
Alek Dressen

Notas de juego

Conjuro ojos de ébano

Cargando editor
11/10/2012, 10:53
Evadne Fedora

Puf. resopló al viento sintiendose otra vez decepcionada por la decisión de los demás. Evadne empezaba a estar cansada ya de esa estupida asociación que se había formado entre Arthur y Alyanna. Si el uno decia "por aqui", la otra decia "si, si". Teniendo en cuenta que en aquella fórmula de tomar decisiones habia un elemento que estaba totalmente desquiciado como Arthur, la semielfa supo que aquello solo les podría llevar a un desastre. Siguió a los demás sin esforzarse lo más minimo por disimular su monumental cabreo.

Cargando editor
11/10/2012, 11:00
Director

Tras el cambio de parecer de Arthur, que se dirige junto Alyanna hacia el interior del tunel sin pensar en las opiniones de Eleyna y Evadne que no veian en un principio claro lo de meterse en agujero que no sabian con seguridad si llegaria al monasterio o al fondo de un barranco. Pero puede que Alyanna haya dado algunas razones al guerrero que le ha hecho meditar sobre ello. Lo que si estais todos con la misma opinión es sobre el olor que emana del agujero que es horroroso como a carne en descomposición y de un toque acido, el tunel es circular casi completamente y se ven los bordes de las piedras que emanan de la tierra redondeados de una manera que os hace pensar que alguien les ha pasado una pulidora, cuando estais repensandolo, escuchais los aullidos de los aulladores afuera, puede que muchisimos más de los que os han atacado en la torre, puede que al fin al cabo no hicierais tan mal al elegir este camino, el tunel en tanto sigue y sigue no parece tener ramificaciones...

Cargando editor
11/10/2012, 11:24
Arthur Silver

Con el cetro solar en alto, y en la otra mano el espadón, (para empuñarlo en cuanto dejara caer el cetro solar) Arthur avanzó por la caverna.

-Qué perfecto y circular es ésto. Apuesto a que lo ha hecho un gusano gigante o algo así. Espero que no le de por comernos de tentempié.

 

Cargando editor
11/10/2012, 15:43
Eleyna Hightower

Seguía la estela de los que caminaban por delante, sin hacer mucho ruido. Pasaba de los comentarios de Arthur, no decía nada interesante por ahora, por lo que me mantenía con la boca cerrada y viendo el lugar por el que había escogido...

Cargando editor
14/10/2012, 18:20
Alyanna

Espero que no, pero tambien espero que por lo menos si ocurriese, se que nos defenderias replico mientras le sigo, no me gusta, nunca me ha gustado tener algo que no puedo comprender, si es un maldito gusano carroñero la hemos metido hasta abajo, pero si no lo es...

Cargando editor
15/10/2012, 12:42
Director

Avanzais por el agujero que no parece tener bifurcaciones, en tanto escuchais como varias cosas pesadas caen a vuestras espaldas, a unos 20 metros de vuestra posición, seguramente los aulladores han olido vuestro rastro, unos aullidos penetrantes os embargan, pero os dais cuenta que son más de rabia que de hambre, pues poco después se deján de oir, al parecer incluso los aulladores encuentran malo el lugar por donde vais, unos 50 metros más alla se ve una tenue luz, al parecer hay una gran sala al final del tunel.

Cargando editor
15/10/2012, 13:03
Arthur Silver

-Venga, parece que hay una gran sala con luz al fondo.

-Avancemos rápido que no me fío nada de que no entren por detrás.

Trotando, casi corriendo, Arthur se dirigió hacia la luz. Se iba a sentir mucho mejor allí, sobre todo si había algo que aporrear después de acalorarse tanto ántes.

Cargando editor
15/10/2012, 14:10
Alek Dressen

- Si hace falta - dijo Alek - Yo me puedo quedar y conseguiros algo de tiempo.

Parecía muy seguro de lo que decía y, conociendo al hechicero, sabeis que sería capaz de hacerlo perfectamente.

- Lo ideal sería que encontrarais una forma de sellar el camino a nuestras espaldas una vez yo hubiese cruzado. - Se detuvo. - Continuad.

Notas de juego

Ya tengo plan xD

Cargando editor
15/10/2012, 18:44
Evadne Fedora

Para, para, para dijo rapidamente la pelirroja. No vayas tan deprisa. Si sellas el camino a nuestras espaldas es posible que evites que los aulladores nos sigan pero tambien impedirás que podamos salir nosotros ¿Y si este camino no lleva a ninguna parte? ¿Eh?

No tendremos ninguna escapatoria se apresuró a decir fuera a ser que Alek no lo pillara a la primera.

Cargando editor
15/10/2012, 18:52
Alek Dressen

- Con sellado me refiero a que lo bloqueeis. Si poneis objetos delante no podrá abrirse. Dudo que Arthur sepa hacer un sellado por medio de la magia - aclaró Alek medio riéndose.

Cargando editor
15/10/2012, 21:28
Evadne Fedora

¿Ein? su cuerpo hizo un gesto imitando una señal de interrogación. Buscó sarcasticamente con la mirada en el tunel en busca de algún objeto que le permitiera bloquear el camino. Sin embargo allí solo parecía haber lodo y alguna piedra pequeña.

 

Cargando editor
15/10/2012, 21:34
Alek Dressen

Alek suspiró y se rascó la cabeza. Estaba claro que no se entendían. Señaló con el dedo hacia la luz.

- Luz, posible estancia, posible puerta... - Si, eran cábalas, pero desde luego parecía el acceso a una gran sala, y seguramente tuviera una puerta, dudaba que tuviera un enorme agujero de tamaño desproporcional en la pared.

- No tenemos tiempo, seguid. - Para otras cosas no, pero para ésto confiaba tanto en Arthur como en Aylanna. Arthur muy probablemente quisiera dejarle detrás, por lo que no dudaría en bloquear la puerta como fuera, Alyanna le apreciaba, aunque fuera un poco, y no dejaría que Arthur cerrara la puerta sin que Alek hubiera pasado. - Yo os seguiré de cerca.

Notas de juego

¿Cuanto tiene de ancho y de alto el pasillo dire? ¿Hay algún palo cercano?