Partida Rol por web

Una maldicíon familiar, una historia de las brumas

Segundo capitulo: Un viaje más alla del tiempo

Cargando editor
04/11/2012, 00:34
Alyanna

Como siempre la ultima, como se nota que no se dan cuenta de algunas cosas. Atravieso el agujero hacia el otro lado sin mirar atras y reznado que al otro lado no haya nada de lo que arrepentirnos o incluso peor.

Cargando editor
04/11/2012, 18:43
Director

Arthur entra el primero, seguido por Alek y Evadne, pero cuando Elena va ir detrás de ella escuchan los que han quedado detrás el ruido de succión de la criatura, puede que Elena escape pero Alyanna sino hace algo quedara aplastada contra la pared de roca contra algo que no puede ver... 

 

Cargando editor
04/11/2012, 18:47
Director

Los que salis al exterior veis el cielo nublado típico de la zona y en frente vuestro un gran edificio con ciertas partes derruidas, es una mole de piedra encima de una colina, como si fuese la losa de una gran tumba, el lugar parece estar rodeado por una aura oscura que es palpable hasta aquí. Hay suficientes agujeros para poder introduciros en él sin problemas, pero no sabeís lo que os espera en su interior ni si habrá alguien más detrás de lo mismo que vosotros...

Cargando editor
04/11/2012, 21:44
Eleyna Hightower

Escucho unos ruidos de alguna criatura, a lo que me doy prisa en salir cuanto antes. Pero veo que Alyana es la última y sino se da prisa quedará atrapada.

A lo que sin pensarmelo un momento voy a por ella para ayudarla.

Vamos Alyana, ven que te ayudo, corre, agárrame y saldremos las dos de aquí.

Cargando editor
04/11/2012, 21:57
Alyanna

 Tiendo mi mano cogiendo la de Eleyna para poder escapar de lo que hay detras, no se que narices es pero desde luego no voy a morir por que no es mi momento, no es nuestro momento desde luego

Jod..  nos e ni que es, pero tiene fuerza, como si nos hubiera olido y quisiera comernos.

Cargando editor
05/11/2012, 09:11
Director

Notas de juego

tira 1d20 a ver si consigues una prueba de reflejos para que no te pille el pie.

Cargando editor
05/11/2012, 09:45
Arthur Silver

Arthur en cuanto ve que dos del grupo no salen se da la vuelta y se acerca a la entrada como un energúmeno a reventar lo que sea que esté atacando a sus compañeras... ¡Pero ve que es el puto bicho el que las está reteniendo!.

-¡Monstruo! el único que puede comerse a las chicas estás soy yo ¡Te voy a dar tantos palos que vas a volver al lecho de tu pútrida madre y le va a doler hasta a ella de lo que voy a hacerte!

Pero en vez de atacar o obstaculizar la entrada, adelanta los brazos y trata de sacarlas de allí. Sin importar de donde agarre. Pero tiene que sacarlas.

Cargando editor
05/11/2012, 15:29
Eleyna Hightower

Tenía agarra a Alyanna, cuando escuché unas voces y unos pasos. Sin duda por la forma de hablar era Arthur que venía ayudarnos.

Le agarré junto con Alyanna para salir de allí.

Cargando editor
05/11/2012, 16:15
Alyanna

Las manos de Arthur a la vez que las de Eleyna son casi una salvacion,  mi mente esta ya rezando para prepararme para lo peor. 

Hermanita de esta no salimos y no podremos separarnos  Voy a tener que recompensar a Arthur antes de lo previsto, pero no me importa en absoluto

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/11/2012, 23:56
Alek Dressen

Habiendo tanta gente para ayudar, Alek siguió mirando hacia adelante. No se fiaba de lo que pudiera aparecer por el otro flanco.

Notas de juego

Recuerdo que tengo ojos de ebano.

Cargando editor
07/11/2012, 13:09
Director

Haciendo una especie de soga humana conseguís sacar a Alyanna del agujero cuando con gran estruendo y un ligero temblar que casi os hace perder pie, la cosa que os perseguía se estrella contra la pared, dejando a la vista el agujero, pero la bestia chilla y notáis como vuelve a las profundidades, quizás la luz del sol directa al darle a la piel de la criatura le ha hecho retroceder a sus oscuras profundidades. Para alivio de Alek no parece que nada se acerque a investigar, aunque con el ruido que ha hecho debéis haber alertado a todo lo de alrededor...

Cargando editor
07/11/2012, 16:01
Eleyna Hightower

Por lo pelos hemos salido. Ya pensé que eras comida de ese bicho. Debemos ir con más cuidado, nota de esto es que aquello cuando vio la luz se fue para atrás...

Dijo asegurándose que Alyanna estuviera bien.

Cargando editor
07/11/2012, 16:23
Alyanna

Asiento sacudiendome el polvo y abrazandoles a los dos despues. Gracias, sabia que no era el momento de mi final.

Sea lo que sea eso, mientras estemos fuera no nos atacara. ¿donde estamos? por uqe debemos movernos para que no nos encuentren.

Me acerco a Arthur y le susurro algo al oido que solo puede oir el.

Cargando editor
07/11/2012, 16:24
Alyanna

Gracias, creo que tendre que recompensarte en privado mas acordemente y no solo por lo que hablamos antes.  

Cargando editor
07/11/2012, 22:56
Arthur Silver

-Bah, ya no lo  hago por la recompensa, esa ya me la cobraré, esto lo hago porque no voy a dejar que nadie te ponga la mano encima.

Cargando editor
07/11/2012, 22:58
Arthur Silver

-Bienvenidas a la vida Elenya y Alyanna.-dijo Arthur después de responder al susurro de la clériga.

-Hemos llegado al monasterio o lo que sea ese edificio lleno de agujeros. Entremos y veamos si podemos conseguir ese arma.

Cargando editor
07/11/2012, 23:35
Alyanna

Es tan extraño, seran verdad sus palabras, como se tomaria que realmente...no mejro no pensarlo tal vez en un futuro.

Bueno, pues vayamos pues a buscar ese arma. Tal vez si tiene biblioteca y aun queda algo legible dentro podamos conseguir donde esta. Sino el lugar mas seguro para encontra podria ser la capilla o las criptas.

Cargando editor
08/11/2012, 01:19
Alek Dressen

En silencio, y atento, Alek avanzó mientras trataba de recordar aquel monasterio en alguna de las páginas de tratados oscuros que había leido.

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/11/2012, 10:53
Evadne Fedora

Venga nenas que aqui toda criatura inmunda se ha percatado de nuestra presencia. animó a los demás a seguir la marcha. Echemos un vistazo a esos agujeros dijo mientras comenzaba ya a andar. El edificio de piedra no era precisamente portador de buenas sensaciones y ese aura maligna embotaba el ambiente hasta hacerlo dificil de respirar. Pero si habian llegado hasta allí bien merecía un último esfuerzo.

Notas de juego

Me dirijo al edificio pero por el camino miro a ver que hay en los agujeros.

Cargando editor
09/11/2012, 13:17
Director

Os dirigís a la mole gris, las aberturas hacen que el lugar parezca un enorme esqueleto tumbado en la colina. Pero no podéis de dejar de fijaros que hay una gran puerta de madera vieja adornada con grandes muescas de bronce semi-abierta, por detrás se puede ver que fue reforzada con una barricada llena de sacos de arena y pútridos cofres pesados rellenos de piedras, pero alguien lo ha abierto como si nada. A su lado hay una gran abertura del tamaño suficiente para que podáis entrar en su interior sin mucho problema, en ella se puede ver un friso de figuras penitentes con las manos extendidas. Por supuesto esto es en la parte delantera, quizás haya otras entradas a los lados.