Arthur mueve su cabeza de un lado a otro, tratando de sacudirse la sangre de la criatura que le mancha y apelmaza el pelo, afortunadamente se desvanece en bruma, así que mira a su alrededor y ve a Elenya paralizada y siendo mordida por el asqueroso bicho.
Sin dudarlo carga de vuelta a por él.-¡Maldito! ¡Sólo yo puedo morder a Elenya!.-
Motivo: Ataque (AP 2) sin carga
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+11)=18
Carga de vuelta a por el bicho (si puedo cargo).
Ataque normal 15 (17 si puedo cargar)
Daños 7 +11 (6Fue+4AP+1espadon) = 18
La lanza de Alek atraveso la cabeza de su adversario cuando este intentaba lanzarse para arrancarle el cuello, desvaneciendose en una bruma espesa. Mientrás que Arthur que ataca y Evadne eliminan a sus respectivos adversarios, su espadas ienden las carnes escamosas de esas extrañas alimañas, destrozandolos de un solo golpe. Ahora solo queda la criatura que combate con el lobo de Kakuonsäde, el cual se abalanza sobre la garganta del aullador, destrozandola, mientrás que la flecha de la elfa se clava en la cabeza de la bestia, haciendo que se desvanezca en humo. Ahora estais con el camino libre hasta la extraña mujer que se ha nombrado como hermana de Ismael, que sigue con su relación carnal con la sirvienta...
Motivo: ataque lobo
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: daño lobo
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7
Sigue en la foro principal.
Con mi espada en mano para atacar a los no muertos.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 9
hago la tirada de iniciativa, la de ataque no tengo ni idea.
Me pongo en vanguardia junto a Eleyna. Ataco a lo primero que se me ponga delante
Iniciativa: 15 (13+2)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Lanzó el primero de los dos rayos contra los no-muertos. Pero la distancia hizo que el rayo se estrellara contra la arena a pocos pies de distancia del primero de ellos. Se preparó entonces para lanzar el segundo.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
Motivo: Ataque de toque a distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Tio!! Un dos!?
Ataco a alguien que no este en combate y que este a la distancia minima. No me importa bajarme y acercarme un poco, pero tampoco estar en primera linea de combate.
Avanzo con espada y daga si parecen carnosos o con espadón si parecen esqueléticos. (Por si la RD).
Voy al combate con las dos mozas.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18
Saco mi maza e invoco el poder de mi señor para que los muertos tengan un descanso seguro antes de prepararme para el combate desde la parte de atra
Danos fuerzas eb esta lucha para acabar con nuestros enemigo y que sus victiams descansen en paz
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: expulsar mv
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+4)=10
He sumado la sinergia de Saber relicion que con mas de cinco rangos te da un +2 a mi mod de carisma.
Te dejo el daño tirado
Un primer grupo de no-muertos se acerca, esta compuesta de 10 de esas criaturas, pero no llega ni acercarse, pues el expulsar de la clerigo los disuelve, pronto son reemplazados por otro grupo que se acerca dispuesto a devoraros. Las ondas de energia de Alek hacen que este grupo que estaba compuesto de 12 termine siendo de 10, que se acercan en grupo hacia vosotros y que son de movimientos tan lentos que contais con la iniciativa.
Tirada oculta
Motivo: iniciativa grupo 1
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Tirada oculta
Motivo: protección
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: iniciativa borguia
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Hala lanzadme la tirada de combate y el daño de vuestra arma (lanzar un d20 para el daño de combate ^^) lanzadmelo cuando podais, que luego yo lo coloco según iniciativas.
el daño de mi arma, la tirada que seria 1d20? y en mi espadón pone +1(2050) a ver si me entero hago una tirada de 1d20 con dificultad +1 ?? o como sería la tirada. Y la tirada de combate? es lo que tengo como CON:16(+3)
ayudame a clarar estas dudas antes de tirar
-¡Malditos monstruos! ¡Voy a transformaros en polvo de huesos! ¡MORIIIIIIIIIIIIIIIIIID DE UNA PUTA VEZ!
Arthur se abalanzó sobre la criatura más cercana y procedió a golpearla con todas sus fuerzas.
Motivo: ataque espadón
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+9)=24
Motivo: daño espadón
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+13)=17
Como no me pones nada, voy con el espadón :) y dos de PA
Ataque = +9 = 4 BAB + 4 FUE + 1 espadon (+1) +2 carga -2 Power attack
Daño = 2d6 + 13 = 6 FUE + 4 PA + 1 espadon (+1) +2 enemigo predilecto MV
Master, destinatarios :P
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: Daño
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Con espadón en mano va derecha a ellos, para acabar con todos ellos.
Me pongo justo por detrás de Evadne para combatir a los enemigos, hasta poder alcanzarla y llegar a su altura.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Motivo: daño de arma
Tirada: 1d12
Resultado: 4(+4)=8
Voy al lado de las dos guerreras, tratando de que no nos flanqueen, intentando hacer una línea entre nosotros y los conjuradores.
Me coloco detrás. Uso los conjuros de nivel bajo con los no-muertos. Si veo que estoy gastando demasiados sacaría la lanza y atracaría a través de mis compañeros. Intentando no ponerme a tiro de que me cojan (alcance de 10 pies)
Se supone que con el Luz de mercuria tienes dos rayos. Y que es accion estandar lanzar cada uno de ellos.
Despues... unos perturbar ;)
Me mantengo atras, la ultima defensa y lo sobrepasan. Cierro los ojos de nuevo y me preparo para lo que venga, mi maza en las manos y mi corazon en el lanzamiento de un conjuro si fuera necesario para curarlos o para destruir a nuestros atacantes
Yo atras, retengo y si eso lanzo d enuevo un expulsar al final del turno.
Los no-muertos entran en bloque hacia el trio de guerreros que se han puesto en vanguardia. Evadne dispara primero un virote de su ballesta que acierta en la cabeza de uno de los zombies haciendo que caiga, en un momento la guerrera cambia su arma a distancia por su fiel espada, en tanto que la barbaro y el aventurero despedazan a sus enemigos partiendolos por la mitad, con sendos golpes de sus armas, Borguia se posiciona en primera linea su cara es una mueca de concentración, saca un enorme cuchillo cortando la cabeza a uno de ellos.
En tanto detrás la luz de mercuria de Alek encuentra a otro objetivo haciendo que este se convierta en cenizas y Alyanna en tanto empieza a rezar a su dios, mientras que otro grupo de zombies entra para acompañar a sus compañeros, llegando a ser 16 de ellos que intentan golpearos torpemente, un instinto de ahogaros entre ellos.
Motivo: daño Eleyna
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: daño Evadne
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Tirada oculta
Motivo: ataque bichos
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Tirada oculta
Motivo: ataque Borguia
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Tirada oculta
Motivo: daño borguia
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+4)=5
Evadne empezaba a agobiarse con tanto engendro demoniaco con ganas de sorberle el cerebro y seguía pensando que lo mejor hubiera sido salir de allí en la barcaza de Borguia. Pero tal y como estaban las cosas, no quedaba otra que darle al mandoble asi que permaneció en vanguardia con su espada. Permaneció al lado de Arthur y su espada con la idea de mantener una linea entre los enemigos y los de atrás.
Uno a uno, habrá que matarlos uno a uno.
¡Manteneos juntas! que no os separen. ¡No paréis de golpear! ¡No hay tantos Zombies en éstas tierras!
Y si los hay, pues lucharemos hasta el final, si perdemos el ánimo estamos perdidos.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+9)=14
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+9)=12
Tiro igual que antes pero sin ataque poderoso.
Permanecía la lado de Arthur y Evadne. Atacaba a los no muertos sin miedo alguno, uno a uno y a todos los que se les cruzaba por si camino. Quería acabar con esta pesadilla, que no paraban de salir como masas.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+8)=11
Motivo: daño de arma
Tirada: 1d12
Resultado: 5(+4)=9
Alek disparó un rayo con uno de sus dedos que impacto fuertemente en la cabeza de uno de los muertos vivientes que quedaban con vida. Después sacó su lanza y se colocó detrás de Arthur. Hacía tiempo que no combatía de aquel modo.
Motivo: Ataque de toque a distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Conviene no gastar todos los conjuros. Voy a luchar un poco cuerpo a cuerpo.
-Conjuro Usado: Perturbar Muertos vivientes.