Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+6)=14
Se me habian pasado las tiradas
Yo ya sabes un expulsar, si hace falta curo a los demas :P
Recuerda que tengo expulsion incrementada
Hazme las tiradas y describeme según cambie la acción please :P
Los zombies siguen lanzandose a lo loco contra vuestra pared de acero, borguia aguanta la presión como uno más, incluso empuja hacía atras a tres zombies que iban a por él dejando a uno de ello con la cabeza cercenada, en tanto Eleyna es la que más sufre la presión pero un fuerte mandoble de su arma le hace un hueco que pronto le acompañan los golpes de Arthur y Evadne, permitiendo el hueco suficiente para que Alek coja objetivo de su hechizo que rostiza a otro de los no muertos.
Aunque son faciles de matar, otros 10 entran al interior y como sigan asi os van a asfixiar solo por mayoría numerica...
Tirada oculta
Motivo: ataque bichos
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Tirada oculta
Motivo: a quien
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Tirada oculta
Motivo: ataque borguia
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Tirada oculta
Motivo: daño borguia
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Tirada oculta
Motivo: daño borguia
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+4)=5
Estaba empezando a sentirse presionada por estos zombies que no paraban de atacar. Pero seguía intentando luchar y acabar con ellos. Aun se empezaba a poner complicado ya que cada vez salían más.
Estos putos zombies no se rinden, y siguen apareciendo más!!!
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Motivo: daño de arma
Tirada: 1d12
Resultado: 10(+4)=14
Respiro hondo mientras me concentro de nuevo y alzo mi maza mientras vuelvo a murmurar a mi señor una plegaria que conozco hace mucho para que los haga por fin desaparecer.
Motivo: expulsar
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
Son demasiados gritaba Evadne al son de los estoques de su espada.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8
He sacado un critico aunque supongo que con estos bichos poco importa...
venga esto es un combate, necesito los post lo más rapidamente posible ^^.
La plegaria de Alyanna surte efecto, pero los no-muertos en vez de ser destruidos, huyen de la presencia sagrada de la cleriga, haciendo que los que vienen detrás se encuentren con una marea de carne que les impide el paso, haciendo que se peleen entre ellos, unos para entrar para matar a los supervivientes y otros para escapar del atolladero en el que están. Los ataques contra los muertos en este estado de miedo son efectivos y otros 5 más caen por vuestros golpes, aunque el de Evadne es sin duda muy espectacular convirtiendo en dos mitades a su rival en huida.
Evadne aprovechó la retirada de los no muertos para coger su ballesta del suelo. Era hora de acabar con aquellos malditos zombies.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16
Iniciativa: 16
Con espada en la mano me dirijo hacia ellos y empiezo a repartir a todos los que se van arrimando. Mientras que reojo miro a mis compañeros, para ver si están bien o mal.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Motivo: daño
Tirada: 1d12
Resultado: 1
Joder que inutil soy. Anda cambiamelo tú que yo ya no puedo.
Arthur levantó la espada y la dejó caer sobre los muertos vivientes, era cuestión de tiempo ver como se resolvería la batalla... porque allí ninguno de los bandos iba a dar misericordia.
Motivo: ataque MV
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+9)=13
Motivo: daño ataque MV (por si)
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+6)=16
Cierro los ojos de nuevo y me concentro para la siguiente parte que me toca, si consigo que se largen ya los qu quedan puede que salgamos con buen pie de esto
Levanto mi maza para que el simbolo de mi señor se vea bien.
Motivo: expulsar
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Excepto el golpe de la barbara, el resto de vuestros golpes son certeros, destrozando a los zombies, partidiendolos por la mitad como si fueran espigas, además de que la expulsión de la cleriga hace que 10 de ellos caigan al suelo convertidos en solo carne muerta, con sus esencias oscuras expulsadas para siempre de este plano.
No parece que necesiteis enfrentaros más a ellos, al parecer la anterior expulsión que les hizo enfrentarse unos contra otros les ha hecho enzarzarse en una pelea que solo termina en otra pelea entre los podridos participantes de la misma...
Motivo: ataque Evadne
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Motivo: daño Evadne
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+2)=4
Se termina la pelea y volvemos al post principal ^^.
Los aulladores saltan todos hacia la posición donde esta Arthur, que la torre se eleve un metro sobre el risco y que haya una distancia de 3 metros hasta el saliente no parece importarles, esas bestias no confian en su cabeza sino en sus instintos y quieren asesinar al enemigo más cercano. Cuatro de ellos alcanzan la torre permitiendo que Arthur pueda tener un ataque antes de que se repongan del salto, después estara rodeado, los otros dos caen al suelo, sus huesos crujen y están ligeramente noqueados por el golpe...
Tirada oculta
Motivo: saltar 1
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Tirada oculta
Motivo: saltar 2
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Tirada oculta
Motivo: saltar 3
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Tirada oculta
Motivo: saltar 4
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Tirada oculta
Motivo: saltar 5
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Tirada oculta
Motivo: saltar 6
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Puedo empujar/bullrushear a uno de ellos y tirarlo de la torre por el acantilado?
Obviamente, para eso estan las alturas XD.
Nada más saltan las criaturas hacia Arthur el hombretón se abalanza hacia una, tratando de empujarla y tirarla salvajemente por la torre.
¡ONDATOOOOOOOOOOOOOR!
Pero no es el día del borrico del guerrero y se queda bastante desprotegido...
Motivo: al foso con el aullador!
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+8)=12
Bull-Rush... ¿Fue +BAB?