Partida Rol por web

Una nueva generación

Ciudad de Namimori

Cargando editor
17/12/2012, 17:12
Director

Sawada entra en una tienda de deportes y luego pasa a una cafetería cercana mientras Anna sale con los refrescos , Anna se acerca a buen ritmo a la cafetería pero un imprevisto hace que casi pierda el equilibrio , de la esquina donde estaba la cafetería sale un chico que que en un despiste tropieza con ella casi haciendola caer , el chico se ve sorprendido por el choque mientras estaba despistado buscando el numero de la calle para tratar de ubicarse en la ciudad pues estaba perdido .

Notas de juego

ea , 3x1 , como las ofertas del día xd .

Cargando editor
17/12/2012, 17:17
Anna Kodrashchenko

Anna caminaba tranquilamente con los refrescos en la mano cuando un chico pelirrojo chocó con ella, casi haciendo caer las bebidas. Se enfadó un poco y no pudo evitar darle una reprimenda al chico con una mirada fría impropia de ella.

Mira por donde andas, casi derramo esto...

Anna pasa de largo y se sienta en la mesa con Kiyoshi. Pasmao...

Cargando editor
17/12/2012, 17:22
Director

Notas de juego

el color de pelo de ambos es castaño , el de ella castaño claro .

sawada estaba comprando un par de cafés , aun ni le había dado tiempo de cagerlos cuando sucede , NO ESTÁ SENTADA EN NINGUNA MESA  .

Cargando editor
17/12/2012, 17:25
Sawada Kiyoshi "kishi"

Al ver el choque me acerque para ayudar al Anna. Mire como se enfadaba.

-Perdonala ha tenido un largo dia- dije al chico con una sonrisa-¿ os habeis hecho daño?- pregunte a ambos.

Sonrei para relajar el ambiente.

Notas de juego

ehh frena nadie se ha sentado

Cargando editor
17/12/2012, 17:29
Ueshita Hikaru

Caminaba con las manos en los bolsillos, distraído intentando recordar los lugares que mi madre me había mencionado de la ciudad de Namimori para ver por donde podía ir, pero salgo de mi empanada mental cuando escucho un gritillo de una chica rubia con la que había chocado. Trato de mostrarme educado al ver que tiene bebidas en la mano.

- Va-Vaya, lo siento mucho. - Pero esta comienza a actuar de un modo bastante borde, cosa que me mosquea un poco. - Oye, ya me diculpé, ¿vale...? - Más es inútil, me ignora y pasa de largo. La miro con algo de cabreo y observo que se acerca a una mesa con otra chica, ambas llevan un uniforme escolar... Entonces mi mente comienza a funcionar.

- Tal vez sepan donde puedo encontrar el instituto de Namimori, tengo la plaza pendiente y no estaría mal ir conociéndolo... - Vuelvo a meterme las manos en los bolsillos y me acerco a ellas, mirando más a la muchacha pelirroja misteriosamente similar a mi que a la rubia borde. - Disculpad... ¿Por casualidad no sabréis dónde está el instituto de Namimori? - Pero la chica parece preocupada y me pregunta por como estoy. - Ah, estoy bien, gracias.

Cargando editor
17/12/2012, 17:40
Sawada Kiyoshi "kishi"

Observe al chico y sonrie ampliamente.

-Claro somos alumnas de alli...¿te has perdido o algo?- pregunte amablemente mientras acomodoba la mochila en mi hombro- nosotras vamos hacia alli si quieres te podemos guiar.

Mire a Anna por si necesitaba ayuda con las bebidas.

"Espero que no sea uno del otro instituto no tengo mas ganas de pelea hoy"

Notas de juego

¿yo tengo el cafe no?

Cargando editor
17/12/2012, 17:47
Director

Notas de juego

anna va con 2 refrescos y sawada con 2 cafés . Y no hay nadie pelirojo .

Cargando editor
17/12/2012, 18:35
Ueshita Hikaru

Suspiro aliviado al averiguar que pertenecen al instituto de Namimori, así podría verlo bien, aunque no estaba seguro de que me aceptasen a estas alturas... Bueno, un poco de turismo nunca viene mal. Miro a la muchacha castaña y le sonrío amistosamente, aún sigo algo molesto con la rubia que va de diva.

- Sería todo un detalle, acabo de mudarme y ando un poco perdido, pero tal vez ese sea mi nuevo instituto. - Esta vez desvío mi mirada a la muchacha rubia con cierta malicia, para decir algo que tal vez la moleste un poco. - Tal vez nos toque en la misma clase y todo... - Vuelvo a dirigir mi mirada a la otra chica, la simpática, adoptando nuevamente mi sonrisa de presentación mientras le extiendo la mano.

- A todo esto, soy Hikaru, Hikaru Ueshita.

Cargando editor
18/12/2012, 08:14
Anna Kodrashchenko

Anna se mantuvo de pie, mirando mal al muchacho nuevo y sosteniendo los refrescos. Si encima tenía que aguantarlo en el instituto le iba a dar algo. Cuando Kiyoshi le ofreció acompañarlas, Anna la miró con una expresión que claramente decía "¿En serio?", él ya la caía mal de primeras y eso no iba a cambiar.

La chica solamente suspiró y miró hacia otro lado para manifestar su molestia.

Cargando editor
18/12/2012, 13:53
Sawada Kiyoshi "kishi"

-Yo soy Sawada Kiyoshi- me presente amablemente- un placer.

Luego nos pusimos en camino hacia el instituto. Estaba claro que Anna no le habia caido bien el chico pero solo ibamos a guiarlo al instituto.

"Vaya ha sido como un perro y un gato"

-Vamos no te enfades solo vamos a guiarlo. Me gusta el dicho de trata a los demas como quieres que te traten- le susurre con suavidad a mi compañera para intentar disipar su mal humor.

Cargando editor
18/12/2012, 16:28
Anna Kodrashchenko

Anna seguia de morros ante la situacion, ni siquiera las palabras de Kiyoshi lograron calmarla. Caminaba hacia el frente sin mirar a Hikaru a la cara, encima se cachondeaba. Miro a Kishi con algo de cansancio, pues el dia empeoraba por momentos.

Solo espero que le rechacen la solicitud. Seguia sujetando los refrescos sin mucha energia, una palabra estupida mas de Ueshita, y revienta las latas con sus propias manos. Espero llegar pronto al hospital para quitarnoslo de encima cuanto antes...

Notas de juego

No puedo poner tildes.

Cargando editor
18/12/2012, 22:25
Ueshita Hikaru

Camino hacia el instituto del lado de las chicas de Namimori, ha sido toda una suerte encontrarlas. La muchacha simpática se presenta como Sawada Kiyoshi, más la rubia borde continúa en el anonimato. Decido no echar más leña al fuego y dejar que la chica malhumorada se relaje un poco antes de tirarme uno de esos refrescos a la cara, con lata y todo. Caminar en silencio es aburrido, así que intento entablar una conversación con Sawada.

- Y... ¿Cómo es la escuela? ¿Tiene mucho ajetreo? - La verdad, me conviene conocer un poco el lugar para saber por donde me muevo.

Notas de juego

Hospital... Alguien se ha liado xD

Cargando editor
19/12/2012, 00:21
Sawada Kiyoshi "kishi"

Respire un poco mas calmada, Anna habia optado por el silencio aunque seguia molesta pero al menos no se estaban peleando. Mire mi reloj para asegurarme que ibamos bien de tiempo, no queria llegar tarde y que pensaran que nos habiamos ido.

-Pues no sabria decirte llevos dos dias en el instituto, pero si algo agitado si que anda- rei algo nerviosa.

"Sin comite disciplinario los matones vendran cada dia"

Cargando editor
29/12/2012, 21:05
Reborn

Caíste moribundo al suelo , tu pensamientos te inundaban en es momento , pero una llama se avivó en ti , tu madre , una importante parte de tu vida ...... no podía quedar así .

Reborn .

Dijiste renaciendo mientras salías de tus ropas ahora rasgadas y una llama roja ardía en tu frente , tenía la inmensa necesidad de ir junto a tu madre , sin importa qué , debías hablar una última vez con ella . Corriste a toda velocidad en una dirección casi sin llegar a mirar por donde debías ir , tampoco te importaba , era solo una ciudad , 4 direcciones básicas , norte , sur , este y oeste ; tan solo debías recorrerlas todas para llegar .

La carrera siempre a máxima velocidad , yendo de un punto a otro de la ciudad hasta que por fin viste a lo lejos el barrio al que te habías mudado , pero en ese preciso instante tus ganas y energía eufórica se desvanecieron , no sabías porqué .

De repente , antes de poder incorporarte en tu recién descubierta desnudez salvo por la ropa interior , apareció el bebé dejándose caer suavemente mientras el camaleón que ahora era un paracaidas volvía a su forma normal .

Así que tu última voluntad era hablar una última vez con tu madre , algo adorable , ella debe de haberse sacrificado mucho por ti ¿ pero cuanto te has sacrificado tu por ella ? ¿ has sido un estudiante ejemplar ? ¿ eres capaz de protegerla de cualquier peligro que aparezca ? .

Cargando editor
30/12/2012, 19:43
Ueshita Hikaru

Cuando vuelvo en mi me doy cuenta de que por fin estoy en mi calle... Casi desnudo. Me pongo como un tomate y corro desesperadamente en busca de algo con lo que taparme un poco. El bebé homicida está ahí, estuve a punto de meterle una patada, pero recordé que iba armado y comenzó a hablar de mi madre. ¿Pero qué dice...? Recuerdo que aún sigo desnudo, por lo que mis manos se van automáticamente hacia "ahí", a pesar de llevar ropa interior.

- ¿C-Como sabes tú eso? ¡Por supuesto que la protegería frente a cualquier cosa! Pero... ¡¿Dónde está mi ropa?!

Cargando editor
30/12/2012, 20:26
Reborn

Es fácil , eres como un libro abierto para alguien como yo . 

Saca tu ropa y tus pertenencias que habías dejado tirados en el lugar donde renaciste y te la entrega , únicamente tiene una gran raja por la cual salió tu cuerpo , por lo demás está todo intacto . 

Si trataras de protegerla con los recursos que tienes actualmente no serías capaz de nada , no tienes la fuerza o el poder suficientes para ir tu solo , aunque tienes potencial Ueshita Hikaru ; el Ragnarok es un grupo jóvenes prodigios de artistas marciales que quieran hacerse los dueños de la ciudad en pos de sus propios beneficios ¿ que crees que podría hacerles frente ? la policía seguramente dirás , pero 3 de ellos pudieron derrotar sin dificultades a 50 miembros del comité disciplinario , comité del que han salido la mayoría de los agentes de policía de la ciudad , aun con armas de fuego la policía no son rivales para ellos .

Te fue contando mientras mantenía la mirada fija en el horizonte del final de la calle . 

Cargando editor
30/12/2012, 20:40
Ueshita Hikaru

Agarro la ropa y me tapo con lo que puedo, a pesar del enorme corte. Entonces el niño comienza a hablarme de los delincuentes aquellos. Al final resultó ser verdad... ¡Pero al menos podría mirarme a la cara cuando me habla! Pienso algo molesto. Según voy escuchando a Reborn hablar de esos tipos, más miedo siento. Ah Hikaru, en que jardín te has metido... Entonces caigo en el tema de "proteger a mamá" de nuevo.

- ¿Y qué demonios va a querer esa gente de mi madre? - Veo que sigue con la mirada fija en el horizonte. - ¿Qué estás mirando?

Cargando editor
30/12/2012, 21:15
Reborn

¿ Acaso crees que gente sin escrúpulos respetará a tu madre ? ¿ respetarán a los pobres ancianos ? ¿ a los pequeños niños que juegan inocentemente en la calle ? no , si tienen oportunidad los apalearán , les quitarán el dinero , obligarán a quienes tienen potencial a unirse a ellos bajo coacción o los destruirán , nadie en la ciudad se les podrá oponer . 

Eso es lo que veo , veo lo que podría llegar a ser todo sin un código de honor que dicte las normas ; aún respetan algo del honor de las artes marciales , pero no podemos fiarnos de aquellos que arriesgan las vidas de otros como si no fueran nada . 

Dijo contestando a tus dos preguntas , hizo una pequeña pausa y volvió a hablar . 

Hay gente que podrían oponerseles , pero ni tan siquiera ellos saben lo que se les viene encima , tan solo guiados por buenos tutores y maestros podrán mantenerse firmes y unidos como un grupo de verdad , como ya ocurriera hace mucho tiempo . 

 

 

Cargando editor
30/12/2012, 21:51
Ueshita Hikaru

Por lo visto solo hay dos opciones: Mudarse o entrenar a lo bestia para poder plantar cara a los gamberros con otras personas... Será mejor que vaya informando a mamá del grupo terrorista que hay en la ciudad, aunque viendo mi rechazo cuando me propuso el venir aquí, seguramente me mande a tomar viento...

- Y uno de esos maestros eres tú, ¿huh? - Dije con una mueca extraña. - Me pregunto si Sawada y la rubia estaban informadas de esto... - Se me escapa casi en un suspiro, pero perfectamente audible.

Cargando editor
31/12/2012, 00:58
Reborn

No soy un maestro , pero estoy ejerciendo de tutor privado en estos momentos . Saben algo , pero todavía no lo saben todo , cada uno tiene su ritmo de asimilación . 

Contestó Reborn como si todo lo dicho anteriormente fuera de lo más normal . 

¿ Y tu que dices Uehita Hikaru , te gustaría ser alguien de respetar ? ¿ alguien del que tu madre se enorgullezca ? ¿ alguien capaz de hacer frente a quien se opusiera al honor y la justicia ? .

Acabó preguntándote con seriedad y mirándote a los ojos .