Partida Rol por web

Una nueva generación

Escuela de Namimori

Cargando editor
10/12/2012, 15:19
Hanazawa Myuu

Al salir veo a Sawada que, al verme, se me acerca y me habla. -Claro Sawada-san. ¿Que pasa? -digo calmándome un poco. Sawada no tenía la culpa, por lo menos no de la baja nota que acababa de recibir así que no se merecía una cara larga.

-¿Podemos ir andando mientras me lo cuentas? Llego tarde al club de atletismo. -añado mientras hago el gesto de empezar a andar.

Cargando editor
10/12/2012, 15:22
Sawada Kiyoshi "kishi"

Asenti y camine junto a ella. Yo aun no habia entregao la solicitudes asi que no tenia tanta prisa.

-Veras queria pedir perdon...por mi culpa hibari-san dimitio y eso ha provocado la disolucion del comite. Se ve que te habias esforzado mucho y lo he echado a perder- dije con un tono triston.

Cargando editor
10/12/2012, 15:29
Hanazawa Myuu

Sawada tenía razón, en parte era culpa suya pero no quería que se preocupase mas. A fin de cuentas, las formas de hacer de Hibari no me acababan de convencer.

-Tranquila Sawada-san, es una decisión que tomó Hibari-san por su cuenta. Además, ahora eres la nueva presidente. -digo consiguiendo esbozar una leve sonrisa. -Pero espero que me dejes ayudarte, es verdad que he trabajado duro y no me gustaría desperdiciar todo el esfuerzo invertido. Siempre tiene que haber alguien que vele por la seguridad y los derechos de los estudiantes. -añado algo más sería. Estaba preocupada. Seguramente el incidente del matón de hace un rato se volvería a repetir si no instauraban un nuevo poder en la escuela...

Cargando editor
10/12/2012, 15:39
Sawada Kiyoshi "kishi"
Sólo para el director

Deje caer los hombros y contuve el suspiro. Me sentia mal, yo no queria ese puesto ni nada de todo lo que me habia venido encima pero tampoco tenia mas opcion.

-Tienes razon...yo...aun no somos nada oficial asi que no ocupo ningun puesto-dije mirando a un lado.

" Esto no va bien, manten la calma Kishi..."

-Sobre las preguntas que tenias podria intentar responderte cuando hayamos terminado y volvamos a casa- dije con un sonrisa.

La gente responde mejor ante una sonrisa.

 

Cargando editor
10/12/2012, 16:44
Arikado Setsuna

Acepte el numero de Kishi y lo guarde, para luego ir al salón a tomar mis cosas y prepararme para irme, pero antes busque a Kenichi y a Miu a ver si los encontraba en algún sitio... 

Cargando editor
10/12/2012, 20:22
Kiryu Kazuma
Sólo para el director

Por fin iba a empezar el entrnamiento o.. bueno lo que fuera que iban a hacer.

Kazuma estaba bastante nervioso, no sabia lo que le esperaba y se puso mas nervioso cuando de repente el director saco una caja y un anillo que...¿salian llamas? y ¿de las cajas unos tonfas? Pero que demonios, esto era mas raro que lo que paso la noche enterior, solo lo entendio cuando el director le empezo a hablar, pero cuando le dijo lo de las armas se quedo tambien un poco sorprendido, ademas de tener el mismo poder, tambien parecia que usaban las mismas armas,  y asi se lo hizo saber; Pues respecto a las armas tambien me gustan las tonfas, es con lo que estoy mas comodo y las se manejar algo mejor que cualquier otro arma.

Una vez le lanzo el anillo Kazuma lo cogio como con miedo, intento hacer que aparecieran las llamas y al parecer era mas dificil de lo que aperentaba, pero lo que mas asusto a Kazuma era que el director se acercaba a él con una sonrisa macabara y al parecer no con buenas intenciones y dijo; Espera...espera, no tengo ni idea de como funciona esto dame algo mas de tiempo, ademas eso de ponernos a darnos de tortas ahora no me parece biena idea; no esperaba que surtiera efecto, pero por probar.

Por si las moscas intento una y otra vez que salieran las dichosas llamas del anillo, pero ahi no aparecia nada, supongo que es hora de que hoy me den otro tortazo; asi que mientras intentaba sacar las llamas, tambien se cubrio como pudo la cara, ya la tenia bastante dolorida como para que le dieran otra.

Cargando editor
10/12/2012, 21:22
Viktor Dashkov

Viktor suspiró profundamente.-Tenemos un trabajo de grupo recordáis?.-Preguntó a nadie en particular mientras se quejaba con una voz infantil y cargada de un molesto matiz.-Joder...-Maldijo mientras recogía el teléfono y todos huían como ratas de un barco que se hunde.-Mira, os diré mi piso y pasaos para hacer el trabajo si queréis esta tarde...-Dijo comentando su dirección y número de teléfono a los interesados antes de tener que salir a trompicones tras Hanazawa.-Hanazawa-san...no tenias algo que decirme? puedo esperar a otro momento si quieres.-Le pregunta un instante y se excusa al siguiente pues tal vez la chica ahora no deseara hablar con nadie, pero al menos Viktor se acordaba de las palabras de la chica.

 

Eh...Reborn, yo tengo que ir a mis clases y al gimnasio...estas invitado también si quieres a pasarte y tomar un café, mismo digo viejo.-Añade mirando a Shamal, parecían saber bastante sobre Vongola y el mamoneo extraño que estaba viviendo y tal vez fuera de utilidad que aprendiera de ellos cuanto mas mejor, se despidió de todos y caminó con hanazawa si quería hablar de lo que fuera en ese momento o solo hacia el gimnasio en caso de que nadie le requiriese para nada.

Notas de juego

Si no estoy loco, creo recordar que me dijiste que teniamos que hablar luego xD.

Cargando editor
11/12/2012, 00:15
Sawada Kiyoshi "kishi"

Despues de comentar lo de hablar por el camino de vueltas tras los clubes me despido amablemente y me doy la vuelta para ir a llevar las solicitudes y con suerte que me admitiesen.

De paso antenta a si encontraba a la chica que buscaba.

Cargando editor
11/12/2012, 14:19
Hanazawa Myuu

-¡Ah! Dashkov-san. Hablamos después en el salón del comité. -digo mientras me despido de ellos con la mano. -Que voy a llegar tarde al club. -añado mientras me alejo a paso rápido.

Cargando editor
11/12/2012, 19:22
Viktor Dashkov

Viktor no rechisto y aprovechó el tiempo para ir al gimnasio y luego acudir a la cita acordada una hora mas tarde.

Cargando editor
11/12/2012, 19:47
Hanazawa Myuu

Me dirijo hacia los vestidores del gimnasio para la práctica de atletismo. No tenía tiempo que perder así que, al entrar al vestidor dejo la bolsa en el primer sitio que puedo y empiezo a cambiarme. Una vez tengo la ropa puesta salgo del vestuario hacia la pista. Un pequeño calentamiento, estiramientos rápidos y unas cuantas vueltas a la pista y me marcho al salón del comité.

Notas de juego

Paso una hora entrenando y charlando con l@s miembros del club. Al terminar me dirijo al salón del comité donde hemos quedado con Sawada y Viktor.

Cargando editor
13/12/2012, 00:45
Director

Afortunadamente , ninguno de los miembros del club de atletismo dio mucha importancia al incidente del matón , así que no te preguntan que hacías en ropa interior por ahí ni nada , lo cual te alivia un poco al menos ; el resto del entrenamiento trasncurre con normalidad , el calentamiento , los estiramientos , las diferentes pruebas , algunas carreras , algún que otro pique que se solventa rápido y poco más , aunque si hay un detalle que te escama , cada vez que te acercas en la dirección del gimnasio , el cual está cerrado hoy , notas una sensación rara , como un escalofrío que aumenta si te acercas y disminuye cada vez que te alejas , no sabrías decir que es , pero viene de esa dirección . 

Cargando editor
13/12/2012, 00:49
Director

Al acercarte al gimnasio , ves que la puerta está cerrada , y de pronto notas un escalofrío , similar a los peores días en la tundra helada de Rusia cuando ibas con tu padre y con tu tío de excursión , o a cuando ves a tu padre de mal humor por un asunto importante del trabajo y anda todo él día de mal humor ( te sentías muy aliviado cuando tu padre dejaba de estar de mal humor pues solían decir que había matado osos con las manos un día que fue de caza y se le encasquilló el arma , lo cual demuestra que no es alguien a tomar en broma cuando el asunto es serio ; aunque solía estar de forma habitual de buen humor , cuando tenía esos días malos eran días que te gustaría no estar demasiado cerca por si acaso ) . 

Cargando editor
13/12/2012, 00:57
Hibari Kyoya

La presencia de Hibari era muy fuerte , casi podías sentir la presión que ejercía sobre ti , como si te apretara fuertemente , con solo estar a unos metros ; cuando te cubriste , a pesar de que esperabas un golpe , no recibiste ninguno , aunque si una gran cantidad de calor sobre tus brazos . Cuando miraste , viste que tenía los tonfas ceca de tu brazo de manera que las llamas moradas te tocaban , ellas eran quien te estaban quemando , al alejarte pudiste notas como las mangas de tu uniforme no ardían , aunque si habían sido bastante destrozadas y casi podías oler el como se habían quemado , pero en ese momento dejaste de notar el calor , aunque la presión seguía sobre ti , siendo bastante pesado . 

¿ Que pasa ? ¿ no vas a atacar ? no pensaba que fueras a rendirte tan rápidamente sin apenas intentar nada , no sirves para esto , tus padres se sentirían muy defraudados con tu actitud si tan solo hubieran mantenido su vida , pero ni eso hicieron bien , eran un desastre de gente , al igual que tu . 

Fue diciendo de manera despectiva hacia ti , su cambio en un momento fue radical ; por todos era sabido que el director no solía socializar con nadie que no fuera el jefe de estudios , y solia caer mal a muchos por ser alguien estricto y tener siempre al comité disciplinario para cualquier capricho , al cual había enchufado a su hijo , pero era la 1º vez que lo veías hablar de esa manera , ni tan siquiera cuando había problemas bastante gordos ( gor decirlo de alguna manera ) lo había visto en esa actitud tan desconsiderada e insultante que había adquirido , en especial hacia tu persona . 

- Tiradas (1)

Notas de juego

5 de daño por el contacto con las llamas , estas igual que cuando tenias el daño del puñetazo pues se te estaba pasando el dolor ( habias recuperado 5 puntos de vida , aunque ahora los has perdido xd , es más que nada para que lleves la cuenta de cuan fatigado puede llegar a estar el pj ) . 

Cargando editor
13/12/2012, 02:47
Director

Entregar las solicitudes fue fácil y no te pusieron pega alguna en ninguno de los clubes , dentro de pocos días te informarian de todo lo neceseario sobre los clubes tales como horarios y demás cosas para que pudieras pasarte por ellos para realizar las actividades . 

Cargando editor
13/12/2012, 02:58
Sawada Kiyoshi "kishi"
Sólo para el director

Despues de entregar los papeles y agradecerlo un par de veces. Me quede en el pasillo un instante aun faltaba muchisimo rato para que victor y hanazawa terminasen. Suspire y me encamine al salon del antiguo comite.

"Bueno puedo ver el video de nuevo o intentar adelantar los deberes..."

Aquel sitio estaria silencioso por lo que podria relajarme un poco, pero antes de llegar mire la hora. Tenia tiempo de sobra por lo que aproveche para salir del colegio. Estaria de vuelta antes de que terminasen los otros, y compraria algunas cosas.

Cargando editor
13/12/2012, 12:34
Hanazawa Myuu

Después del entrenamiento, como siempre, me dirijo a los vestidores. Me ducho con agua fría y me vuelvo a poner el uniforme. Me despido de las chicas y, bolsa en mano me dirijo hacia el edificio de la escuela. Entonces vuelvo a notar la extraña sensación. ¿Que pasará en el gimnasio? Hoy no debería haber nadie. pienso mientras cambio de dirección. Voy a echar una ojeada antes de ir al salón del comité...

Cargando editor
14/12/2012, 20:00
Viktor Dashkov

Viktor se encoge del escalofrío y los recuerdos de la infancia.-Mierda.-Masculla mientras se acerca a ver algún cartel que explique el porqué del cierre del gimnasio, igualmente aprovecharía para ir a su casa a cambiarse de ropa y acudir a la cita.

Cargando editor
15/12/2012, 01:36
Director

No hay ningún cartel indicativo de que esté cerrado por alguna activad , aunque al acercarte puedes ver que hay 2 personas las cuales se ven borrosas debido al efecto que dan los cristales a posta , aunque eres capaz de diferenciar los colores del uniforme escolar y el de un traje de chaqueta , pero nada más . 

Cargando editor
15/12/2012, 22:02
Anna Kodrashchenko

Anna recibió el teléfono sonriente y se dispuso a seguir a algunos compañeros que abandonaban el lugar. Ella no tenía nada que hacer ahora, seguramente volvería a casa y haría el vago toda la tarde. Paró en el salón de clases a meter todo en la mochila y comenzó a dirigirse a la salida.

Tengo la sensación de que se me olvida algo... Efectivamente, Sawamura.