Partida Rol por web

Una nueva generación

Italia .

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18/12/2013, 13:22
Xeno

Bien , como ilusionista deberás darnos apoyo en el interior del almacén , hay algunas cosas que debemos recuperar ; por ahora el único que podría presentar un problema sería el líder , pero prefiero trabajar sobre seguro . 

Dijo Xeno obviando lo dicho sobre el asunto del padre de la chica , en cambio , ella no se pronunció ni se vio ofendida , todo lo contrario la sonrisa en su rostro denotaba que le alegraba que se conociera por ahí a su padre y mentor . 

¿ Tienes algo en mente ? . 

Te preguntó para conocer de antemano las ilusiones que harías pues ellos tambien podrían verse afectados . 

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27/12/2013, 21:20
Andrey Stefan

"Bueno, señor, en realidad no suelo planificar de antemano las ilusiones" hizo un movimiento de hombros y puso los brazos en jarras "Normalmente suelo improvisar y tal, pero suelen ser distracciones, cómo sonidos o terceras partes, o de vez en cuando creo unos cuantos animalitos ligeramente letales. Por el momento no me encontrado muchos problemas que un buen puñado de Boas no pueda arreglar." Lanzó una risa bastante fuerte ante su propia broma, aún a sabiendas que era... bastante mala.

Notas de juego

Bueno master, feliz navidad y tal. Todavía voy a estar algo out estos días hasta que terminen las navidades.

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28/12/2013, 16:18
Xeno

Bien , entonces entra y créanos una distracción . 

Dijo claramente sin añadir nada más ; luego , una mirada hacia la chica fue suficiente para que esta se marchara hacia la parte trasera del almacén para hacer su entrada en el momento oportuno mientras Xeno seguía esperando a que tu actuaras y dieras tu espectáculo . 

 

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08/01/2014, 13:44
Andrey Stefan

Ante las ordenes del Jefe, bajó otra vez a aquel almacén, y comenzó a buscar algún lugar dónde pudiesen haber escondido algo. Aunque este pensamiento le daba algo de pereza, así que mejor decidió montar un buen espectáculo, cómo le habían dicho.

Comenzó a concentrarse, y activó el Reino de las Animales para crear un buen grupo de serpientes, cobras reinas en su mayoría, y las comenzó a enviar por el lugar. Era hora de sembrar el caos. Cuando fuera seguroq ue se habían distraído, sería el momento de llamar al jefe y que viniera.

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13/01/2014, 16:31
Director

Te diriges hacia la ventana por la que estaban mirando el jefe y la chica y al mirar , hay varias personas en el almacén junto a cajas tratando de abrirlas , un hombre gordo parece ser el jefe del grupo y espera malhumorado que los subordinados las abran con palancas . Aunque se encuentran distraidos , parecen estar armados con pistolas y ametralladoras ligeras , sin duda se trata de una organización criminal de pequeña escala . 

Notas de juego

Tercer Reino 
El simbolo "三" es tres. Es el Reino de los Animales que le otorga el poder de invocar y controlar a los animales mortíferos.

( Al usar este camino , gastas 10 de llamas e invocaras a animales letales que permanecerán durante la escena y podrás manejarlos en pequeñas cantidades ) . 

Si quieres permanecer oculto haz una tirada de destreza + militar ( especialidad de tactica ) . 

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14/01/2014, 20:04
Andrey Stefan

Se asomó por la ventana una vez más, a ver que se cocía. Ya sabía dónde estaban sus objetivos, así que decidió dirigir sus serpientes hacia allí. Son sigilosas y seguramente no se darían cuenta de las mordeduras hasta que les ocurriesen

El gordo parecía el jefe, y parecía alterad. ¿Qué había en esas cajas que fuera tan sumamente importante cómo para intentar robar a una de las familias más poderosas? No le entraba en la cabeza.

Se escondió lo mejor que pudo, he hizo una señal para que sus compañeros fueran bajando y así supiesen la distracción estaba apunto.

- Tiradas (1)
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03/02/2014, 02:02
Gumble Shalinsky

Tras invocar serpientes , estas se acercan rápida y sigilosamente al grupo que no se percatan de ellas hasta que las tienen casi encima llevandose un susto ; el que menos es el jefe del grupo que al ver como sus subordinados dejan caer la palanca él mismo la recoge y con un movimiento brusco acaba de abrir la caja en la cual introduce ambas manos . 

Mientrs tanto , desde el techo cae gracilmente la chica de la espada que enseguida se encara a una parte del grupo acorralando entre su espada y las serpientes a los que va a enfrentarse , por otra parte , Xeno camina relajadamente llegando a tu lado y dandote una orden .

- Xeno : Neutraliza a los sobrantes , yo recuperaré la caja .

 Tras esto avanza dando un pequeño rodeo hasta situarse frente el jefe enemigo . 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Perdon la tardanza , debí haberte posteado hace unos días , espero que no e importe ir a un ritmo algo más lento .

Quedan 2 objetivos que no han sido acorralados , tienen una iniciativa de 4 por lo que no será dificil de que actues primero . 

tira iniciativa y si sacas más de 4 trambien puedes comenzar a realizar acciones para la batalla . 

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26/02/2014, 00:09
Andrey Stefan

"Captado, jefe" contestó a aquella persona que ahora daba las órdenes. Quedaban un par de tipos allí, y parecía que estaban más preocupados de las serpientes que les asediaban que de las personas armadas que aparecían. Sacó su caja y encendió el anillo. Hora de hacer relucir el cuchillo y hacer flipar a la gente a base de droga.

Se acercó rápidamente al enemigo más cercano, dispuesto a dejarle K.O. o almenos, tan drogado que no podría hacer nada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

A ver quiero hacer una tirada de ataque, pero no tengo del todo claro que debería lanzar. ¿Debería lanzar Armas de filo solo, armas de filo + pelea, o armas de filo + pelea + fuerza? ¿O ninguna de las tres?

P.D: Perdón por el retraso, mes de órdago con exámenes y trabajos, y ahora en seguida vienen las prácticas en empresa... Espero no estar arruinándote mucho el planing de la partida si piensas juntar a Varia con la rama japonesa...

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20/04/2014, 20:09
Director

Notas de juego

Bueno pasado mis examenes y la semana santa comenzaremos de nuevo , espero que sigas por ahí xd . 

En contestación a tu pregunta , si quieres usar el cuchillo debes hacer una tirada de destreza ( el bono , que no está puesto en ninguna de tus características ) + armas de filo ( especialidad cuchillos se sumaría tambien dado que usas esa arma en específico ) . 

Si por el contrario quieres hacer un ataque desarmado sería destreza ( de nuevo el bono ) + pelea ( añadiendo especialidad moy tay ( o como se escriba ) a menos que quieras hacer un movimiento de lucha que no sea de esta raza ) . 

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21/04/2014, 01:12
Andrey Stefan
- Tiradas (1)

Notas de juego

Jajaja, tranquilo, tranquilo XD. Seguire por aquí, yo por el momento me lo paso pipa leyendo Gakusei...

Yo hago la tirada ya, que ya estaba roleada.

EDIT después de la tirada: Dios mío, me lo veo que me drogo a mí mismo ajajaja.

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26/04/2014, 23:14
Director

El ataque inicial de Andrey pareció no ser bastante acertado siendo rápidamente eludido por su objetivo ; en cambio , estos parecieron aunar fuerzas para sacar ambos una navaja cada uno de ellos y tratar de trincharte cual pavo en navidad . 

- Tiradas (6)

Notas de juego

Maton 2 : 15 

Andrey : 13 

Maton 1 : 8 

He hecho todas las tiradas del tirón , pero a partir de ahora se seguiré el orden de iniciativa , vas entre medio de los 2 matones que estan contra tuya , mientra , xeno se encarga del jefe y la chica de los matones restantes . 

Tira esquiva por ambos ataques , y en caso de fallas te comes el daño del respectivo ataque . 

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02/10/2014, 23:56
Director

Notas de juego

Si estás presente continuamos donde lo dejamos . 

Tira esquiva por ambos ataques , y en caso de fallas te comes el daño del respectivo ataque . 

 

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03/10/2014, 12:15
Andrey Stefan

Bueno, aquello había empezado como si de un baile se tratara. Al ir a darle a uno de sus contrincantes con el cuchillo, se cayó al suelo, dónde a decir verdad estaba bastante vulnerable, pero por suerte vio a tiempo como sus atacantes intentaban clavarle en el suelo, así que rodó, y al levantarse dio una cuchillada ascendente al primero de ellos.

"Venga pareja, que no se diga que un sólo tío os puede ganar a los dos..."

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ale, estoy de vuelta aquí, con un pelín de humor en el post. Bueno, al menos a mí me hace gracia tal y como lo he escrito. Ahora solo falta que no me haya equivocado en las tiradas.

El ataque va al matón uno.

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03/10/2014, 17:32
Director

Tras rodar , ambos matones volvieron a intentar acuchillarte sin dejarte respiro alguno , a su vez tu intentaste darles un buen tajo a a uno de ellos que por fortuna tuvo que echarse hacia atrás para no ver sus tripas en el suelo y a su vez al retroceder no pudo atacar como quisiera . 

- Tiradas (6)

Notas de juego

Iniciativa : 

Maton 2 : 15 

Andrey : 13 

Maton 1 : 8 

La 1º tirada de daño está mal . 

El tuno sigue así : matón 2 de ataca y tienes que ver si esquivas , en tu turno has atacado a matón 1 que ha fallado la tirada de ataque pero acertó la de esquiva , así que en cuanto vuelvas a tirar esquiva procedo a seguir el orden como se debe . 

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05/10/2014, 12:33
Andrey Stefan

Los ataques de sus enemigos eran predecibles y lentos, así que pudo esquivar con facilidad a uno de ellos, cómo si de un torero se tratase (con "¡OLÉ!" incluido), pero el otro atacante consiguio darle de improvisto. Se había distraído demasiado...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Vale, al primero lo esquivo y el segundo me zampo 9 de daño... Ouch.

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08/10/2014, 01:47
Director

Ven aquí que voy a quitarte ese bonito cuchillo que tienes . 

Te dijo tras darte una estocada con su propio cuchillo y volver a arremeter otra vez contra ti mientras su otro compañero se daba la vuelta tras fallar la embestida que había toreado y te había distraido de quien ahora se sentía e ventaja . 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa : 

Maton 2 : 15 

Andrey : 13 

Maton 1 : 8

Tu turno de esquivar y atacar .  

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13/10/2014, 20:30
Andrey Stefan

Demontre, eso dolía, pero podía aguantar más. El problema fue que el golpe le tuvo distraído y notó cómo se llevaba otro, y no era para nada agradable. Por no hablar del espectáculo que estaria dando, eso de "quedar bien ante el jefe (y más importantemente, la dama)" no estaba saliendo cómo se planeaba.

"¡A ver si voy a ser yo el que te de la patada, cacho burro!"

Si al siguiente turno eso seguía así, habría que recurrir a otras medidas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Sorry por el retraso T.T

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15/10/2014, 23:48
Director

De nuevo , ambos intentan aunar fuerzas para acuchillarte y así acabar contigo tras que uno de ellos lograra evadir tu ataque con el cuchillo . 

De mientras , tus compañeros parecían ir mejor que tu en cuanto a sus combates ; Mako había acabado ya con la mitad de sus oponentes y Xeno parecía ir con bastante tranquilidad mientras que el jefe del grupo estaba bastante cabreado . 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Iniciativa : 

Maton 2 : 15 

Andrey : 13 

Maton 1 : 8

Tu turno de esquivar y atacar .

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23/10/2014, 21:09
Andrey Stefan

Estaba cansado ya de aquella situación, pero no le quedaban suficientes llamas como para lanzar otra ilusión o siquiera activar los caminos, lo cual le vendría estupendamente ahora. Pues nada, tocaba confiar en sus habilidades propias.

Tanto sus oponentes como él parecían realmente cansados, ya que ni se daban si se dejaban dar, al final el jefe le iba a tachar de inútil... y el que quería poner un buen espectáculo para la señorita.

- Tiradas (3)

Notas de juego

una pregunta, es que no sé cual sería el coste de hacer ilusiones "normales". Sé que para las de los caminos necesito 10 puntos (de los cuales solo tengo 8 creo) pero de las normales no tengo ni idea.

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28/10/2014, 22:58
Director

Parece ser que esta vez te vio venir y le dio tiempo de sobra de retirarse para hacer entre ambos una jugarreta de atacar y retirarse despues para volver a continuar . Parece que ambos se estaban empezando a compenetrar entre ellos para derrotarte y pasarte a cuchillo . 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Realmente depende de lo compleja que sean , algo muy sencillo ( espada por ejemplo ) sería de coste 3 ( por asalto que la mantengas ) , algo medianamente dificil ( una pistola por ejemplo , ya que es algo más complicado y con mecanismos ) sería de coste 5 ( por asalto ) , y algo dificil ( como el que hiciste antes de la mujer con la pistola ) sería de coste 10 ( por asalto ) y para este último suele compensar más los caminos ya que de esa manera sería también real independientemente de la complejidad . 

También puede aumentar el ataque y el daño aplicando tus llamas al arma , coste 5 de llama ( escena ) y suma el bono de resolución a ataque y daño . 

PD : el arma que tienes es de caja por si no lo sabías , tiene efectos secundarios sobre los que ataca , lo que pasa es que hasta ahora han tenido suerte y han pasado las tiradas xd .