Me ganaste de mano xD
Que onda el pj6?
es alguien que conozco en persona , está estudiando y no lo veo demasaido últimamente , pero seguro que aparece ( más le vale ) .
Mierda xDD.
PD:El tema de la llama de Ultima Voluntad como va? eliges una que usas en momentos de tensión y peligro mortal o que__? xD
Supongo que al principio será asi y despues la iras usando mejor y a voluntad a medida que vas entrenando y mejorando tu uso en ella, a mi me queda un poco de duda en cuanto a la diferencia entre activa y pasiva, pasiva se me hace que esta prendida todo el tiempo, pero no se. Master?
Es para llevar lluvia y niebla como ultima voluntad...se pueden hacer muchas cosas nazis de esa forma xDDD.
Si lo he entendido bien creo que tengo lo de las habilidades bien, pero echale un vistazo si me haces el favor.
Aqui te dejo lo de la tirada de multillamas:
Motivo: multillamas
Tirada: 1d8
Dificultad: 8+
Resultado: 7 (Fracaso)
¿Alguien se aburre mucho y se mete conmigo al chat un rato? xD
pFF...Demasiadas partidas que atender Tovarish...otro día compartiré Vodka contigo por aquellos lares ^^
Alguien dijo vodka? Lo mezclamos por speed y re vá xD
Bien, ya nos vamos entendiendo entre guardianes xD
buenas a todos , por lo que veo muchos os estais quedando a las puertas de las multillamas xd .
Hasta ahora quien lo consiguio?
Por cierto, se explorarán las llamas de la tierra o no llegaremos a tanto?
no , nos centraremos solo en las del cielo , tampoco veremos a la de la noche .
Solo uno hasta ahora ha conseguido ser multillamas , el resto saca 6 o 7 en la tirada .
Multillama presente! :P Creo que es la primera vez que saco el dado máximo en CU xDD
los puntos en las habilidades los tienes mal repartidos . Ejemplo practico :
Voy a poner un ejemplo práctico sobre subir las habilidades .
Armas de fuego : 1 ( pistola : 1 ) = esto es 1 punto .
para seguir subiendo la habilidad de pistola 1º hay que subir armas de fuego a 2 , lo que te cuesta 2 puntos y tendremos :
Armas de fuego : 2 ( pistola 1 ) = 3 puntos gastados .
para seguir subiéndolo podéis ir comprando niveles superiores en la habilidad ( que siempre debe ser igual o superior a la mayor de las subhabilidades ) .
pongamos ahora el ejemplo de alguien que también quiere conocer la subhabilidad de escopetas partiendo del ejemplo de antes .
armas de fuego : 2 ( pistola : 1 ) ( escopeta : 1 ) = son 3 puntos .
armas de fuego : 3 ( pistola 1 ) ( escopeta : 2 ) = son 3 puntos de subir armas de fuego + ( 3 + 2 de escopetas ) para dar un total de 8 puntos .
subir por 1º vez una habilidad te da 1 punto en esa habilidad + 1 en una subhabilidad asociado .
la mayor de las subhabilidades nunca puede superar a la habilidad correspondiente .
subir la habilidad cuesta el valor a subir .
subir la subhabilidad cuesta el valor a subir la subhabilidad + el valor actual de la habilidad .
solo has gastado 10 puntos de méritos cuando tienes 14 .
Ventajas y desventajas (8 de base)
Aumentar caracteristica (-5 puntos)
Ambidextro (-5 puntos)
Locura (+5 puntos) ( desbes especificar que es lo que aqueja a tu pj )
Tic (+1 puntos)
8 + 5 + 1 = 14 .
14 -5 -5 = 4
Master tenía pensado ser el chico semi-popular de la clase, con ese aire de tímido cassanova que tiene además de ser extranjero , te importa?.
Podrían ser el padre un mafioso ruso sin que él lo supiera xD?