Partida Rol por web

"Una pequeña esperanza" TWD

Episodio alterno "EXILIO" TWD

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15/06/2015, 20:21
Axtler

Notas de juego

cuentame más o menos que objetivo tendrías al haber dejaod temporalmente el grupo inicial y yo desarrollo la aventura que vas a seguir hasta regresar con tus compañeros en el siguiente episodio de la temporada.
 

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15/06/2015, 21:42
ZEPHYR Franklin

me he retirado del grupo por estrés, porque estaba a punto de estallar con todo lo que había pasado estos días y necesitaba unos días de tranquilidad, sosiego e intentar hacer algunas cosas.

mi primer objetivo es encontrar un lugar donde refugiarme, así que busco el parque de bomberos del pueblo, aparco a la entrada del parque y doy un rodeo al edificio para asegurarme que no hay retornados,así que después de la comprobación rutinaria, entro en el edificio por la puerta pequeña e inspecciono todo el edificio de arriba abajo y de abajo arriba para asegurarme de que estoy solo, cuando estoy seguro de eso abro la puerta principal moviendo la cadenita, ya que parece que no hay electricidad, monto en el vehiculo, lo meto dentro del parque de bomberos y vuelvo a bajar la puerta y la cierro bien, tambien cierro la puerta pequeña,con el prestillo,  Así no puede entrar nadie, ahora puedo registrar el edificio con detenimiento para ver que encuentro de utilidad y luego registro el Hammer haber que cosas tiene.

Así no puede entrar nadie, ahora puedo registrar el edificio con detenimiento para ver que encuentro de utilidad y luego registro el Hammer haber que cosas tiene, también haría una inspección a la comisaria y a los coches patrulla, en busca de armas, esposas, escudos, material antidisturbios, protección antidisturbios,munición

tambien quiero crear una maza, para usarla con el escudo para ahorrar municion, no es como la de la foto es solo un ejemplo, es para reventar cabezas,sobretodo si llevan casco

si tengo los paneles solares quiero usarlos, así que me leeré las instrucciones y haré lo que pongan en ellas y pondré los paneles en el tejado, si la cocina tiene vitrocerámica perfecto así puedo usarla con la electricidad que generen los paneles solares y podre tener luz,pero tapare las ventanas para que no se vea la luz desde la calle.busco la ferretería del pueblo y cojo todo lo que pueda serme de utilidad, vuelvo al parque de bomberos y lo dejo todo allí, si he conseguido los materiales quisiera fabricar una maza la fabrico y entreno con la maza el traje antidisturbios y el escudo para ir practicando, cuando este preparado iré casita por casita, buscando comida, armas,munición, medicamentos,botella, también miraré en los huertos y congeladores y neveras de los restaurantes o supermercados del pueblo,cuando por la noche me recoja en el parque de bomberos, me aseguro de cerrar bien todas las entradas y salidas, si hay ventanitas, las tapo con sabanas, grasa o cualquier cosa para que no se vea nada, cuando este todo seguro, me daré una ducha y me llevaré la maza a la ducha por si las moscas,vigilaré un poco por la ventana con y sin el visor nocturno, me haré la cena y me tumbaré en la cama a descansar, hasta el día siguiente

pd: si encuentro una ballesta seria perfec

Notas de juego

he visto que no han usado algunas cosas de las que les he dado, puedo haberme quedado con algo???

esto en 2 contenedores cerrados con candado

-    3 paneles solares
-    Material eléctrico (cables, bombillas, enchufes, etc.)
-    1 caja de herramientas
-    3 cintas americanas, varios paquetes bridas de plástico, cuerda, cadenas, candados
-    Botas del número 42, 6 pares de calcetines, ropa, protector auditivo, gafas tácticas (1), guantes tácticos
-    JETBOIL FLASH
-    5 BOMBONAS DE GAS JETPOWER 100 GRAMOS
-    2 TOALLA MICROFIBRA MIL-TEC 100 X 50
-    2 SACO DE TRANSPORTE HERMÉTICO NEGRO 50L MIL-TEC
-    1 CAMA METÁLICA PLEGABLE
-    1 tienda de campaña
-    1 equipo de protección completo (casco, chaleco, gafas, guantes, coderas, rodilleras)
-    3 Cuerda Paracord US 50 Ft /15 metros negra
-    1 Caja aluminio supervivencia
-    1 Cantimplora aluminio con cacillo verde 850 ml
-    1 Poncho US Woodland RipStop - camuflaje caza
-    2 cuadernos con lápiz
-    1 guantes de trabajo
-    1 red camuflaje para vehículo
-    1 red camuflaje persona

-4 rollos de concertinas 100 m el rollo

- 1 M-40 sniper 4 cargadores

-1 SPAS-12 18 cartuchos

-1 AR-15 4 cargadores y 12 granadas

- 5 minibombas incendiarias

-2 granadas m-67

-1  Beretta 92FS -cargador para 15 balas 3 cargadores

 

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16/06/2015, 15:06
ZEPHYR Franklin
Sólo para el director

lo de la huerta es para buscar patatas, zanahorias, calabazas, arboles frutales, comer algo fresco

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16/06/2015, 17:57
HUMVEE ULV

Zephyr sube al HUMVEE acomoda el rifle autómatico y arroja la botella de whisky cerrada al asiento del copiloto.

Enciende el vehículo y deja atrás al grupo inicial de sobrevivientes.

La noche anterior mientras estaba de guardia.

BZZZZZZZ.... POR FAVOR... ALGUIEN....EN FAIRLIE - POPLAR HISTORIC DISTRICT... ATLANTA...DOWNTOWN... BZZZZZZ... SI ALGUIEN ME ESCUCHA... NO RESISTIRÉ MUCHO TIEMPO....BZZZZZ... JAMES HOWLETT...BZZZZZ

 Al tomar la interestatal 75 rumbo a Atlanta pasa de largo el camión M35 todavía humeante que Roland junto con Milky abandonara justo el día anterior  el cielo nublado parece oscurecerse y algunas gotas de lluvia se estrellan en el parabrisas mientras Zephyr acelera el vehículo.

Notas de juego

  • Me gusta más la idea de ir a localizar a un amigo, familiar ó a alguién a quién le debas un favor muy especial, el sé encontrará atrapado en algún lugar de Atlanta, debes tener cuidado con esa amenaza que son los misteriosos "Cazadores" aparte de los retornados que infestan las ciudades grandes.
  • A medida que avances en el minijuego te irás haciendo de más y más objetos, armas ó protecciones, en cuanto cumplas tu misión podrás regresar a localizar a tus compañeros o adelantarte hasta el fuerte militar.
  • No te preocupes por que vayan a llegar antes, no traen mapa (Tu tampoco) y si lo revisaramos en este momento están muy alejados de la ruta, van a llegar primero a Woodbury con el Gobernador que a Fort Benning.

¿Puedes postear cómo Zephyr?

Suerte. Axtler.

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16/06/2015, 21:12
ZEPHYR Franklin
Sólo para el director

voy tranquilamente por la carretera, sin olvidar que en esa zona hay cazadores y retornados cuando de repente escucho por la radio una petición de auxilio, mierda, pense que había apagado la puta radio puto howeltt, biipp, biipp puto loco  cara huevó, pense que estabas muerto, puto cabrón de mierda pon el canal del curro condenado con suerte y no digas nombres, que no sabemos quién escucha, cambio, paso al canal 66 y espero su emisión

Notas de juego

el JAMES HOWLETT es amigo del trabajo nos llevamos de puta madre así que no te asustes por lo que oigas

yo tenía algún mapa militar de los que cogí en el campamento militar
de lo que te puse antes en notas de juego lo tengo?? o se lo quedaron ellos?
el sniper me lo lleve, ya que lo tenia cuando baje del tejado

quieres que ponga la foto de zephyr?? cuando posteo sale mi nombre impaciente, pero mejor asi no saben quien es

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16/06/2015, 22:33
Axtler
Sólo para el director

Notas de juego

Si, me parece con esa foto.

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17/06/2015, 12:15
ZEPHYR Franklin

continuo a una velocidad prudente y constante, canal 66 bipp bipp JAMES HOWLETT dime donde estas, que voy a buscarte, me recibes?? continuo por la carretera estando atento a cualquier señal sospechosa, si hay algún campo con comida o arboles con fruto paro.que bien se está siendo tu  el unico jefe y haciendo lo que quieres, sin tener que pedir permiso a nadie.esquivo algún que otro coche, si veo que alguno me llama la atención paro y lo reviso

Notas de juego

-hasta que no responda el james no puedo hacer mucho más, si encuentro cosas dímelo a no ser que prefieras que yo diga lo que me encuentro.

- dime que hora es si es de dia,tarde o de noche

-este es mi amigo del alma JAMES HOWLETT

asi le damos emocion cuando nos reunamos con el otro grupo

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17/06/2015, 19:52
Radio transmisor militar

-BBBZZZZZ.......¿ZEPHYR?... !NO LO PUEDO CREER HDPT!!!... ¡¡¡TE CREÍ MUERTO, MALDITO SUERTUDO!!!... ¿DONDE TE ENCUENTRAS?.... BZZZZZZ.... ¿YO LA VERDAD?.... ¡ANDO MAL MEN!..... UNOS HIJOS DE PUTA ME HAN DEJADO CON UN TIRO EN EL PIE... NO PUEDO CAMINAR.... ESTOY OCULTO EN EL DOWNTOWN... BZZZZZZ... EN FAIRLIE - POPLAR HISTORIC DISTRICT... ATLANTA... BZZZZZZ..... MUEVE TU PUTO TRASERO QUE ESOS.... HIJOS DE PUTA ESTOY SEGURO QUE VAN A REGRESAR.... BZZZZZ... ¡¿QUE JODIDOS HA PASADO... LOS MUERTOS REGRESAN!?... ESPERO Y TRAIGAS UN PUTO MAPA... BZZZZZZ... DATE PRISA SI TRAES UNOS CHUPITOS MEJOR.... CORTO.... BZZZZZZZ....-

El radio deja de sonar y la lluvia comienza a arreciar justo cuando Zephyr entra en Atlanta justo al dejar la vía rápida das vuelta en la primera calle que da al centro por una avenida llena de locales abandonados la lluvia no te permite ver bien pero a unos cien metros alcanzas a percibir a una horda de 50 retornados demabulando ante la lluvia que pareciera que los va a disolver de tan fuerte que cae. del lado izquierdo alcanzas a observar una explanada y un enorme anuncio de "HOME DEPOT".

La tienda aparece de la nada, abandonada en medio de una torrencial lluvia con los prismáticos no alcanzas a percibir peligro y la horda de mordedores no te han detectado.

Por el radio transmisor sólo se ecucha estática y el número del canal 66.

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17/06/2015, 20:26
ZEPHYR Franklin
Sólo para el director

vaya puta tormenta que está cayendo incluso se ha oscurecido el cielo,aprovecharé para usar la visión nocturna, cuando recibo el mensaje de radio y escucho que está herido en una pata, me paro y compruebo de que el botiquín este en la mochila, me pongo en marcha y a lo lejos entre relámpago y relámpago veo a unos cuantos retornados,esta tormenta puede protegerme, giro a la izquierda sin hacer ruido y me encuentro de frente a unos 50 metros,con mi visor nocturno hago una comprobación de seguridad, para asegurarme que no haya nadie escondido y me la pueda liar,también lo hago sin el visor cuando estoy seguro doy un rodeo y busco la puerta del almacén, me situó en esa puerta y bipp bippp JAMES estoy en la puerta del almacén donde entran los camiones, dentro es un lugar seguro???corto si la respuesta es afirmativa,me bajo con precaucion y fuerzo la puerta,inspecciono y abro la puerta de entrada de mercancia y meto el vehiculo, aseguro las puertas y cojo la mochila con un botiquin,la botella de wisky y las granadas caseras,para reunirme con el.

me llevo todas las armas y municiones que tenga,que edificio sera este??

Notas de juego

tienes que decirme si el visor funciona con retornados
-que te ha parecido mi amigo??pensabas en un estirado??

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18/06/2015, 22:30
Día lluvioso

BZZZZZ... ¡APURATE CABRONÍSIMO... ESTO DUELE COMO LA PUTA MADRE... BZZZZZ... NO ME PUEDO CAMINAR Y LA SANGRE NO DEJA DE CORRER... BZZZZZ... APURATE  LOCO!... CORTO...

Después de escuchar al loco "J" por la radio, Zephyr baja del vehículo preparado lo mejor que puede, la lluvia cala hasta los huesos, corre apuntando con el rifle autómatico sin observar nada fuera de lo normal al llegar a la entrada de la tienda departamental, ve que la puerta eléctrica está averiada y abierta al parecer la tienda fue saqueada hace mucho tiempo, ingresas con cautela y con las gafas nocturnas en la frente cubiertas por la manga militar a prueba de lluvia, la oscuridad por el día nublado es casi absoluta, baja las gafas y las enciende.

Avanza apuntando a cada estantería, caminando a paso seguro, observa que en algunos lugares hay agujeros de bala en algunas estanterías y en algunas paredes... sigue buscando mientras los estruendos de la tormenta hacen que retumben el local enmedio de una silenciosa tienda saqueada, el radio ya no suena y decides bajarle el volumen.

Notas de juego

Jajaja demasiada "vida loca" para tu amigo, sí, pensé que iba a ser otro constructor, clásico américano alto y  rubio... (buena esa eh jajaja) por cierto debes realizar una tirada con el 1d10 dificultad 16 y cómo modificadores: Caracteristica suerte 2+ Habilidad Experimentado 3 + habilidad intuición 4= 11 para encontrar a tu amigo el vato loco "J".

si obtienes el éxito lo encontrarás tirado recargado en la pared de la esquina más alejada al este de la tienda, cerca de la farmacia y los baños desangrandose del pie derecho y con una escopeta Mossberg con 3 tiro solamente.

Si fracasas escuharas un vehículo acercarse y a gente descender entrando al lugar.

 

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19/06/2015, 11:39
ZEPHYR Franklin

pongo la radio al mínimo y entro en la tienda en busca de mí "hermano" recorro la tienda poco a poco mirando a todos lados,estudiándola, cuando a unos 10 metros veo la bola de billar de la cabeza de mi hermano me voy acercando donde él. ZEPHYR entrando por tu izquierda hermano, cuando estoy a punto de llegar veo a lo lejos unos faros de un vehículo que se aproxima, tiempo de llegada y entrada unos 5 minutos máximo, me doy prisa y llego hasta donde mi hermano, que tal hermano, tenemos visita se acerca un vehículo, sé que estás herido, pero antes hay que eliminar esta amenaza, toma este botiquín militar y mi escopeta SPAS-12 esta cargada,tambien dejo mi mochila, yo voy a atraerlos hacia AMI, me iré hacia la derecha e intentaré eliminarlos, tu no hagas ruido, cúrate y estate atento, por si llegan hacia ATI, yo cuando me acerque ATI te avisaré como antes, sino tu dispara a matar,luego hablamos, me alejo hacia la derecha y busco un buen sitio donde tenerles a tiro,este protegido y controle "toda" la tienda.llego justo a tiempo para verles parar el coche enfrente de la tienda.

botiquin

- Tiradas (1)

Notas de juego

yo con el visor nocturno les veo a ellos y ellos Ami no, no??
cuantos disparos puedo hacer si los pillo por sorpresa antes de que me respondan??
-me parecía más interesante y que daría más juego este, que un trajeado, además quiero ver la reacción de los finolis de mis compañeros cuando le vean,además así puedo ir sacando poco a poco mi vida anterior, antes de ser un cerebrito

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19/06/2015, 22:23
Cazadores

-¡CABRONSÍSIMO!!! ... ¡SABÍA QUE ME ENCONTRARÍAS!...- Dice el constructor tatuado de la cara con una expresión de alegria al ver a su antiguo compañero de trabajo y mejor amigo, -¡TRAE ACÁ QUE NECESITO UN BUEN CHUPITO!!!. - Jala tu mochila haciendo a un lado el botiquín y busca en la mochila hasta que encuentra la botella de whisky, la abre y le da un trago largo, luego vacía un poco sobre el pie y hace gestos cuando le alcohol alcanza la herida. -CALMA, NO LO DESPERDICIARÉ MÁS... MI PATA TAMBIÉN QUIERE UN BUEN TRAGO... ¿QUE CARAJOS TRAES EN LA CABEZA?...- Zephyr se aleja de su amigo y zigzaguea entre la estantería saqueada, observa las luces de la camioneta apagarse.

Desde una esquina toma posición para disparar, alcanza a percibir a 4 hombres que bajan sigilosos, 1 de la cabina por la portezuela del copiloto y 3 de la caja. el conductor se agacha en la cabina cómo buscando algo.

-BZZZZZ...  NO REGRESEN HASTA QUE LO TRAIGAN...BZZZZZ VIVO O MUERTO...BZZZZ... FUERA....-

Suenan las radios de los hombres que entran en la tienda saqueada.

Se dispersan por el lugar, desde la posición de Zephyr mantiene a tiro a dos mientras el de la cabina no asoma la cabeza y el último lo pierde de vista entre los estantes de la entrada, de vez en cuando los relámpagos hacen que la visón nocturna se vuelva totalmente incandescente

Notas de juego

  • Cada uno de los hombres equivale a 1d10, con modificadores (exp3+rifle automático3+orientación4)= 10 como modificador. Dificultad 15 .
  • Si logras el éxito les habras atinado a donde hallas apuntado, si fallas tendras que tirar 1d10 sin modificadores y sin dificultad para saber donde le atinaste según la guía corporal que tienes en tu ficha.
  • Tienes a tiro a dos, uno lo haz perdido de vista  y el de la camioneta te tienes que acercar más para poder tenerlo a tiro.
  • Si fallas aún con el silenciador, delataras que hay un francotirador y haré tiradas de busqueda, contestaré el fuego con fuego. :)

jajajaa, nadie te recuerda cómo un cerebrito, más bien cómo un loco que quiere construir un lugar tranquilo e inexpugnable para poder sobrevivir lo que queda de un mundo que se ha ido para abajo.

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19/06/2015, 23:26
ZEPHYR Franklin

el cacho cabrón se ha bebido un buen trago de mí wiski de 500 €, tomo posición y veo como se bajan del vehículo y entran en el centro comercial y se dispersan, apunto al tío que va detrás de todo y pumm disparo en la cabeza, apunto al siguiente que iba en medio de los 2 y pummmm disparo en el cuello tío picha arriba, busco al otro objetivo,sin olvidarme que queda otro en el vehiculo, si veo que tardo en localizar al de dentro, tiro a mi derecha a unos 3 metros de mi algo para hacerle salir de su sitio, y poder eliminarle y luego moverme agazapado hacia un lado hasta tener a tiro al conductor y eliminarlo, registrarles, cogerles las armas, municiones y las cosas valiosas y volver dentro donde mí "hermano" pero avisándole de que me acerco a el y que los cazadores están eliminados.hago todo lo posible para matar a todos, no quiero dejar testigos

seguridad ante todo

no me olvido de hacerles pure el cerebro,no quiero que se levanten de nuevo

- Tiradas (2)

Notas de juego

no me cuenta la mira el +4 de la mira??
se te ha olvidado contabilizarme la mira láser que me puse a MIS armas de la primera vez que fuimos al campamento militar que cogí cosas y cuando volvimos donde los demás, mientras ellos hacían sus chacharas, yo me puse a montar las miras leyendo las instrucciones y preocupándome por estar preparado, para todas estas situaciones

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21/06/2015, 20:44
Carga Wolves

Zephyr aniquila a los dos primeros limpiamente, con la ayuda de la mira y la visión nocturna no tiene problemas en deshacerse de los primeros.

Zephyr obliga trata de hacer salir al de la cabina pero este se comunica por radio antes de que Zephyr le dé alcance.

-BZZZZZZ.... ¡¡¡TODAVÍA TIENE MUNICIONES.... BAJEN LA SORPRESA...BZZZZZZZ... INUNDEN EL LUGAR MALDITA SEA!!!- Gritonea el hombre mientras intenta escapar, Zephyr abre fuego y atraviesa la portezuela hiriendo de gravedad al conductor, se acerca y lo remata de un tiro en la cabeza, luego se dirige en busca del último que había perdido de vista, afuera escucha el motor de un camión de carga estacionandose, zephyr busca una buena posición para cubrir la entrada, por el otro extremo escucha los pitidos de la reversa de un camión de carga maniobrando, en la entrada observa cómo se estaciona otro gran camión a traves de la lluvia y bajan más hombres que comienzan a cubrir la entrada con gruesas láminas de metal de desperdicio y rejas metálicas, luego escucha cómo repegan el camión a las láminas y protección sellando la puerta de accceso a la tienda.

Del otro lado se escucha que hacen algo parecido sellando todos los accesos, la oscuridad se hace completa, no hay nongún problema para Zephyr que trae puestas las gafas de visión nocturna, un breve silencio le incomoda, cuando escucha cómo se abre la caja del camión de carga desde atras de la tienda por la zona de carga.

120+ retornados comienzan a salir invadiendo la tienda.

-BZZZZZZ.... SÉ QUE ME ESCUCHAS... DE LOS WOLVES NADIE ESCAPA HDPT... BZZZZZ...-

Sólo se escuchan los gruñidos  y gemidos de los retornados que salen de la caja del camión de carga invadiendo la tienda.

Notas de juego

Cierto me olvide de algunos detalles, puedes agregarlos tú a las tiradas y yo los reviso y hago los ajustes, espero salgas vivo de esta ;)

Suerte.

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22/06/2015, 10:53
ZEPHYR Franklin
Sólo para el director

Después de eliminar a los 2 que me faltaban, escucho como se aproxima un camión, hacia la tienda se pone de culo y se bajan 2 tíos, hacia la parte de atrás del camión, cuando veo que están haciendo cosas muy raras, no les dejo ni un segundo más hacer nada y uso mi lanzagranadas contra el camión haciendo volar el tráiler en mil pedazos.canal 66 biippp biipp han traído retornados estáte atento y desde tu posición cúbreme la retirada, y nos retiraremos al almacén. corto

-si veo que hacen lo de poner esas laminas no les dejo elimino a los tíos que están a mi vista y luego uso la granada, si ha entrado algún retornado intento eliminarlo, pero si veo que han entrado demasiados, uso la jugada número 42 que es lanzar una granada a casa dios contra un coche que este lejos de este establecimiento y que estos retornados se vayan donde el ruido y yo pueda asegurarme de que hayan muerto todos los humanos que vinieron y una vez echo eso me retiro donde mi hermano maxima seguridad.recogemos las cosas y nos vamos al almacén y me aseguro que la puerta de entrada de la tienda al almacén esta bien cerrada e incluso pongo cosas para evitar que alguien pueda entrar e inspecciono en almacén para ver si es seguro, si hay retornados y cosas de valor

 

Notas de juego

no sé que dificultad es, me he quedado en blanco :), pero creo que disparar al camión sea dif 1, dejo a tu elección a cuantos he matado, si no consigo que con el segundo granadazo vayan los retornados  donde la segunda explosion avísame y nos vamos mi hermano y yo al almacén si perder tiempo.

si puedo no dejo que se acerque el camión de culo a la tienda ya que pienso que quieren hacer un alunizaje y esta mi hermano dentro, si no disparo cuando paran y se bajan, ya que no harán nada bueno, tú eliges, lo que menos se esperan es un granadazo

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22/06/2015, 19:24
James Howlett

-¡PUTA MADRE LOCO!!!- Grita el vato "J" (yei) mientras recoge todo lo más rápido que puede, escucha algunas explosiones que lo hacen tirarse al suelo, escucha cómo algunos productos de la estanterías se caen haciendo escandalo y la radio suena.

biippp biipp han traído retornados estáte atento y desde tu posición cúbreme la retirada, y nos retiraremos al almacén. corto

El vato toma la radio y le contesta a su amigo.

BZZZZZ.... ¡CÓMO JODIDOS QUIERES QUE VEA EN ESTE CULO DEL DIABLO!!...  BZZZZ... Toma la SPAS 12 tirada en el suelo.

Y cojeando se levanta mientras recoge también el botiquín y la mochila de Zephyr, "J" avanza por entre los estantes saqueados en medio de la oscuridad cuando escucha otra detonación luego variós retornados comienzan a inundar el lugar se mueve lo más rápido que puede sin lograr encontrar la entrada al almacén.

BZZZZZZ.... PUTA MADRE LOCO... BZZZZZ NO ENCUENTRO LA ENTRADA.... APARTE... DE QUE ESTO ESTÁ INFESTADO DE COMEPOLLAS... BZZZZ

El vato sigue avanzando sin disparar para no atraer a los retornados que ingresan por la entrada a la tienda.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Encontrar la entrada al almacén suerte+vigilar+rastrear=5 (1d10/df12) =10 fracaso.

Cada retronado tiene una dificultad 20

Tira 3d10/df0 desglosada, por cada granada que lances para saber cuantos retornados haz destruido con el lanzagranadas.

Contabiliza tus municiones en Notas, ya que no son infinitas.

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22/06/2015, 20:18
ZEPHYR Franklin
Sólo para el director

me levanto el visor y disparo contra la caja del camión, sale volando por los aires en 200 pedazos, recargo rápidamente y disparo al bulto que se mueve, buuuummm pedacitos de carne volando, tercer tiro de granada mandó a unos 100 metros contra un edificio, para que vayan los retornados hacia el ruido, me vuelvo a poner el visor sin mirar a las pocas llamas que haya ya que la lluvia las apagara, me dirijo rápido donde mi hermano, biiiip bipp voy hacia ATI levanta una mano para reconocerte. corto me dirijo hacia mi hermano con precaución y alerta, eliminando retornados si es necesario, una vez encontrados le ayudo a caminar y moverse, uso mi visión para ver donde hay puertas y también me fijo en los carteles luminosos de emergencia nos alejamos lo más posible de la entrada principal, me llevo mi mochila.

si veo que no todos los retornados van hacia la tercera granada, a los que queden quiero alejarlo de mí, lanzando a la otra punta cosas que hagan algo de ruido y vayan hacia allí, mientras encuentro la puñetera puerta, pero más o menos sabré dónde esta, ya que hace unos 20 minutos salí de esa puerta así que me dirijo hacia esa zona.si no ha funcionado nada de lo anterior y los tengo bastante cerca entro en la primera puerta que vea

- Tiradas (2)

Notas de juego

-has subido la dificultad de matar a los retornados normales??

-si salgo de esta me tienes que dejar ser Rambo

-escribo en el off topic o es pronto todavia

-llevo la cuenta en un hoja en casa :) de todo lo que tengo y voy gastando

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24/06/2015, 02:10
Home depot

La horda de retornados se avalanza por la entrada del almacén, mientra un granadazo despedaza a algunos los cadavéres putrefactos comienza a invadir el lugar, los hombres logran colocar las enormes planchas de metal en la entrada y sellarlas con un vehículo.

El loco levanta una mano y Zephyr lo localiza enmedio de la estantería, lo ayuda pasandole una mano por el cuello y avanzan hasta el área de cajas, la cuál se encuentra cerrada con una enorme cortina de hierro.

Algunos retornados se comienzan a acercar.

-¡LO SIENTO LOCO TENDRÉ QUE HACER ALGO DE RUIDO...- Dice "J" mientras realiza 5 disparos con la escopeta.

-¡¡¡PUTA MADRE!!! SÓLO DERRIBE A UNO LOCO...- Le grita a su compañero después de disparar.

-¡¿Para donde corremos compi?!!!... le pregunta cortando cartucho a Zephyr. -¡Tú traes las gafas loco, yo no veo y ando mal de la pata!...-

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

  • Me emocione con la dificultad de cada zombie, que quede en 15.
  • Debes realizar una tirada 1d10 dificultad 5 con un modificador de suerte+advertir/notar hasta que encuentres  la puerta que sólo está bloqueada con un candado, el cuál puedes volar de un tiro,  (También debes realizar la tirada hasta volar el candado, cada bala cuenta ahora), por cada fracaso debes tirar 10d10/df15 para saber cuantos zombies haz derribado y cuantas balas haz gastado. Descontando los que volaste con las granadas son 120+ en total.
  • Si, ya puedes darles la sorpresa en off-topic.
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24/06/2015, 21:24
ZEPHYR Franklin
Sólo para el director

bueno, bueno aquí veo yo mucho desmadre y hay que empezar a poner las cosas en su sitio, no puede ser que estos wolves anden por sus anchas y encima traigan invitados sorpresa.

tranquilo tranquilo que se a donde vamos,guarda la escopeta y toma mi pistola que lleva una pequeña linterna y una mira laser, asi tendras una pequeña luz para guiarte y no tropezar, me dirigo hacia la puerta pero tiene un candado asi que golpeo con la culata el candado hasta que cede,abro la puerta hacia el almacen y con la culata rompo la manilla asi desde fuera no pueden abrir, entramos en el almacen y cierro la puerta, busco en mi bolsillo mi alicate multiusos del trabajo y tranco la puerta metiendo la navaja del alicate en la ranura de la puerta para que no se pueda abrir.hermano vigila e intenta bloquear más la puerta, mientras yo inspecciono el almacén y me aseguro que estamos solos y que todas las entradas están cerradas, recorro todo el almacén con cuidando, con máxima seguridad y de paso miro si hay cosas que puedan servirme,, si hay vehículos enciendo sus luces para tener claridad e inspecciono las cabinas con cuidado, por si hay algún retornado, compruebo que mi vehiculo este bien y vuelvo donde mi hermano para ayudarle asegurar bien la puerta.una vez que haya hecho todas esas cosas y asegurado esa puerta, dejo que mi hermano descanse y se cure bien la herida, mientras vigila la puerta y yo voy recogiendo todas las cosas que puedan servirnos y entren en el Hammer

es el camino mas rapido,facil y que menos nos ven

 

hermano quienes son los wolves,porque estos se han identificado como wolves y recarga el arma, hay que ahorrar municion, en el Hammer hermano hay una bolsa con un regalo para ti ( es el equipamiento de protección de reserva que cogí ya que deje bastante a los otros y soy precabido y ahora que estoy solo como pj puedo pensar mejor)

- Tiradas (1)

Notas de juego

lo de la linterna lo digo por mi hermano que lleva una :)

 

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26/06/2015, 02:01
James Howlett

-Hermano, esos "Wolves" son un grupo que viene desde lejos, se creen cazadores... hombres lobo, en un inicio me junté con ellos ibamos de  lugar en lugar haciendo destrozos por el camino, pero en cuanto se empezaron a meter con gente, eso ya no me gusto loco, les marcan en la frente una "W" y usan  a esos muertos  cómo jaurias para acorralar a sus víctimas, así cómo lo están haciendo con nosotros "Z" (Z de Zephyr)- James comienza a hablar mientras se realiza un endaje en el pie herido.

-Sé que estoy loco, y que el mundo se fué al diablo... pero una cosa es "divertirse" y otra es convertirse en asesino sólo por que sí... me les escape man... y estuve vagando por aquí y por allá... hasta que me encontraron, me rastrearon y ayer fué cuando dieron conmigo, logré acabar con varios loco... mira hasta les quité una radio... empecé a enviar mensajes, alguno tenía que responder, cuando me contestaste no me lo creía, pero esos putos me alcanzaron, y me rodearon aquí en esta tienda alcancé a defenderme pero me dieron en un pie, le señala el pie herido. Lo demás ya lo sabes...-

Termina de vendarse el pie y voltea con Zephyr.

¿Y tú que hiciste loco?... la última vez que nos vimos fué despues del trabajo, ya no supe más de nadie.