Partida Rol por web

"Una pequeña esperanza" TWD

Episodio alterno "EXILIO" TWD

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18/08/2015, 20:22
ZEPHYR Franklin

vayamos por parte como decía mi amigo jack el destripador

Roy mi coche tiene nombre se llama la liebre

coloco el vehículo en una zona que yo crea que sea segura dentro del almacén, la zona que pueda resistir más la explosión o la onda de la explosion de una bomba.
 nos bajamos del vehículo y nos preparamos para abrir la puerta al invitado,Roy estate atento que voy a abrir la puerta y le voy a indicar que aparque en aquella zona de allí, le señalo el sitio. antes de abrir la puerta subo arriba y miro por la ventana con el retrovisor para comprobar que no es una trampa, cuando me aseguro, de que no es una trampa /emboscada bajo abrir la puerta y le digo a Roy que el coche del tío este da calambres, que no lo toques, pero el no conoce nada de mi coche y dudo que sepa que lo tenemos, abro la puerta despacio cubriéndome con la pared y sabiendo que Roy me cubre, cuando va entrando el coche le indico donde tiene que parar, bajo la puerta y la vuelvo atrancar y me preparo para cuando salga el tío del coche.

Roy es un canal NO seguro, pueden estar escuchando salteadores, bandidos, lo mejor es decirle que hable en el canal que hablábamos cuando estábamos juntos

Notas de juego

en este taller tienen algun mapa de la ciudad?? o alguna tarjeta de empresa

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19/08/2015, 23:19
Roy Green

-La liebre??, vaya nombre para un vehículo- pienso mientras atiendo todas las demás instrucciones, y apunto firmemente al vehículo en cuanto entre.

Estoy emocionado de saber del grupo y regreso al canal después de hablar por radio con los militares, BZZZ- adelante Rey, vamos a cambiar el canal 5 para evitarnos sorpresas-BZZZ

Notas de juego

Aviso: Estaré fuera el jueves, regreso el viernes por la noche. 

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22/08/2015, 15:12
ZEPHYR Franklin

Notas de juego

hola?? vive alguien??

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23/08/2015, 00:31
Rey Trumann

BZZZZZ... OK... PERO CREO QUE TENDREMOS QUE SALIR DE AQUÍ CUANTO ANTES... ESAS EXPLOSIONES NO TARDARÁN EN ALCANZAR ESTÁ ZONA...-

A lo lejos la explosiones se hacen más intensas y la noche comienza a caer en Atlanta, la cortinilla de hierro comienza a subir y Rey Trumman arranca el auto modificado para entrar, al taller, en cuanto lo hace Roy cierra nuevamente el local y Zephyr apunta a las ventanillas, se abre la escotilla del auto y sale el chico con las manos en alto.

-¡Tranquilo Viejo!... en verdad no tengo nada que ocultar...- Rey da un pequeño salto afuera del vehículo aún con la manos arriba.

¿Ese armatoste es tuyo?... ¿Tú lo creaste?...- Le dice a Zephyr sin voltearlo a ver dandole un vistazo con las manos en alto.

-Oye Abuelo... con estos vehículos ahora si creo que ha llegado el fin del mundo, Mad Max... Mel Gibson debe tener tu edad... ó me equivoco...- El chico sonríe socarronamente a la expectativa de que harán sus anfitriones.

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23/08/2015, 00:45
Axtler

Notas de juego

Siento la tardanza, lo explico en Off topic.

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23/08/2015, 00:46
Axtler

Notas de juego

Y me sorprendió tu personaje de el Pitufo JAJAJAJA súper divertido, no sé cómo se te ocurrió ese personaje JAJAJAJA XD

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23/08/2015, 21:55
ZEPHYR Franklin

cuando entra en nuevo compruebo de que esta solo en el vehículo sin más gente, pero sin tocarlo no quiero electrocutarme, me agacho en el suelo para ver si lleva algún localizador o algo raro que no tuviera que estar allí, si lo creamos mi hermano y yo, al que mataron en la urbanización " pino verde"  en la que casi me atropellas.es que esto es el puto fin del mundo no sé que piensan los jóvenes de hoy en día en que los videojuegos os han destrozado el cerebro y ya no hacéis nada con las manos. menos charla y hagamos un plan para salir de aquí, quieres salir a boleo como hacéis la juventud?este es mi plan:

tienes un mapa crio?

en el suelo hago un pequeño croquis/dibujo, estamos aquí y me gustaría ir a la armería "Georgia Range & Guns" y a la comisaria que nos queda de camino, puede que encontremos cosas de utilidad en esos 2 sitios, Roy en esa dirección o cerca queda el vehículo tuyo?

Notas de juego

lo de la armeria y la comisaria doy por supuesto que siendo de la ciudad sepa donde estan

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24/08/2015, 23:22
Roy Green

El tipo entra, su exceso de confianza me parece normal en un chaval de bachillerato, sólo le contesto con gestos y gruñidos poco amistosos a sus comentarios acerca de la edad.

Escucho a mi camarada y actúo en consecuencia.

Trato de ubicar en el mapa el local de pizzas,y de ahí muevo con mi dedo las posiciones de donde quedó por última vez el primer tanque de Zephyr, (que sería el momento en que Javier y yo lo abandonamos justo antes de empezar el bombardeo de Napalm) -Aquí debería estar el vehículo abandonado, tengo las llaves todavía, todo debería estar en el mismo lugar- Afirmo apuntando al mapa un tanto inseguro.

Notas de juego

Misma situación del máster Axtler, estoy hasta las orejas de trabajo :(

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25/08/2015, 23:20
ZEPHYR Franklin

 

mancha negra es el garaje donde estamos

-mancha gris es donde esta el vehiculo de Roy

-color rojo es donde esta la tienda de armas

- rojo oscuro es donde esta la policia

- la linea amarilla es el camino, que siempre se puede modificar sobre la marcha dependiendo de como este

-si en la tienda de armas,encuentro lo que necesito,podemos,saltarnos la comisaria y dejarla para mas adelante

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29/08/2015, 13:02
ZEPHYR Franklin

Pongámonos en marcha,trumman tu iras el primero que eres el mas rápido y nosotros iremos más despacio, seras el explorador e iras a unos metros de nosotros, iremos a por el vehículo ese e intentaremos coger suministros, NADA DE CORRER RIESGOS, TODO CON PRECAUCIÓN Y CON SEGURIDAD, PREFIERO TARDAR 10 MINUTOS Y LLEGAR BIEN, QUE LLEGAR PRONTO Y NOS METAMOS EN UNA EMBOSCADA O EN UN ENJAMBRE DE RETORNADOS.

recojo todo y me meto en mi vehículo a la espera de que se pongan en marcha, trumman que no se te olvide ese poco combustible.

Notas de juego

el generador ya esta guardado

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31/08/2015, 03:38
Roy Green

-Al parecer el tal Rey en verdad se las estaba viendo negras.... pero no soy tan confiado.... no puedo darme el lujo de confiar en el chaval... -

Siempre con el rifle sujeto al hombro ayudo a Zephyr a preparar el viaje y a cargar cualquier cosa que nos pueda servir del taller, especialmente me interesa un costal lleno de estopa y un bidón de aceite quemado.

-Vamos entonces a recuperar tu tanque, viejo, y de inmediato quiero ver que demonios ha pasado con la gente del helicóptero- digo animado por volverme a encontrar con el grupo.

Notas de juego

Se añade al inventario -

1 costal de estopa

1 bidón de aceite quemado

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31/08/2015, 11:14
ZEPHYR Franklin

ROY antes de ir donde el tiroteo, quiero pasar por la armeria,para ver si hay algo de valor

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31/08/2015, 17:29
Rey Trumann

BZZZZZZ... -¡Fué lo primero que guardé Grandpa!...(refiriendose al combustible) BZZZZ... A dónde nos dirigimos, lo más probable es que vámos a encontrar plaga de muertos vivientes, puedo abrir paso y cubrir con las bellezas que tiene este auto en el capó, aunque me queda poca ammo... BZZZZZZ... Sólo necesito que me vayan dirigiendo por radio... BZZZZZ... Aunque me parece una locura meternos a la boca del lobo... BZZZZZ....

El jovenzuelo arranca el hyundai, seguido por la liebre, la noche los ha alcanzado y las explosiones en el centro de la ciudad se vuelven más esporádicas.

Los 2 vehículos se desplazan por la destruida y oscura ciudad con algunos incendios espóradicos.

Por radio Roy le indica a Trumman que se detenga en la tienda de armas a lo cuál Zephyr detiene la liebre.

 

Notas de juego

Zephyr debes tirar 1d10df5+ sin modificadores para saber si encuentras retornados si fracasas tira 1d100/df0 sin modificadores para saber si es viable ingresar o mejor se siguen de largo, lo más problable es que una armeria sería lo primero en ser saqueada asíq ue realmente encontrarían muy pocas cosas útiles, si obtienen el éxito Zephyr y Roy tiren 1d10/df0 sin modificadores para saber cuantos objetos ó items encontraron (puedes elegir lo que crean conveniente siempre y cuando sea realista a sus posibilidades dentro de la partida).

Se repite la misma operación en la comisaria.




Después de un breve recorrido regresarán al lugar donde abandonaron los vehículos, en buenas condiciones se encuentra el MEV  y el blindado  pero el lugar infestado por  retornados.

Para llegar al blindado deben tirar 1d10/df5+ sin modificadores, si obtienen el éxito lo logran sin ningún contratiempo, si fracasan tiren 5d100/df0 sin modificadores y el resultado será la horda de retornados esperandolos rondando los vehículos.

Cada retornado equivale a df15.

En caso de éxito obtienen el vehículo con las llaves y los  items que llevaba.

Para salir no habrá mucho problema, y sólo narren su estrategia para escapar retomando la interestatal 75 norte para alcanzar al grupo que se al parecer se ha movilizado.

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02/09/2015, 20:16
ZEPHYR Franklin

por fin nos ponemos de acuerdo y nos dirigimos a la armería, doblamos una esquina y a unos 100 metros mierda, unos poco retornados, parece que están haciendo vigilancia en la armería, nuestra suerte mejora por momentos

 Roy son pocos vamos arriesgarnos, no salgas del vehículo,a ver si nuestro nuevo amigo puede eliminarlos con sus motosierras y su descarga eléctrica, nosotros podemos atropellar alguno y también usar la descarga para eliminarlos,cojo la emisora. bzzz bzzz haber chavalote, eres capaz de eliminar esos pocos retornados con tus motosierras y tu corriente??, nosotros intentaremos atropellar alguno y bloquear la armería y revisarla entera, tu seras nuestros ojos estate atento e infórmanos de las novedades.son pocos los retornados así que doy por sentado que podemos eliminarlos sin esfuerzo, si no es así rebobino y empiezo de nuevo.me subo a la acera y atropello alguno de esos retornados, cuando estoy seguro de que la tienda esta bloqueada y no pueden entrar, de que la tienda esta vacía y de que nuestro amigo lo tiene todo controlado y sé divierte.roy prepárate que vamos a inspeccionar la tienda, baja y cúbreme, me voy a la parte de atrás del vehículo cojo la mochila y las herramientas y un par de linternas,le dejo una linterna a roy, alumbro a toda la tienda y esta saqueada, como me lo imaginaba, en el suelo hay ropa tirada,Roy buscamos la caja fuerte armero, que lo mas seguro es que este sin tocar, después de un buen rato buscando, encontramos algo escondido el armero, cerrado, uso mis herramientas para abrirlo, pero antes cierro la puerta, para que no salga el ruido. Roy quédate al otro lado de la puerta y vigila, no vaya ser que cuando salgamos nos llevemos una sorpresa y de vez en cuando mira a través del coche para ver que hace nuestro amigo, después de un buen tiempo consigo abrir el armero y encuentro ......... ........ ........., recojo todo y nos volvemos al vehiculo, Roy si quieres mira por si me he dejado algo,espero a que suba Roy al vehículo vamos.bzz bzz  Truman vamos a la comisaria corto. nos ponemos en marcha y cuando estamos de camino vemos que hay demasiados retornados que se interponen entre nosotros y la comisaria,Roy son bastantes y no quiero gastar munición, ni llamar la atención, así que mejor pasamos de la comisaria y vamos a por los vehículos, que son más importantes.buuzzz buzzz Truman son demasiados, vayamos al tercer objetivo y si hay retornados, abra que pelear. corto

-Después de recorrer unas cuantas calles nos aproximamos donde Roy dijo que estarían los vehículos, pues si a lo lejos veo mi antiguo vehículo y la ambulancia de Brian, joder para que me abre levantado hoy esta lleno de retornados, si estuviera solo, atacaría, pero como hay 2 personas conmigo tengo que tomarlo con calma. Roy mi vehiculo esta lleno de cosas? la ambulancia esta llena de medicamentos y material medico?? en el caso que este lleno, Roy nos arriesgamos a conseguir el camión y los medicamentos? si es un si, le digo nos acercaremos un poco más y lanzaré lo más lejos posible una granada (800 metros) y que los retornados vayan donde la explosión acercamos los vehículos a los otros y si está despejado bajamos cargamos los medicamentos en vehículo ( 5 minutos) te subes al camión y nos largamos en busca de la gente en la interestatal 75. todo esto se lo cuento a Truman para que nos proteja mientras estamos en la ambulancia, recogiendo las cosas a no ser que quiera divertirse y hacer que le persigan los retornados y alejarlos de los vehículos para que podamos, recuperar las cosas y el vehículo y luego ir a la interestatal 75 donde los militares y compañeros.si es un NO pues nos retiramos y vamos a la interestatal 75 donde los demas.

-Roy avisa a los demas que estamos llegando y que no nos disparen o me cabreare mucho y no tendran mundo para correr

- Tiradas (6)

Notas de juego

pero que mierda de tiradas son estas, quiero que miren el dado que esta trucadooo,pero como es que puedo tener tan mala suerte y encima me salen 250 retornados

en la armeria:

-municion(alta prioridad): balas,cartuchos

- CheyTac Intervention o Barrett M82

- 4 pistolas(1 para el truman)

-ballesta,4 virotes

te dejo elegir si esto te parece mucho, pues prefiero que todo sea municion

- recojo algo de ropa de la que este tirada y me quedo con un sombrerito para el pelo panoja, y si encuentro algo de valor para rapiñar, como algún cristal de los blindados del mostrador o algo que yo crea que puede serme útil para poner al coche me lo llevo

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04/09/2015, 04:12
Rey Trumann

BZZZZ... ES PAN COMIDO ABUELO... ABRÁN PASO AL REY... BZZZZ...

El Hyundai sube la acera sacando algunas chispas al rozar con el chasis mientras atropella a varios retornados alzándolos por los aires, se detiene a esperar algunos que al llegar al vehículo comienzan a agolparse  en el carro.

-Me divertiré un poco en lo que los viejillos buscan en esa ratonera...- Trumman espera un poco a que los retornados se acumulen mientras Zephyr asiente con la cabeza entendiendo la treta del chico, Roy sigue a Zephyr y se introducen en la armería.

Al haber suficientes retornados alrededor del extravagante vehículo, Rey acciona el botón que activa una fuerte descarga eléctrica y comienza a freír los cadáveres desde adentro de sus cuerpos al recorrer la energía por sus podridas entrañas, cerca de 40+ son inutilizados en un minuto, el vehículo derrapa en reversa lanzando vísceras al pavimento.

-¡Lo más asqueroso es el olor que se queda impregnado!... piensa Trumman mientras  retrocede al ver salir a Roy y Zephyr cargando objetos rumbo a la Liebre, Zephyr se comunica por radio con el muchacho para salir de allí, avanzan algunas calles más pasando varios incendios y en contraste a la siguiente cuadra oscuras calles con cientos de retornados deambulando por doquier, al llegar a una esquina, cerca de una gasolinaera abandonada infestada de retornados, observan una gran horda alrededor de los vehículos.

-BZZZZZ.... Esos si son vehículos blindado, abuelo... el que traes es una tortuga... al parecer alguien los dejó ahí y deben estar repletos de víveres y medicamentos... ¿Que piensan, los van a cambiar?... si es así dejenme abrirles paso... les advierto que tendrán una oportunidad solamente y tienen que ser rápido... los cubro... no tarden.... BZZZZZ....

Rey Trumman posiciona el vehículo frente a los blindados y los cientos de retornados medio se inmutan al ver movimiento.

BZZZZZ... LES DEDICO ESTÁ LINDA MELODÍA VIEJOS... VAN A RECORDAR SUS TIEMPOS DORADOS... BZZZZZ

El chico selecciona en el sistema de sonido del automóvil un número de archivo mp3 y lo activa.

Al escucharse Snoop Dog en el altavoz los cientos de retornados comienzan a dirigirse hacia el ruidoso vehículo que vuelve a derrapar las llantas dejando una estela de humo y caucho quemado atrayendo a la mayoría de muertos vivientes.

-BZZZZZZ... SERÁ MEJOR QUE GUARDES TUS EXPLOSIVOS ANCIANO... SÍ EL QUE CONSTRUYÓ ESTE PEDAZO DE VEHÍCULO LO VIERA EN ACCIÓN ESTARÍA ORGULLOSO... BZZZZZ DENSE PRISA Y TOMEN LO QUE TENGAN QUE TOMAR... NOS VEMOS EN LA SALIDA A LA 75 NORTE... BZZZZZ-

El camino está practicamente despejado al momento del que el Hyundai derrapa en reversa y se aleja lentamenta atrayendo más y mas muertos vivientes.

-Así que esto es lo que se siente ser el flautista de Hamelín...- Piensa Rey mientras se aleja hacia la salida a la interestatal 75 norte tarareando a Snoop Dog.

Notas de juego

  • Para la munición tiren 10d100/df0 (1 tirada por cada calibre) sin modificadores para saber cuanta ammo adquieren.
  • Deben decidir si dejan a la Liebre y toman el MEV y El Blindado pués Rey Trumman ya se adelanto a la interestatal 75 Norte y obviamente  o iba a cambiar su vehículo por alguno abandonado.
  • Traten de comunicarse por radio para tranquilizar al resto del grupo que ya están algo desesperados pués si que han sido correteados en este episodio.
  • En cuanto salgan de Atlanta los incorporaré al final del episodio IV.
  • Por cierto son casi las 2 de la madrugada, dependiendo de lo que hablen por radio tardarán a lo mucho una hora en encontrarse con el resto de supervivientes si dejan la liebre, y dos horas a velocidad del monster truck blindado que traen ahora.

 

 

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04/09/2015, 14:44
Roy Green

-Una vez más salimos a enfrentarnos a una muerte segura... pero es el pan de cada día así que ¿qué esperamos?- Pienso al salir de "paseo" para abastecernos de armas y tal vez recuperar los vehículos.

El muchacho nos cubre en la armería y salimos con un buen botín -Buena elección con las Ballestas Zef!!!- comento un momento antes de ir en búsqueda de los vehículos.

Cuando llegamos al punto donde fueron abandonados los blindados vemos que la situación no ha mejorado para nada.

-Es mucho el riesgo pasar las cosas de un tanque al otro.... tomemos nada más uno y larguémonos, yo opino que abandonemos la ambulancia.... prefiero sobrevivir y morir en un año de un catarro... a tener que defenderme con tanques de oxígeno y morir al instante-

Después de decidir me comunicó inmediatamente por la radio.

- Tiradas (2)

Notas de juego

En la armería: -6 cargadores (3 completos y 3 casi vacios)(por la tirada de ammo) para mi rifle  y - 2 granadas de mano

 

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05/09/2015, 11:33
ZEPHYR Franklin

Roy yo soy el rey de la prudencia y de la seguridad, podemos coger lo de la ambulancia y meterlo todo en mi vehículo y tu subirte al otro vehiculo en menos de 5 minutos, está todo cargado y estamos en marcha, nuestro nuevo amigo ha cogido y se ha llevado a todos los retornados alejándoles de los camiones y eso nos ha dado tiempo para hacer eso, yo me quedo con la liebre y creo que Roy se queda con el otro vehiculo y la ambulancia se queda libre.

creo que abra que empezar a fabricar ballestas y armas medievales, para no consumir tanta munición

Truman esos vehículos que ves. el negro grande y la ambulancia era mío y de mi grupo que han debido de huir de la horda y tener que abandonarlos.

Después de coger todo y que Roy se subiera al vehículo negro nos dirigimos, al encuentro de los de la estatal 75

yo no dejo mi liebre, lento pero seguro

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

municion:

ametralladora de truman: 37 balas

cartuchos de escopeta: 124 cartuchos

balas para la pistola: 4 balas

balas para el rifle sniper: 104 balas barret m82 o CheyTac Intervention

balas para el ar-15: 142 balas

ballesta 4 pivotes

 

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05/09/2015, 23:51
Calles de Atlanta

Zephyr decide arriesgarse a tomar todo lo que pueda del MEV y convence a Roy de ayudarle a transportar todo y repartirlo en el vehículo blindado y la Liebre.

Después de varios minutos de estara realizando pequeñs viajes saqueando la ambulancia militar, acomodan lo mejor que pueden todo el material médico posible y parten del lugar esquivando algunos retornados a media noche.

BZZZZZZ.... Señores, ya estoy en la salida norte... BZZZZZ... al pasar por la gasolinera noté varios bidones abandonados y restos de algunos pobres diablos que no alcanzaron a llevarse el combustible... BZZZZZ... nunca está por demás cargar con gasolina... BZZZZZ... No me pude detener, pués tenía uan enorme fiesta detrás de mí... BZZZZZZZZ... Espero ustedes puedan cargarlos... no creo que volvamos en un largo tiempo... BZZZZZ

Interrumpe Trumman por la radio y en efecto casi saliendo del sitio donde el primer grupo tuvo que abandonar a los vehículos notan la gasolinera abandonada rondada por algunos retornados que deambulan sin rumbo fijo.

en uno delos despachadores logran visualizar varios bidones plásticos llenos y otros derramados con signos de lucha y sangre.

Roy y Zephyr realizan una breve parada y en un rápido movimiento toman varios de los bidones que amontonan en el interior de los vehículos.

En medio de las oscuras calles los retornados que rondan por la zona se dan cuenta del movimmiento y comienzan a acercarse, a lo que el par de sobrevivientes apresura las maniobras y salen disparados del lugar con la Liebre abriendo paso al blindado, algunas calles son iluminadas por incendios esporádicos y cuerpos incendiados con napalm del último bombardeo.

A los pocos minutos los pesados vehículos alcanzan a Trumann que los espera en la salida Norte por la interestatal 75, sin más preámbulos los tres vehículos emprenden camino hacia el lugar donde el resto del grupo de sobrevivientes los está esperando, dejando atrás una terrible realidad, la civilización tal cuál la conocían se ha perdido en medio de retornados y fuego militar.

-FIN DEL EPISODIO "EXILIO"-

Notas de juego

  • Cómo Zephyr decidió llevarse el material del MEV tendremos que ser realistas y tomar sólo lo que creemos que pudiera caber repartido en los vehículos, para ahorrarme tiempo aquí les dejo una lista de  lo que pudiran haber tomado, Brian se a poner feliz por que le llevan material, pero llorará por que abandonaron la MEV.

http://perarduaadastra.eu/2010/09/que-hay-en-una-ambulancia/

  •  
  • Para los bidones deberám tirar cada uno 1d10/df0 y sin modificadores para saber cuantos pudieron cargar cada quién, y 1d100/df0 y sin modificadores para saber cuantos litros de combustible  cargaron.
  • Les aumentaré sus puntos de habilidad por haber terminado vivos este episodio alterno dependiendo lo que hubieran posteado en el mismo.