Partida Rol por web

"Una pequeña esperanza" TWD

Episodio alterno "EXILIO" TWD

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14/07/2015, 21:02
ZEPHYR Franklin
Sólo para el director

regreso a la base después de haber estado unas horas en búsqueda de recursos, cuando a unos metros veo pasar unos cuantos vehículos dirección a base, me doy prisa, cuando algo me da mala espina e intento ponerme a cubierto en ese momento pasa un vehículo fuertemente armado que casi me atropella, pero por suerte paso de largo cuando me estoy incorporando me doy cuenta de que tengo un punto rojo sobre mi cuando mira a lo lejos y veo un francotirador que dispara y bammm me da por suerte en el chaleco y me tira al suelo, mi vida corre peligro, así que me aguanto el golpe y me tumbo en el suelo para ser un blanco difícil y apunto a mi objetivo, no me puedo permitir el lujo de estar apuntándole fijamente Así que le apunto rezando con darle, le localizo tumbado en una escalera de incendio y baammm la bala sale disparada hacia el objetivo impactado en su cabeza, tomo unos segundos el aire y me dirijo hacia la base con máxima precaución, sabiendo que los vehiculo iban en esa dirección, a lo lejos veo los vehículos enfrente de la casa con un tiroteo, miro a mi alrededor y busco una casa en la que tenga buen campo de visión. y de tiro, entro en esa casa sin llamar la atención y me subo al piso de arriba, coloco la mesa en medio de la habitación y me tumbo sobre ella teniendo una visión perfecta de la zona de conflicto( el cañón no asoma por la ventana) y ....................

- Tiradas (2)

Notas de juego

1- experiencia 3 + sentido del combate 4 + intuicion 4 + tirada de riesgo 1 = 12

me cago en la ostia monto un circo y me crecen los enanos que mala suerte tengo

2- experiencia 3 + sentido del combate 4 + intuicion 4 + tirada de riesgo 1 + mira telescopica 4 + buen manejo del ar15 2 + mirilla laser 1 = 19

-necesito un mapa de como esta el percal
-necesito saber cuantos disparos puedo hacer antes de que se den cuenta de que hay otro tirador
- en la casa esta el rifle de sniper y las armas que hemos cogido a los del almacén
-solamente llevo 5 granadas para el ar-15

-esta el vehiculo fuertemente armado alli?

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16/07/2015, 02:21
Cazadores

Con un terrible dolor en el pecho, Zephyr despacha al francotirador e inmediatamente después corre agazapado en dirección a la casa que tenían cómo refugio James y él, se repreocha el haberse confiado tanto y haber pensadoq eu se encontraban seguros de esos cazadores, al llegar a la calle observa mucho movimiento de camionetas y a lo lejos observa que los cazadores han atrapado al loco, los hombres afuera de la camioneta observan a todos lados con las armas preparadas, se da cuenta que el francotirador que le desparo les debe de haber avisado, toma todas las precauciones y sigilosamente se introduce a una casa asegurandose que se encuentre vacía y con buena posición para tirar desde allí, sube corriendo al segundo piso y para obtener una excelente posición para la mira del rifle y se coloca encima de una mesa que arrastra hasta la ventana lo más rápido que puede prepara el rifke automático con silenciador y observa por la mira.

Un hombre acaba de empapar en gasolina al loco quién hincado y brutalmente golpeado sabe que está a punto de sufrir una horrible venganza a manos de los cazadores.

Zephyr apunta por la mira rápidamente buscando al que pareciera el líder de la pequeña escaramuza que ha atrapado a James, de pronto localiza a uno con un radio y un cigarro.

A punto de jalar el gatillo le sorprende su radiotransmisor.

-BZZZZZZZZZZ... Se que estás observando... esto es por las armas que nos robaron tu y tu grupo... les hemos seguido la pista y pronto acabaran como tu traidor amigo... BZZZZZZZ...-

Se corta la transmisión y Zephyr observa cómo el cigarrillo vuela hacia el cuerpo del loco James.

Los gritos del loco James se escuchan por toda la calle y comienzan a atraer a retornados, los hombres armados comienzan a subirse rápidamente a sus camionetas mientras e hombre de la radio se agazapa y luego es protegido por otros dos de sus compañeros.

Notas de juego

  • Haz llegado tarde a salvar al loco por fallar la tirada del disparo que te dió en el chaleco antibalas que te derribo.
  • Ya saben que estás oculto en algún lugar, el francotirador les ha avisado que ibas en camino antes de que lo mataras.
  • Para aniquilar al "capataz" debes tirar 1d10/df18 con 1 característica y dos habilidades más los modificadores que tengas para alcanzar a matarlo.
  • No alcanzas a ver al vehículo de la calavera modificado, pero está por ahí.
  • Puedes disparar a 3 hombres df16 antes de que escapen velozmente en las camionetas.
  • Después de eso habrá 50+ retornados atraídos por la terrible muerte del loco.
  • Si sobrevives, más adelante te daré pistas para que descifres él por que saben que tú, en compañia de la policía Danna White y los demás se llevaron el arsenal del taller mecanico.
  • Cuenta tus municiones, al parecer no se han dado cuenta de "La liebre".

 

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16/07/2015, 17:10
ZEPHYR Franklin
Sólo para el director

cuando estoy en mi posición veo como asesinan vilmente a mi hermano, es cuando apunto mi arma hacia su líder y busco una oportunidad ideal para disparar, cuando están para montar en sus vehículos dejan un pequeño hueco en la seguridad de su líder y es cuando aprieto el gatillo, baaaammmmm la bala sale directa hacia el objetivo entrándole por la sien, los demás montan en su vehiculo a toda velocidad haciendo zigzag, para hacer difícil el tiro, cosa que nunca llega, ya que no quiero desvelar mi posición, dejo que se vayan, me aseguro de que no haya nadie escondido esperando a que salga, lo compruebo 3 veces, a la tercera vez veo que a unos 200 metros se acercan una horda de retornados, salgo de la casa y me dirijo corriendo a mi refugio, entro en el refugio y compruebo de que no haya nadie, recojo todas las cosas, el kit solar, el generador, la alargadera con las bombillas y lo meto todo en el vehículo,también me llevo la vitrocerámica, para poder cocinar algunas sabanas limpias, las armas, todas mis cosas, en el vehículo, apago la emisora, la radio, me monto en el vehículo y me largo de Ally pitando a Fort Benning. llevo una cara de cabreo que no veas

- Tiradas (1)

Notas de juego

 experiencia 3 + sentido del combate 4 + intuicion 4 + tirada de riesgo 1 + mira telescopica 4 + buen manejo del ar15 2 + mirilla laser 1 = 19

-ostras pedrin que bajón me has dado, matando al colega, ahora la has liado pero buena, mi personaje se volverá un sádico, sin piedad, que no le importara nada la vida de los demás, sola la suya.
-tienes que decirme todo lo que he cogido estos días por ay.
-pense que habías dicho que mi radio ya no funcionaba por lo del satélite
-supongo que estos días habremos, metido las cosas en el vehículo y solo tendríamos fuera lo mínimo.
- me encantaría coger la cabeza del cabecilla y ponerla de adorno en el vehículo

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17/07/2015, 04:35
Axtler

Notas de juego

Y espera, que se pondrá mejor, en el siguiente post te escribiré lo que traes de equipo, armas y vehículo.

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17/07/2015, 10:13
ZEPHYR Franklin
Sólo para el director

Notas de juego

uuyyyy, pues tendre que ponerme serio y centrarme,pensar 2 veces lo que hago y ahora que estoy solo no dependo de nadie

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19/07/2015, 02:14
La Liebre

Zephyr espera unos 20 minutos oculto en la casa de enfrente esperando a que los verdugos de James se hayan ido, al comprobar varias veces que los cazadores ya no están llevandose el cuerpo del capataz, sale de su escondite directo hasta su refugio, el cuál encuentra todo desordenado y con huellas de pelea, sin perder tiempo en los detalles, comienza a recoger todo lo que hubiera recolectado y lo comienza a llevar al garage para acomodarlo en la liebre.

Al terminar revisa la salida antes de abrir la puerta autómatica de manera manual, lo cuál no tarda mucho y se coloca al volante del vehículo, lo enciende y comienza a avanzar, obseva el cuerpo del loco consumiendose por el fuego y de pronto ante la incredulidad de Zephyr, James se comienza a mover y se levanta siguiendo el ruido del camión modificado.

En el cielo algo le llama la atención, varios helicópteros en formación pasan por encima de él.

Notas de juego

  • Tuve un cierre de semana díficil, ya me pongo al corriente.
  • Le pusiste "La liebre" a ese vehículo y sólo alcanza los 40 ó 50 Km./hr.
  • Las cosas que traes en notas supongo que son las que montaste a la liebre.
  • Sólo hay que estar atento a las municiones, no son eternas.
  • ¿Que sorpresa crees que sea un escuadrón de helicópteros sobrevolando el área?
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19/07/2015, 11:50
ZEPHYR Franklin
Sólo para el director

rezo por el alma de mi hermano y continuo la marcha hacia Fort Benning, de vez en cuando miro por los retrovisores por si alguien o algo me sigue, de vez en cuando enciendo la radio e intento localizar a mi anterior grupo. BUZZZ BUUZZ aqui lanzallamas intentando localizar al viejo,corto  BUZZZ BUZZZ aqui lanzallamas intentando localizar al viejo. corto

Notas de juego

no pasa nada espero que todo te haya salido bien
- si le puse liebre en ironía a su velocidad supersónica
- si puedes poner en notas si quieres las cosas utilizadas en la liebre o borrarlas.
- sí por eso solo realice un disparo contra su "lider" para no gastar a lo tonto munición.
-creo que son helicópteros de la base de Fort Benning :(

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20/07/2015, 06:31
Calles de Atlanta

Al cruzar las avenidas Zephyr puede observar a una enorme cantidad de retornados deambular por la zona, al tratar de comunicarse por la radio sólo recibe el sonido de la estática mientras sigue avanzando por la calles de Atlanta, toma una avenida ancha y con varios vehículos abandonados y algunas hordas de cadáveres vivientes caminando erráticamente.

El sonido de varios hélicopteros de combate lo obligan a asomarse por entre la ranura del vehículo blindado, pasan a lo lejos en formación rumbo al centro de la ciudad.

Notas de juego

  • Debes elegir una ruta dentro del mapa de Atlanta.
  • El radio funciona sólo por onda corta, por ahora.
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21/07/2015, 18:49
Calles de Atlanta

Al avanzar por las calles de Atlanta en "La liebre" Zephyr observa que varias hordas de retornados comienzan a salir por todas partes al grado de comenzar a esquivar y algunos llevandoselos de lleno, tratando de tomar la avenida principal que se dirige a la interestatal 75, el sonido de los helicópteros hace rato que ya no los escucha, de pronto algo surca por el cielo de Atlanta

La sorpresa de los Hornet desaparece al escuchar la primera explosión y una enorme columna de humo salir entre los edificios de la ciudad.

Zephyr pisa a fondo el acelerador alcanzando los 50 km./hr. mientras observa por el espejo lateral que varios autos comienzan a incendiarse si motiva aparente.

Observa pasar por encima de él a los aviones de combate a una velocidad increíble y un característico silbido detrás de él.

Un inmenso resplandor lo enceguese y una tremenda explosión empuja al vehículo levantandolo desde las llanta traseras para caer violentamente sacudiendo todo en su interior.

Zephyr vuelve a escuchar el sonido de los helicópteros sobrevolar cerca de la zona donde se encuentra, tratando de encontrar una calle que no esté siendo bombardeada.

Notas de juego

  • La liebre soporta 50000 puntos debes tirar 30d100/df0 sin desglosar, para saber cuanto se ha debilitado el camión al soportar la primera explosión que lo ha levantado.
  • Luego tirar 1d10/df5 sin modificadores, si obtienes el éxito el camión seguirá su camino sin incendiarse, si obtienes el fracaso el camión se incendiara por haber sido alcanzado por el Napalm, y la cabina se comenzará a llenar de humo.
  • Por último debes tirar 1d10/df20 con modificadores de una característica+dos habilidades+adrenalina+riesgo como modificador para maniobrar hacia una calle más segura -por ahora- si fallas manejando, afuera del vehículo te esperan hordas de 300+ retornados, algunos incendiandose con napalm (algo difícil de apagar).

 

Suerte :)

 

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22/07/2015, 21:28
ZEPHYR Franklin
Sólo para el director

tengo que salir de esta puta ciudad, me da mala espina tantos helicópteros militares, esquivo unos cuantos coches cuando de repente escucho el ruido de unos aviones y unas tremendas explosiones dios, es la tercera guerra mundial, me centro en salir de la ciudad cuando de repente cerca de mí hay un Gran Explosión, que la onda expansiva golpea mi coche,mierda  tengo un poco de fuego en la parte de atras del coche continuo conducciendo cuando veo una boca de incendios y la golpeo empieza ha salir agua a raudales y acerco el vehiculo al agua para apagar el incendio.

me pongo un pañuelo con agua atada en la cara para evitar el humo que empieza a entrar en el coche, espero a que el fuego este apagado. cuando me doy cuenta de que tengo a unos cuantos retornados alrededor del vehiculo y unos cuantos mas acercándose, podría usar mi mecanismo de autodefensa que es electrocutarlos pero con todo esta agua el electrocutado sería yo, cuando el fuego está extinguido me pongo en marcha. pero avanzo despacio al ser tantos los retornados que hay por la calle.si veo que hay demasiados y no avanzo, paro sin apagar el motor y voy a la torreta para lanzar una granada y que vayan a la explosión y pueda continuar el viaje hasta alejarme de esta ciudad condenada

- Tiradas (3)

Notas de juego

-Técnica (3) + orientación (4) + conducir (3) + adrenalina (2) + riesgo (1) =13

-vaya yo que te iba a preguntar si había puesto unos tubos de cobre por fuera del vehiculo para en caso de incendio apagarlo y te me adelantaste quemando la ciudad

-siempre hago caso al master y sé que el master es dios y lo que dice o pone va a misa, así que no le discutiré sobre los 50k de blindaje que le puso a mi vehiculo.

- como voy a sacar 20 en un dado de 10??

-no tengo 30 dados así que tiraré varias veces :P

 

 

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22/07/2015, 22:54
Axtler

Notas de juego

Te fué bien en el bombardeo (hasta ahora) preguntale tus compañeros, cómo van, te aseguro que quieren llorar. ;)

  • Puede que la liebre soporte una explosión desde arriba pero la sacudida al caer si puede dañar la suspensión y más si el loco se estaba fumando un "churrito de mota" (Mariguana) al soldar la carrocería.
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22/07/2015, 23:04
ZEPHYR Franklin
Sólo para el director

Notas de juego

como va ha fumar un cigarro de la risa y no invitarme :), vistes lo que te puse del blindaje??tu lo que quieres es quemarnos vivos y hacernos barbacoaa

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23/07/2015, 15:47
Calles de Atlanta

La estrategia de Zephyr da resultado al lanzar una granada hacia un lado de la avenida a unos 50 metros el estallido atrae a los cadáveres que comienzan a dirigirse rápidamente en busca de lo que ocasionó el ruido, las calles son un caos entre fuego y retornados la Liebre avanza lentamente tratando de no llamar la atención de las hordas que vagan con algunos cuerpos incendiados, al avanzar el vehículo comienza a hacer extraños jaloneos mientras el humo dentro de la cabina sale por las hendiduras de las planchas de metal a manera de blindaje, el ruido del motor comienza a hacerse más intenso lo que hace que el vehículo se convierta en una enorme caparazón de gruesas láminas metálicas, el ruido que hace el motor comienza a atraer a varios retornados que rodean el vehículo azotando el metal y obligando a Zephyr a seguir avanzando a una velocidad muy reducida.

Las explosiones a lo lejos hacen que el suelo de la avenida se cimbre mientras más retornados se amontonan alrededor del vehículo.

Notas de juego

  • La liebre es una fortaleza andante, pero más que liebre resulto una tortuga y puede convertirse en una trampa mortal si te acorralan cómo en la situación en la que te encuentras.
  • Cada retornado es dificultad 15 con el dado 10 y de modificadores 1 caracteristica y 2 habilidades + 1 de riesgo, sin adrenalina ya que creo que estás tranquilo. ;)
  • En este momento sólo han alcanzado a la liebre 5 retornados pero para el siguiente post ya habrá cerca de 20 ó 30. :)
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24/07/2015, 22:39
ZEPHYR Franklin
Sólo para el director

aprovechando que voy en una fortaleza y que está empezando hacer algo de ruido mi vehiculo, como el coche policia, subo el vehículo a la acera bloqueando una tienda, apago el motor para que deje de hacer ruido y no llamar la atención, ya que en la ciudad hay explosiones, y mucho ruido los retornados seguirán avanzando dirección a los ruidos,por suerte mi vehiculo ocupa casi todo la tienda, así que bajo la ventanilla, para que entre aire fresco y salga el humo, ya que es imposible que los retornados entren por la ventanilla, ya que las placas de acero cubren gran parte de las ventanillas, me asomo por la torreta para eliminar a esos 5 retornados que se acercan y así evitar que vengan más.una vez eliminados esos retornados, cierro la torreta y espero a que pasen los retornados para otro sitio donde haya ruido y me dejen en paz, además con las armas blancas puedo eliminar retornados a través de la ventanilla y de las planchas de acero, así que estaré seguro

- Tiradas (1)

Notas de juego

experiencia 4 + sentido de combate 4 + rifle de asalto 3 + riesgo 1 + mira telescopica 4 + manejo ar15 2+ mira laser 1 = 19

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27/07/2015, 21:39
Camioneta de Cazadores

La liebre avanza por entre las calles con algunos retornados avanzado al parecer desconcertados por varias explosiones que retumban por las calles cercanas, algunos incendiandose pero caminando hasta que son consumidos por el fuego del napalm aún moviendose en el suelo, Zephyr sigue avanzando dejando una estela de humo a su paso y pasandoles las llantas encima de las cabeza de los muertos vivientes consumidos por el fuego, que estallan cómo melones podridos bajo el peso del armatoste.

cuando da vuelta en una de las calles más anchas observa una camioneta con una metralleta browning montada encima del toldo, la camioneta rechina las llantas al enfrenar a unos 500 metros de la liebre, y se posiciona frente al monstruo, uno de los hombres sujeta la amtralladora y comienza a dispararle a la liebre, el sonido metálico suena cómo una batería al ser impactada por los disparos de grueso calibre.

La ágil camioneta se mueve con facilidad entre las hordas sin dejarl de disparar hasta acercarse lo suficiente para tratar de ver quién va ala volante.

Pasa de largo y se adelanta unos 100 metros, gira violentamente el volante y posiciona la camioneta ahora detrás del vehículo fuertemente blindado.

Un hombre sale de la cabina y de un salto se sube a la caja por un momento Zephyr no ve a nadie, de pronto observa al hombre colocar algo en el techo.

El tipo prepara el RPG y luego apunta directo a la lenta Liebre.

 

 

Notas de juego

  • Tira 1d10/df5 sin modificadores si obtienes un éxito el RPG se bloqueará y tendrás una oportunidad para atacar.
  • Si fracasas, tira 30d100/df0 sin modificadores para saber cuanto blindaje te queda.
  • La Liebre aguanta 4872 puntos, al llegar a 0 el vehículo quedará sin blindaje. :)
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28/07/2015, 22:48
ZEPHYR Franklin
Sólo para el director

continuo avanzando por estas malditas calles del tercer mundo, aplastando retornados cuando de repente aparece de la nada una puñetera camioneta matando retornados y en un abrir y cerrar de ojos da la vuelta y por arte de magia un hombre cual galgo sale de la camioneta y se sube a la caja, me pilla desprevenido y coge un lanzacohetes que me estalla en mi maravillosa obra de arte cdjfgr  cjkde djfgtie cjdeet (tacos) después de desahogarme cojo mi fiel ar-15, me voy a la torreta asegurándome que no tengo retornados le apunto con mi arma y le meto una granada, en toda la camioneta, para hacerles volar por los aires y que aprendan que Ami no se me dispara, cierro la torreta otra vez, me siento, me pongo el cinturón y continuo la marcha, quiero salir de esta maldita ciudad de una vez, intento ir por las calles secundarias que estarán con menos coches que la carretera principal, como salga de esta, no voy a dejar un puto cazador vivo, todo dios quiere matarme, los soldados que me tiran bombas, los retornados, los wolves, los del taller de coches.si encuentro por el camino un taller o un sitio donde pueda meterme con el vehículo y estar protegido, me meto, siempre que SEA SEGURO, así puedo descansar un poco y reparar el vehículo

- Tiradas (2)

Notas de juego

blindaje: 4872-1738=3134

-que mala suerte tengo con las tiradas
-de que grupo era esa camioneta wolves , los del taller o unos nuevos
- tienes que darme alguna pista de quienes son los del taller o como me encontraron

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30/07/2015, 02:21
La Liebre

El vehículo blindado se tambalea ante una enorme explosión en un costado, afuera las explosiones han cesado y desde hace un rato que no se escuchan los aviones pasar por encima de la ciudad.

Un momento de tranquilidad, Zephyr trata de ubicar a sus agresores por entre las rendijas de la liebre pero una serie de disparos lo obliga a retroceder rápidamenete, la lluvia de plomo comienza a debilitar aún más el blindaje del monster truck agregandole un pequeño incendio por el impacto recibido del RPG.

Arranca cómo puede y comienza a avanzar por entre las calles repletas de retornados que se avalanzan cómo tratando de detener el armatoste sin ninguna posibilidad, el fuego alcanza a algunos que se incendian y aún así siguen caminando tratando de detener a la liebre.

Un rechinido de llantas y un nuevo tableteo de balas se escucha en la cabina rebotando en el debilitado blindaje.

Zephyr da un volantazo en la esquina de la calle tirando una señal de tránsitoy subiendo el camión blindado a la acera, sin importarle llevarse a varios retornados que sucumben ante el peso del vehículo.

Al frente ve un pequeño incendio que sale desde una grieta entre el pavimento, la camioneta de cazadores se acerca velozmente, mientras Zephyr acciona el mecanismo del tira-aceite de la liebre, las llantas de la camioneta comienzan a patinar al tocar el viscoso líquido negro mientras la liebre pasa por encima del incendio provocado por el bombardeo a la tuberia de gas subterránea, al pasarle por encima el aceite este se incendia formando una línea hasta las mismas llantas de la camioneta que prenden girando y salpicando fuego, Zephyr cierra rápidamente el mecanismo para ya no tirar más aceite, el conductor cazador pronto ve envuelto en una llamarada a la camioneta y trata de salirse del camino de fuego pero por lo resbaladizo le es imposible controlar el vehículo, de pronto una de las llantas delanteras truena por el fuego y hace volcar a la camioneta haciendo volar a los infortunados ocupante de la caja que caen sobre el fuego y se incendian rápidamente, la camioneta queda atrapada en medio del infierno y sólo se escuchan por un momento los gritos de los ocupantes luego una explosión que comienza a atraer a varios retornados que rondan por el lugar.

Zephyr avanza un poco más tranquilo dejando atrás el pequeño infierno que desató la liebre, pero el humo no cesa, voltea por el retrovisor y observa como de la parte de abajo de la liebre se está incendiando justo de donde el mecanismo de aceite se derrama.

Notas de juego

Tendrás que tirar 1d10/df5 +suerte cómo modificador para apagar el fuego si lo logras, camino libre y seguro hasta encontrar un refugio, si fallas La liebre estallara irremediablemente.

Suerte :)


Tus compañeros la están pasando muy mal, tal vez te los encuentres por ahí.

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31/07/2015, 23:00
ZEPHYR Franklin
Sólo para el director

la camioneta de mis amigos cazadores salta por los aires y entretiene a un buen número de retornados, cuando me doy cuenta de que mi preciosa liebre se está quemando paso por todas las tuberías rotas que están soltando agua para apagar el incendio, después de un rato a remojo el incendio queda extinguido, continuo la marcha y en un callejón veo en un edificio el cartel taller mecanico HOT ROCK (camiones), me acerco hasta la puerta metalica y la fuerzo, compruebo de que este vacía de retornados y de humanos, meto el vehículo apago el motor y cierro bien la puerta principal, vuelvo a revisar bien el taller y voy colocando todas las cosas útiles cerca del vehículo, saco del vehículo todas las herramientas y me pongo arreglar mi vehiculo,  si nada me lo impide me tiraré un día arreglando el vehículo, comiendo y descansando, si hay libros de mecanica en el taller los tendré a mano para consultarlos y hare un inventario de todo los que me queda.si hay vehículos dentro del garaje,usaré sus piezas, para arreglarlo y lo pintaré de negro para que no llame la atención, buuuzzzz buzzzz aquí lanzallamas alguien me oye?? buzzzz buzzz, -buzzz buzzz aquí lanzallamas alguien me oye?? espero contestación 5 minutos y si no responde nadie apago la emisora

trabajo 12 horas en el vehiculo, 8-9 horas duermo y 3-4 horas como,leo,descanso

me adueño del extintor del taller

-duermo dentro del camion

si tengo tiempo y materiales, quiero hacer un sistema de extinción de incendios exterior, con unas pequeñas tuberías y usar los extintores si encuentro en el taller

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

ya me diras el tiempo que necesito para arreglar bien el vehiculo y mejorar motor,no se si se podra sustituir por el de un camion,suspension

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03/08/2015, 23:01
HOT ROCK

Zephyr fuerza la puerta metálica de un taller abandonado de camiones, al comprobar que se encuentra vacío decide instalarse para reparar a "La liebre".

El taller es amplio y haya varias unidades de camiones cisterna abandonadas, un enorme espacio con algo de aceite regado por el suelo, y varias herramientas, así cómo material para pintar autos.

   

Después de revisar el lugar y asegurarlo Zephyr descubre un pequeño tesoro oculto bajo una enorme lona empolvada junto con el cadáver de un viejo vestido como mecánico.

De pronto escucha ruido de justo por la enorme puerta metálica que retumba con alguien recargandose por fuera, Zephyr sin perder un instante se prepara para enfrentar cualquier posible amenaza, al asomarse se lleva una enorme sorpresa, Roy se encuentra recargado en la enorme lamina de la puerta de entrada al taller con la mirada perdida y restos de sangre y entrañas podridas.

 

Notas de juego

En realidad Roy no sabe cómo ha llegado ahí ni cómo sobrevivió al bombardeo ni a las hordas, una pequeña laguna mental de aproximadamente 5 ó 6 horas.

El personaje  de Roy ha estado al límite de su cordura en apenas 4 días y un poco más de dos meses de que inicio el apocalipsis zombie.

A ver cómo salen de esta y se unen al otro grupo que ya tomó un camino muy diferente a los planes iniciales.