Partida Rol por web

"Una pequeña esperanza" TWD

Episodio IV "Decisiones" TWD

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14/06/2015, 02:57
Emily Snow

Emily observa pasar a Roland rumbo a la puerta del almacén del segundo piso. unas 10 campanadas resuenan desde un gran reloj de piso a un lado del escritorio del dueño de la tienda dentro de la oficina en el segundo piso.

¡Que daría por un café caramel "tall" de starbucks!... Roland creo que te llamas... casi no hemos tenido oportunidad de hablar mucho...-

Emiliy se levanta del sillón de piel negro y se acerca al dispensador de agua eléctrico cerca de las escaleras, toma un cono de papel y se asoma al garrafón de agua buscando rarezas flotando dentro del contenedor de cristal. ¡Esta limpia!... aunque dudo que funcione el despachador de agua caliente...- le enseña el cable a Roland haciendole notar que no hay corriente eléctrica.

-¿Tu eres cocinero?... me preguntaba, ¿si entre tus curiosidades traeras lago de café y un poco de azúcar?... No me importaría beberlo frío... creo que hasta aceptaría un cigarrillo ó algo más "fuerte"...- dice Emmily tirando el cable al suelo.

Notas de juego

Encontraste las llaves la puerta de entrada al despacho del viejo y en el llavero tiene hay otras llaves de la caja fuerte y una plaquita de metal con la numeración de la contraseña para poder abrir la caja fuerte.

Cuando la abras debes tirar 1d10/0 sin modificadores para saber que encuentras dentro de la caja fuerte:

1.-Diversas piedras preciosas en contenedores metálicos.

2.- Las escrituras y papeles personales del dueño de la tienda.

3.- Un alajero negro con 10 diamantes.

4.- Un cofre con 30 doblones de oro y una pistola antigua cargada.

5.- 100 mil dólares en fajas.

6.- Un collar con diamentes y esmeraldas incrustadas en platino.

7.- Fotografías de un Mustang mach 1 blanco y las llaves del mismo.

8.- 8 mil dólares y otras llaves con una placa de metal con la inscripción MSEC4

9.-Vacía

10.-3 mil dólares y otras llaves con una placa de metal con la inscripción grabada  HFRST5

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14/06/2015, 06:33
Roland Deschain

-Hola Emily, es verdad no hemos tenido esa oportunidad, pero siempre hay tiempo para ello. Suspiro con algo de añoro -Vaya que sería algo magnífico tener café en este momento, pero no, más que todo me he concentrado en conseguir cosas para sobrevivir y precisamente me dirijo hacia voy hacia el almacén a ver que puedo ver, encontré estas llaves y voy a probar suerte con una caja fuerte, puede que tenga café importado de alguna parte especial, bueno no creo que lo tenga en una caja fuerte, pero tendrá cosas muy interesantes guardadas, posiblemente es donde nos instalaremos, así que por entrar entre los primeros podrás escoger sitio. Dejo salir una pequeña risa, hay que disfrutar lo que hay.

Me dirijo a la puerta del almacén y le doy uso a las llaves, entro con cautela mirando cada elemento y me acerco donde se encuentra la caja fuerte... vaya suerte, 3 mil dólares y otras llaves con una placa de metal con la inscripción grabada  HFRST5, creo que me daré la felicidad de encender algo usando estos billetes -Ja. De donde serán estas llaves, las tomo y me dedico a revisar el resto del almacén ¿Qué tendrá guardado en este sitio?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Llaves con una placa de metal con la inscripción grabada HFRST5

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14/06/2015, 08:15
Brian Carroll

Acompaño al grupo hacia la planta de arriba, tras observar las lámparas que hemos encontrado comento.

-Será mejor encender las menos posibles y cerrar bien las persianas. Una luz encendida y a la vista durante la noche será como un faro...
Prefiero que nadie nos encuentre.

Doy una vuelta por la planta de arriba sin prestar mucha atención a los objetos que hay allí.

-Me gustaría que hubiese un modo sencillo de acceder a la azotea... Será un buen sitio para vigilar los alrededores...

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14/06/2015, 09:16
Martín Garcés

Quería haber aprovechado el resto del día para explorar la zona industrial pero con esta lluvia va a ser una mala idea. Regreso al interior del local y ayudo a colocar la valla para reforzar la entrada. Utilizamos muebles y estaterías para sujetarla y reforzarla...parece que aguantará.

A continuación me dirijo al piso de arriba y descargo mis cosas en un rincón. Me asomo un rato largo por la ventana que da a la entrada del pueblo. Me sorprendo a mi mismo vigilando, también, el cielo. Quien sabe, tal vez aparezca otra vez el helicóptero.

Durante mi vigilancia tomo algunas galletas...

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14/06/2015, 13:05
Javier González

Una vez todo establecido, y entradas aseguradas, cierro la puerta de salida de emergencia con la llave y la dejo puesta, colgando de la cerradura. Se lo informo a los demás, las llaves se deberían quedar siempre dentro para que los que se quedan CIERREN por dentro y cuando alguien quiera volver a entrar desde fuera, sean los de dentro quienes abran con llave.   *no quiero sorpresas   -Muy bien... pues si vamos a esperar aquí a que pase la lluvia, creo que es mejor hacer inventario de todo lo que traíamos, y aclarar cuales serán nuestros siguientes pasos. De momento tenemos bastante comida, agua nos sobra y también gasolina. 
Empiezo a entretenerme haciendo inventario mientras me distraigo a ratos mirando a Kaitlyn "jugar" con su espada nueva.
 

Notas de juego

*Brian, supongo que tu te encargas de las medicinas que traía Zephyr.
Podríamos decir que cuando Zephyr nos "repartió" las listas de todo lo que contenía su vehículo, las fuimos "repartiendo" entre los demás vehículos (las medicinas/material médico las colocamos el vehículo-tanque-ambualncia de Brian por ejemplo)  ¿?no?¿

*Volveré a colocar el "material" /  "inventario" en la DESCRIPCION   de mi personaje, así cualquiera puede mirarlo cuando quiera.  Cuando alguien quiera coger algo, que lo comente y se lo apunte en su ficha, y yo lo tacharé de la lista... (si os parece bien)

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14/06/2015, 14:12
Javier González

Notas de juego

No tengo ni idea de cuantos bidones de agua / gasolina tenemos. 
(Lo que lleve cada uno encima, no hace falta que me lo diga, solo anoto el material que hay "en general" en los vehículos).

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14/06/2015, 16:42
Gwen Brown

Molly y las demás entran al edificio. Todos nos estamos preparando para pasar la noche aquí.

-Mañana iremos a explorar la zona industrial y con suerte encontraremos un buen lugar en donde podamos esconder los vehículos, sea seguro y pueda haber agua...ansio darme un baño- Le digo a Molly.

Observo el segudo piso y veo como encienden algunas lámparas que encontró Allysa. Tal vez sería bueno hacer esto un poco más cómodo. Recuerdo los muebles y tapetes mullinados que hay en la planta de abajo.

-Ayúdenme a subir cojines, tapetes y lo que encontremos que pueda ser cómodo para dormir- le digo a Molly y Milky. Roy y los demás ya aseguraron abajo, así que está bien bajar con ellos. Subimos y bajamos varias veces las escaleras para llevar lo que encontramos, y acomodamos unas camas improvisadas en el suelo -Espero que con esto podamos dormir un poco mejor.

Javier pide hagamos un inventario de lo que traemos cada uno, con lo rápido que salimos del campamento yo no pude ni tomar mi mochila. Pero me  tranquiliza saber que contamos con alimento, agua y gasolina.

-Mañana supongo que iremos a revisar la zona industrial y con suerte encontrar un mejor lugar en cuanto a seguridad y ubicación. También necesitamos buscarnos ropa en las tiendas de aquí y sobre todo un mapa para saber nuestra posición en relación a Fort Benning y ya poder hablar sobre la incursión hacia allá.

Notas de juego

 

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14/06/2015, 17:27
Brian Carroll

Cuando veo a las hermanas Brown y a Milky subir cojines y demas para poder descansar y viendo que Martin esta de guardia me uno a ellos.

 -Me parece muy buena idea, ya que vamos a pasar al menos esta noche aqui, lo mejor será hacerlo lo mas comodamente posible, no?

 Digo con una sonrisa.

Notas de juego

Si, yo tengo toda la medicacion en el MEV

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15/06/2015, 05:48
Forsyth St. & Mill St.

El día lluvioso avanza a medida que los sobrevivientes se van instalando en la tienda de antigüedades, entre todos han sacado los anaqueles y las cajas con papeles y objetos antiguos, cada quién elige un lugar para tratar de descansar, la mayoría si no es que todos estan agotados pues han sido exigidos física y mentalmente durante días sin permitirse un verdadero descanso, el numeroso grupo que salió con vida de la comunidad ahora yace reducido a un puñado de gente que sólo busca sobrevivir.

Incluso del primer grupo, el de la oficial Danna, el que sobrevivió en unas oficinas hasta aquel incendio en el edificio Brigthon Company en Atlanta, de ese grupo sólo queda uno, Ernest Welsh, todos lo conocen por Milky gracias a Lenny Dawson, el viejo compañero de Roy Green en el corporativo, ahora muerto también.

El segundo grupo también a sufrido considerables bajas iniciando con la caída de Joseph Ross a manos de otro ser humano vivo, luego Philip, convertido en un "retornado" cómo les llamó Brian en un inicio después de terribles experiencias donde trabajaba antes de que el mundo se convirtiera en una pesadilla.

Aunque algunos no lo perciben así las ausencias se resienten, y más cuando son voluntarias cómo las de Zephyr Franklin quién se ha marchado sólo sin dar explicaciones.

El tercer grupo de sobrevivientes ha sido el más devastado, de contar cerca de más de 30 personas sólo quedan poco más de la mitad, algunos perdieron a su familia de la manera más cruel y terrible que se pudiera imaginar, pero tienen que continuar, pués un descuido ó una mala decisión puede costar el poder observar el amanecer del día siguiente.

Todo es tan surreal, tan deformado, el fin del mundo los ha alcanzado.

-6:40 p.m.- Por la lluvia y los nubarrones en el cielo pareciera casi de noche, las gruesas gotas se estrellan en los charcos en el pavimento de las cales Forsyth St. & Mill St. Martín dormita vigilando desde la tercera ventana de un segundo piso en una tienda de antigüedades en Banersville, Georgia. Sentado sobre un banco bellamente tallado de ebano tan oscuro como la noche, Martín cabecea involuntariamente, el cansancio comienza a cobrarle el esfuerzo que ha realizado desde que empezo el fin de la humanidad, Brianna no pasa por alto eso y después de estarlo observando por un momento, se acerca a él. -Martín... haz estado ahí por horas... creo que te hará bien descansar un rato, no te preocupes yo  cubriré ahora...- Martín se sobresalta, sacude la cabeza para desperezarse, no se dió cuenta a que hora se quedó dormido pero algo le llama la atención, a lo lejos observa algo moviendose rápidamente por entre las calles lluviosas los charcos salpican a cada paso que da un pequeño cuerpo, pareciera una niña corriendo a mitad de la avenida, Martín no lo puede creer, pareciera que es un sueño y tal vez sigue dormido, enseguida apunta con el AR-15 y a tráves de la mira observa en efecto a una niña totalmente empapada llorando y corriendo desesperada hacia la zona industrial seguida por al menos 50 retornados que avanzan tras de ella.

-¡¡¡QUÉ PASA MARTÍN!!!...¡¿QUÉ HAZ VISTO?!- Pregunta alarmada Brianna mientras un trozo de galleta cae del regazo de Martín despedazandose al chocar contra el suelo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Al realizar cualquier acción para tratar de savar a la niña deben realizar la siguiente tirada: 1d10/df15+ y utilizar 1 característica+ 2 habilidades + 1 modificador (Coraje ó adrenalina).Sumarlas y agregarlas cómo modificador.

Ejemplo.

Brianna decide correr a ayudar a la niña y  sale rápidamente de la tienda de antigüedades empuñando el rifle automático.


Tirada:

Motivo: Brianna corre para ayudar a la niña

Tirada: 1d10

Modificador: Velocidad:2+Atletismo 2+ resistencia3 más 2 de coraje= 9 cómo modificador (en notas me escriben las ahbilidades y caracteristicas que usaron por favor)

Dificultad: 15+

Resultado: 10(+9)=19 (Exito)


Brianna alcanza a la niña y se pone delante de ella para disparar.

Para los disparos la tirada es 1d10/df5+ si es éxito acertaron en la cabeza ya que si siguen la tabla del daño corporal de sus fichas desperdiciarán bastantes balas.

La tiradas por favor realicenlas desglosadas.

Suerte, Axtler.

 

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15/06/2015, 15:31
Martín Garcés

"Hay una niña ahí fuera! La persiguen unos 50 retornados!" Grito a mis compañeros, despertando a alguno de ellos. Mi primer instinto es salir corriendo a ayudarla pero veo que Brianna ya lo ha hecho y desde la ventana tengo una buena posición para controlar la situación "Ayudad a Brianna a traerla!" digo apremiante "Si es posible, cread algún tipo de distracción para no atraer a los zombies hasta aquí"

Dicho esto, me vuelvo a asomar a la ventana apuntando con la mira de mi fusil. Veo como Brianna ha alcanzado a la niña pero los retornados se aproximan peligrosamente a ellas. Respiro profundamente e intento abatir a los más cercanos. La lluvia hace díficil mis disparos pero aún así he conseguido derribar a 4.

- Tiradas (1)

Notas de juego

He disparado con dificultad 7 por la lluvia

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15/06/2015, 18:17
Gwen Brown

Después de acomodar los cojines y demás, el cansancio me termina venciendo, el sueño inevitablemente viene a mi.

Siento que solo han pasado un par de horas cuando los gritos de Martín me despiertan, dice algo sobre Brianna y una niña. Corro a la ventana y veo a una pequeña siendo perseguida por retornados, actuó lo más rápido y bajo las escaleras corriendo, salgo de la tienda y miro a mi alrededor. Voy hasta los autos que están afuera para revisar si alguno tiene las llaves. Tengo suerte y encuentro uno, entro y al sentarme ruego que funcione, doy marcha y escucho el motor funcionar. -Sí!. Me coloco el cinturón de seguridad y doy reversa para tomar una buena distancia, enfilo hacia los autos que Martín estuvo moviendo y choco contra ellos haciendo funcionar las alarmas de algunos de ellos y llamar la atención de la mayoría de los retornados. La sacudida hace que me duela un poco la herida del brazo pero me encuentro bien.

Salgo del auto y tomo el cuchillo, lo empuño para darle al primer retornado que se me acerca, pero con la lluvia resbalo y caigo, no pierdo tiempo y lo pateo fuerte en las rodillas para que caiga, otro más está por acercarse cuando estoy por levantarme así que lo empujo con el peso de mi cuerpo para hacerlo caer, la lluvia me ayuda a que esté resbaladizo y no consigan levantarse tan fácilmente. A la que fuera una mujer de vestido carmesí enlodado y a la que le falta un brazo se me acerca, le encajo el cuchillo directo en la frente y se desploma. Volteo a ver si Brianna y la niña ya se han puesto a salvo pero más retornados se están acercando, tengo que salir pronto de ahí sin llevarlos hasta la tienda de antigüedades.

-Espero que alguien más venga pronto!

- Tiradas (5)

Notas de juego

En todas las tiradas (menos en las que ataqué a los retornados) usé de modificador 3 Suerte.

En la tirada para chocar usé de modificadores: 2 Reflejos, 3 Suerte y 3 Conducir.

En la de salir bien del choque: 2 Reflejos y 3 Suerte.

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15/06/2015, 21:20
Roy Green

-Por supuesto Gwen, es un arma muy manejable la que tienes ahí, incluso creo que unas varillas de acero delgadas te podrían servir como flechas... (y a mí también), hagamos una parada en la próxima tienda de materiales de construcción que nos topemos.- Le respondo a Gwen su petición.

Terminamos el trabajo de asegurar la valla entre Javier, Martín y yo, unos momentos después escucho los comentarios de Rachel:- N-no te apures Rachel, mira toma- con cierta incomodidad le entrego la pistola que un día perteneció al joven Joseph- esto te servirá... ehm ¿sabes usar un arma?- le pregunto con tono de preocupación porque no creo que esté en condiciones de manejar un arma... aunque lo sepa hacer... su tragedia es muy reciente-

Después de acomodarnos caigo rendido, me pierdo por unos instantes hasta que el aviso de Martin me despierta.

Me asomo por una de las ventanas del 2do piso y logro distinguir figuras moviéndose en la lluvia -En verdad son muchos- Busco entre mis cosas el rifle y la ballesta y corro al primer piso para ponerme en la valla que sirve de puerta a esperar la entrada de la niña y Brianna y Gwen que fue por ellas, el plan es cerrar por dentro- ¡¡Corran y métanse rápido!!- les grito tratando de enfocar y apuntar más allá de la lluvia ... solo 2 disparos dan en el blanco.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Javier al menos en el hummer hay 10 bidones de 20 lts cada uno, no sé cuantos se llevaría Zephyr, pero al menos nos dejaría 10.

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15/06/2015, 21:45
Brian Carroll

Cuando dan el aviso sobre la niña, me cuesta un poco reaccionar, estaba dormido. Me levanto y cojo el machete, bajo la escaleras de tres en tres, salgo a la calle a tiempo de ver a Gwen estrellarse con en coche, salgo para allí confiando en que desde arriba cubran a Brianna y la niña.
No llego hasta Gwen, que sale del vehículo y se defiende como puede.

-Gwen!! Por aquí!!

Grito mientras me ataca un hombre trajeado. Me aparto para dejarlo pasar de largo y le rebano un buen trozo de la cabeza con el machete.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Atletismo+resistencia+agilidad+coraje=5
La primera tirada no vale.

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15/06/2015, 22:15
Roland Deschain

El sopor del clima invade cada espacio y combinado con el cansancio acumulado hacen un equipo infalible, casi se puede palpar el cansancio, todos lo sienten en gran cantidad es casi... Algo sucede Briana sale corriendo, hay movimiento, algo esta sucediendo, no hay tiempo de preguntar, es necesario moverme, ya me enteraré que es lo que sucede.

Voy al MEV para sacar el machete de mi maletín, llevo la linterna y el K-BAR guardado en su funda, y la pistola aunque no tenga silenciador me puede servir.

Me dirijo hacia donde ahora se encuentra Brianna, Gwen y los otros, la lluvia continúa y hace más lento el movimiento de los retornado, al parecer los hace una presa fácil, le digo que se concentren en una línea cada uno, yo avanzo con el machete clavándolo en las cabezas de los retornados que se vayan acercan, mientras ellos van retrocediendo. -Vayan regresando, no se entretengan.

Una niña, espero esté sola y que esto no sea una trampa o habremos caído completamente.

Cuando hayan retrocedido lo suficiente, empiezo a gritar hacia los retornados continuamente para hacerlos cambiar de camino... -REGRESEN EN SILENCIO, VOY A DISTRAERLOS PARA QUE SE DIRIJAN HACIA OTRO LADO. AAAAAHHHHH, AAAAAAHHHHHH....!!! Avanzo unas 10 calles repitiendo la acción cada que sea prudente para que no muchos retornados me acerquen, giro a la derecha después de algunas cuadras, grito un poco más y luego con la pistola disparo hacia los retornados, no me interesa matarlo solo hacer ruido, Ya haciendo que empiecen a avanzar en sentido horizontal guardo la pistola hago silencio y procedo a regresar hacia el almacén.

Creo que ahora si intentaré dormir, sigo mi camino de regreso al almacén.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Eliminar Retornados: Agilidad + Coraje + Sentido del combate + Experimentado = 3 + 2 + 3 + 3 = 11

Atraer Retornados: Suerte + Riesgo + Liderazgo + Conocimiento de la Calle = 3 + 1 + 3 + 3 = 10

Coloqué solo 10 retornados, ya que por la lluvia son más lentos y hay tiempo de actuar, no muevo el machete de lado a lado, lo inserto en sus cabezas.

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16/06/2015, 00:56
Javier González

- ¿Una niña??? - Brianna sale disparada, luego los demás bajan corriendo tras ella y yo me uno a Martín a cubrir desde las ventanas con mi AK-47.- A pesar de la lluvia, y al haber tantos retornados juntos, logro hacer caer a 5  de los retornados que estaban más próximos a Brianna y la niña, dándoles más margen y espacio para correr/actuar. 
Al momento veo como Gwen se estampa contra otro coche, y apunto hacia allí para ver si está bien. La veo salir y a Brian ayudarla. Corro hacia el piso de abajo hacia la puerta para intentar ayudar más de cerca.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ok Roy, pero el Hummer se lo llevó Zephyr. No se si en los demás vehículos cupieran los bidones, de momento apuntaré 10 tal y como has dicho.

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16/06/2015, 05:46
Gwen Brown

Después de que mi acción chocando el auto lograra su objetivo de distraer a la mayoría de los retornados y así alejarlos de Brianna y la niña, he logrado deshacerme de algunos mordedores que han llegado hasta mi. Brian ha salido a ayudarme y corro lo más rápido que puedo hacia él,   por lo mojado del piso y los restos de un hombre esparcidos resbalo ya casi llegando hasta donde está, pero estiro la mano para sujetarme de su brazo y así evito terminar cayendo.

Roland ha salido también y va acabando con algunos de los mordedores que lentamente se acercan, miro hacian donde están Brianna y la pequeña que toma de la mano, ya se encuentran cerca de la entrada de la tienda.

-Será mejor regresar- le digo a Brian viendo que Roland ha hecho que los retornados que quedan lo sigan y parece no tiene problemas. -Es demasiado extraño esto de que la niña anduviera sola...- comento ya para meternos al edificio.

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16/06/2015, 06:18
Molly Brown

Una vez que Gwen y los otros que salieron a inspeccionar el lugar, logran limpiar la casa de antiguedades y nos dan luz verde a las que permanecimos dentro de los autos. Emily sonrié al recibir la noticia de que podemos bajar y entrar a la casa a descansar, debo admitir que yo también me alegré, por fin podríamos dormir un poco.

Entramos a la casa de antiguedades, Gwen está adentro, noto su rostro maravillado con lo que aún queda de las antiguedades que albergaba la casa. Me acerco a uno de los estantes, me llama la atención una daga, tiene una forma curiosa, un intermedio entre cuchillo y una pequeña hacha, debe medir entre 35 cms y su hoja es curva. Tiene una funda con correas que pueden ajustarse a la pierna o al hombro. -Me será de gran utilidad...parece un arma militar.- murmuro mientras la tomo y la guardo en su funda y la meto a mi bolso, o lo que puede entrar porque el mango queda afuera.

Avanzo un poco más y encuentro una navaja multiusos. Lo tomo también, siempre hace falta uno así. -Un cuchillo más y pareceré coleccionista de cuchillos, dagas y navajas.- digo guardandolo en mi bolso.

Avanzo hasta Gwen. -Has encontrado algo muy bueno.-le digo al ver sus adquisiciones. La veo cansada, así que le ayudo a subir algunos cojines a la planta alta. No pasa mucho tiempo cuando veo que se queda dormida. Me acomodo también para dormir y sin duda alguna, caigo rendida también.

No sé cuanto tiempo pasó, no debió ser mucho porque escucho a Gwen bajar apresuradamente, fue ella quien me despertó y luego descubrí que a ella la despertaron los gritos de Martín. Me levanto y me pongo las botas lo más rapido que me dan las manos, escucho que se trata de una niña.- ¿Una niña?.- grito totalmenten desconcertada. -Qué hace una niña aquí.-piensó mientras corro detrás de Gwen, sin lograr alcanzarla, se ha subido a un auto y va en ayuda de Brianna y la niña. Gwen hace chocar el auto y eso me pone nerviosa, pero la lluvia no me deja ver con claridad lo que está pasando, pero todo parece indicar que es una distracción para los mordedores.

Brian y Roland han ido a ayudarla y yo los espero afuera de la casa de antiguedades. -Vamos, regresen...-digo nerviosa, es algo inusual lo que está pasando y no me gusta nada.

Emily se acerca.- Que está pasando?.-me pregunta asustada.

-Es una niña.-le digo desconcertada.-una extraña niña.

 

- Tiradas (2)
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16/06/2015, 07:33
Brianna Taylor Anterior

Brianna sin pensarlo mucho al ver a la pequeña correr desesperada no pierde tiempo y sale corriendo sin manga para cubrise de la lluvia que arrecia en ese momento, baja y brinca a Javier luego esquiva a Roy gritando que abran la puerta, alguno la escucha alarmado y abren la puerta improvisada y Brianna sale a toda velocidad hacia la calle, la gotas de lluvia se estrellan en su rostro mojando sus ropas y el rifle autómatico pero la adrenalina hace que ni siquiera se inmute, alcanza a los primeros retornados que derriba a culatazos en la nuca reventandoles el cráneo dejando salir una espesa y asquerosa masa encefálica negruzca y pestilente, cuatro retornados se acercan demasiado a Brianna que sigue corriendo por donde vió por última vez a la niña correr, son derribados por Martín que cubre a Brianna desde su posición privilegiada en el segundo piso, a lo lejos se escucha un choque y varias alarmas de auto se activan, algunos retornados son atraidos pero la mayoría continúa detrás de la niña que se trata de ocultar a un lado de un auto abandonado, la niña se pone en cuclillas y se abraza las rodillas empapada y llorando de miedo.

Brianna se coloca delante de la niña alcanzandola finalmente, dos zombies también la alcanzan.

El primero se avalanza sobre Brianna y está lo recibe con un culatazo en la frente que le parte en dos la cabeza y cae a los pies de ella sobre el asfalto mojado, el siguiente recibe el mismo movimiento y lo derriba de igual manera, quedando tirado en el suelo inerte. Brianna realiza 5 disparos apuntando a la cabeza de la horda restante después de que Roland atrajera a la mayoría calles atrás.

Los disparos salen casí en rafága gracias a la velocidad y puntería de Brianna, pero el tercer tiro le revienta la oreja a una mujer obesa con facha de oficinista, la cuál se avalanza sobre Brianna a punto de abrazarla morderla , cuando es derribada por el certero disparo de Javier  que le vuela la sien y luego derriba a cuatro retornados más que se acercaban amenazantes.

Brianna agradece con la mano sin saber quién le ha ayudado y se gira para con la niña. -Ven pequeña... no te haré daño...- la niña corre a los brazos de Brianna que la abraza fuertemente, luego rápidamente le revisa los brazos el cuello y le levanta la blusa naranja empapada, luego los vaqueros azules en busca de alguna herida ó mordisco, al cerciorarse de que todo está bien, hace una seña a la tienda de antigüedades. -¡Todo bien!...- dice aunque sabe que no le escuchan, sujeta la mano de la niña y regresa, en el camino Roy derriba a dos retornados de 5 retornados que comienzan a perseguir a Brianna y a la pequeña, alcanzan a Brian y a Gwen quiénes las ven pasar quedandose un poco atrás por si acaso y estás alcanzan la entrada de la tienda siendo recibidas por Molly y Roy quiénes cierran la puerta detrás de Brian, Gwen y Roland que no tarda en regresar, en cuanto cierran se agolpan 4 retornados que quedan rezagados después del movimiento de Roland para desviar a los mordedores a calles aledañas.

-¡Rápido, denme algo para secar a está pequeña!... ¿Cómo te llamas?... ¿Alguién cuidaba de tí allá afuera?...-

Pregunta Brianna de cuclillas frente a la pequeña, las dos escurren agua de lluvia dejando un charco en la recepción de la tienda de antigüedades.
 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Primera tirada: Control 2+Atletismo 2+ resistencia3 más 2 de coraje= 9 (4 zombies)

Segunda tirada: Fuerza 2+ combate cuerpo a cuerpo 2+ resistencia 3 + 2 de  coraje= 9 (2 zombies)

Tercer tirada: Reflejo 3+ Agilida 2+ Velocidad 2+ rifle autómatico 4= 11 (5 disparos)

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16/06/2015, 08:28
Regina Trumann

-M-Me llamo Regina... 3 soldados salvaron a mi mamá... yo me escondí de esos monstruos que me quisieron comer...-

Dice la niña temblando de frío.

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16/06/2015, 09:45
Javier González

Al cerrar la puerta con todos dentro veo como 4 retornados se agolpan en la entrada improvisada con las vallas, Brianna pide mantas o algo para secarse. Mientras habla con la niña los retornados gimen y hacen gruñidos tratando de entrar. Les apunto y los miro pensativo unos segundos ...  
-Deberíamos acabar con ellos sin gastar balas. ¿Alguien tiene la ballesta a mano, o algo largo afilado para clavárselo en la cabeza? Si siguen ahí podrían atraer a más. - El corazón se me ha disparado de repente, esto ha sido peligroso.. ¿que hace una niña sola... como ha sobrevivido?? - tenemos un montón de mantas y sábanas en el vehículo que traía Zephyr, pero antes hay que acabar con ésos 4 para poder salir. Roy ¿tienes tú las llaves del vehículo blindado? - veo a la niña tiritando y temblando de miedo - Brianna llévala a los WCs, seguramente al menos habrá papel higiénico para secaros hasta que traigamos las mantas.