Partida Rol por web

"Una pequeña esperanza" TWD

Episodio VII "Sueños" TWD

Cargando editor
29/10/2016, 19:36
Stan Vermond
Sólo para el director

Al parecer liquidé a Zephyr y me llevé su arma, ¿con munición?

- Tiradas (3)

Notas de juego

1. Se había quedado sin munición y me cambió su arma por la "Yeya". A fin de cuentas iba a morir.
2. Me pidió que no lo deje transformarse. En su cráneo quedó "la Yeya".


Tirada negativa: con resultado menor a 4 (Sigilo+int) comienzo a notar el factor de que los mordedores te ignoran bañado en sangre y vísceras si actuás como ellos.

Es un éxito pero no puse la dificultad, tiro nuevamente porque no cuenta.

Ok, la segunda evidentemente si. ¿Me he iluminado? Es solo una posibilidad para dar más material al juego. Claro que no es necesario ;)

Cargando editor
29/10/2016, 20:35
Roland Deschain

La noticia sobre Zephyr me recuerda que nuestro tiempo es totalmente prestado y... -Somos demasiado, ven conmigo Amandha. -Aprovecho que la furgoneta está al lado de la suburban y así no tenemos que pasar ningún peligro por parte de los retornados que hay presentes. Mi vos es bastante seria.

Le indico para que suba primero por la puerta del piloto y así se pueda ubicar fácilmente en el asiento del copiloto. -Agáchate por si acaso. (Ya tu sabe. ;P) -Arranco junto con la suburban.

Miro seriamente a Amandha. -Ahora tu vida adquirió un nivel de importancia mucho mayor.-Pienso y observo a los retornados presentes que me denotan nuestro destino, hacer parte de sus filas o...

Notas de juego

¿Volvemos a realizar lo de la última vez?

Cada vehículo  puede ser usado para arrollar muertos, a lo que el conductor debe tirar primero 5d2 para salir a campo libre de cualquier horda, resultado 1=sí y 2=no, cada vez que salga un sí se deberá tirar 1d20 sin modificadores ni dificultad para saber cuantos mordedores han sido arrollados y multiplicar cada mordedor arrolladox100 para saber cuanto daño a sufrido la furgoneta.

 

Cargando editor
29/10/2016, 21:28
Stan Vermond

Notas de juego

El detonador de Zephyr era para limpiar la ruta de salida. Primero actívenlo.

Si sale un 1 no se activan, cada explosivo son 10d100 (por cada 4 explosivos, aproximadamente) a los zombies y vehículos de enemigos (o enemigos que estén fuera) + 3d100 (por cada 4 explosivos, aproximadamente repito) de daño colateral que se producirá a lo largo del tiempo en lo que se queme.

PD: además diseñamos los explosivos para que sean de metralla+fuego a lo largo del tiempo. Esto significa que es ideal para reventar neumáticos y bañar a los vehículos en una baba de combustión lenta que haga subir la temperatura a los mismos. No produce una sola explosión destructiva con área expansiva como otros explosivos.

Cargando editor
29/10/2016, 22:11
Jae Hee

Notas de juego

Me estoy liando con vuestros posts Roland y Stan. Jae esta en la suburban, ya dijo que llegaba a ella en el post donde salían Rebecca y el del edificio. Ella no especifico vehículo pero Jae si.Por lo tanto si Roland y Amanda se cambian de vehículo, irían a la furgoneta con la que llegaron el grupo de Jae.

Los detonadores, los cuatro los tiene Jae. Cuales tienes tu Roland???? Son otros???? Lo digo por saber ya que Jae no te dio ninguno.

Cargando editor
29/10/2016, 22:18
Roland Deschain

Notas de juego

Editado, no se por qué tenía en mente que Jae me había entregado los detonadores.

En cuanto a los vehículos tenía entendido que Jae está en la suburban al igual que todos, hace un momento. Ahora yo me pasé para la furgoneta y me llevé a Amandha para tenerla para mi solo (come with me into the trees...)

Cargando editor
29/10/2016, 22:20
Roland Deschain
Sólo para el director

Notas de juego

Me tomé la libertad de llevarme a Amandha por ser ella uno de los jugadores que menos postean.

Cargando editor
29/10/2016, 22:40
Jae Hee

Notas de juego

Pues lo entendi al reves jajajajaja Lo lei y creia que decias que os pasabais a la suburban, por eso me lie....

Cargando editor
30/10/2016, 01:44
Matt Reagan

Nuevamente Rebecca me salva de otro infectado, son demasiados, nunca había estado tan expuesto, reafirmo lo que los demás piensan, Stan y Zephyr no responden.

-Seguiremos el plan Roland...- reviso rápidamente el cargador del M16 y señalo la suburban. -Tú -señalo con la barbilla a Roland- conduces, Rebecca y yo vámos contigo en la suburban, Jae, Amandha y Stan-el cuál acaba de llegar confirmando lo que nos dijo Jae, Zephyr no vendrá con nosotros.-, en la furgoneta...- Nos movilizamos rápidamente y arrancamos hacia la salida principal la cuál es la ruta menos congestionada por podridos. Activo el  intercomunicador.

BZZZZ....QUIÉN TENGA LOS DETONADORES, ACTIVELOS PARA NO DEJAR RASTRO... BZZZZZ... TENGAN CUIDADO CON LA RETAGUARDIA, NO ALCANZAMOS A LIQUIDAR A TODO EL CONTINGENTE Y PUEDEN ESTAR RONDANDO LA ZONA...BZZZZZ-

Rápidamente alcanzamos el caminos que nos conduce hacia la 75 Norte, debe ser temprano... casi las 10 de la mañana. Roland esquiva tranquilamente algunos retornados que caminan en llamas después de las primeras explosiones. Me mantengo atento por si logro localizar algún sobreviviente de Woodbury... Woodbury... ¿que reacción tendrán cuando se den cuenta que hemos preferido destruir nuestro hogar antes de ser sus esclavos?, espero por ahora dejar atrás eso y continuar hacia el norte.

-Me llama la atención la escopeta recortada que trae Stan... "Betsy"... Zephyr no dejaba que nadie la tocara... eso indica que el hombre está muerto...-

Notas de juego

Suburban: Roland, Matt, Rebecca.

Furgoneta: Jae, Stan, Amandha.

Practicamente ya estamos fuera del bosque y en curso por la int*erestatal 75 Norte.

Stan ó Jae(quién supongo va conduciendo) son los que pueden activar los detonadores que ya no tendrían la misma efectividad, solamente para derribar walkers que quedaron en el St. Rosalie puesto que los sobrevivientes hostiles de la avanzada de Woodbury han huído.




*Retomamos las tiradas que menciona Roland para los vehículos. El que conduce es el que tira.

Cargando editor
30/10/2016, 02:28
Jae Hee

Tras las ordenes de Matt, Jae se va a la furgoneta junto  a Stan y Amandha. Al llegar a esta sube y se sienta en el asiento del piloto, después mira a Stan y le pasa los detonadores. - Esto es tu creación y la de Zephyr, te toca hacerlo funcionar- Jae arranca la furgoneta rápidamente se pone tras la suburban para salir de allí. 

El mensaje de Matt dando la orden para activar los detonadores no tarda en llegar. - Es tu turno Stan, haz música... Aun sofocado el coreano esta pendiente de la carretera ya que después de lo pasado ahí atrás lo ultimo que quería es que la furgoneta les dejara tirados por culpa de mas golpes con los mordedores. - Amandha, disculpa que no nos presentemos, pero necesito que controles tu la retaguardia. Avísanos si ves a alguien de los que te secuestraron por algun lado.

Cargando editor
30/10/2016, 02:43
The Walking Dead

Después de que principalmente el abandono en el que se encontraba aquella casa propiciara que el suelo cediera ante el peso de aquel grupo de sobrevivientes casi todos caen drámaticamente en el sótano el cuál se encuentra infestado por varios cadáveres vivientes atrapados tal vez personas que intentaron salvar su vida refugiandose en ese lugar.

Jafreese es el único junto con Mimí en no caer en aquella fosa. Milky corre junto con Alana y lo jalan a terreno seguro para luego tratar de ayudar a los que han caído, la oscuridad y muerte reinan en aquel agujero donde comienza una lucha por sobrevivir.

Mike Sanders al sentirse aprisionado por unos brazos descarnados, acciona el rifle automático lanzando breves destellos y estruendos, iluminando por instante el lugar, la escena es terriblemente desesperada.

Notas de juego

Jafreese y Alana pueden tirar para saber si pueden ayudar a alguien 1d10Df/12 con modificadores Intuición+Inteligencia y una habilidad afín, fracaso, no ven absolutamente nada, éxito y tiren lock para apuntar y disparar, recuerden que en caso de que disparen y saquen pifia indicará que le han dado a un compañero.

Los demás tiren por su vida -Tirada oculta- 1d10/df16con modificadores de  dos características (las mejores que tengan) más una habilidad.

En caso de fracaso podrán utilizar su especialidad -si es que es afín- en caso de pifia, morirán irremediablemente. 3:)

*Encontré esos gifs del episodio Strangers del episodio 2 temporada 5 de TWD, más ó menos apra darnos una idea de como está la situación.

 

Cargando editor
30/10/2016, 02:47
Alexandra Wallace
- Tiradas (1)

Notas de juego

I have a bad feeling about this ;_;

Cargando editor
30/10/2016, 02:56
Jae Hee
- Tiradas (7)

Notas de juego

Repeti la primera tirada ya que no le di a desglosar, podría haber usado la primera pero como no lo hice bien repetir la tirada. En total 4800 puntos de daño, ya dices tu si la furgo revienta o no. No recuerdo lo que le quedaba de vida, aunque imagino que no seria mucho.

Axtler encontre lo del daño, a la suburban le quedan 2000 puntos y la furgo 600. Así que nosotros la reventamos con los 4800 XDDD Solo falta saber si la suburban tiene mejor suerte.

Cargando editor
30/10/2016, 02:47
Roland Deschain

Arranco la suburban con un muy mal sabor de boca, era un hecho que Zephyr se quedaba atrás y muerto... muy seguramente. Sorteo la mayoría de retornados, pero la furgoneta, según veo por los retrovisores, no le va muy bien. -A ese vehículo no le queda mucho trayecto, es increíble que se esté moviendo aún. -Muevo de manera negativa mi cabeza. -Lo mas seguro es que se apague en poco tiempo, la cantidad de porquería que se le habrá incrustado va ha obstruir... todo. -Miro un rato por el retrovisor a la furgoneta que va disminuyendo su velocidad. -Se le nota bastante natural el camuflar las cosas.

Voy disminuyendo la velocidad de la suburban para estacionarla a un lado de la carretera y extrañar no tener mi AR-15. -Debemos cubrirlos mientras vienen para acá, no sabemos si nuestros amigos de Woodbury estarán cerca. Bueno, por si cualquiera quiere curiosear. Atentos. -Desenfundo mi beretta y me pongo en posición haciéndole una señal a los ocupantes de la furgoneta. -Iremos un poco apretados después de todo, que bueno que la perra no está.

- Tiradas (2)
Cargando editor
30/10/2016, 08:02
Stan Vermond

Cambiamos de transporte pero no hago tiempo a tomar las cosas del maletero de la suburban. Simplemente me ubico como co-piloto de Jae, rifle en mano, Betsy a mi espalda y recibo los detonadores una vez que me los alcanza.

Antes siquiera de arrancar respondo -a sus órdenes chofer- y activo los explosivos.

La ruta, tan bloqueada por mordedores, parece despejarse por un instante pero no es tan efectivo como lo creímos. Claro, esos explosivos fueron pensados para dejar humanos malheridos, no para rematar muertos.

-Mierda- susurro. Sin embargo, pese a todo, se ha despejado una buena parte del camino.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Si la camioneta termina parándose igualmente voy a la suburban como sugiere Roland pero creo que en el tiempo que pasamos pusimos a punto (o al menos se reparó algo) del vehículo. No creo que esté en los pobres puntos que nos quedaban antes :P


Aclaración:

Del camión dos, dado el ataque sufrido, habían logrado liberar a unos 60 o más zombies. No creo que llegaran a los 100. La tirada de los explosivos mata al menos unos 25 (sin contar el daño por fuego colateral que no destruye el camión pero si lo quema por estar quieto).
Por lógica no creo que tantos se vayan sobre la furgoneta (unos 48 creo), menos aun si un cuarto del total reventaron por la explosión.

La cantidad reventada está tomado de lo propuesto antes: 15 puntos de daño por infectado.

Cargando editor
30/10/2016, 09:38
Jeanine Brinkley
- Tiradas (2)

Notas de juego

Me he hecho con un portatil!! ESTOY ENGANCHADO! MUAJAJJAA 

Cargando editor
30/10/2016, 09:42
Thomas Erin
- Tiradas (2)

Notas de juego

Yo igual, aunque en mi caso con el teléfono.
Si mi opcion no es válida buscaré otra combinación

Cargando editor
30/10/2016, 10:14
Jafreese Carter
- Tiradas (1)

Notas de juego

La tirada he cogido la habilidad disparo que me da +2, si no vale esa no tengo otra y fallo. Ya dirás si vale director y narro

Cargando editor
30/10/2016, 10:25
Roland Deschain

Notas de juego

No se puede discutir contra los dados y aunque yo hubiera dejado la furgoneta como nueva, Jae se llevó suficientes zombies como para dañarla dos veces.  

Cargando editor
30/10/2016, 17:47
Jae Hee

Notas de juego

Solo falta que se pronuncie el jefe y el diga si las reparaciones que hizo Roland son suficientes o no. Yo de momento no posteo nada a falta de datos.

Cargando editor
30/10/2016, 19:55
Stan Vermond

Notas de juego

Me expresé mal creo. Lo que quice decir es que, habiendo aun tantos infectados como para que la furgo llegue al límite, la misma terminaría volviendo puré a los pocos infectados que quedaban en el área.

Nos cargamos, en total, unos 35 de 60+ zombies. Quizás estemos parados, pero no abrumados.