Partida Rol por web

"Unas pocas monedas nunca vienen mal..."

Ziegan barrena... una mazmorra muy...

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04/04/2017, 00:12
Griffo Tuk

Notas de juego

Siguen siendo tiradas de atletismo?

SIIIII si, perdón. así es. es lo que pide.

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04/04/2017, 00:24
Griffo Tuk
- Tiradas (1)

Notas de juego

Es necesario que Falenthal haga tirada en este turno o pasamos directamente al segundo?

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04/04/2017, 13:04
Director

Falenthal vuelve el rostro con gesto circunspecto "¡Qué demonios pasa!". Se siente ligero como un ave y no recuerda haber tomado ningún brebaje élfico ni de ningún otro tipo.

-¡Vaya! Grifo se diría que esás en forma... -se sonríe al ver que dejan atrás la barca semi hundida de Balin y llegan a donde la raíces y el suelo fangoso se hacen presentes- Vamos. Estamos cerca, aunque sabe muy bien que queda un largo trecho para poner pies en polvorosa.

Miran A Wyna cuya capeza se dobla sobre su pecho. Siguen. Los enanos van por detrás jadeantes pues el agua les llegaga hasta la cintura.

Sólo se ven ondas en el agua, sabén que están ahí pero al menos los obligarán a luchar en tierra firme.

Notas de juego

1 de 5 éxitos.

como es colaborativo pue hacerlo alternadamente. Falenthal es tu turno. para finalizar la primera ronda.

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04/04/2017, 13:05
Balin

-Ellos son nueve y nosotros... dos y medio -murmura resollando Balin a su compañero-. ¡Maldita sea!
 

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04/04/2017, 13:15
Falenthal Linduin
- Tiradas (1)
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04/04/2017, 13:16
Falenthal Linduin

Notas de juego

Director, Griffo había sacado un 6 en su tirada, así que la suya cuenta como 2 éxitos.

Yo he sacado un éxito simple en esta primera ronda, la de NO16.

Llevaríamos 3 en total en la ronda 1.

---Escribo en este otro mensaje porque por algún motivo no podía escribir en el mensaje donde he hecho la tirada.

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05/04/2017, 08:19
Wynna Fostarr, hija de Fastarr

Notas de juego

¿Existiría quizá alguna posibilidad de que el agua me hubiese espabilado un poco? ¿o sigo incosnciente?

 

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05/04/2017, 09:39
Falenthal Linduin

Notas de juego

¡¡Deja actuar a Wynna, director!! Que 2 puntos de Aguante no son 0. XD

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05/04/2017, 22:53
Director

interludio.

Se abre escena y un hombre de hirsuto cabello encanecido y recogido en un moño para que no le moleste en su labor artesanal.

está vertiendo una especie de mezcla de sebo en recipientes alargados y cilíndricos; al lado un montón de pábilos esperan ser introducidos en los mismos.

-TOk Tok Tok -se oye en la puerta de las estancia.

El viejo se queda quieto. Ni siquiera pregunta quién es. A esas horas y lejos de la ciudad... nada bueno.

-ToK... Tok Tok - de nuevo los golpes.

El viejo Fastarr toma aire y pregunta:

-¿Quién va? -Después de un segundo sin respuesta- ¡Salga de mi casa ahora mismo! ¡Quien quiera que sea vayase! -dice perdiendo la paciencia.

 

afuera una sombra con capucha espera...

Muchos kilometros al sur la única hija de Fastarr, gravemente herida nota cómo su mente sale de su cuerpo; de su plano y ve cómo la estan llevando dos compañeros por un bosque a oscuras...

Notas de juego

considero que cuando la saquéis del bosque -si lo conseguís- esntonces mientras pensáis cómo regresar podrá descansar y recuperar un par de puntos.

Os faltan dos éxitos.

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05/04/2017, 23:13
Director

El grupo sabía que estaba siendo seguido. Ligeras sombras se escurrían al principio, intentando cortarles el paso pero con un esfuerzo inconcebible consiguieron romper el cerco. Los habitantes se oían menso amenazantes y probablemente intentarían un último ataque.

Notas de juego

lancen pues otra ronda de atletismo. ahora más fácil pues no estais en el agua. NO12.

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05/04/2017, 23:29
Falenthal Linduin

¡Vamos, Wynna! ¡Vamos maese Griffo! ¡Señores Balin y Óin! -jadeaba el elfo animando el paso- Un último esfuerzo antes de alcanzar los límites de esta ciénaga. ¡Parece que ya estamos saliendo del territorio de esas bestias! 

Falenthal no las tenía todas consigo respecto a la posibilidad que todos salieran vivos de aquel lugar, pero no era hora de desfallecer. Quizás el amanecer no estaba tan lejos como parecía, o en cuanto pisaran tierra firme las criaturas dejasen de perseguirlos. Hasta que no hubieran perdido la última gota de esperanza, había que seguir intentándolo...

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡Dos éxitos! ¡Superado colegas!

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05/04/2017, 23:43
Director

Los habitantes del pantano conocedores del terreno iban flanqueando al grupo hasta un pequeño vado natural para cruzar un estrecho río en el que frenarían el ritmo. caerían sobre ellos. Los flancos se habían adelantado y esperaban en los arbustos; por eso no los habían visto desde hacía una hora.

Falenthal en un momento dado, y si bien no conocía el terreno decidió acometer el río que llevaba oyendo hacía un rato a la brava, sin intentar vadearlo una cien yardas (no sé a qué vamos si a metros o a qué) río abajo y allí estaban cruzando el río agarrados a unas lianas -ahora miraban dos veces antes de posar la manos sobre alguna especie arborícola je. je-. <no sabían tampoco que más arriba habrían caído en una trampa mortal.

Ahora si continuaban el rió que también iba hacia el este saldrían al gran río que atravesaba las ciénagas.

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07/04/2017, 00:30
Griffo Tuk

Notas de juego

Nos salvamos, esperemos terminar en un lugar más seguro

:::::::::

master

descríbame que ve señor Tuk. Después de la proeza yale puedo llamar señor. je ¿Adónde han salido?

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07/04/2017, 12:40
Falenthal Linduin

- No sé cuánto queda, pero este riachuelo nos guiará. Parece que se aleja del bosque, en dirección al Río Rápido. Es lo más parecido a un camino que tenemos...

El elfo no quería cantar victoria, pero todo apuntaba a que, finalmente, un golpe de suerte había caído de su lado.

 

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08/04/2017, 04:55
Griffo Tuk

Con un brazo ayudando a Wynna a caminar y con el otro tiroteando de las barbas de los enanos para no perderlos, Griffo corrió junto a Falenthal escapando de las mazmorras de los habitantes del pantano, la joven erudita aún no podía avanzar sola, por lo que sus compañeros debían ayudarlas, y los enanos estaban aún escupiendo agua y quejándose del baño.

-¡Suéltanos, mocoso!- le gritó Óin al tiempo que los enanos soltaban sus barbas de las manos del hobbit  - Podemos correr solos.

-Lo más sensato sería alejarnos cuanto antes de estos pantanales, estoy seguro que esas criaturas no se alejarán mucho de su hogar- dijo Balin.

Chapotearon un largo rato sintiendo que los habitantes del pantano les respiraban en la nuca, pero no vieron ninguno acercarse, ¿sería una trampa urdida por ellos o en verdad estaban a salvo?

Llegaron hasta las orillas del Río Rápido pero en ese momento surgió otro problema, ¿cómo volverían?

-Compañeros, me inquieta saber como vamos a escapar de esta situación, yo llegué aquí a través de una improvisada barquilla que ahora debe estar secándose por ahí si no fue el almuerzo de algún animalejo, pero supongo que aventureros experimentados como ustedes tendrán algún que otro botecillo. No me refiero a ustedes, señores enanos, ya que pudimos ver los restos de su embarcación cerca de la guarida de esos adefesios- les dijo Griffo, recuperando un poco su sentido del humor luego de un cercano encuentro con la muerte.

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10/04/2017, 08:45
Wynna Fostarr, hija de Fastarr

Dentro de mi semiinconsciencia, balbuceo levemente...

- Padre... en peligro...

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10/04/2017, 23:13
Director

Está amaneciendo y dejáis el lindero del bosque a unos metros. Los habitantes del pantano no toleran la luz y solo percibís a algún merodeador entre las sombras. Si bien no es una zona segura, o tomáis un respiro y tumbáis a Wyna (recupera 2 puntos por el descanso y de paso la consciencia)

El río rápido se presenta ante vosotros caudaloso, después del paso por Las ciénagas Largas [Tierras de Sombra ^NO18]

mientras decidís cómo vais a viajar podéis ir haciendo las tiradas de Saber para dados de ventaja y asignando las tareas/posiciones del grupo. Si fuerais en txalupa/barca serían 8 día remando contra corriente y 2 pruebas de fatiga hasta las escaleras al lago.

pd: por senderos 70km x 2 mod. por terreno : 140km/8 km aL DÍA: 17 días 3 pruebillas de fatiga ca. NO 18.

 

 

 

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11/04/2017, 22:35
Falenthal Linduin
- Tiradas (1)

Notas de juego

Si no recuerdo mal, en el otro viaje yo hacía de Vigía. Alerta 2 es lo único con cara y ojos que tengo.

Con Saber consigo 2 dados de Ventaja para las pruebas de Fatiga.

No teniendo barca, lo mejor supongo que sería caminar siguiendo el Río Rápido hacia el norte. Quizás hasta encontremos algún mercader que se dirija a Esgaroth que acepte llevarnos.

-> Director ¿por qué la dificultad de las pruebas de Fatiga es NO18? Fuera de las Ciénagas son Tierras Salvajes NO16. ¿O me estoy situando mal en el mapa?

::::::::::::

Si vais a tierras salvajes claro NO16, pero considero que si regresáis en línea recta. i.e. por la ciénagas sería NO18. eso es todo.

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12/04/2017, 15:06
Griffo Tuk
- Tiradas (1)

Notas de juego

Las pruebas NO18 son de viajar no es cierto?

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13/04/2017, 12:20
Falenthal Linduin

Notas de juego

Vale, yo había entendido que habíamos salido por el este y que teníamos a la vista el Río Rápido:

Está amaneciendo y dejáis el lindero del bosque a unos metros. 

El río rápido se presenta ante vosotros caudaloso

Me parece, igualmente, que es lo que podríamos hacer. ¿Qué os parece a los demás? ¿Nos dirigimos al este y salimos de las ciénagas?

master: Yo queria decir que estabais al oeste del río, veníais del pantano del bosque....