Descripción: Llega el momento del enfrentar el chico "bonito" contra el héroe del pueblo, un enmascarado se vera las caras contra la justicia sin mascara, la noche se pinta de opaca, ¿A que lado brillara la victoria?
Tipo de Combate: 1 vs 1
Cinturón en juego: NO
Expectación: Popularidad: 1d4 +1 puntos para cada luchador
No olvidéis repasar el reglamento y que el primer post es para hacer vuestra presentación y lanzar iniciativa. Suerte a los dos.
Empieza a sonar la musica y aparece dando pirueta Terremoto Jávega. Se va hacia el ring dandole la mano a le gente del publicó, y a la llegada al ring de un salto lo sube y empieza a saludar desde el ring al público.
Esperando a que aparezca su contrincante.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Nacho asoma por la puerta con su tunica de fraile, saluda al respetable haciendo el signo de bendecir y camino al ring va dando la mano a quien se lo pide y besando en la frente a los crios que van vestidos como el.
Accede por las escaleras hasta el cuadrilatero, esquina por esquina las sube para bendecir al pubico y lanzar estampitas para que ayuden a su parroquia.
Por ultimo se acerca a su contrincante y no por ello enemigo.
Gracias Señor Terremoto por venir, rezare para que no se me lastime en el combate, que gane el mejor "mijo"
Al comenzar el combate Nacho toma la iniciativa, algo raro en el, le da una bofetada a Javega para luego pedirle perdón.
No es nada personal lo siento.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 17 (Exito)
XD me mola tu musica de entrada, has ganado la iniciativa, te toca atacar a ti Nachooo.
Master estoy mirando pero me lio, me puedes poner un ejemplillo y así me guio mejor?, lo siento
Lo mejor que puedes hacer es mirar otras peleas que ya estén mas avanzadas y usarlas de ejemplo, pero en fin.
La cosa es bien sencilla, primero se tira por habilidad 1d10 y según que salga miras la lista para saber que tipo de golpe deberías relatar, por ejemplo digamos que sacas un 6, según la tabla deberías usar la segunda mejor habilidad que tengas en tu caso: Aéreas, ya que la tienes a 1 respecto al resto que las tienes a 2.
Así que la siguiente tirada es 1d20, la dificultas es el Esquiva de tu adversario; que es 13, el modificador, es 1 porque tu habilidad de Aéreas esta en 1 y ver si el resultado es exitoso y posteas en consecuencia.
Digamos que sacas un 14, entonces relatas algo que hace tu pj a su rival de forma aerea y restas el daño total que le haces de su Resistencia total: 14(tu tirada)-13(su esquiva)=1+2(tu daño)=3 Eso es el daño que le harías. Como el tiene un total de 35 le dejas en 32 y ahora esperas que el postee para hacerlo tu después.
Nacho da dos pasos hacia mientas chasquea los dedos y mueve los brazos en plan funky de los 70´s.
-Soy mas que este cuerpo de Dios griego, también tengo velocidad.
Entonces Nacho toma impulso de las cuerdas ,para rebotar tras Javega, con el impulso choca su pecho contra su contrincante, le abraza por atrás y le gira los pezones.
-No me hagas emplearme a fondo amigo....
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: presa
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Daño: 14-13+2=3
REsistencia JAvega: 35-3=32
Eso es, pero para la próxima pon en dificultad la esquiva de Terremeto 13 y en el modificador el de tu habilidad. Asi te sera mas facil saber si has acertado o no. En este caso has sacado 14 en total, asi que le haces 1 mas 2 tu daño, en total: 3 de daño contra su RES dejandolo a 32. Edita tu mensajes para que pueda leerlo todo el mundo y relata un poco mas de tu ataque si quieres. Si necesitas ideas, hay unos cuantos combates con ataqeus de presas, puedes echarles un ojo para inspirarte.
No me permite modificarlo.
Nota mental
1d10 "lista", 1d20+ modificador mi habilidad, dif la esquiva del contrincante) creo que lo he pillado.
El daño no lo he entendido aun, siento las molestias.
Ok, no importa si no te deja editar, pon en otro mensaje solo para el director lo que quieras añadir a tu ataque y luego lo edito yo mismo en ese mensaje.
El daño es simple, es una resta del valor total de tu ataque - su esquiva + el bono de daño que tengas: 14-13+2=3 y Ese es el daño que le haces.
Nacho da dos pasos hacia mientas chasquea los dedos y mueve los brazos en plan funky de los 70´s.
Soy mas que este cuerpo de Dios griego, también tengo velocidad.
Entonces Nacho toma impulso de las cuerdas ,para rebotar tras Javega, con el impulso choca su pecho contra su contrincante,le abraza por atrás y le gira los pezones.
No me hagas emplearme a fondo amigo....
Jávega consigue zafarse de la presa de los pezones, y empuja a su contrincante a las cuerdas para que con el impulso propiciarle una patada en todo el estómago.
Jaja eso te a tenido que doler.
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Lucha
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Daño:13-11+1=3
Resistencia de Nacho:35 - 3=32
Al recibir el golpe de Terremoto Nacho pierde la respiración, se agarra a las cuerdas y gira la cara para que Encarnación le vea como llora.
Duele menos de lo que parece pendejillo de pantys verdes y culo prieto.
Dice antes de intentar lanzar un golpe sin mucho resultado.
No quiero ser duro contigo, pareces un chico listo y con tres comidas diarias.
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: lucha
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 8(+2)=10 (Fracaso)
Jávega al escaparse de la habilidad de su contrincante, coge carrerilla, y saltar para cogerle del cuello y hacerle un DDT con el que retumba toda la lona.
-No pienses que ganar lo es todo, más importante es luchar por algo superior a la victoria, sino, ¿qué es lo que ganas?
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Maniobras fuerza
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 15(+1)=16 (Exito)
Daño:16-11+1=6
Resistencia de Nacho:32-6=26
-Las hostilidades ya han comenzado y parece que Nachooo a mostrado pronto sus colmillos.
-O mas bien sus hábiles dedos, eso debe de escocer.
-No mas que la patada de terremoto.
-Esperemos que no provoque gases, porque el santurrón prefiere amenazarle que demostrarlo.
-Y vanas han sido sus amenazas cuando a terminado en la lona, tras el DDT que le han dedicado los vientos de pantalón verde.
-Aun queda mucho combate por delante, los tornados con volátiles.
-Si pero también mortales de necesidad si estas cerca de ellos.
ya he tirado pero se lo he escrito para solo el director y no me deja editarlo, mira a ver si lo puedes soluciónar
GRacias por el aviso TErremoto, yo habia posteado en consecuencia de tu ataque con los comentaristas y ni me fije de que estaba solo para el director. SOLUCIONADO
Nacho cae al suelo haciendo un enorme ruido y quizás para los de oido mas fino un pedete también ha salido, se retuerce de dolor en el suelo y a duras penas se evanta con la ayuda de los aplausos de los huerfanos y el poder sujetar una de las cuerdas.
Me a dolido tu golpe cogollito, pero mas me duele tu ignorancias, yo lucho por algo ( pose poetica como Hamlet sujetando el craneo) lucho por mis niños del Orfanato de las ultimas Lagrimas de Maria de los Montes Trinidad de la ultima anunciación, yo lucho.... sacudida de cabellos , por ellos... señala a los niños los cuales aplauden.
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: maniobra de fuerza
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+13)=19
Creo que algo puse mal, tiro de nuevo?
No hace falta, pues ni con tu mejor habilidad podrias golpearle con ese 6 natural. ¡Turno de Terremoto!
Entonces es un fracaso lo roleo como tal por si a javega le sale un finisher? para dar mas vidida.