Partida Rol por web

V - Invasión Extraterrestre

Portada

Datos de la partida

V - Invasión Extraterrestre

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 07/09/2009
Estado: Suspendida

Introducción

Comienza con la llegada de unas 50 naves madre a la Tierra estacionándose sobre las ciudades más importantes, la tripulación de ellas se identifica como Los Visitantes que a simple vista parecen humanos y que ofrecen a los terrícolas conocimientos tecnológicos y biológicos a cambio de minerales vitales que ellos necesitan; las personas aceptan y los visitantes comienzan a aumentar su presencia.

Sinopsis

En principio la invasión es gradual: Los alienígenas condenan al ostracismo a científicos que signifiquen una amenaza para sí y se los culpa de ser la fuente más grande de los problemas de la Tierra. Al mismo tiempo los cuerpos de Juventud de Los Visitantes se dedican a reclutar humanos en sus líneas y descubrir quienes están en su contra.

Notas sobre la partida

Está basada en la serie original, la de los 80. Necesitamos 5 miembros de la Resistencia. Empezarían desde el comienzo, cuando las naves se posan sobre el cielo y dicen que vienen en son de paz. Pido RESPONSABILIDAD y CONSTANCIA. Los turnos son, en un principio de 2 veces por semana. Trama narrativa pero va a haber fichas de pj y tiradas, utilizando más que nada el sistema Unisistem.

Se necesitan también cinco invasores, miembros del otro bando. Un cupo está tomado, así que quedan 9 plazas. Enviarme por privado la razón por la que creen que podrían participar en la partida. Falta mucho para empezar, pero va a empezar y los que me conocen saben que va a terminar también.

Creación de Pj

Aquí iré poniendo las pautas para la ficha.

Contexto

Tanto de la época, como cosas del mundo de V necesarias para llevar bien la historia.

Oft

Para conversar de cualquier cosa que no pertenezca a la partida, o bien para ir conociéndose mientras esperan que la historia comience.