Partida Rol por web

V20 - Barcelona By Night

Creación de Personajes

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28/07/2015, 17:58

Hazte un tremere, hazme caso jajajja

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28/07/2015, 18:01
Judex
Sólo para el director

Bueno me hare uno, pero lo malo que en esto de la piramide siempre eres el ultimo mono :P

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28/07/2015, 18:22
Brunilda López "La Salvaje"
Sólo para el director

HOJA DE PERSONAJE - VAMPIRO: LA MASCARADA

Nombre: Brunilda López "La Salvaje"
Naturaleza: Hosco
Conducta: Superviviente
Clan: Gangrel
Generación: 9ª
Concepto: Salvaje errante

ATRIBUTOS

FÍSICOS   SOCIALES   MENTALES  
Fuerza 3 Carisma 2 Percepción 3
Destreza 3 Manipulación 2 Inteligencia 2
Resistencia 4 Apariencia 2 Astucia 3

 

Especialidades:

HABILIDADES

Talentos   Técnicas   Conocimientos  
Alerta 2 Armas CC 2 Academicismo 1
Atletismo 2 Armas de Fuego 2 Ciencia 1
Callejeo 1 Conducir 1 Finanzas 1
Empatía 2 Etiqueta   Informatica  
Consciencia 1 Interpretación   Investigación 1
Expresión   Pericias   Leyes 1
Intimidación 2 Hurto   Tecnologia  
Liderazgo 1 Sigilo 2 Medicina  
Pelea 2 Supervivencia 1 Ocultismo  
Subterfugio 1 Trato con Animales 2 Politica  

TRASFONDOS

Generación: 4

Criados: 1

DISCIPLINAS

Animalismo 1

Fortaleza 1

Protean 3

Conciencia 3
Autocontrol 3
Coraje  4
Humanidad 6
Reserva de Sangre 15
Fuerza de Voluntad 8
Salud  

 

DEFECTOS

Enemistad Animal (Defecto de 5 pts)
Una especie animal rechaza contestarte o fraternizar contigo de cualquier modo. Incluso pueden atacarte sin provocación. Animalismo es inútil hacia estas especies (es decir, canino, felino, roedor). aun cuando sea usado por un aliado Animalismo no actuará en relación a tí. ---> Roedores

Repelido por Amuletos (Defecto de 2 pts)
Algunas creencias animistas veneran animales como sagrados y crean amuletos de ellos, o llevan sus plumas y garras. Estos amuletos te rechazan igual que si fueran cruces. Debes hacer una tirada de fuerza de voluntad siempre que estés en presencia de uno o serás rechazado.

MÉRITOS

Detalle del gasto de PG (15):  4 px (fuerza de voluntad) 7 px (protean) 2 px (habilidad liderazgo) y 2 px (habilidad sigilo)

Exp:

Notas de juego

Con -7 en defectos me subo 1 punto en protean

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28/07/2015, 19:05
Brunilda López "La Salvaje"
Sólo para el director

Me voy a poner con la historia, por ahora como te parece la ficha? 

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28/07/2015, 19:09

Notas de juego

Pues no encuentro esos defectos en el V20 xD el resto bien.

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28/07/2015, 19:21
Brunilda López "La Salvaje"
Sólo para el director

Son específicos del clan Gangrel, lo que no estoy segura es de si pertenecen a v20 o no xD los cambio en un momento si quieres

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28/07/2015, 19:30

Entonces son de tercera xD en V20 solo esta el basico aun en español

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28/07/2015, 20:20

Master, veo que me has abierto el apartado Malki ¿Ficha aprobada y terminada? ¿Quedo a la espera de algo?

Notas de juego

Sí, luego te daré unas mejorillas ;)

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28/07/2015, 20:05
Brunilda López "La Salvaje"

Voy a cambiarlo entonces xD

 

Repelido por Cruces
(Defecto de 3 puntos)
Te repele la mera visión de una cruz, a la que consideras
símbolo de un poder divino. Cuando te enfrentas a ellas
debes hacer tiradas de Fuerza de Voluntad (dificultad 9) o
huir del símbolo durante toda la escena. Si fracasas no solo

intentarás escapar, sino que el toque de la cruz te causará
daño agravado (un nivel de salud por turno que esté en
contacto con tu piel). No es posible absorber este daño, ni
siquiera con Fortaleza.

 

Antiguo Amor (Defecto de 2 puntos)
Alguien que quisiste profundamente ahora está con el
enemigo. Aún trata de ganarse tu atención “por los viejos
tiempos” mientras actúa en tu contra. A menos que tengas
éxito en una tirada enfrentada de Manipulación + Expresión
contra tu antigua amistad, no actúas en su contra a
menos que la situación sea de vida o muerte.

 

Territorial (Defecto de 2 puntos)
Eres extremadamente territorial y demarcas zonas particulares
como tu terreno privado de caza, reaccionando
de forma agresiva ante cualquier intruso. Si otro vampiro
entra en tu zona sin invitación deberás hacer una tirada de
frenesí. Si fallas, atacarás inmediatamente al responsable
y no pararás hasta que haya muerto o hasta que dejado tu
territorio. Solo abandonas la zona cuando es absolutamente
imprescindible.

Notas de juego

Ya está, luego en historia o descripción te describo a mi amor en el otro bando xD ¿Como voy por ahora? 

Perfecto así, es más que nada para que todos usemos el mismo manual, que sino es un follón xD

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28/07/2015, 20:54
Nadine Petrov

Notas de juego

¿es la puntuación de siempre?¿Hay algún cambio relevante?

La repartición de puntos es la básica, como siempre, luego según la historia daré yo puntos para mejorar.

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28/07/2015, 22:48
Armando Guerra Hidalgo
Sólo para el director

Notas de juego

Caballero, aprovecharé que tengo la noche libre (parece que ya no me tocará currar) para hacer la ficha.

Una pregunta, cuantos pgs? en la anterior partida me dijistes que 60+15 y disciplinas de otros clanes a 10 (que no creo que coja) ¿sigue en pié?

 

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28/07/2015, 22:54

No, no sigue en pie, ahora eres un bicho raro XD 10+15PG

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28/07/2015, 23:06
RaKeL

Notas de juego

ok! Podría tener una pequeña corte de fans?

Humanos, en plan niñas de 15 años poseidas? xDD Se supone que las hay, ponte Fama y lo doy por hecho.

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28/07/2015, 23:06
Judex
Sólo para el director

Aparte de lasm sendas y rituales del v20 abra algo de 3era como la senda de los glifos, la del hogar y cosas asi o unicamente v20?

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28/07/2015, 18:12
Sólo para el director

HOJA DE PERSONAJE - VAMPIRO: LA MASCARADA

Nombre: Emille
Naturaleza: Confabulador
Conducta: Servil
Clan: Nosferatu
Generación: 9º
Concepto: Político

ATRIBUTOS

FÍSICOS        SOCIALES        MENTALES  
Fuerza  1       Carisma 3         Percepción  4
Destreza 3     Manipulación 4  Inteligencia  3
Resistencia 2  Apariencia        Astucia  3

 

Especialidades:

HABILIDADES

Talentos   Técnicas   Conocimientos  
Alerta 2          Armas CC           Academicismo 2 
Atletismo        Armas de Fuego   Ciencia  1
Callejeo          Conducir             Finanzas  1
Empatía          Etiqueta              Informatica  
Consciencia     Interpretación 2    Investigación 3 
Expresión        Pericias              Leyes  2
Intimidación 1  Hurto                 Tecnologia  
Liderazgo        Sigilo 3               Medicina  1
Pelea             Supervivencia 2    Ocultismo  3
Subterfugio 2   Trato con Animales 3 Politica  2

TRASFONDOS

Generación 4

Contacto 1

DISCIPLINAS

Ofuscación 3

Animalismo 1

Conciencia  4
Autocontrol  4
Coraje   2
Humanidad 8 
Reserva de Sangre 8/14 
Fuerza de Voluntad  6
Salud  

 

DEFECTOS

Cojo (3)

Colmillos Permanentes (3)

MÉRITOS

Sentido Agudo (1) (Oído)

Memoria Eidética (2)

Superviviente del Sabbat (1)

Detalle del gasto de PG (15): +2

7--> 1 punto en Animalismo

4--> 4 puntos en Voluntad

2 --> 1 punto en Trato con Animales.

4--> 2 puntos en Ocultismo 

Exp:

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28/07/2015, 23:03
Armando Guerra Hidalgo
Sólo para el director

Bicho raro??? pero si pensaba hacerme un giovani al uso!!!!


Bueno, es lo que hay.... aunque la verdad, prefiero estar fuera de la camarilla a tener mogollón de pgs. (la camarilla  en sí me parece un pelín repetitiva ultimamente)

- Generación maxima?

- Qué enfoque le vamos a dar? porque soy un "debilucho" ¿qué respaldo del clan voy a tener? ¿qué estructura del clan voy a tener? Voy yo solo a la aventura o ya estaban los Giovanni allí y soy el "pringao que habla" o cómo lo vamos a hacer. Depende mucho si me tengo que hacer a un matón, social o un mistico para captar información de todos.

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28/07/2015, 23:11

Por ahora las de V20, pero si veo que con el tiempo hace falta más, podría abrir alguna más. La partida va para largo (espero que 2/3 años) así que se dará bastante px.

Cargando editor
28/07/2015, 23:12

Ficha ok, subela al PJ, usa la opcion de copiar desde word de la mía, para tener los recuadros, que es mas comodo xDDD

Ahora te daré unos puntitos de mejora ;)

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28/07/2015, 23:13

Eres EL mandado, el clan ha visto que el Sabbat ha caído y que la Camarilla aún es debil para haceros un hueco allí, quieren que te hagas amigo de ellos, que no te expulsen más que nada.

Gen maxima 8 lo normal

Sí, he dejado algo de soltura para que la gente pueda toquetear cosas de estas de vez en cuando, si la cosa la puedo seguir hacer creciendo, caerá de todo y molará :D

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28/07/2015, 20:37
John Hampton
Sólo para el director

HOJA DE PERSONAJE - VAMPIRO: LA MASCARADA

Nombre: John Hampton
Naturaleza: Bon Vivant
Conducta: Capitalista
Clan: Ventrue
Generación: 13
Concepto: Lobo de Wall Street (Bueno, de la City de Londres)

ATRIBUTOS

FÍSICOS   SOCIALES   MENTALES  
Fuerza 2 Carisma 3 Percepción 3
Destreza 2 Manipulación 4 Inteligencia 2
Resistencia 2 Apariencia 3 Astucia 4

 

Especialidades:

HABILIDADES

Talentos   Técnicas   Conocimientos  
Alerta 1 Armas CC 1 Academicismo  
Atletismo   Armas de Fuego 2 Ciencia  
Callejeo   Conducir 2 Finanzas 3
Empatía 2 Etiqueta 2 Informatica 2
Consciencia   Interpretación 1 Investigación  
Expresión 1 Pericias   Leyes 1
Intimidación 2 Hurto   Tecnologia  
Liderazgo 3 Sigilo   Medicina  
Pelea 1 Supervivencia   Ocultismo  
Subterfugio 3 Trato con Animales   Politica  

TRASFONDOS

Contactos: 1 Josep Estivill, Agente de un fondo de inversiones que se conoce la mayor parte de la burgesia catalana, amigo de la universidad.

Recursos: 4 - Dueño a traves de diferentes sociedades tapadera de Gladius Private Equity, una empresa que se dedica tanto a Fondos de Capital Riesgo e inversiones estables, le permite tener bastante dinero y propiedades. la empresa es tal como las que describe aqui)

Criados: 1 - Mitch Rodrigues, ghoul, portoriqueño, era el jefe de seguridad de una discoteca que prohibió la entrada a John en un club de moda de Londres. Fuerte, con formación militar y cierta capacidad para la administración, pues anteriormente habia llegado al grado de capitán hasta que le expulsaron por violento. John esta orgulloso de su adquisición, que le hace de guardaespaldas y secretario.

DISCIPLINAS

Dominacion - 3

Fortaleza - 1

Conciencia 2
Autocontrol 3
Coraje  4
Humanidad 5
Reserva de Sangre 10
Fuerza de Voluntad 7
Salud  

DEFECTOS

  • Vieja llama (old flame) 2p - Durante un tiempo fue amante de la bella toreador Michelle de Sauvaterre, a quien le atraia John precisamente por ser un hedonista. Pero Michelle queria ir mas allá, se estaba cansando del juego y el aburrimiento puede conducir a caminos peligrosos. Su sadismo y desprecio a los mortales, a quienes veía como divertidos titeres, fue creciendo. Finalmente se pasó al Sabbath. Michelle aun sigue amando a John y desearia que se pasase al Sabbath con ella. John... la quiere a ella y a la camarilla. Por seguridad prefiere mantenerse distante.
  •  
  • Vitae Infertil 5p - no ha probado de hacer ningun chiquillo, asi que no lo sabe

Gasto 7 en potencia, y 

MÉRITOS

  • Voz encantadora 2p

Detalle del gasto de PG (15): 

Fuerza de voluntad: +3 (3p)

Criados: +1 (1p)

Autocontrol: +1 (2p)

Armas de fuego: +1 (2p)

Astucia: +1 (5p)

Finanzas: +1 (2p)

Exp:

Notas de juego

Hola! A rasgos generales es este: Un joven vampiro londinense, abrazado a los veintipocos en Londres, en los años 80. Broker y agente de inversiones, ambicioso pero por encima de todo hedonista (le va mucho la juerga). Ve en la recién conquistada Barcelona como una tierra de oportunidades y asi como de alejarse de su ex, una Toreador que se pasó al Sabbath. Así que se se lo comenta a su Sire, Timothy Cross y con su permiso se presenta voluntario al príncipe de Londres (¿sigue siendo Mitras?). Este ve perfecto extender su influencia a la nueva ciudad, asi que le escribe una carta de recomendación a "La Mujer".

Alli cuenta con la colaboración de Josep Estivill, que se conoce toda la burguesia catalana, para ir extendiendo su influencia y que poco a poco las grandes fortunas de su ciudad pasen a su control idealmente, o al de los Ventrue si no es posible y a las de la Camarilla si no hay mas remedio. Quiere inaugurar una sede de Gladius Private Equity, experta en bolsa y compra-venta de otras empresas sacando jugosos beneficios. Esta pensando en convertirle en ghoul, administrando sus negocios y propiedades.

Al llegar a BCN tiene reservada una suite en el W Barcelona (Hotel Vela): la habitación principal para él, un sofa-cama en el salón para su ghoul Mitch.

Debo especificar si llevan armas y cuales son? Si la puede pasar en el aeropuerto, llevarian ambos una pistola semi-automatica ligera y Mitch, ademas, navaja, teniendo guardada un subfusil automatico con munición mixta de plomo y marcadora.

¿Debo hacer la ficha del Ghoul tambien?

Ps. Habia pensado que ya que se colonizaba una ciudad de cero, para tener controlados a posibles fugitivos, cuando se presentase voluntario le enchufasen tb el cargo de Alastor, pero no es muy físico y podria ser liar demasiado la cosa... pero si te parece que cuadra, por mi ok. ¡Eso si, supongo que al menos al principio le dejarian situarse!