Partida Rol por web

Vacaciones en el paraiso

El hotel: Colony Club

Cargando editor
04/08/2008, 23:30
Miguel Santos

-Sabes, si algún día te cansas de los maricas federales, vente para Miami allí siempre hay sitio para alguien como tú.

Hablo como si la ciudad fuera mía, pero en realidad la jodida verdad es que no se si a mi vuelta tendré trabajo o me convertiré en uno de esos mendigos que cuentan sus penas en los albergues.

-Yo también me bañare en pelotas, siempre que no haya ningún turista Japonés cerca, si me confunden con una ballena me lo pueden hacer pasar jodidamente mal.

Suelto una risotada, mientras comienzo el sagrado ritual de la sal y el limón, que la fiesta no decaiga.

Cargando editor
04/08/2008, 23:53
Jaime Bocear, Jim pa los cuates
Sólo para el director

Con mucha calma, decidi, andar un poco por el hotel, después saldría a dar un paseo por la playa.

Sería una pequeña excursión solo para saber que clase se personas se hospedaron en este precioso lugar.

Cuando de pronto vi a este tipo de rojo y no supe si se refería a mí o a alguien más.

-Me estará hablando a mí, o realmente no se habrá dado cuenta de que hizo muy público su mensaje-

Notas de juego

¿no me está hablando a mí verdad?
dime que puedo ver en el hotel...

Cargando editor
05/08/2008, 08:38
Director
Cargando pj

Caminas por el hotel y sales al exterior tras dejar la llave de tu habitacion en recepcion. Sonries ante la mirada de la playa un poco mas adelante. Caminas hacia alli y en un chiringuito playero destacan dos personas, una mujer y un hombre que estan bebiendo tequila y mojitos hablando entre ellos.

Notas de juego

No te hablan a ti sino entre ellos, las desventajas de las privadas, si quieres acercarte y hablar con ellos, un mensaje normal

Cargando editor
05/08/2008, 08:42
Amanda Cornwell

Tal vez pida el traslado, quien sabe, la capital a veces es tan... digo mientras me bebo el chupito, lamo la sal y chupo el limon rellenando el vaso de nuevo. Turistas japoneses, no me lo recuerdes, que la ultima vez que uno se cruzo en mi camino habia de por medio una bomba, desalojabamos el edificio y quiso hacer de Jackie Chan para salvar al mundo. Los artificieros casi le matan al verle intentar manipular el explosivo.

Cargando editor
05/08/2008, 09:44
Miguel Santos

-¿Te gustan las historias de bombas? Joder tengo una cojonuda, fue hace dos o tres años…sobre estas fechas. Había una ola de calor en Miami y se sudaba hasta para respirar, por todos los santos incluso decían que Philippe la orca del acuario se había cocido en su propia salsa.

Siempre me ha resultado curioso, que un cetáceo de varias toneladas, tenga nombre de marica canadiense…en fin supongo que es otra de las cosas injustas de este jodido mundo.

-Aviso de bomba en un colegio de las afueras, y todos los de azul ocupados en incendios, salvando gatos y esa mierda. Me llaman justo cuando estoy hablando con el chulo de Candice “la tuerta”. La muy….. Puede que solo tenga un ojo, pero por todos los diablos sabe como maquillarlo. La cuestión es que salgo disparado, se supone que para poner la barrera y alejar a los jodidos turistas.

Las líneas de amarillas con las palabras “no pasar, policía” siempre han sido, sin duda el mejor reclamo para que la gente intente bailar el limbo, pasandose el mensaje por el forro de los mismísimos.

-La verdad es que no sé muy bien como, pero de repente estaba con un chaleco antibalas, sujetándoles los alicates a Duvois el jodido artificiero más loco de Florida. El muy cabron me mira sonríe y dice “No te voy a engañar Santos, la cosa esta jodida”, intento tragar saliva cosa complicada con los nervios y ese jodido calor, el muy cabron suelta antes de cortar el puto cablecito “No es que esto sea muy complicado, en la academia nos enseñan bien. Es que soy daltónico y no tengo ni puta idea de si estoy cortando el cable rojo, pero esto es Miami así que, con dos cojones”. Y el muy cabron corta un cable azul, creo que me cague encima que hijo de puta.

Cargando editor
05/08/2008, 16:28
Director

Tras acomodarte, sales de la habitacion, caminando hacia la recepcion donde dejas la llave. Caminas hacia el exterior, una visita a la playa, ves a un hombre con una larga melena algo rizada y con ropas extrañas que esta mirando hacia un chiringuito donde dos personas mas estan hablando. Una mujer y un hombre frente a ellos varios vasos de mojitos vacios y una botella de tequila.

Cargando editor
05/08/2008, 16:31
Amanda Cornwell

NO me jodas, los nuestros la verdad es que...tengo que volver a verlo, tenias que estar comico...Anda que si llega a fallar seguro que no estas aqui hoy doy un nuevo trago al vaso de tequila. Te miro y sonrio.

Esto te encantara, es de lo ultimo en lo que estoy trabajando. Un cabronazo, ha matado a almenos 30 personas de distinto sexo, cada una de manera mas creativa que la anterior. No tenemos ADN, ni huellas, ni fotos, ni testigos, ni nada. Hace una semana llego una caja a las oficinas centrales al edificio Hoover, dentro estaban los dedos amputados de las treinta victimas, es mas a las chicas las habia pintado las uñas de un bonito color rojo. Creo que lo llaman rojo pasion de verano. En su ultimo trabajito hizo hasta un collage con las tripas de su victima y no se mancho, nadie vio salir a nadie manchado de sangre, ni una maldita gota por la casa. Desesperante

Cargando editor
05/08/2008, 17:54
Jaime Bocear, Jim pa los cuates

Tras ver la encantadora mirada de aquella hermosa rubia, decidi acercarme hacia donde ambas personas, el hombre no me interesaba en lo más mínimo, pero si podría entablar un buena converasación con él o llegar a una ligera amistad, no estaría nada mal:

"Buenas tardes(o noches, no sé bien la hora), caballero, dama, acabo de desempacar y soy otro recién llegado a esta paradisiaca isla, ¿alguno de ustedes sabe si hay alguna tienda de música por los al rededores?"

Me dirígia a cada uno pero al mismo tiempo, cuando me percate que estaban tomando tequila, y un poco sorprendido respondí:

"¡Wow!, así que les gusta el tequila, bien, muy bien, de donde vengo, el tequila es la mejor opción para socializar..."

Notas de juego

Buenas, a los nuevos(para mi verdad xD)

Cargando editor
05/08/2008, 18:25
Miguel Santos

Miro al recien llegado con desgana, tal vez sea porque en mi vida diaria me levanto a las seis de la mañana y vuelvo a mí jodida casa unas cuantas horas antes de que salga el sol, eso si hay suerte y no toca guardia,o porque he tenido que trabajar duro desde que tenía uso de razón, o simplemente puede que sea un tipo raro, meaquino y antisocial, pero odio a los jodidos artistas.

La verdad es que no escucho muy bien lo que dice, pero por suerte la vida me ha enseñado lo suficiente para poder leer los subtítulos “Con suerte me quitare al viejo de encima, y me meteré en las bragas de la chica”, la verdad es que en otras circunstancias no intervendría, el jodido ciclo de la vida. Pero este caso es distinto Mandy…bueno es una gran mujer que demonios, no se merece una piltrafa así.

-Perfecto amigo, pídete un tequila invito yo…y mira cerca de la piscina hay un sitio estupendo para que vayas sociabilizando, la señorita y yo estamos hablando de “de mayores”.

Pongo sonrisa de tiburón, demasiado años en la calle para saber cómo tratar de ciertos “personajes”, diablos prometí no enfadarme en las jodidas vacaciones…será el alcohol JA!

Cargando editor
05/08/2008, 18:55
Jaime Bocear, Jim pa los cuates

Viendo la, no muy amistosa bienvenida, decidi quedarme en aquel sitio, pero guardando cierta distancia, después de todo, no tenía nada en contra de nadie y no pretendía nada con nadie, pero ¿a quién no le llama la atención una mujer bella?.
Aparte lo que menos buscaba era desagradarles a las personas nuevas que conociera, pero creo que si quería ganarme nuevos amigos, lo mejor sería tratar de agradarles, y obviamente, inspirarles conianza:

"Ja, perdonen la tan abrupta llegada, creo que soy un mal educado, mi nombre es Jaime Bocear, pero ustedes pueden llamarme Jim, así me llaman mis amigos, tambien me dicen Jaime a secas, pero cuando estornudo me llaman Jesús... je"

Sonreía casi entre dientes, era un chiste malo, pero me encantaba contarlo, jale una silla, y me dispuse a tomar asiento:

"Una disculpa, pero esto del viaje, me trae un poco atareado",¿saben? es curioso, acabo de llegar y lo primero que busco es una tienda de música, es que no traje cuerdas de repuesto y las que tengo ahora, ya están un tanto viejas"

No me agradaban mucho las personas que sin conocerme, me prejuzgaran, pero las entendía,
-una perosona con esta facha, no insparaba mucha confianza- recordaba las palabras de mi madre...

Cargando editor
05/08/2008, 20:45
Amanda Cornwell

Me llevo el vaso a los labios para beber un sorbo del tequila y lo dejo sobre el mostrador.

Encantada Jimi, yo soy alguien pero tambien me llaman Jesus cuando estornudo. me rio y lleno los vasos de nuevo A Barbados se viene a divertirse, no a tocar musica ¿que tipo de musica tocas? a mi es que me encanta la clasica. Bueno Miguel no me has dicho que te parece lo que te he comentado. Ya sabes asuntos de mayores, el trabajo y eso. sonrio dulcemente mientras miro hacia el barman y le pido otra botella.

Cargando editor
05/08/2008, 21:25
Miguel Santos

Por supuesto tengo mis opiniones sobre los hijos de puta que trituran a otra gente por diversión, y con lo que sobra hace bonitos llaveros “hippies”, pero delante de esta especie de…”Bob Marley” lleno de hormonas no creo que sea un tema a tratar.

-Supongo que te podría decir unas cuantas cosas sobre el tema, pero no creo que sea el jodido momento. Más tarde podríamos hablar en privado, no lo consideres como una reunión de trabajo, piensa más bien, que es una especie de cita con el tío más jodidamente sexy con sombrero que has conocido.

No sé porque coño he dicho eso, mierda, estoy actuando como una especie de perro en celo…¿Acabo de orinar sobre Mandy? Incluso la metáfora me produce repelús, siento que acabo de mandar a la mierda años de terapia y libros de autoayuda. Jodido alcohol, jodido vestido transparente, jodido Isla….jodido Miguel.

Cargando editor
05/08/2008, 21:27
Jaime Bocear, Jim pa los cuates

"Pues digamos que si toco música clásica, pero, música rock, aunque, como gran parte parte de la carrera de músico, es música clásica, pues digamos que tengo cierto conocimiento de la misma"

Especificaba a la Mujer Rubia, porque aún desconocía su nombre, tenía cara de Amanda, pero aún dudaba su verdadera identidad, y de paso a Miguel, pues ella lo había llamado así y deduje que ese era su nombre:

"Una de mis canciones favoritas es Moonlight Sonata, Sonata de la Luz de Luna, un clásico de Beethoven, realmete te la recomiendo"

Trataba de hacer amena la plática pero tal parecía que a Miguel le comenzaba a causar estragos el alcohol, yo entendía su estado etílico y por lo tanto reaccionaba normalmente, como si él estuviese normal, pues no quería generar problemas con nadie, aclarando lo siguiente en un tono amistoso:

"Pues no he venido principalmente a tocar música a Barbados, me encanta hacerlo, donde sea(tocar música), pero en esta ocación he venido a Barbados solo para ralajrme un poco y divertirme al mismo tiempo, ya habrá tiempo para la música"

Esperaba que todo esto no se hubiese malinterpretado, pues realmente no pretendía nada con nadie, tomaba mi vaso, y me lo llevaba a la boca...

"¡ah!, es genial el sabor del Tequila, me recuerda a mi tierra..."

Cargando editor
05/08/2008, 23:44
Amanda Cornwell

Perfecto en mi habitacion entonces nos veremos luego si conseguimos llegar serenos, despues del tequila va tal vez algo de ron, mas mojitos me rio mientras relleno los vasos. Un nuevo integrante a esta gran familia, asi que...hombres todos marcando el territorio ,pero algunos al menos son mas sutiles

Asi que a divertirse en Barbados, eso esta bien, pero debe haberte costado mucho conseguir un billete y hospedarte aqui, seguro que ha sido un gran esfuerzo por tu parte

Cargando editor
06/08/2008, 06:19
Jaime Bocear, Jim pa los cuates

"Pues algo, pero, no me vas a creer, realmente no recuerdo si lo gané o lo compré, pues estos días han estado de locos con tantas tocadas y presentaciones en todos lados, apenas y tuve tiempo para escaparme por un rato acá a Barbados"

Decía con cierta incertidumbre, pues realmente no recordaba la procedencia del boleto porque lo que realmente importaba era que ya estaba aquí y por ahora solo me preocparía por divertirme, conocer gente y disfrutar este paraíso terrenal.

"Y dime, ¿cómo fue que veniste a parar a Barbados, ganaste el boleto o lo compraste?"

Me dirigía a Amanda, pues dudaba de una respuesta concreta y veraz por parte de Miguel, si la pregunta se las dirigía a ambos, debido a los tragos que traía encima...

Notas de juego

Por cierto Julia, ¿me gané el boleto o lo compré?

Cargando editor
06/08/2008, 08:31
Director
Cargando pj

Cita:

Un dia te llega una carta a tu casa, dentro del sobre hay un billete de avion para el caribe para ir a Barbados. Te ha tocado una estacia de diez dias en uno de sus hoteles de lujo con todos los gastos pagados.
Cargando editor
06/08/2008, 08:34
Jaime Bocear, Jim pa los cuates
Sólo para el director

Notas de juego

que chistoso, alla de seguro te acabas de levantar para contestarme y aquí son las 2 de la madrugada y sigo despierto... gracias por lo del boleto, no me acordaba, por cierto: ¿Porque no publicas una partida de starwars, estaria genial?

p.d.: q tngas un buen dia

Cargando editor
07/08/2008, 00:09
Miguel Santos

-Si es genial vivir sin preocuparte de la pasta que te queda para pasar el jodido mes, o pagar las puñeteras facturas y por supuesto de vez en cuando pagarse un viajecito a todo lujo, lleno de alcohol y fulanas en una isla paradisiaca…¿por qué diablos no lo habré hecho antes? Ah!!! Porque soy jodidamente pobre.

Me revienta sobre manera la gente que sin ningún tipo de esfuerzo consigue ser famoso o estar forrado, como jodido consuelo he visto ya demasiadas veces como suelen acabar y por el momento prefiero ser un honrado y jodidamente humilde “funcionario”.

Cargando editor
07/08/2008, 07:09
Jaime Bocear, Jim pa los cuates

De pronto, y como si una voz desde afuera del mundo como en una especie de "cita" fuese escuchada por mi, se vino como un asteroide el verdadero recuerdo de la procedencia de aquel boleto:

"Ahora lo recuerdo, un buen día, después de una dolorosa resaca, llegó una misteriosa carta a mi humilde departamento, en ella venía un boleto de avión y un viaje todo pagado a Barbados por diez días"

Pensando un poco en aquel recuerdo, cruzaba ambos brazos mientras me llevaba los dedos de una mano a la barbilla, como en una posición de análisis, pues era realmente extraña la verdadera procedencia del viaje, y me topé con una sorpresa:

"Pero ahora que lo pienso, es bastante raro, digo ¿quién me querrá tanto como para mandarme en secreto un viaje como éste?"

Cargando editor
07/08/2008, 08:22
Amanda Cornwell

Una mirada significativa a ese comentario como un "mira que el mundo es pequeño" y un nuevo trago al chupito de tequila pero esta vez no hay sal, ni limon ni nada. Los labios se mueven solos como si dijera algo y te parece entender.

Cita:

Demasiadas coincidencias para un regalo, demasiados cabos sueltos