Partida Rol por web

Venezuela Nocturna I: Caracas de las Noches Rojas

Una sombra se delínea en la noche (Creación de Personajes)

Cargando editor
07/10/2016, 05:23
Rene Montilla
Sólo para el director
 
 
NOMBRE Rene Montilla
JUGADOR RomuloHHB
CRÓNICA Venezuela Nocturna I
NATURALEZA Juez
CONDUCTA Idealista
CONCEPTO Reportero
CLAN Nosferatu
GENERACIÓN 13º
SIRE  
ATRIBUTOS
5-FÍSICOS
Fuerza ••••ooooo
Destreza oooooooo
Resistencia •••oooooo
3-SOCIALES
Carisma ••ooooooo
Manipulación •••oooooo
Apariencia ooooooooo
7-MENTALES
Percepción ••ooooooo
Inteligencia •••••oooo
Astucia •••oooooo
HABILIDADES
5-TALENTOS
Actuar ooooooooo
Alerta ooooooooo
Atletismo ooooooooo
Callejeo ••ooooooo
Esquivar ooooooooo
Empatía ooooooooo
Intimidación ooooooooo
Intimidación ooooooooo
Liderazgo ooooooooo
Pelea oooooooo
Subterfugio ••ooooooo
9-TÉCNICAS(+2)
Armas C.C ooooooooo
Armas Fuego ooooooooo
Conducir oooooooo
Etiqueta ooooooooo
Musica ooooooooo
Reparaciones ooooooooo
Seguridad ••ooooooo
(+2)Sigilo •••••oooo
Supervivencia ooooooooo
Trato con Animales •••oooooo
   
15-CONOCIMIENTOS
Burocracia ooooooooo
Ciencias ••ooooooo
Finanzas ooooooooo
Informática •••oooooo
Investigación •••oooooo
Leyes ooooooooo
Linguistica ••ooooooo
Medicina ooooooooo
Ocultismos •••oooooo
Politica ••ooooooo
VENTAJAS
3-DISCIPLINAS
Animalismo oooooooo
Ofuscación ••ooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
5-TRASFONDOS
Contactos ••ooooooo
Rebaño •oooooooo
Recurso •oooooooo
Mentor ••ooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
7-VIRTUDES(+5)
(+1)Conciencia/Convicción •••••
(+1)Autocontrol/Instinto •••••
(+3)Coraje •••••
MÉRITOS Y DEFECTOS
Mérito Coste
   
   
   
   
   
   
Defecto Coste
   
   
   
   
   
   
SENDA
HUMANIDAD
o o o o o o o o o o
Porte   (+1)
5-FUERZA DE VOLUNTAD

o o o o o o o o o o

 • • • • • o o o o

5-RESERVA DE SANGRE

• • • • • • • • • •

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

Sangre por turno  
SALUD
Magullado  
Lastimado (-1)  
Lesionado (-1)  
Herido (-2)  
Malherido (-2)  
Tullido (-5)  
Incapacitado  
DEBILIDAD  

Aspecto cero.

Fallan automaticamente las tirada de aspecto.

EXPERIENCIA
 
OTROS RASGOS
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
SENDAS
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
RITUALES
Ritual Nivel
   
   
   
   
   
   
   
   
   
TRASTORNOS
 
 
 
 
 
 
VÍNCULOS DE SANGRE/VINCULI
Vinculado a Nivel
   
   
   
   
   
HERRAMIENTAS Y EQUIPO
 
 
 
 
 
 
COMBATE
Arma/Ataque Dif. Daño Alc. Frec. Carg. Ocult.
             
             
             
             
             
             
ARMADURA
Clase  
Valor  
Penalización  
Descripción
 
 
 

Notas de juego

Atributo 5 Gratuitos por punto 
Habilidad 2 Gratuitos por punto (cuestan el doble, solo podrías comprar 2 puntos) Compre 2puntos=4 gratuitos
Disciplina 7 Gratuitos por punto 
Virtud 2 Gratuitos por punto  (cuestan el doble, sólo podrías comprar 5 puntos) Compro 5puntos=10 gratuitos
Trasfondo 1 Gratuito por punto 
Fuerza de Voluntad 1 Gratuito por punto (esta, de hecho si está al pelo) Compre 1punto=1 gratuitos
Humanidad 1 Gratuito por punto 

 

Quede tal cual como estaba antes, debido a que son 15 puntos gratuitos y los converti en 1 punto de fuerza de voluntad, 5 puntos de virtud y 2 puntos de Habilidad. Si crees que seria mejor redistribuir avisame :)

Cargando editor
07/10/2016, 14:51
Marco Amesty.
Sólo para el director

Waaaaaaaaaaaait, que acabo de caer en cuenta de lo siguiente: ¿Tú quieres empezar con su abrazo? Osea que tendría... Bueno, unos 89 años más o menos y bueno, ni la imagen, ni la historia cuadran... por no decir que 89 añazos... buff. Podría modificar la historia para hacerlo unos añales más joven y tal, de todas formas.

Cargando editor
07/10/2016, 16:26
Pedro Suárez
Sólo para el director

Notas de juego

ya terminé hace rato con asignar los puntos de los atributos, cuantos puntos tengo disponibles para las habilidades y demás?.Saludos

Cargando editor
07/10/2016, 19:37

Sodio, así está bien. No te metes con méritos ni defectos entonces? El lunes te monto la escena.

Notas de juego

Ya me sacaron las muelas. Esta semana a descansar y dieta líquida.

Cargando editor
07/10/2016, 19:39

Ya me parecía curioso (aunque también interesante) lo de la edad. Déjalo en 50/ 60 años, para que le dé algo de color al grupo.  

Cargando editor
07/10/2016, 19:41

Oh, sí. Disculpa... tienes que distribuir:

Habilidades: 13 / 9/ 5 entre talentos, técnicas y conocimientos. 

disciplinas: 3 puntos solamente, a distribuir.

trasfondos: 5 puntos

Virtudes: 7 puntos.

Notas de juego

Luego se calcula la senda: en tu caso humanidad. Es la suma de tu puntuación de la Virtud Conciencia + Autocontrol

Fuerza de voluntad: Autocontrol + Coraje

 

Cargando editor
08/10/2016, 03:01
Rene Montilla
Sólo para el director

Me agrada como quedo mi personaje.

Notas de juego

Los méritos y desventajas solo pueden ser comprados con los 15 puntos libres? o se obtienen por otras cosas?

Revisando los méritos y desventajas me agradaron las siguientes:

MÉRITOS
* Ambidiestro: Tienes un elevado grado de destreza en tu mano torpe y puedes realizar tareas con la mano mala sin ninguna penalización.
** Lazos periodísticos: Tienes influencia y contactos en los medios de comunicación locales. Puedes suprimir y crear historias de noticias (aunque no siempre con un 100% de eficacia) y tienes acceso a los archivos y cotilleo de los trabajadores de los periódicos y emisoras de televisión.
* Dedos Largos: Tus dedos son anormalmente ágiles. Ganas un dado extra para tus reservas de dados que tengan relación con la coordinación digital o agarrar.

DEFECTOS
* Defecto visual: Tu visión es defectuosa. La dificultad de todas las tiradas relacionadas con la visión aumenta en dos. En uno puede corregirse con lentes, en tres es imposible de corregir. El defecto no puede ser corregido bajo tratamiento médico o cirugías. No se puede coger junto con Vista Aguda.
* Hedor de la Tumba: Exudas el olor de la tierra húmeda recién movida y eres incapaz de ocultarlo con perfume alguno. Los mortales en tu presencia se sentirán incómodos y la dificultad para todas las tiradas sociales para tratar con humanos aumentarán en uno.
** Rutinario: Repites las cosas de forma subconsciente. De forma que si alguien te estudia puede llegar a reducir la dificultad de 1 a 3 para sorprenderte, dependiendo de la situación.

Cargando editor
08/10/2016, 05:19

En principio los puntos de defectos son para eso. Así como está, los puntos de merito gastarian los puntos de defecto, pero redondean muy bien el personaje

Cargando editor
08/10/2016, 05:23

Le cogieron miedo a los méritos y defectos? Si son la sal y pimienta al gusto del personaje! Sólo dos jugadores aprovecharon esos puntos.

Cargando editor
08/10/2016, 05:26
Roberto Delgado
Sólo para el director

Personalmente no recuerdo cuales eran :S

Cargando editor
Cargando editor
08/10/2016, 20:13
Roberto Delgado
Sólo para el director

¿Cuantos puntos son a repartir? He revisado la ficha y aun no vi cuantos tenemos disponibles para los meritos y defectos

Cargando editor
09/10/2016, 13:57

7 máximo para comprar defectos, que te permiten 7 para comprar méritos, o agregarlos a los puntos gratuitos.

Cargando editor
09/10/2016, 15:09
Roberto Delgado
Sólo para el director

Meritos:

Medium (Merito de 2 puntos)

Inofensivo para los animales (Merito de 2 puntos)

Ambidiestro (Merito de 1 punto)

Color saludable (Merito de 2 puntos)

Defectos:

Sueño profundo (Defecto de 1 punto)

Endemoniado (Defecto de 3 puntos sobre 4)

Herida permanente (Defecto de 3 puntos)

Notas de juego

No me dejaba editar arriba, lo lamento

Cargando editor
09/10/2016, 18:35
Matt Cratford
Sólo para el director

A riesgo de parecer inútil no se como transcribir la ficha y que quede bien U-_-

Cargando editor
09/10/2016, 23:07
Rene Montilla
Sólo para el director

Ya hice mi elección, que te parece?

Notas de juego

MÉRITOS
* Ambidiestro: Tienes un elevado grado de destreza en tu mano torpe y puedes realizar tareas con la mano mala sin ninguna penalización.

** Lazos periodísticos: Tienes influencia y contactos en los medios de comunicación locales. Puedes suprimir y crear historias de noticias (aunque no siempre con un 100% de eficacia) y tienes acceso a los archivos y cotilleo de los trabajadores de los periódicos y emisoras de televisión.

* Dedos Largos: Tus dedos son anormalmente ágiles. Ganas un dado extra para tus reservas de dados que tengan relación con la coordinación digital o agarrar.

**Inofensivo para los animales: A diferencia de la mayoría de los Cainitas, no causas reacciones de hostilidad, ni siquiera de inquietud, en los animales con los que te encuentras. En vez de eso los animales simplemente te tratan como un humano ordinario. Por un punto, puedes evitar molestar a una especie en particular. Por dos puntos, puedes ser inofensivo para todas las criaturas ordinarias (aunque aquellos que tienen renombre por su afinidad con lo sobrenatural, como los gatos negros o los búhos, podrían seguir reaccionando de forma inusual a tu presencia, a discreción del Narrador).

*Concentración: Tienes la capacidad de concentrarte y evitar toda distracción o perturbación. Los personajes con este Mérito no se ven afectados por las penalizaciones causadas por fuentes de distracción (p.ej: ruidos fuertes, estar colgado boca abajo).

DEFECTOS

* Defecto visual: Tu visión es defectuosa. La dificultad de todas las tiradas relacionadas con la visión aumenta en dos. En uno puede corregirse con lentes, en tres es imposible de corregir. El defecto no puede ser corregido bajo tratamiento médico o cirugías. No se puede coger junto con Vista Aguda.

* Hedor de la Tumba: Exudas el olor de la tierra húmeda recién movida y eres incapaz de ocultarlo con perfume alguno. Los mortales en tu presencia se sentirán incómodos y la dificultad para todas las tiradas sociales para tratar con humanos aumentarán en uno.

** Rutinario: Repites las cosas de forma subconsciente. De forma que si alguien te estudia puede llegar a reducir la dificultad de 1 a 3 para sorprenderte, dependiendo de la situación.

*Exclusión de Presa: Te niegas a cazar un determinado tipo de presa. Puedes rechazar alimentarte de campesinos, mujeres, sacerdotes o poetas. Si te alimentas por accidente de dichos individuos, entras automáticamente en frenesí y debes tirar para evitar una perdida de Camino (dificultad 7). El ver a otros Cainitas alimentarse del objeto de tu exclusión también puede provocar un frenesí, a discreción del Narrador. Los Ventrue pueden tomar este Defecto para representar una limitación de presa adicional y auto impuesta que va más allá de la impuesta por su debilidad de clan.

**Mordisco Infecciosos: A diferencia de la mayoría de los demás Cainitas careces de la capacidad de lamer las heridas provocadas cuando te alimentas pata cerrarlas. En cambio, dejas marcas de pinchazos en la carne de tu presa. Además, estas heridas tienen una posibilidad entre cinco de causar infecciones. La naturaleza precisa de la infección será determinada por el Narrador.

Cargando editor
10/10/2016, 18:53

Notas de juego

Ninguna puntuación de habilidad puede superar los 3 puntos, en esta etapa

Cargando editor
10/10/2016, 18:54

Notas de juego

Copias el primer punto, y luegos vas borrando y reemplazando con Ctrl+V. easy peasy. A la noche comienzo con tu preludio.

Cargando editor
11/10/2016, 01:48
Pedro Suárez
Sólo para el director

Ando un poco indispuesto, hay algún incoveniente si terminas el resto de la ficha? así no retraso esto tanto :I

Cargando editor
11/10/2016, 03:31

Puedo intentarlo... a finales de semana. Voy a hacer una ronde de preludios antes, a ver si te da chance.