Partida Rol por web

VIAJE A VALLEYPORT

Ayudando a Asyira

Cargando editor
24/05/2013, 14:06
Saldur Roul

Rodeo a Morko y le clavo la lanza a la altura del pecho (al guardia.....), aprovechando que Thorondir está a su espalda y no puede prestarme la atención necesaria.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+6)=23

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

ya esta bien de tanto offtopic xD

Cargando editor
24/05/2013, 15:48
Aramil

Viendo que estoy bien custodiado espero a que Asyira  entre para lanzarle un conjuro sin estar a la defensiva, saco de mi bolsa de componentes unas hebras liadas de lana mientras que pronuncio rápidamente unas palabras y hago breves gestos.

Notas de juego

Lanzo conjuro atontar a Asyira, preparo este acción si Asyira no se pone a distancia de mi conjuro me acercaré pero solo la distancia máxima que pueda lanzar el conjuro.

Utiilizaré mi dote de esquiva al primer contrincante que me ataque.

Cargando editor
24/05/2013, 15:58
Garen

Notas de juego

Con tu nivel tiene alcance 30' con lo que es probable que o te acerques mucho o que no alcances este asalto porque ella esta en el segundo piso y tiene que bajar y las escaleras estaban lejos.

Tal vez sea mejor o replanteartelo y atacarla con el arco que tendrá mas rango o retrasar hasta que llegue

Cargando editor
25/05/2013, 15:59
Director

Notas de juego

Pal DM: un poco de mala leche por tu parte desmontar la jugada ;) con lo bonita que quedaba

No fue premeditado ni mucho menos. Ten en cuenta que cuando pusiste tu post de sugerencia a Thorondir, yo estaba escribiendo el mio de actualización.

De todas formas para evitar posibles malentendidos, Morko tendría que haber señalado a que guardia mata si al 3 o al 4 y así no tengo que decidirlo yo.

IMPORTANTE especificar lo máximo posible la acción, y en esto entra decir a quien se ataca.

Cargando editor
25/05/2013, 16:04
Saldur Roul
Sólo para el director

vi las horas de posteo xD

estaba bromeando

Cargando editor
25/05/2013, 16:05
Narrador

Aparecen dos guardias por la puerta principal y otros dos que bajan las escaleras donde estaban junto a Asyira. La anfitriona da un paso al frente y se acerca bajando las escaleras dándole una fuerte patada al guardia que estaba dormido.

-Despierta mamarracho y ataca a estos miserables! le ordena tras volver en sí el guardia.

El guardia ataca a Thorondir con su espada, pero aún está un poco somnoliento y falla el ataque.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque espada

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 10(+3)=13 (Fracaso)

Notas de juego

El guardia 4 muere por los ataques de Thorondir y Saldur.

2º ASALTO

Asyira y guardias 1 dormido, guardia 2 depertado por Asyira ataca a Thorondir.

Morko y guardias 5-6 

Garen 

Thorondir 

Saldur 

Guardias 7-8

Aramil  4

* Saldur te cambio de posicion porque desde donde estabas no podias atacar al guardia 4. Hay una fina pared, se trata de una habitación independiente donde te habías metido.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
25/05/2013, 16:42
Saldur Roul
Sólo para el director

en todo caso me colocaria aquí para que si se levantan tener el AdOde hecho, despertarlo, es una acción estándar, así que Assyra debería de estar al lado y quedarse a merced de nuestros golpes, los gritos no le despiertan.

Peeeero, como fué mi error, acepto la recolocación, eso si, Assyra tendría que estar más cerca, y Aramil podría intentar atontarla, haciendo que pierda su acción, cosas del rol por foro, las acciones preparadas rompen todo.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

** Corregido el mapa, se me pasó mover a Asyira.

Cargando editor
26/05/2013, 21:38
Morko

Me acerco con mi espadon en la mano al guardia más cercano a Thorondir y dejo caer mi golpe sobre el con todas mis fuerzas.

-¿Os ha gustado?-Pregunto a los demás mirando con una sonrisa.

- Tiradas (3)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24

Motivo: critico?

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: daño

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+4)=10

Cargando editor
26/05/2013, 22:08
Garen

Notas de juego

No se si en un combate dinámico esta permitido, pero si es posible retengo y lanzaré dormir cuando los guardias que van ahora esten a punto de golpear a alguien a ver si al caer dormidos al lado de alguno de mis compañeros tienen derecho a AdO o si no, simplemente ahorrarse el posible golpe.

Una vez lanzado, solo me quedan 5 conjuros de nivel 0

Cargando editor
26/05/2013, 22:14
Saldur Roul

Notas de juego

teniendo en cuenta que tirarse al suelo es gratis y no provoca AdO, me decantaría por no dejar hacer AdO's, ya se les atacará con un -4 a su CA, sin bon de dest. o con un golpe de gracia (crítico automático, asalto completo)

Cargando editor
26/05/2013, 23:41
Narrador

Los guardias que entran por la puerta princip'al avanzan un poco y atacan a Thorondir, impactándole uno de ellos.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque 5-6

Tirada: 2d20

Dificultad: 17+

Resultado: 12(+3)=15, 16(+3)=19

Exitos: 1

Motivo: daño guardia 6

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

2º ASALTO

Asyira y guardias 1 dormido, guardia 2 con -10 pg depertado por Asyira ataca a Thorondir.

Morko hiere a guardia 2 y guardias 5-6; -2 pg, atacan a Thorondir

Garen

Thorondir -4 pg

Saldur

Guardias 7-8

Aramil  4

Cargando editor
26/05/2013, 23:51
Garen

Notas de juego

lanzo el dormir entonces, intentando afectar a los guardias lejos de Asyira

Cargando editor
26/05/2013, 23:57
Saldur Roul
Sólo para el director

Notas de juego

los guardias reciben daño por el aura de morko ;)

Cargando editor
27/05/2013, 00:20
Thorondir

Recibí con un gesto de dolor el golpe del guardia e inmediatamente intenté devolverle el golpe con mi estoque rápidamente.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+1)=8

Cargando editor
27/05/2013, 01:10
Garen

Notas de juego

Asyira no esta dormida. Esta despertando a los que dormí con el conjuro anterior

Cargando editor
27/05/2013, 23:34
Narrador

2º ASALTO

Asyira y guardias 1 dormido, guardia 2 con -10 pg depertado por Asyira ataca a Thorondir.

Morko hiere a guardia 2 y guardias 5-6; -2 pg, atacan a Thorondir

Garen

Thorondir -4 pg

Saldur

Guardias 7-8 dormidos por Garen

Aramil  4

- Tiradas (1)

Motivo: ts voluntad

Tirada: 2d20

Resultado: 1, 3

Cargando editor
27/05/2013, 23:55
Garen

Notas de juego

Esta vez solo afecta a 2 guardias en vez de a 3?

Cargando editor
28/05/2013, 10:46
Director

Notas de juego

Garen, dijiste que lanzabas el conjuro a los guardias que estaban mas alejados de Asyira (supongo que el 7 y el 8) que son a los que afecta: Area: una o mas criaturas vivas en una explosión de 10' de radio 

Cargando editor
28/05/2013, 12:20
Garen

Notas de juego

ok ok perdona es que habia otro al lado pero es el 1 que ya estaba dormido.

Os recuerdo que ya sólo me quedan conjuros de nivel 0 asique si puedo intentaré ir rematando a los dormidos, aseguraos que nadie se acerca a despertarlos o probablemente moriremos

Cargando editor
28/05/2013, 12:53
Saldur Roul

Lo más fácil será atrapar a Assyra así que me dispongo a invocar un escarabajo de fuego para que cargue contra el guardia que está entre nosotros y nos libere el camino.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque escarabajo

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+4)=17

Motivo: Ataque escarabajo

Tirada: 2d4

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Acción de movimiento preparada: si el guardia cae a consecuencia del ataque, ocuparé su casilla, sino cae ante el ataaque del escarabajo me colocaré aquí:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

@Garen: es un asalto, no un turno, por lo que simplemente ahora no me puedo mover, gracias por decirmelo xD

Ahora edito el link con mi posición anterior. Hice pasito de 5' y luego convoque el monstruo =P

Pag 173 Manual del jugador:

un conjuro que necesite un asalto para ser lanzado es una acción de asalto completo.

esto me pasa por para de leer cuando llego a un punto xD

Vale, pero el pasito no me lo quita nadie =P