Partida Rol por web

VIAJE A VALLEYPORT

Ayudando a Asyira

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11/06/2013, 22:54
Narrador

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

** No impacta el orbe de acido con CA toque 12

- Actualizo pg de todos para saber como estáis:

Asyira -40 pg inconsciente

Morko -26 pg (en furia) a 0 pg, guardia 5 con -11 pg y guardia 6 con -6 pg

Garen -6 pg

Thorondir -9 pg, consciente a 0 pg

Saldur -10 pg inconsciente

Guardias 7-8 dormidos

Aramil  -9 pg inconsciente

** Turno de Thorondir

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12/06/2013, 00:30
Morko

Yo sigo consciente, no?

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12/06/2013, 16:07
Thorondir

Recuperé la consciencia y parecía que las cosas no nos iban demasiado bien. En cuanto reuní las fuerzas suficientes saqué la poción que llevaba encima para intentar recuperar fuerzas, y me la tomé.

- Tiradas (1)

Motivo: Poción

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

Recupero 7PG

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12/06/2013, 19:15
Narrador

El guardia 5 despierta al guardia 7, mientras que el guardia 6 ataca al debil Morko dejándole inconsciente en el suelo.

- Tiradas (2)

Motivo: aque guardia 6

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+4)=22

Motivo: daño guardia 6

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=34272

8 º ASALTO

Asyira -40 pg inconsciente

Morko -26 -6 pg (en furia) inconsciente, guardia 5 con -11 pg despierta a guardia 7 y guardia 6 con -6 pg hiere a Morko.

Garen -6 pg

Thorondir -9 +7 pg, se toma pocion de curar heridas leves

Saldur -10 pg inconsciente

Guardias 7 despertado por el guardia 5, guardia 8 dormido

Aramil  -9 pg inconsciente

** En este asalto no se suma el +1 de vigor de Morko ya que quedó inconsciente antes de su acción.

 

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12/06/2013, 22:52
Morko

hemos palmado creo XDDD

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12/06/2013, 23:00
Garen

Notas de juego

Hay forma de huir?

Yo creo que es buen momento para abreviar el combate. Morko, Saldur y Aramil inconscientes. Thoro y yo muy heridos, y ellos van a despertar al otro guardia. Si puedo huir me piro, y si no podemos darnos por muertos y no alargar esto por mas tiempo. 

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12/06/2013, 23:13
Morko

Ciertamente. Si yo hubiera podido me habia tomado la pocion y había seguido luchando, pero no ha sido asi^^

Nos damos por difuntos, master?

Notas de juego

** Aún no estáis muertos ninguno, solo inconscientes y heridos.

** Lo de huir Garen es complicado, estando acorralado por tres guardias despiertos. Thorondir lo tiene algo menos difícil, ya que está mas cerca de la puerta, pero mientras intenta abrirla y salir, el guardia 6 tendría un ataque contra él. Si se quiere arriesgar...

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13/06/2013, 11:40
Garen

Notas de juego

Yo retengo a ver que hace Thorondir.

 

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13/06/2013, 11:42
Thorondir

Intenté huir hacia la puerta con las pocas fuerzas que me quedaban, desesperado, sabiendo que quizá la muerte abordaría a mis compañeros tras mi huida y que incluso me podía alcanzar a mí en el intento.

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13/06/2013, 14:46
Narrador

Mientras Thorondir abre la puerta, el guardia 6 le ataca pero no consigue darle y el picaro escapa.

** Thorondir necesita dos asaltos para huir, el guardia 6 ya hizo su accion del siguiente asalto.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque a Thorondir

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

** Thorondir, te he cambiado tu movimiento pues entendí que querías huir al exterior por la puerta principal, si pretendes otra cosa, dímelo.

** Garen tambien puedes huir por la escalera de la habitacion donde entraron los guardias 7 y 8, generando un solo AdO al guardia 7, pasando por lo alto del guardia 8.

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13/06/2013, 14:57
Garen

Notas de juego

A ver, en mi movimiento anterior puse que me alejaba del guardia 5 hacia abajo para poner la mesa entre los dos para impedir su movimiento, con lo que mas o menos mi situación seria esta

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Bueno, pues me aparto del guardia todo lo que pueda intentando poner en medio mesas o sillas o lo que haya para entorpecerle y lanzar la salpicadura de ácido conjurando a la defensiva que es lo único que tengo.

Estaba esperando a que actuara Thorondir para aprovechar que el guardia hizo su AdO para correr (velocidad x4) y huir por la misma puerta ya lejos de los demás guardias.

(mas adelante si hacia falta para ganar algo de tiempo usaria "atontar" para darnos algo de ventaja)

Si es posible hacerlo asi, lo hago, si no pues me la juego a las escaleras

** Como quieras, en este caso tambien tiene el guardia 6 un AdO contra tí. Es casi la misma situacion, solo que intentas huir por diferentes pùertas.

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13/06/2013, 15:13
Garen

Notas de juego

¿El guardia 6 hizo su AdO a Thorondir no?

Si no lo hizo, le lanzo el atontar y corro para allá, la idea es al menos que nos mantengamos los dos juntos para poder volver mas adelante a ver si siguen vivos nuestros compañeros.

EDITO:

No lanzo el atontar, recibo el AdO porque si lanzo el conjuro me voy a quedar mas o menos en la puerta y los otros guardias me van a alcanzar, mi única posibilidad es correr a x4 a ver si me alejo de alli el máximo posible. Si es posible voy a la defensiva para tener algo mas de CA

** El guardia 6 no hizo AdO a Thorondir, era su accion estandar de su turno, ya que Thorondir gasta dos asaltos, uno en llegar hasta la puerta y abrirla y otro en huir. En tu caso sería igual, llegas a la puerta y abrirla sería un asalto y volver a correr y huir, otro.

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13/06/2013, 15:26
Garen

Notas de juego

Si sale corriendo no creo que cierre la puerta

Bueno, que me estoy liando un poco, haz los AdOs correspondientes y a ver si conseguimos salvar el culo o no

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13/06/2013, 15:31
Narrador

Garen corre rápido, consigue abrir la puerta sin que el guardia le atine el golpe y huye tras Thorondir.

- Tiradas (1)

Motivo: ado

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15

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13/06/2013, 15:34
Director

Notas de juego

Pasamos a nuevas escenas