Es posible que sí Thorondir, aunque vuestras tiradas fueron una por hora, así que ahora tengo que organizar por partes y por hora que veis, escuchais o encontrais. Por eso tardaréis algunos algo mas de tiempo en entrar en accion.
shhh - susurro a mis compañeros captando su atención.
Cuando me hagan caso señalo hacia la puerta de la cocina y a Morko para que se acerque ya que esta mas preparado que yo para lo que pueda haber dentro. Aun asi, advierto a los demás que esten atentos y me acerco con el semiorco para ayudarle
He desmarcado a Thorondir porque no creo que me oiga, pero si en esta hora sacó la tirada añadele el mensaje
si no he estado diciendo nada es porque estoy en la habitación encima de la cocina y no me entero de lo que pasa con los borrachos xD
LLegais a la cocina menos Thorondir que sigue vigilante y véis como la cerradura ha sido forzada con gran maestría. La puerta que conduce a E8 Y E11 están abiertas y sutilmente cerradas* por lo que era difícil observar el detalle.
Ahora estáis en E5. Describir proximos moviemientos.
*Cerradas pero sin llave, ya que han sido abiertas forzandolas por alguien
te recuerdo que estaba en E8 vigilando...y en ningún momento me moví de ese sitio
por si quieres que haya una pequeña escena de batalla independiente y probablemente un ladrón (o dos o tres) empalado
Ya, pues han pasado por tu habitacion y no te has dado cuenta.
Aunque solo suben por la escalera, no paran en la habitacion, y esa escalera está cerrada con llave a la estancia de Asyira.
-Vaya vaya.-Pienso acercándome.-Bien, Esto sera lo que toca entonces.
En ese instante miro a los demas y sin decir nada señalo hacia donde debería estar Thorondir como preguntando si vamos a llamarlo o no.
Acto seguido avanzo.
Niego con la cabeza y luego coloco mis manos en mi boca, despues en la oreja y por ultimo señalando la puerta de la cocina intentando indicar que avisar al picaro podria hacer que quien este en la cocina nos escuche y se ponga en alerta.
Tras esto voy detras de Morko metiendole algo de prisa para evitar la opcion de que huyan los ladrones
Escuchas algo proveniente de la sala 11
Pero en la sala 11 es donde yo estoy xD
Fallo mio por no darme cuenta, pero esa sala está cerrada con llave y no puedes estar ahí. Estarías en 2º planta o en 3ª, pero en E11 es imposible.
Jugueteando con la ropa interior de Asyira, no?
me pongo detrás de Morko , mientras que le susurro a Garen: ponte detrás mía no quiero que te quedes inconsciente otra vez * leve sonrisa*
-Adelante pues.-Susurro abriendo la puerta con mi espadón en la mano.-A ver qué hay aqui.
Abro la puerta y entro en una actitud defensiva por lo que pudiera haber.
Entro a la defensiva.
Que haceís aquí?-os pregunto sorprendido cuando os veo aparecer por las escaleras.
Tras un rato esperando, escuchais sonidos en la estacia E11 de Asyira. Alguien parece salir de la habitación.
Un personaje que aparece sin que lo hayas visto logra darte un empujón y corre hacia la ventana. Puedes dispararle antes de que trepe al tejado, si lo consigues no logra llegar a la ventana.
Tirada oculta
Motivo: at
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
Tus compañeros tardarán aún dos asaltos en llegar.
me muevo muy despacio para no hacer ruído y me pongo al lado de la puerta , como dice Saldur , mientras adopto una postura defensiva.
Garen, baja abajo, atranca la puerta, vete a cubrir la ventana y avisa a Thorondir, Aramil, Morko y yo nos encargaremos de los intrusos, pero les hemos de cubrir la otra via de escape-les susurro viendo que, efectivamente, mi guardia había sido burlada- Aramil, ponte al lado de la puerta, yo les cortaré la retirada y Morko, cómo si se tratasen de orcos, a mi señal atacamos.
La idea sería que cuando esten en la parte de rellano de la zona E8 atacarles, mientras que Aramil espera un poco más abajo para emboscarles y Morko y yo en la sala. Garen tendría que atrancar la puerta e ir a avisar a Thorondir.
Disparo a mi agresor todo lo rápido que puedo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
Escuchais un disparo de Thorondir en la tercera planta (no está en mapa, en el pasillo de vuestras habitaciones).
Tardáis dos asaltos quien quiera subir.
El personaje al que consigues herir, al verte con el arco se te avalanza con una daga y consigue darte un pequeño corte.
Motivo: ataque daga
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: ataque daga
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Motivo: daño daga
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+1)=2
2 de daño.
Ignora la primera tirada que me equivoque de dado.
** recuerda que no tienes bonificador al daño con arco, el +4 es en ataque xDDD
Dado q thorondir no grita nada atranco la puerta y me preparo para subir