Partida Rol por web

VIAJE A VALLEYPORT

Ayudando a Asyira

Cargando editor
15/05/2013, 01:08
Garen
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Notas de juego

Veis por no hacerme caso e irnos a comprar?

Los guardias cierran en el asalto sorpresa o van a cerrar ahora?

Intento colocarme en medio de todos para ser el ultimo objetivo y tratar de conjurar sin pronlemas

Cargando editor
15/05/2013, 02:39
Thorondir

-Sabía que debíamos irnos cuanto antes...

Preparé mi estoque para enfrentarme a los guardias, y me puse en posición de ataque. 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15

Notas de juego

Si ya dije desde el primer momento que me fiaba un carajo, incluso antes de que Morko subiese xDD

PD: Imagino que dentro de la posada el espacio es limitado y el estoque será mejor para el combate en distancias cortas...

Cargando editor
15/05/2013, 08:02
Aramil
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Adopto la posición de defensa total C.A : 18 . En este asalto.

Cargando editor
15/05/2013, 09:57
Morko

-Sabía yo que deberíamos haber seguido marcha.-Digo desenvainando.-Manteneos cerca de mi. Puede que un pequeño truco sirva de algo.

En ese instante, uso el poder que me brinda mi maestro para crear un escudo casi imperceptible a nuestro alrededor que hace a nuestra piel tomar un leve tono rojizo. Si quieren atacarnos les va a doler.

Notas de juego

Activo: "Escudo de energía 1" como acción gratuita. Hasta que lo desactive, todo el que nos ataque cuerpo a cuerpo a mi o a mis aliados situados a menos de 30' se come 2 puntos de daño de fuego.

Cargando editor
15/05/2013, 09:57
Morko
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+1)=19

Cargando editor
15/05/2013, 16:36
Narrador

1 asalto

guardias 3 y 4   21

Morko  19

Garen  16

guardias 1 y 2 y Thorondir   15

Saldur  12

Aramil  4

 

Notas de juego

Pongo plano de combate, os podeis cambiar de posicion libremente

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
15/05/2013, 16:48
Thorondir

-Voy a intentar atacar cuerpo a cuerpo junto a Morko y Saldur. Pero intentad dejarme una vía libre, si la cosa se pone fea intento alejarme un poco y disparar con el arco, ¿de acuerdo? Creo que desde aquella esquina de la izquierda, detrás de nosotros, tendré buen ángulo-susurré a mis compañeros para que los guardias no me escucharan, mientras todos tensábamos nuestros músculos y nos preparábamos para el combate. 

Mientras todo iba a empezar, una idea me vino a la cabeza: esto iba a ser una escabechina en una posada, ¿No tendríamos problemas con la autoridad por ello? En fin, lo mejor era terminar de una maldita vez con aquella bruja si era posible o al menos con sus guardias y salir pitando para evitar cualquier otro posible problema. O al menos, eso pensé en aquel momento mientras fijaba la mirada en aquellos matones y apretaba la mano derecha alrededor de la empuñadura de mi estoque.

Cargando editor
22/05/2013, 12:49
Garen

Notas de juego

Me he movido un poco a la izquierda para estar un poco mas resguardado entre mis compañeros

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
22/05/2013, 12:50
Garen

Notas de juego

Actuan los guardias, despues Morko y despues yo.

Yo lanzaré el dormir para intentar quitarnos de en medio a alguno de los guardias como siempre. Te lo digo por si quieres hacer las tiradas de VOL CD 14 (a 4 DG empezando por los de menos nivel y despues los más cercanos a mi) y agilizamos un poco.

Una cosa, ¿hemos dormido o seguimos con lo del dia anterior?

Me parece que entre los borrachos y el ladrón utilice un dormir, un proyectil mágico y un luces danzantes, y me interesa saber los conjuros que me quedan para no estafarte sin querer :)

* No habéis dormido, actualiza los conjuros en ficha, ok?

EDITO:

Soy hechicero asique no tengo conjuros memorizados. Puedo lanzar 6 conjuros de nivel 0 al dia (5 hoy por el luces danzantes) y 4 de nivel 1 (2 porque lance un dormir y un proyectil mágico)

** En ficha es solo para saber cuantos lanzastes, cuando pase otro dia los borras y partes de 0 con todos de nuevo.

Cargando editor
22/05/2013, 13:44
Narrador

Los guardias 3 y 4 atacan a Morko que lo tienen más cerca, impactándole los dos con sus espadas. Al mismo tiempo ambos guardias notan un intenso dolor debido al aura que desprende el semiorco.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 2d20

Resultado: 13(+3)=16, 13(+3)=16

Motivo: daño

Tirada: 2d6

Resultado: 1(+2)=3, 4(+2)=6

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

1 asalto

guardias 3: -2 pg y 4: -2 pg   

Morko  -9 pg

Garen  

guardias 1 y 2 y Thorondir  

Saldur

Aramil

** Garen puedes lanzar conjuro que será efectivo tras ataque de Morko.

Cargando editor
22/05/2013, 14:09
Garen

Bastarda

Sacando de mi saquito un petalo de flor, lo estrujo con rabia dispersandolo en el aire y señalando a nuestros enemigos

Dormid estúpidos

Notas de juego

Nivel 0

CD: 13

Diarios: 6

 X

Nivel 1

CD: 14

Diarios: 4

 XXX

Ya esta marcado el conjuro que acabo de realizar, intento que afecte primero a los que no han actuado por si tenemos suerte y de paso no actuan. Afecto a 4 DG asique los guardias afectados ya lo sabras tu.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

1 asalto

guardias 3: -2 pg y 4: -2 pg  => Atacan a Morko hiriendole

Morko  -9 pg:

Garen: Lanza dormir sobre los guardias

guardias 1 y 2 y Thorondir 

Saldur

Aramil

 

Cargando editor
22/05/2013, 14:52
Director
- Tiradas (1)

Motivo: TS dormir

Tirada: 3d20

Dificultad: 14+

Resultado: 4, 15, 12

Exitos: 1

Notas de juego

Se duermen el 1 y el 2, tras la acción de Morko que va antes.

Cargando editor
23/05/2013, 21:20
Aramil

Viendo que estoy bien custodiado lanzo un conjuro sin estar a la defensiva, saco de mi bolsa de componentes unas hebras liadas de lana mientras que pronuncio rápidamente unas palabras y hago breves gestos.

Notas de juego

Lanzo conjuro atontar al guardia 3 .

Cargando editor
23/05/2013, 22:55
Morko

Al ver que los guardias se lanzan sobre mi, no puedo contenerme y lanzo un golpe con mi espadón contra el más cercano de ellos.

-Muere, bastardo.-Grito al ver como mi arma se clava en su carne.-El resto de vosotros correreis la misma suerte.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataquerrrr

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+4)=18

Motivo: daño

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+4)=13

Notas de juego

No me funciona el mapa!!!

Cargando editor
23/05/2013, 23:08
Saldur Roul

Morko, si tu le das al 3, thorondir se puede mover así:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

y clavarle un furtivo por flanqueo al 4

si, me he apartado de ahí para ponerle el recorrido, pero aún estoy en la posición original

Cargando editor
23/05/2013, 23:11
Narrador

Morko había matado de un golpe a uno de los guardias y el hechicero había dormido con un hechizo a otros dos. Solo quedaba uno en pie y Asyira que lo contemplaba todo desde la segunda planta, llamó por la ventana al resto de sus guardias.

Quizá había subestimado al grupo.

- Tiradas (2)

Motivo: ini guardias 5-6 y 7-8

Tirada: 2d20

Resultado: 16(+3)=19, 5(+3)=8

Motivo: iniciativa Asyira

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+1)=21

Notas de juego

1 asalto

guardias 3 muerto por Morko y 4: -2 pg  => Atacan a Morko hiriendole

Morko  -9 pg ataca y mata al guardia 3

Garen: Lanza dormir sobre los guardias 1 y 2

guardias 1 y 2 dormidos y Thorondir

Saldur

Aramil

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

** En turno siguiente aparecen otros 4 guardias y Asyira, y se unen a la trifulca. Tiro ya iniciativa por ellos para proximo asalto.

Cargando editor
23/05/2013, 23:14
Morko

-Endiñadle a la bruja.-Grito en el fragor de la batalla.-Si la matais estos mequetrefes se marcharán con el rabo entre las patas. Violaré tu cráneo cuando esto acabe, maldita hechicera del demonio.

Cargando editor
24/05/2013, 11:26
Thorondir

Me moví para intentar pillar con mi estoque desprevenido al guardia que luchaba Morko, y le ataqué.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+1)=19

Motivo: Daño (normal)

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Daño (furtivo)

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

PD: El furtivo es daño adicional +1d6 cada dos niveles, ¿no? 1d6 para nv1 y 2, 2d6 para 3 y 4, etc.

Cargando editor
24/05/2013, 11:39
Saldur Roul

no haces furtivo, no estás flanqueando en esa posición, uno de los maravillosos vacios de dungeons, pero bueno es así

sumas el bonificador de fuerza a la tirada de daño

el rango de amenaza del estoque es 18-20, por lo que has de tirar otra vez para confirmar crítico y a ver si haces el daño x2

Pal DM: un poco de mala leche por tu parte desmontar la jugada ;) con lo bonita que quedaba

Cargando editor
24/05/2013, 12:10
Thorondir
- Tiradas (1)

Motivo: Crítico

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 11 (Fracaso)

Notas de juego

Pues nada, entonces la tirada de furtivo no vale para nada. El daño sería 2 (1+1), el crítico no ha salido.