Partida Rol por web

VIAJE A VALLEYPORT

Ayudando a Asyira

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07/04/2013, 14:43
Garen

Notas de juego

La posada esta cerrada si mantienes dos fuera estaran solos y son presa facil de los posibles enemigos. lo suyo es vigilar los accesos al menos los conocidos.

Propongo que Saldur y Morko se situen uno en cada una de las puertas de las habitaciones E1 y E2 y de esta manera vigilan la puerta principal y las ventanas de dichas salas. Otro en la puerta de recepcion para vigilar la ventana de E5. Otro en la cortina para vigilar las ventanas de E4 y el salon principal y el 5 patrullando un poco o vigilando por los pisos superiores de cuando en cuando para tener mas o menos cubierto todo o simplemente durmiendo un poco para rotar las vigilancias y no estar todos la noche en vela.

Al final no sabemos ni como han entrado las otras veces asique a lo mejor hasta perdemos el tiempo en esta planta. Por descontado nada de ruido y todos pendientes de escuchar

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07/04/2013, 15:41
Saldur Roul

Nos he distribuido cubriendo las ventanas, y con gente en el interior, como mucho en dos asaltos todos llegamos donde se de la alarma

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07/04/2013, 15:47
Garen

Notas de juego

Pero si vienen varios y pillan solo al que esta fuera dale por muerto. Yo no voy a estar fuera ni de coña.

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07/04/2013, 16:59
Aramil

Notas de juego

yo estoy en E2 cierro la puerta y me aparto de la ventana, llevo la espada larga en la mano derecha y el escudo

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07/04/2013, 17:08
Saldur Roul

Notas de juego

pues vigilamos desde las ventanas y ya está

PD: aramil, hay que vigilar la posada entera, no la habitación esa y ya está xD

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07/04/2013, 19:34
Thorondir

Notas de juego

Yo puedo subir y vigilar desde la torre. Si veo algo intento atacar con el arco y en cuanto lleguen a la puerta bajo con el estoque.

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08/04/2013, 12:18
Garen

Notas de juego

Yo me quedare en recepcion vigilando las ventanas de E5 y E3 (si, y me siento porque soy un vago, ¿¿algun problema?? XD )

Aramil, la idea es esa, aprovechar para vigilar varios sitios.

Thorondir, me parece una buena idea para prepararnos con mas tiempo.

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08/04/2013, 12:32
Morko

Notas de juego

No esta mal. Podemos distribuirnos asi. Otra opcion seria a lo "El guerrero nº 13", cerrar puertas y ventanas, atrancar todo y esperar dentro a que intenten abrir algo.

Para la siguiente vez, por cierto, me gustaria comprarme una coraza y vender mi armadura de escamas.

Por otro lado, un broquel de maderaoscura me vendria de perlas.

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08/04/2013, 13:03
Saldur Roul

Notas de juego

estaré en E8 vigilando el lateral izquierdo

aramil, si abres las dos puertas, puedes vigilar ambas ventanas

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08/04/2013, 14:29
Director

Notas de juego

con tanto post me he liado un poco, apuntar donde estáis cada uno:

-Saldur en E8

-morko en E3

-Aramil en E2

-Garen en E5-E3

-Thorondir en E11

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08/04/2013, 14:54
Garen

Notas de juego

Yo me quedare en recepcion vigilando las ventanas de E5 y E3

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08/04/2013, 20:28
Aramil

Mis músculos se contraen hacía tiempo que no luchaba cuerpo a cuerpo, mi pueblo había sido el pueblo de los arcos , pero ya iba siendo hora de  fortalecerme. Sé que todavía no estoy en condiciones de enfrentarme como un guerrero cara a cara con el oponente. Pero aunque estaba en la habitación con la puerta cerrada , mis agudos oídos me informarían de cualquier alarma, y podría  enfrentarme por detrás para cogerlos desprevenidos.

Notas de juego

yo en E2

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09/04/2013, 00:58
Thorondir

Notas de juego

Thorondir E11 vigilando desde las alturas xD

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09/04/2013, 02:21
Morko

Yo en E3 vigilare las ventanas de E2 y E1 asi como la puerta de delante.

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09/04/2013, 10:16
Director
- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: mov. sigiloso

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+12)=27

Tirada oculta

Motivo: esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+10)=15

Tirada oculta

Motivo: abrir cerraduras

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+12)=28

Notas de juego

Garen, tira Escuchar y Avistar.

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09/04/2013, 12:06
Garen
- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+2)=14

Tirada oculta

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+1)=16

Notas de juego

Las pongo ocultas por si acaso ***las puedes hacer visibles si quieres. Haz 6 tiradas de escuchar, avistar y buscar desglosadas.

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09/04/2013, 12:39
Director

Notas de juego

Haced 7 tiradas desglosadas Solo para el Director (visibles si queréis) de Escuchar, Avistar y Buscar.

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09/04/2013, 12:48
Garen
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Avistar

Tirada: 6d20

Resultado: 9(+2)=11, 13(+2)=15, 9(+2)=11, 19(+2)=21, 8(+2)=10, 11(+2)=13

Motivo: Buscar, escuchar

Tirada: 12d20

Resultado: 13(+1)=14, 12(+1)=13, 19(+1)=20, 6(+1)=7, 9(+1)=10, 8(+1)=9, 1(+1)=2, 15(+1)=16, 20(+1)=21, 9(+1)=10, 20(+1)=21, 6(+1)=7

Notas de juego

Ale ya esta. De las de buscar y escuchar como el bono es el mismo tire 12 veces asique las 6 primeras para buscar y las otras para escuchar siguiendo el orden del motivo.

Te pongo las medias asi te lo ahorras:

Avistar=13,5; Buscar=12,17;Escuchar=12,83.

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09/04/2013, 13:00
Saldur Roul
Sólo para el director

a las de escuchar me falta un +4, que se me olvido ponerlo.

Escuchar:(+4)

14->18, 13->17, 7->11, 20->24, 7->11, 18->22, 7->11

- Tiradas (4)

Motivo: Avistar

Tirada: 7d20

Resultado: 13(+4)=17, 14(+4)=18, 6(+4)=10, 16(+4)=20, 6(+4)=10, 20(+4)=24, 1(+4)=5

Motivo: Buscar

Tirada: 7d20

Resultado: 46

Motivo: Buscar

Tirada: 7d20

Resultado: 3, 4, 11, 9, 12, 1, 2

Motivo: Escuchar

Tirada: 7d20

Resultado: 14, 13, 7, 20, 7, 18, 7

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09/04/2013, 15:25
Thorondir
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: Buscar

Tirada: 7d20

Resultado: 17(+5)=22, 2(+5)=7, 20(+5)=25, 12(+5)=17, 4(+5)=9, 3(+5)=8, 9(+5)=14

Motivo: Avistar

Tirada: 7d20

Resultado: 19(+5)=24, 8(+5)=13, 13(+5)=18, 1(+5)=6, 5(+5)=10, 18(+5)=23, 18(+5)=23

Motivo: Escuchar

Tirada: 7d20

Resultado: 12(+5)=17, 9(+5)=14, 5(+5)=10, 3(+5)=8, 10(+5)=15, 12(+5)=17, 10(+5)=15