Partida Rol por web

¡Voy a salir en la tele!

Capitulo 1.1: Grandes Almacenes

Cargando editor
31/07/2008, 23:49
Foh-R-BES-6

Agarra con fuerza el boli, se aleja un poco. ¡Comunistas, comunistas! ¡Aquí!

Cargando editor
01/08/2008, 01:40
Director

Todo sucede muy rápido. Vuestro compañero Jac-R sitúa el gorro en el suelo y alegremente saca su pistolaser y dispara sobre el objeto experimental. Vuestra reacción es muy diversa, unos se sorprenden, otros se ponen violentos, otros precavidos pero la mayoría reacciona.

Por un lado vuestro jefe de equipo encañona a vuestro compañero y le hace una pregunta pero vuestro compañero Ta-R-ADO dispara su pistolaser sobre su compañero fallando el tiro. Casi en el mismo instante vuestro colega Ja-R-TOH decide probar su arma experimental pero al accionar el pulsador se oye un repentino zumbido y no pasa nada. Bueno, no pasa nada malo para Jac-R-ERA pero si malo, muy malo para Ja-R-TOH que nota un calor en su mano cuando el cacharro experimental se sobrecalienta y decide explotar provocando una nube de humo negro, muy negro, y dejándole insensible la mano. Aunque no os paráis en fijaros que le ocurre pero por los gritos que suelta vuestro compañero parece que no lo esta pasando muy bien. Tal vez sea el momento de que el oficial de felicidad le ayude a ser más feliz.
Mientras tanto el oficial de lealtad apunta con su rifle-láser hacía Ta-R-ADO y Ja-R-TOH sin decidirse por ninguno de los dos. Alguien grita y se oyen los sonidos característicos de los pisto-lasers al ser desenfundados.
Por su parte Jac-R-ERA al ver la reacción de sus compañeros decide cargar sobre el único ciudadano que le disparo antes que es Ta-R-ADO provocando que este caiga al suelo debido al choque.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Daño Ja-R
Resultado: 19

Notas de juego

Ja-R-TOH, estas aturdido y herido así que este próximo turno no haces nada
Ta-R-ADO, estas en el suelo derribado así que tienes un modificador de -4 a cualquier acción que hagas este turno
El resto esta, al menos todavía, intacto. Salvo las heridas que arrastraseis de antes, claro.

Bien, para este nuevo turno quiero que me indiquéis vuestra acción en un mensaje privado. Es decir, seleccionado la opción de "Solo para el director". De esta forma vuestras acciones no tienen en cuenta lo que hagan los demás y así mola más.

Cargando editor
01/08/2008, 02:00
Director

Notas de juego

Protesta todo lo que quieras :)

Cargando editor
01/08/2008, 02:08
Foh-R-BES-6
Sólo para el director

Se acerca al infeliz ciudadano agonizante y le suministra un buen chute de alegria intravenosa, para luego preparar otro para el infeliz comunista.

Notas de juego

Esta semana no estaré, problemas familiares, con suerte pillare wifi y podre postear algo.

Cargando editor
01/08/2008, 03:52
Vo-N-PAL-5
Sólo para el director

Disparo a JAC-R-ERA.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Disparo
Resultado: 4

Cargando editor
01/08/2008, 10:19
TA-N-ADO-5
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque
Resultado: 18

Notas de juego

¿Jac-R-ERA donde esta? ¿Ha caido al suelo conmigo o simplemente me ha empujado? Si está en el suelo, ¿puedo estragularle usando fuerza? Si no vuelvo a dispararle con mi pistoláser, a pesar del modificador. Hago la tirada y decide tu como usarla, como estrangulacion por fuerza o como disparo.

Cargando editor
01/08/2008, 19:29
JAC-N-ERA-6
Sólo para el director

Una ves que esta en el suelo y yo encima, apunto con mi pistola que aun esta en mi mano a la cabeza y disparo a quemarropa

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Disparo quemarropa
Resultado: 9

Cargando editor
01/08/2008, 21:12
Director

Cita:

Por su parte Jac-R-ERA al ver la reacción de sus compañeros decide cargar sobre el único ciudadano que le disparo antes que es Ta-R-ADO provocando que este caiga al suelo debido al choque.

Yo de ahí entiendo que tú estas en el suelo y él no. Así que otro disparito...

Cargando editor
03/08/2008, 01:28
Ka-N-AJO-6
Sólo para el director

Me alejo un poco de los tirados en el suelo y desenfundo mi pistolaser normal.

Cargando editor
03/08/2008, 09:00
Director

Notas de juego

Actualizo esta noche, que ya sabéis que los findes os doy más cuartelillo

Cargando editor
03/08/2008, 22:50
Hilikihog-A-NNN-5

¡PARAD! - se oye la voz de vuestro jefe de equipo por encima vuestra mientras cada uno va a la suya.

Por un lado tenemos a Jac-R, el alma de la fiesta, que dispara sobre su compañero y amigo Ta-R-ADO que se encuentra debajo suya. Este le responde con la misma moneda pero su tiro sale desviado estrellándose en el techo y dejando una mancha oscura que posiblemente no le haga mucha gracia a nuestro mejor amigo (si, ya sabéis a quien me refiero). Sin embargo el disparo de Jac-R-ERA se estrella en el pecho de Ta-R-ADO dejándolo aturdido y provocandole daños internos serios. O al menos eso parece ya que ha sido notar el calorcillo del disparo láser y empezar a vomitar. Puff, menuda forma de decorar el pasillo del SID. Y esta nueva decoración no creo que haya sido autorizada por nuestro mejor amigo (si, el de antes).

Mientras tanto un disparo por parte de vuestro coleguilla Vo-R-PAL impacta sobre la rodilla (o más exactamente la ingle) del alma de la fiesta. Si, quien sino, pues Jac-R-ERA provocando que este se caiga al suelo mientras se agarra el aparato de mear (recordar que en el complejo alfa no hay sexo, la reproducción se hace por esporas in vitro).

Al resto de la gente le da por apartarse, mirar las musarañas, hablar por el comunicador e incluso hay un infrarrojo que os esta haciendo fotos. Eh, ¡SONREÍR!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Daño Jac-R
Resultado: 10

Tirada: 1d20
Motivo: Daño Ta-R
Resultado: 7

Notas de juego

Jac-R-ERA esta aturdido y con problemas duodenales en el duodeno
Ta-R-ADO esta aturdido e imitando a la niña del exorcista en modo espesor

Seguimos con este formato de hacer los turnos que me gusta más. Indicar vuestra acción para el próximo turno en un mensaje privado solo para mi. Todos menos los aturdidos que ya están ocupados y no van a hacer nada nuevo :)

Cargando editor
03/08/2008, 23:00
Director

Tras unos segundos en los que pensabas que habías perdido el sentido recobras la consciencia mareado y notas algo en la boca. Es como si tuvieras cosas pequeñas e insipidas... bueno, sin el como porque realmente las tienes en la boca.
Ahora mismo no recuerdas lo que son pero es una sensación que ya has tenido antes. Por lo menos esas cosas no se mueven por si mismas. ¿Que será?

Notas que algo se mueve cerca tuya, alejándose de ti. Por inercia tiras tu mano hacía tu pistolaser y sientes una gran alegría al percibir que sigue ahí. Lo que no esta ahí es tu mano, sea lo que fuera que pasase antes ahora tu mano es más pequeña. Digamos que has perdido unos dedos y además no deja de salir liquido de lo que queda del brazo. Y por supuesto la sensación es dolorosa y nada agradable.

Escuchas ruidos a tu alrededor. De vez en cuando algún ZAPPP, gritos de pánico, gritos de dolor, alguien grita: ¡SONREÍR! y de pronto algo pesado y grande cae al suelo.
¿Que haces?

Cargando editor
04/08/2008, 02:14
Ka-N-AJO-6
Sólo para el director

Apunto con mi arma hacia esos dos y miro a Hilikihog-A.

¿Que hago, Jefe?

Cargando editor
04/08/2008, 04:34
Vo-N-PAL-5
Sólo para el director

Voy hacia el infrarojo que esta haciendo fotos y le intento preguntar que que esta haciendo.

Cargando editor
04/08/2008, 11:18
Pedo-N-RON-6

señor, claramente Ta-R-ADO es un traidor. Eliminemoslo ahora mismo-

Cargando editor
04/08/2008, 18:51
Director

Notas de juego

Actualizaré la partida esta noche, pero bastante tarde. Quien no haya hecho nada aún tiene algo de tiempo aún para reaccionar y tal

Cargando editor
05/08/2008, 08:37
Ja-N-TOH-6
Sólo para el director

En mitad de la niebla de dolor y sangre, Ja-R recuerda la granada experimental. Con la mano que le queda saca la granada, la activa como puede y se la lanza a Jac-R.

Cargando editor
05/08/2008, 18:03
Director

La voz del jefe de equipo consigue que os quedéis quietos, al menos de momento. Mientras unos se retuercen en el suelo por sus heridas, otros se apartan del peligro y lo mejor de todo. ¡Incluso hay alguien que ha aprovechado el momento para haceros una foto!

Sin embargo alguien tenía que romper la magia del momento ya que de pronto escucháis algo pesada, metálico y seguramente redondo que cae al suelo y empieza a rodar. Mientras buscáis el objeto que ha producido ese sonido una voz grita alto y claro una palabra que ya os empieza a resultar familiar.

¡GRANADA!

¿Pero donde esta la dichosa granada? Y lo más importante, ¿Que vas a hacer?
Sea lo que sea que hagáis decirme en un mensaje privado a donde os movéis. Actualizaré la partida mañana por la noche seguramente.

Estado actual:
Ja-R-TOH: Derribado y herido
Jac-R-ERA: Derribado
Ta-R-ADO: Derribado
Resto: De pie

Notas de juego

Perdón por el retraso pero es que ayer noche me regalaron la expansión del Arkham Horror por mi cumpleaños (que es este sábado) así que jugamos a pelo sin habernos leído las reglas de la expansión y claro, la partida acabo a las 2h de la mañana ;)
¡Y esta mañana a currar!

Cargando editor
05/08/2008, 18:46
Director

Te parece que la granada proviene del ciudadano Ja-R-TOH.

- Tiradas (1)

Tirada: 8d20
Motivo: Percepcion
Resultados: 17, 20, 20, 6, 5, 3, 19, 5

Cargando editor
05/08/2008, 18:50
Director

Tras unos segundos en los que pensabas que habías perdido el sentido recobras la consciencia mareado y notas algo en la boca. Es como si tuvieras cosas pequeñas e insípidas... bueno, sin el como porque realmente las tienes en la boca.
Ahora mismo no recuerdas lo que son pero es una sensación que ya has tenido antes. Por lo menos esas cosas no se mueven por si mismas. ¿Que será?

Notas que hay por lo menos alguien tirado en el suelo cerca tuya y te ha parecido que algo se movía por detrás tuya. Tal vez fuese la granada...