Partida Rol por web

¡Voy a salir en la tele!

Separados 3

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12/12/2008, 06:33
Director

El disparo de Ta-R-ADO impacta en el culo de Jac-R-ERA cuando este empieza a correr pero por fortuna para él parece que este nuevo disparo no le ha hecho daño. ¿Como es esto posible? o.O!
Lo que os sorprende a todos es ver como Jac-R-ERA pulsa un lugar de la pared pero luego sale corriendo. Pero... ¿QUE ES LO QUE HACE?

Jac-R-ERA se larga corriendo por velocidad mientras detrás suya se oyen unos extraños pitidos que empiezan a ser preocupantes.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Daño
Resultado: 3

Notas de juego

Jac-R-ERA: A tu escena privada

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12/12/2008, 06:36
Robo-mascota Kon

El arma de Ta-R-ADO empieza a emitir una serie de pitidos cortos que casi van a juego con los pitidos que emite el arma de Ja-R-TOH. Ambos esclarecedores se miran preocupadamente. ¿Que es lo que esta pasando?

Mientras tanto la robomascota tipo Kon se gira en dirección contraria a por donde se fue Jac-R-ERA y dice en voz alta y con una voz excesivamente aguda.

- ¡RÁPIDO! ¡ALGUIEN VIENE POR AHÍ! - y se queda pegado a la pared mientras sus dos robo-brazos apuntan a la pared por donde se fue antes el otro esclarecedor de cs rojo que visteis.

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12/12/2008, 07:09
TA-N-ADO-5

Me escondo detrás de la pared de forma que no puedan verme desde donde viene alguien. Reviso mi pistolaser a ver si soy capaz de arreglarlo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: pistolaser
Dificultad: 12-
Resultado: 19 (Fracaso)

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12/12/2008, 13:00
Ja-N-TOH-6

Ja-R se da cuenta de que estaba intentando conectar el cargador de munición en el cañón del pistolaser. Alertado por la robomascota busca cobertura contra la nueva amenaza mientras intenta desesperadamente cargar el pistolaser. Una vez más se lía y con la tensión vuelve a no dar una.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Otra vez el pistolaser
Dificultad: 7-
Resultado: 18 (Fracaso)

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12/12/2008, 13:08
TA-N-ADO-5

Parece que no he conseguido nada con mi pistolaser. Me relajo, respiro y lo vuelvo a intentar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: pistolaser
Dificultad: 12-
Resultado: 13 (Fracaso)

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12/12/2008, 14:33
Robo-mascota Kon

El pitido es cada vez más constante, agudo y por supuesto inaguantable. La robomascota se pone en marcha largándose por donde se fue Jac-R-ERA gritando histéricamente.

- BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Vosotros dos os miráis con cara de preocupación y mientras Ta-R-ADO intenta a la desesperada arreglar su arma Ja-R-TOH observa como el suyo empieza a vibrar peligrosamente.

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13/12/2008, 15:41
Ja-N-TOH-6

Ja-R intenta de nuevo cargar el pistolaser de forma desesperada, por un momento parece que el cargador está a punto de caérsele al suelo, pero lo coge en el vuelo. Tras dos nuevos intentos por fin acierta con la forma de conectarlo correctamente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: pistolaser
Dificultad: 7-
Resultado: 6 (Éxito)

Notas de juego

que tensión cargando el maldito pistolaser!!!

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13/12/2008, 19:04
TA-N-ADO-5

Vuelvo a intentarlo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: pistolaser
Dificultad: 12-
Resultado: 17 (Fracaso)

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14/12/2008, 15:43
Director

Mientras ambos esclarecedores toquetean sus armas inestables ambas explotan. Primero la de Ja-R-TOH y luego la de Ta-R-ADO. Las heridas son considerables, sobretodo por parte de Ja-R-TOH que ve desaparecer su mano derecha mientras que Ta-R-ADO pierde la sensibilidad en ambas manos.

Escucháis sonidos por donde se fue la robomascota y os llega un olor a quemado procedente de ese lugar.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20
Motivo: Daño
Resultados: 12, 6

Notas de juego

Che, os la jugasteis demasiado ;)

Ja-R-TOH: Herido, -4 a cualquier chequeo de tipo físico y olvídate de usar el muñon ahora mismo. De hecho deberías hacer algo para que deje de sangrar.

Ta-R-ADO: Herido, -4 a cualquier chequeo que hagas de tipo físico. Lo bueno es que tu herida podría ser recuperable, el medio brazo de tu compañero fijo que no.