Partida Rol por web

¡Voy a salir en la tele!

Separados 3

Cargando editor
Cargando editor
18/11/2008, 04:53
Director

El grupo 03 esta formado por Ja-R-TOH, Jac-R-ERA y Ta-R-ADO. La puerta se cierra nada más entrar vosotros y observáis como una serie de números situados por encima de la puerta se iluminan brevemente una y otra vez. Dichos números van del uno al seis y se para en este último número antes de abrirse la parte inferior provocando que caigáis violentamente al suelo.

El golpe es brutal ya que rebotáis contra unos muros y acabáis los unos encima de los otros. Sin embargo sois unos auténticos esclarecedores que se ponen rápidamente en pie sin hacer apenas caso a los chichones que os han salido en la parte superior de la cabeza. Lo que tenéis delante es un pasillo que avanza hacía delante y hacía atrás. La parte de atrás parece salir a un lugar más amplio mientras que la parte de delante se introduce en una maraña de túneles.
El lugar parece estar muy sucio, como si ninguna robo-fregona hubiera pasado por aquí en mucho tiempo. Lo cual os parecería altamente improbable de no ser por lo que tenéis delante.

Tras poneros en pie y meditar que hacer escucháis una voz procedente de la maraña de túneles que tenéis delante. La voz os llega como un murmullo ahogado, tal vez la otra persona hable en voz baja o carezca de la potencia para sonar de una forma más sonora pero el contenido de su mensaje os llega perfectamente.

- ¡Eh! ¿Hay alguien ahí? ¿Sois nuevos? ¿Hola? Maldición... Vamos a morir todos...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Destination
Resultado: 6

Tirada: 3d20
Motivo: Resistencia
Resultados: 13, 1, 17

Cargando editor
18/11/2008, 15:52
Ja-N-TOH-6

Ja-R mira a sus compañeros de hito en hito y luego, sacando su pistolaser echa a correr por los túneles mientras les dice - ¡Vamos, parece que hay problemas ahí delante! -

Cargando editor
18/11/2008, 20:50
TA-N-ADO-5

salgo corriendo detrás de mi compañero

Cargando editor
18/11/2008, 21:57
Director

Notas de juego

¿Y tú que? ;)

Cargando editor
18/11/2008, 23:26
JAC-N-ERA-6

Al ver a mis compañeros correr no puedo evitar emocionarme
-PORA LA GLORIA DEL EMPERADO.... DIGO ORDENADOR!!!!!!
Saco mi pistolera y comienzos a "blandirla" en el aire

Cargando editor
18/11/2008, 23:28
JAC-N-ERA-6
Sólo para el director

Notas de juego

Puede ser que sin querer se me escapen unos disparos hacia mis compañeros que están delante de mi pistola ;)

Cargando editor
19/11/2008, 01:32
Director

Notas de juego

A tu escena privada

Cargando editor
19/11/2008, 04:04
Fer-R-ARI-2

Avanzáis por el pasillo rápidamente cuando escucháis un disparo de pistolaser. Al volveros contempláis como Jac-R-ERA esta tumbado en el suelo con cara de tonto y una mancha negra en el muro a unos metros de la posición de Ta-R-ADO.
Antes de que tengáis tiempo de reaccionar escucháis una voz humana que os dice:

- ¡EH! ¡VOSOTROS NO SOIS DE MI GRUPO! - y os percatáis de que lo que tiene en las manos es un rifle-láser con el que os esta apuntando.

Notas de juego

Jac-R-ERA esta tumbado en el suelo en la curva que acabáis de tomar por lo que el recién llegado aún no lo ha visto. O eso parece...

Cargando editor
19/11/2008, 05:42
JAC-N-ERA-6

Me levanto lentamente y me apoyo sobre la pared, con la pistola tomada con las dos manos y a la altura de mi cabeza... viendo como actúa el recién llegado

Cargando editor
19/11/2008, 07:59
Ja-N-TOH-6

Sin mediar palabra Ja-R abre fuego contra el recién llegado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Disparo
Resultado: 3(+7)=10

Notas de juego

Máster: ¿Te das cuenta de que esa tirada es típica del D&D, o del sistema d20? o.0!
Aquí se tira el dado y se saca menos de lo que tienes

Cargando editor
19/11/2008, 18:10
Director

Notas de juego

¿Que haces tú? Solo me falta saber lo que haces para hacer el turno

Cargando editor
19/11/2008, 19:00
TA-N-ADO-5

Disparo a Fer-R, manteniendome a cubierto detras de Ja-R

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: disparo
Dificultad: 12-
Resultado: 12 (Éxito)

Cargando editor
19/11/2008, 21:20
Ja-N-TOH-6

Notas de juego

Perdón, es que veo un d20 y me pierdo... esteee. ¡Entonces es un éxito! ¿verdad?

Cargando editor
20/11/2008, 00:26
Fer-R-ARI-2

- ¡TRAIDORES! ¡MORIR POR LA GLORIA DEL ORDENADOR! - grita vuestro nuevo rival.

El cruce de disparos se produce rápidamente. Tanto Ta-R-ADO como Ja-R-TOH impactan en su rival pero sus disparos se estrellan en su uniforme rojo de esclarecedor sin causarle problemas excepto un olor a quemado y un hilillo de humo que sale de sus ropas.
Fer-R-ARI decide retroceder pero no sin antes disparar su rifle-láser pero el tiro sale desviado e impacta por encima vuestra.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Disparo Fer-R-ARI
Resultado: 18

Tirada: 2d20
Motivo: Daño
Resultados: 6, 3

Notas de juego

Nuevo asalto. Vuestro rival esta retrocediendo y alejándose de vosotros. ¿Que hacéis?

Cargando editor
20/11/2008, 07:28
TA-N-ADO-5

Vuelvo a dispararle

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: disparo
Dificultad: 12-
Resultado: 8 (Éxito)

Cargando editor
20/11/2008, 07:48
Ja-N-TOH-6

Fastidiado por lo poco efectivo de su disparo Ja-R continuó atacando.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Tiro al traidor
Dificultad: 7-
Resultado: 14 (Fracaso)

Cargando editor
20/11/2008, 15:28
Director

Notas de juego

Vamos, ¡Lentorro! ¿Que haces?

Cargando editor
20/11/2008, 20:02
JAC-N-ERA-6
Sólo para el director

Notas de juego

que que hago??

Espero a que que mis compañeros lo maten o aparesco para rematarlo, mientras si no, me quedo a cubierto y muy seguro detrás de la pared ;)

Cargando editor
20/11/2008, 21:28
Fer-R-ARI-2

El cruce de disparos se sucede rápidamente. El disparo de Ja-R-TOH se pierde en el muro pero el de Ta-R-ADO impacta en el pecho de su rival.
Por contra el disparo de Fe-R-ARI impacta sobre Ja-R-TOH provocando que este se caiga al suelo.

Fe-R-ARI retrocede arrastrándose por el suelo alejándose de vosotros desapareciendo tras una esquina del pasillo fuera de vuestro ángulo de visión.

Algo más o menos así:

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: ZAAAPPP
Resultado: 3

Tirada: 1d2
Motivo: ZAAAPPP
Resultado: 1

Tirada: 1d20
Motivo: Daño Fe-R-ARI
Resultado: 10

Tirada: 1d20
Motivo: Daño Ja-R-TOH
Resultado: 12

Notas de juego

Nuevo turno