Partida Rol por web

¡Voy a salir en la tele!

Capitulo 1: El maravilloso mundo de los CS Rojo

Cargando editor
06/02/2008, 16:55
Director

Mientras Ja-R intenta quitar su cabeza de entre las piernas de Ka-R este intenta abrir la puerta. Por otra parte Pedor-R parece haberse quedado en blanco, tal vez la visión de la mancha verde avanzando hacía él le haya recordado algún acontecimiento del pasado, cualquiera sabe... Pero Foh-R empujo a Pedo-R y a Ka-R provocando que Ja-R y Ka-R caigan al suelo. Claro que estos se agarran a lo primero que pillan para no caer y eso es sus dos compañeros Pedo-R y Foh-R

Vale, estáis los cuatro en el suelo, cubiertos por esa sustancia de color verde que... humm parece ser tan suave como una almohada, bueno como las almohadas de los altos CS claro y liquida como... si esa cosa que sale de vuestro cuerpo una o dos veces al día.

A todo esto. Jac-R no ha vuelto a disparar, tal vez sea porque disparar a la cosa verde no hace nada ya que sigue avanzando sin parar.

Notas de juego

La mancha verde es más grande pero no me apetece editar el mapa así que he hecho una ficha verde y la he subido solo que si cubro el espacio ya no se ven vuestras fichas.

Cargando editor
06/02/2008, 17:36
Pedo-N-RON-6

Me levanto lo más rápido que puedo y apunto a Jac-R con mi pistolaser diciendo:

-Maldito traidor comunista, como ciudadano leal me veo obligado a ejecutarte por disparar a una espuma de CS superior al tuyo.

Dicho esto disparo a Jac-R.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: disparo
Resultado: 3

Cargando editor
06/02/2008, 19:42
Ja-N-TOH-6

Mientras Pedo-R ataca a Jac-R yo vuelvo a intentar salir por la puerta, si lo consigo me dirijo a un terminal y antes de entrar intento limpiarme lo mejor posible la espuma verde.

Cargando editor
07/02/2008, 03:42
JAC-N-ERA-6

-¡¡YO COMUNISTA?, ESO ES RIDÍCULO, ESA CLASE DE COSAS TAN SOLO LAS DIRÍA UN VERDADERO COMUNISTA COMO TU!! No dejare que dañes al ordenador
Abro fuego contra mi atacante

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Disparo
Dificultad: 5
Resultado: 7

Cargando editor
07/02/2008, 10:19
Foh-R-BES-6

¡Abajo las armas los dos traidores, éste es un fuego no autorizado y estáis destrozando los bienes del ordenador! Saco mi pistoláser y apunto a los dos que disparan. Ka-R Ve y busca un terminal para informar de esta incidencia al ordenador.

Cargando editor
07/02/2008, 12:16
Ka-N-AJO-6

Sí, será mejor que salga de aquí.

Me levanto, intento abrir la puerta y salgo al terminal de enfrente de la puerta sin perder tiempo.

Cargando editor
08/02/2008, 03:29
Director

¿Pero que esta pasando? La sustancia verde se expande cada vez más rápido. ¿Es eso normal? Ha pasado de ocupar un metro a dos metros, luego fueron cuatro metros, luego ocho y ahora mismo son 16 metros. Esto... ¿Pero la habitación es tan grande?
Pues no. Resulta que la mancha verde va subiendo y subiendo hacía arriba de forma que ahora mismo os cubre hasta las rodillas. Es una sensación húmeda sentir esa presencia sobre vuestro cuerpo ;)

Pedor-R dispara a Jac-R y... ¡Qué bueno!, el rayo láser rebota en uno de sus vistosos botones metalizados y se estrella contra el techo. Jac-R devuelve el disparo pero falla y este golpea en la puerta provocando que Ja-R y Ka-R tengan que retroceder para evitarlo. Luego ambos vuelven a intentar salir por la puerta pero se chocan golpeándose en la cabeza al acercarse a la puerta.
Mientras tanto Foh-R intenta poner algo de calma en la situación aunque sin mucho éxito.

En la pantalla del televisor no se ve nada, parece que Hilikihog-A-NNN se ha marchado sin apagar la conexión.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Daño a Jac-R
Resultado: 4

Cargando editor
08/02/2008, 10:33
Ja-N-TOH-6

- ¡Abandonen el Entreprisas! ¡El núcleo de sustancia verde se está expandiendo hasta colapsar los sistemas! - señalo con el dedo al compañero que tengo más cerca - Tú como capitán de la camareta debes ser el último en salir. -

Llevado por el pánico intento salir por la puerta.

Cargando editor
08/02/2008, 10:33
Ja-N-TOH-6

Y al que se interponga en mi camino le disparo con el rayo aturdidor.

Cargando editor
08/02/2008, 14:46
Director

Notas de juego

¿Rayo aturdidor? Tu pistolaser solo tiene dos modalidades matar y matar ;)

Cargando editor
08/02/2008, 14:56
Ja-N-TOH-6

Notas de juego

Por algún extraño motivo me pareció entender en mi escena privada que podría tener un arma aturdidora. Pero si no es así, entonces olvida lo de los disparos.

Cargando editor
09/02/2008, 21:25
Ka-N-AJO-6

Me mantengo a la espera para que Ja-r abra la puerta y salir tras él.

Cargando editor
09/02/2008, 23:04
JAC-N-ERA-6

Se palpa la herida y mira a Pedo-R
- ¡Maldito comunista!
Corro hacia él para embestirlo físicamente

Cargando editor
11/02/2008, 17:18
Director

La sustancia verde se expande rápidamente en un momento estaba en los pies y en nada se os ha echado encima. Es como si fuera liquida y se metiera por todos los sitios pero al tacto parece más bien... ¿esponjosa?
Cuando empezáis a moveros es como si lo hicierais a cámara lenta debido a esa sustancia que os hace ir más lento. Incluso parece que Ja-R tiene problemas para abrir la puerta.

Jac-R se abalanza sobre Pedor-R pero lo que provoca su movimiento es un desplazamiento de esa sustancia como si fuera una ola que cubre a Pedor-R para luego rebotar en la pared y volver hacía vosotros.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Agilidad Jac-R
Resultado: 17

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Fuerza Ja-R
Resultado: 3

Notas de juego

La sustancia verde os llega ahora a los hombros y os cuesta moveros por debajo de ella.

Cargando editor
11/02/2008, 17:22
Director

La puerta esta complicada de abrir porque la sustancia verde hace de tope con la puerta. Haces fuerza con tus manos sobre el picaporte en un intento de abrir un hueco y consigues abrirla un poco. Tal vez podría intentar colarte por el hueco pese a correr el riesgo de quedar atrapado entre la puerta y la pared. O sino podrías hacer más fuerza para abrir la puerta.

Tu eliges, agilidad o fuerza ;)

Cargando editor
11/02/2008, 17:23
Ja-N-TOH-6

Me intento colar por el hueco.

Notas de juego

Edito porque no había leído este último post.

Cargando editor
11/02/2008, 17:24
Director

Parece que Ja-R ha conseguido abrir un poco la puerta pero no parece capaz de abrirla más. Tal vez no haya tomado hoy suficientes cereales del capitán IG-LOO

Cargando editor
11/02/2008, 17:42
Pedo-N-RON-6

Aprovechando las espuma verde me agacho para dar un salto y agarrarme al techo buscando algún conducto de ventilación para salir por él.

Cargando editor
11/02/2008, 22:43
Foh-R-BES-6

Al ver subir a Pedo-R, le baja los pantalones y comienza a trepar usándole como escala.Abajo, he de informar al ordenador de la que habeís liado.

Cargando editor
12/02/2008, 20:54
Director

Mientras la situación se vuelve caótica dentro de la cabineta-dormitorio la sustancia verde sigue expandiéndose cada vez más. Finalmente Ja-R consigue colarse por el espacio que hay entre la puerta y la pared, nada más salir él fuera de la habitación la puerta se vuelve a cerrar debido a la presión que ejerce la sustancia verde sin embargo Ka-R intenta evitarlo haciendo uso de su gran fuerza física. ¡Vaya! No solo ha conseguido evitar que la puerta se cierre sino que además esta haciendo el esfuerzo de mantener el espacio abierto para que otro esclarecedor pueda salir fuera. ¡Este si que es un héroe!

Mientras tanto Pedor-R se golpea el pecho con ambos manos para a continuación tomar impulso y saltar hacía el techo. Lamentablemente en su intento de tomar impulso se agacha por debajo de la sustancia verde provocando que esa "cosa" le cubra la cabeza y para colmo de males al saltar resulta que Foh-R se le agarra a los pantalones. Sea como sea Pedor-R esta ahora con los brazos abiertos y con el cuerpo extendido hacía delante totalmente cubierto de esa sustancia verde mientras que Foh-R le tiene cogido por la cintura y hace esfuerzos para no soltarlo.

Jac-R mientras tanto se rasca la cabeza sin saber muy bien que hacer.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Agilidad Ja-R
Resultado: 8

Tirada: 1d20
Motivo: Fuerza Ka-R
Resultado: 5

Notas de juego

Foh-R una tirada de fuerza para aguantar a Pedor-R no sea que ambos vayáis al suelo. Pedor-R tal vez sea mejor que no te muevas ahora que Foh-R es quien te tiene cogido por las caderas...