lagartos se borra y te dirijo a escena 1 orcos vs bretonia
Este escenario lo retomara elfos altos y 1 de entre enanos y hombres bestia
Bueno... creo que recojo el guante. Es más racional que los hombres bestias intentes una incursión al pueblo!
1) 295 puntos tengo? Solo en tropas o puedo traer un héroe o personaje?
2) Para romper un edificio entero, cómo se hace?
Lo he tirado a suertes y te toca ser defensor
Vamos elfos incendiemos el poblado de esos mestizos aaaaaarggh
Te he hecho master del link roll20
https://app.roll20.net/join/1746577/-kSCyQ
Motivo: 1 enano 2 h bestia
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: bestia defensor 1 bestia atacante 2
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Es más racional que los hombres bestias intentes una incursión al pueblo!
Creo que el pobre quería ser atacante jajaja
Suerte a ambos!!
En caso de querer los dos ser atacantes . La suerte a hablado
Para hacer mi ejercito
Que diferencia hay entre atacar cuerpo a cuerpo con un arco a con una lanza?
Para llevar armas magicas tiene que ser un principe de caledor mi jefe de 75ptos?
Que diferencia hay entre atacar cuerpo a cuerpo con un arco a con una lanza?
No puedes atacar en c/c con un arco O.o Los arqueros (y cualquier unidad que lleve armas de fuego) también tiene arma de mano como mínimo, y atacaría con ella. Luego tendrías diferencia entre el arma de mano y la lanza, pero dependería del tipo de lanza. Si es montado, depende de si es normal o de caballería tendrías un +1 o un +2 a la Fuerza (respectivamente). Si no es montado y es lanza a pie, aquí no te sirve de nada porque lo que hace es permitir atacar a filas adicionales, y en escaramuzas no hay regimientos de filas como tal.
Para llevar armas magicas tiene que ser un principe de caledor mi jefe de 75ptos?
Déjame echar un ojo bien a como habría que convertir el ejército goblin al ejército de elfos :D
Estoy echando un ojo... buff, la verdad es que se nota que la partida está hecha para que los atacantes sean más pero por ser goblins, la conversión está complicada jaja
Tú para que no sea desproporcionado y mantenga la dinámica de la partida (de una incursión montada contra un pueblo) tendrías que cambiar a los jinetes de lobo por tu caballería "básica", que son los Yelmos Plateados (que te saldrían unos 9-10). No podrías cambiar al "jefe jinete de lobo" por el Alto Yelmo (porque el jefe jinete de lobo vale 24pts de 25 máximo, lo que le da 1pts para comprar lanza o arco... pero el Alto Yelmo ya de base vale 37pts)... y supongo que como no puedes meter a ningún heroe (ya que valen más del máximo) tendrías que poner a un Gran Príncipe Dragón de Caledor para suplirlo si, con equipo mágico si quieres
Yo habia pensado en
5 unidades x21 ptos = 105 elyrion con corcel arco y lanza
5 unidadesx 17 ptos= 85 elyrion con corcel y lanza o 4 yelmos plateados con escudo (21+3)x4=92
105 +85 = 190/200
1x (17+7) =24 heraldo elyron
1x(30+20 +10+10)=70 gran principe dragon com escudo y amuleto magico
Bueno... tengo 100 puntos. El campeón sale de acá también?
2) Cómo se quema un edificio?
3) Las fichas, de dónde las sacamos?
4) Los edificios no se pueden traspasar no? Puedo poner arqueros en los techos?
1/esa info viene en el manual de escaramuzas, hay dos paginas, en el primer post de esta seccion solo esta la primera
2/ Si te refieres a los tokens del mapa , los pongo yo una vez me digas tu ejercito, o puedes ponerlos tu mismo
3/No y no
1/esa info viene en el manual de escaramuzas, hay dos paginas, en el primer post de esta seccion solo esta la primera
Sep, es estando pegado con la peana contra un edificio y quemándolo con un 4+ creo :P
4) Los edificios no se pueden traspasar no? Puedo poner arqueros en los techos?
3/No y no
Bueno, en el reglamento de Escaramuzas -de manera muy acertada ya que es tipo Mordeheim- está contemplado el subirse a edificios, así que si que debería poderse poner arqueros en plantas superiores e incluso techos (las reglas para ello están en la página 244 del Manual de 6ª donde vienen las reglas de Escaramuzas). Es más... ¡Te da hasta la opción de saltar de tejado en tejado!
Respecto a atravesar edificios, si tienen puertas supongo que como en Mordeheim se puede pasar por en medio, ocultarte dentro (hay reglas de ocultación en la misma página) y cosas así, pero como son dibujos, sería rizar el rizo, así que es mejor entender que eso no (además se especifica que son casas normales, no sé cuantas entradas tiene la tuya, pero la mía 1 jaja)
Yo habia pensado en
5 unidades x21 ptos = 105 elyrion con corcel arco y lanza
5 unidadesx 17 ptos= 85 elyrion con corcel y lanza o 4 yelmos plateados con escudo (21+3)x4=92
105 +85 = 190/200
1x (17+7) =24 heraldo elyron
1x(30+20 +10+10)=70 gran principe dragon com escudo y amuleto magico
Fallo totalmente mío, es verdad que los de Elyrion pegan muchísimo más (ya que son caballería rápida).
Touché! El ejército ese sería lo más similar para convertir al ejército goblin en Altos Elfos. ¡Qué rapidez! jaja
He quitado a los hombres bestia, tranqui ;)
Ya tengo elegido mi ejército... quién muestra primero?
Donde esta la norma de caballeria rapida que no la veo? cero haber leido que puedo reorganizar en movimiento pero como es escaramuzas no importa
al final creo que seran yelmos pero depende de la respuesta
voy a decirle a bestias que yo ya
Los mios ya los a visto todos menos tu asi que pon los tuyos primero
Donde esta la norma de caballeria rapida que no la veo?
Los jinetes de lobo goblin son caballería rápida. Realmente todos los de la incursión lo son, por eso los de Elyrion son los más "coherentes" con la escaramuza esta. Además de que si se ponen caballeros con armaduras super tochas pierde la gracia del escenario pienso yo (sino en vez de goblins, los orcos irían en jinetes de jabalí tochos y ya, pero suficiente tienen los defensores con tener la mitad de puntos y sin héroes con que encima el contrario sea imbatible) :S
Si te referías a lo que hace la regla, está en el manual de 8ª, pero ahora no sé donde porque no lo tengo a mano jaja
EDIT: Lo tengo en PDF, se me olvidaba. Está en la página 68.
8 cazadores Ungor y 1 cazador Mediocuerno. Total: 60pts.
5 Gors con escudo. Total: 40pts.
Nombre |
M |
HA |
HP |
F |
R |
H |
I |
A |
L |
Reglas especiales |
Puntos |
8 Cazadores Ungors |
12 |
3 |
3 |
3 |
3 |
1 |
3 |
1 |
6 |
Furia Primitiva |
|
1 Cazador Medio cuerno |
12 |
3 |
4 |
3 |
3 |
1 |
3 |
1 |
6 |
Furia Primitiva |
|
5 Gors con escudos |
12 |
4 |
3 |
3 |
4 |
1 |
3 |
1 |
7 |
Escudo |
|
Te desvelo mensajes anteriores donde esta mi lista
pon en la tuya coste por unidad individual