Partida Rol por web

Wintek Online [+18]

Capitulo 0 ~ ¡Log In!

Cargando editor
05/03/2016, 14:19
Vagabond (SK)
Sólo para el director

El espejo frente a mi reacciona a mis palabras y gestos, modificando el cuerpo, moldeandolo a partir de una bola de arcilla podria decirse, para dotarlo de la vida que emana de mis palabras y mi lenguaje corporal.El resultado es excepcionalmente similar a lo que tenia en la cabeza, asi que no puedo mirara a la GM, satisfecho por lo que veo. - Veo que habeis mejorado la interfaz del rostro ligeramente, puedo distinguir aun mas las posibles emociones o gestos faciales. Mi enhorabuena... entiendo un poco de esto. Sin duda no podia esperar menos... - Que ganas de empezar ya.

Ladeo la cabeza cuando empieza la frase con una disculpa, aun asi tal y como avanza en sus palabras niego lentamente mientras mi nuevo rostro, aquel al que acabo de dar forma incluyendo a mi cuerpo, sonrie abiertamente y sin problemas. - Lo entiendo perfectamente. Disculpame a mi por ponerte en esta situacion GM Eeta. - Sus intrucciones sin embargo son claras, si quiero un armadura pesada en condiciones voy a necesitar herreria a nivel alto, asi como fuerza y aguante necesarios para poder llevarla. Si, una mole de musculos, no puedo esperar a ver a mi hermano o a Akeno.

El rostro de la Gm cambia durante un instante, antes de notificarme que mi emnsaje ha sido enviado. Asiento lentamente, listo para la inmersion toal cuando me sorprenden con una nueva funcion que no estaba antes. ¿Musica? Vaya, esto no es lo mio, esto se le da mejor a Akeno. - La verdad es que las listas de musica no son lo mio justamente, asi que si no supone ningun problema la cargare mas tarde. Probablemente una copia de la que haga BlackRose. Nuestros gustos son similares*.

Notas de juego

*No se me da bien la musica, pero si no te molesta. Lo pongo ahi para poder anexionar alguna cancion en especial mas tarde.

Durante este tiempo puedo contestar, lo que no se es si podre todos los dias, pero mientras tengo un hueco. Prometo actualizarte :)

Cargando editor
05/03/2016, 14:39
Sawa (SK)

-¿Ya está todo listo? ¡Ayer dijiste que funcionaba! -Sawa estaba nerviosísima mientras Hiroto pasaba por tercer día consecutivo el test del dispositivo de inmersión completa.

-Tranquila Sawa-san, hay que darle tiempo a que termine el test de conexión... -dijo el joven con paciencia mientras miraba la luz intermitente del aparato. Finalmente se puso verde y fija- ¡Todo correcto! ¿Ves? No hay de qué preocuparse, tanto el casco como la fibra funcionan bien.

-Tranquilízate un poco, sis... -dijo su hermana menor usando el anglicismo cariñoso de sister. Estaba sentada en la cama junto a Sawa, y la abrazó por el cuello mientras le daba un beso en la sien- Ya falta poco. Y la cabo Naomi pronto vendrá acompañada de papá y mamá. -Naomi iba a venir en tren para estar con su hermana en un día tan especial, y sus padres habían ido a buscarla.

Sawa cerró los ojos y respiró hondo, siguiendo el consejo de su hermana. Hiroto mientras tanto buscó a través del ordenador de Sawa la retransmisión online del evento.

-Así que cabo... pensé que era sargento. -dijo ya más calmada y con una media sonrisa, mirando de reojo a Yuki.

-Sí, bueno... eso era antes de que se marchase de casa y nos dejara al mando, ¿sabes? Se siente como si la hubieran degradado... -comentó Yuki con gran seriedad, como si lo tomase en serio.

Se escuchó a lo lejos cómo se abría la puerta de entrada, y casi de inmediato pudieron escuchar la voz de su madre: ¡Ya hemos llegado!

Yuki se apartó de Sawa, se colocó bien las gafas y puso bien erguida a su hermana en la cama, todo con una sonrisa alegre, mientras los pasos de iban acercando a la habitación. Finalmente se abrió la puerta, y la primera en entrar fue su hermana mayor, seguida de su madre y su padre.

-¡Sawa-chan! -exclamó Naomi en cuanto la vio, y fue directa hasta ella para besarla en la frente. Ella era mucho más cuidadosa con Sawa, a diferencia de Yuki, como si estuviese hecha de valiosa porcelana. Por su parte, Hiroto estaba acostumbrado y ya ni se inmutaba ante aquellas muestras de afecto entre las hermanas, más propias de occidente que de oriente, aunque era una de las bazas de Yuki para fastidiar al muchacho- ¡Menudo día! ¿Verdad? -prosiguió Naomi, alegre por su hermana.

-¡Hola big sis! -exclamó Sawa devolviéndole la sonrisa- No sabes los nervios que estoy pasando... esta noche no pude ni dormir, suerte que Yuki me ayudó a conversar de otros temas...

-¡Hola cabo Naomi! -al volverse la atención sobre ella, Yuki se levantó para abrazar a su recién llegada hermana mayor, mientras sus padres daban sus saludos a Hiroto con las fórmulas de cortesía clásicas- ¿Cómo van los estudios?

Continuó la conversa sobre los estudios y poniéndose la familia al día entre sí. Hiroto, que compartía clases de Yuki, la apoyó en sus explicaciones, y Sawa, que era la única sin novedades, se limitó a escuchar.

-Caray... me siento abrumada sabiendo que estáis todos aquí reunidos por mí... -dijo finalmente. Yuki fue la que contestó: Tómalo como si fueses de viaje y todos hemos venido a verte partir de vacaciones.

A lo que su madre agregó: Y cuando vuelvas un momento a la hora de comer, nos cuentas que tal va todo antes de volver.

Sawa sonrió.

-¡No podría dejar de venir para contaros cómo va todo! Ojalá pudiésemos ir juntos...

-En cuanto pueda comprar más cascos de juego lo haré. -dijo su padre- Es una promesa. Mientras, ve buscando buenos lugares para ir de paseo familiar.

Naomi sonrió: Sí, y yo podré veros desde la univ...

-¡Atención, que ya casi son las doce! -anunció Yuki mientras en la pantalla aparecía la reportera Saotome Naate, con numerosas personas al fondo. La imagen pronto cambió para mostrar a Muramase.

Sawa se puso enferma de nervios. ¿Funcionaría todo? Se sentía como si tuviese que salir desnuda a un escenario lleno de gente.

Su madre le fue colocando el casco con una sonrisa. Y pronto comenzó la cuenta atrás. Su familia coreó con la pantalla, y Yuki le dedicó una sonrisa sospechosa a Sawa: Ahora que te vas al mundo de las IAs, recuerda las cosas buenas de los humanos, ¿ok? No nos destruyas. -bromeó mientras le acariciaba la mejilla. Sawa le devolvió la sonrisa: Mientras sigáis sirviéndome bien... -entonces cerró los ojos y escuchó como la cuenta llegaba al final...

-¡Sistem start! -exclamó... y nada, no pasó nada. Sawa fue a abrir los ojos... pero no los sentía tampoco. Se asustó un momento, hasta que escuchó la voz digital femenina anunciando el inicio de sesión.

Entonces hubo el login, el inicio de sistemas y... tras una luz cegadora... ¿Era música aquello que escuchaba? A medida que la luz desaparecía, fue distinguiendo las formas de una sala... lo primero que hizo fue mirar abajo, y en cuanto deseó moverse, la sensación fue como si la habitación girase a su alrededor más que el de ella moverse. No tenía cuerpo... y, como de costumbre, no sentía su cuerpo. ¿Era tal vez que el aparato no funcionaba por su estado o... es que la inmersión completa era... eso? No tuvo tiempo a darle muchas vueltas a los temores que iban apareciendo en su mente, pues escuchó pasos tras ella y al instante estaba viendo a una niña. ¿Sería una reproducción de la hija de Muramase? Ella sospechó que sí.

La niña se presentó como GM Eata y anunció que era un programa. Así como que la iba a guiar en el proceso de crear su personaje. Sawa se tranquilizó de inmediato cuando lo comprendió... aún no tenía cuerpo porque debía decidir qué aspecto tendría. Y para hablar... debería simplemente pensarlo ¿no?

"Hola GM Eata-san... Me llamo Sawa Fugiwara, encantada de conocerla. Quiero que mi personaje sea yo... sencillamente. Tal y como soy en el mundo real." -pensó sin estar muy segura de estar actuando bien- "Bueno, con un aspecto sano, claro. A los músculos me refiero. Y si puedo tener el pelo más largo..." -al tener que hablar con la mente se dio cuenta de que corría el riesgo de desvariar rápidamente, así que se obligó a concentrarse en la respuesta de GM Eata antes de terminar convertida accidentalmente en a saber qué cosa.

Cargando editor
06/03/2016, 00:49
()Master

La chica se detiene cuando le hablas, voltea de a poco como si estuviese sorprendida de que le hablas y mira en otra dirección algo inquieta. Sin embargo al ver que no tenía donde esconderse finalmente termina de voltear y te mira a los ojos, dando la impresión de ser un pequeño animal atrapado contra la pared ante un depredador. 

 - No, no soy nueva en el juego - Dice finalmente con una sonrisa algo melancólica, puedes notar en sus ojos un brillo que se podría traducir en un sentimiento nostálgico, hace una reverencia - Zezima - Se presenta formalmente - Estoy a tu cuidado entonces... ummm ¿Yoshitsune-san? - Dice tu nombre de forma dudosa, luego se incorpora y suelta un suspiro - Respecto a las letras... ummm esto... es que soy una jugadora de la alfa del juego. 

Se lleva una mano atrás de la cabeza y se frota como si aquello le incomodase. Si eso es verdad esta es una rara ocurrencia, ya que era bien sabido que solo fueron diez jugadores los cuales jugaron en la alfa del juego. Diez entre los primeros quince mil jugadores, y según parece estos jugadores no tuvieron casi ni un contacto con otros jugadores. Durante unos instantes solo se escucha el sonido del viento meciendo la hierba, la chica se mueve algo incomoda en su lugar. 

Cargando editor
06/03/2016, 01:07
GM - Eeta

Cuando niegas tu ayuda en todo esto la chica niega con la cabeza respondiendo apropiadamente. 

Todo trabajo es importante, y ni uno es mas importante que otro, los esfuerzos en conjunto de todos ustedes hizo nacer este lugar, y por ello estoy agradecida - La "GM" sonrié para luego prestar atención a tus propuestas. 

Observa con curiosidad como diseñas ambos modelos como solo un desarrollador podría a la vez. Haciendo gestos variados mientras estas en el proceso. Ocasionalmente haciendo indicaciones. Cuando habías mencionado aquel comentario sobre el número de jugadores señalo con algo de orgullo que de a poco han ido cayendo las barreras y que los videojuegos ya no son monopolio de los hombres. Una vez terminaste ambos modelos la GM se cruza de brazos meditando. 

Si tu idea general de ser un chico en el juego se mantiene en pie, sería lo ideal que continues y que mi opinión no influya en tu decisión, después de todo lo importante es que estés cómoda con tus ideas, y si crees que con un avatar masculino no te molestarán, pues que así sea - Dice la chica, luego sonríe con picardia - Ademas que el avatar que has creado esta guapo. 

La GM sonríe de forma sincera. 

Cargando editor
06/03/2016, 01:23
GM - Eeta

La gm por unos instantes se queda totalmente quieta sonriéndote como si no te escuchara, sin embargo no puede aguantarlo mas y suelta una risita bastante infantil revelando que solo estaba fingiendo que no te escuchaba. Mantiene su boca cerrada y puedes escuchar su voz en tu mente. 

Puedes hablar normal si así lo deseas, solo hace falta que lo desees y podrás - Te guiña el ojo y continua esta vez su boca si se mueve - Estimado, el primer paso en la creación de tu personaje ya lo has comenzado con estar en esta sala, para comenzar necesitamos que decidas tu nombre dentro del juego y el sexo de tu avatar, ya sea masculino o femenino según tus preferencias. 

La chica junta sus manos y espera tu decisión.

Cargando editor
06/03/2016, 01:38
Yoshitsune
Sólo para el director

Al ver la reacción de la muchacha, Souji no puede evitar sonreír ante tal comportamiento, al parecer, o al menos por lo que entendía él, Zezima era una persona que no tenía demasiada facilidad para tratar con los demás, no la culpaba, él tampoco era perfecto en ello aunque la joven le ganaba en ese aspecto, si bien, consideró que era algo agradable de ver, le daba cierta inocencia. Asintió al escucharla.

Así es, mi nombre en el juego es Yoshitsune, aunque si te hace sentir más cómoda puedes llamarme de una manera más simple.

Cuando escuchó la explicación respecto a su nombre con letras doradas, se sorprendió, no esperaba tener tanta suerte apenas entrar al juego como para conocer a un jugador de la alfa. De seguro sabría muchas cosas y podría darle buenos consejos respecto a cómo formar su personaje, entre otras cosas, aunque principalmente parecía una muchacha simpática con la cual participar en un grupo y como no conocía a nadie allí, no estaba mal establecer una amistad con ella.

Oh, ya veo. La verdad es que no esperaba jamás encontrarme con una jugadora de la alfa, probablemente conozcas muchas cosas del juego en ese caso. No sé si ya piensas formar un grupo con alguien más pero si estas interesada, podríamos formar un grupo, una party ¿Qué opinas? Yo sé que soy nuevo pero prometo dar lo mejor de mí para convertirme en un miembro útil del grupo. Haciendo lo mismo que Zezima, se lleva una mano detrás de la cabeza y comienza a frotarse ya que para él también aquello era algo incomodo teniendo en cuenta que apenas la conocía.

Como veras, no conozco a nadie aquí así que pensé que sería buena idea comenzar a forjar amistades en el juego con quienes divertirme. Bueno, si no quieres no te preocupes, Zezima-san, lo comprendería.

Cargando editor
06/03/2016, 02:03
GM - Eeta

La GM sonríe ante tu intento de comunicarte y asiente tranquilamente. 

Mi estimada - Habla directamente en tu mente sin la necesidad de mover los labios - Para hablar solo tienes que desearlo y el sistema se encargara de que tu voz resuene, pero has descubierto por ti sola como manda mensajes privados - Suelta una risita - Sera como tu quieras, entonces genero femenino y un aspecto similar, pero con el cabello mas largo... ¿Nombre Sawa dentro del juego? - Pregunta al no quedarle claro, sin embargo camina hasta donde estas y se arrodilla frente a ti - Pequeña, no tengas miedo, en este mundo no tendrás que preocuparte por debilidad física como fuera de el, podrás moverte con autonomía al igual que todos, y sentirás todo lo que el lugar tiene para ofrecerte. 

Se aparta de ti unos instantes y extiende un brazo hacia arriba desplasandolo de manera ágil aparecen tres ventanas flotando en el aire. Puedes ver una playa de aguas cristalinas, unas montañas nevadas en donde se hace zoom y puedes ver figuras de hielo parecidas a los penitentes de la cordillera de los andes* y una pradera llena de flores. 

Esas son solo unas pocas escenas de lo que podrás ver en este mundo, a parte de vivir aventuras si así lo deseas - Dice la GM - Una vez elijas un nombre, podrás moldear el cuerpo para este mundo, solo tienes que concentrarte y tener la imagen en tu mente, entonces tu cuerpo será creado. 

Notas de juego

*

* Busca una imagen para tu avatar en juego. 

Cargando editor
06/03/2016, 10:08
Mikoto
Sólo para el director

Haciendo caso de la pequeña GM, trato de hablar con normalidad para darle mis decisiones.

-Mikoto. Masculino.

Cargando editor
06/03/2016, 10:54
Rin

¿Te gusta el avatar? Gracias. Respondo con una sonrisa Entonces me quedaré con ese. ¿Que más debería hacer? 

Me veo con mi nueva apariencia y me encuentro rara, no me acostumbro a ver un hombre en el espejo pero no puedo evitar sentir admiración por el realismo en el diseño grafico del avatar.

Cargando editor
06/03/2016, 11:35
Sawa (SK)

Sawa escuchó la explicación de GM Eata sobre la comunicación en aquel lugar, y su risa... ella misma se había presentado como un programa de asistencia para la creación del personaje y, sin embargo... era muy humana. No se limitaba a la fría cortesía de las IAs típicas de asistencia, y soltando un "Lo siento, no le he comprendido ¿podría repetirlo?" cada dos frases...

GM Eata se había reído con su reacción y su descubrimiento. ¿De verdad alguien la había programado explícitamente para soltar aquella risita en aquella situación? Le pareció fastinante...

-¿Nombre Sawa dentro del juego? -preguntó GM.

Sawa intentó esta vez contestar con voz: Sí. -resonó la voz seria y con fuerza de tal manera que hasta ella se asustó- ...por favor. -agregó intentando sonar menos potente.

Entonces GM se le acercó para consolarla... ¿En serio también estaba preparada para tratar con personas con discapacidades de movilidad? ¿Y cómo sabía en primer lugar que su problema era de movilidad? Sawa apenas pudo pensar en esto, pues se sintió con ganas de llorar ante las palabras de GM Eata- Gracias, GM-san. -acertó a decir mientras se intentaba calmar de nuevo.

Y finalmente le explicó cómo debía concentrarse para crear su cuerpo... Sawa hizo su mejor esfuerzo en ello, tratando de retener en su mente todos los detalles...

Notas de juego

¡Ya tengo la img! xD

¿Pongo directamente la img ya o debo esperar aún un poquito más? :P

Cargando editor
06/03/2016, 14:49
()Master

 - ... - La chica queda en silencio tras tus palabras mientras mira en otra dirección y con una de sus manos juega con su cabello como si no supiera que contestar exactamente a tus palabras, se nota algo confundida en si debería aceptar tu oferta o no, finalmente se dispone a abrir la boca cuando escuchan una voz fuerte a su derecha desde una dirección que no habían estado viendo. 

¿? -  ¡OOOIII! - Exclama la voz de manera bastante fuerte - ¡Al fin te encuentro! 

Al escuchar la voz la chica de un brinco por la sorpresa de esto, como si no se esperaba escucharle, da media vuelta y pone una sonrisa de situación, mientras te mira de reojo a modo de disculpa por el súbito ruido que a surgido de la nada. Al mirar en esa dirección ven a un hombre alto de cerca de dos metros y bastante fornido en apariencia. Tiene un corte en el ojo izquierdo y aparenta ser adulto. 

 - ¡OI! - Exclama nuevamente sacudiendo el brazo de un lado a otro  mientras se acerca, finalmente al llegar donde ustedes mira a la chica a los ojos, la cual se encoje un poco mas ante su tamaño y las orejas de aquella raza que eligió se echan atrás como cual perro que le regañan -  ¿Que haces aun aquí Zezima? - Pregunta el hombre cruzándose de brazos - Por ser tu ya te imaginaba en nivel 10 por lo menos*

 - Kurou... - Responde la chica algo sonrojada con una actitud que delata que esta apenada.

 El hombre sonríe de manera confiada y repara en tu presencia haciendo una mueca de sorpresa, mira a Zezima con cara de poker y luego a ti de forma intercalada - ¿Tu novio? - Pregunta, la chica se sonroja como un tomate y niega fervientemente con la cabeza. 

 - Un... amigo... - Dice finalmente mirándote y haciendo una pequeña inclinación de cabeza. 

El hombre ahora te mira con autentica sorpresa se para derecho frente a ti y hace una reverencia. 

 - Pues cualquier amigo de Zezima es amigo mio - Exclama el hombre - Mi nombre es Kurou, por favor sin honorificos que me hace sentir mal - Se cruza de brazos y sonríe de manera algo chula - No se como has podido dar con ella, pero si eres un novato eres realmente afortunado, veras, nosotros somos el par de gente con menos vida en todo el servidor, en la beta nuestra mutua amiga fue la jugadora con mas nivel y yo... 

 - ¡Kurou! - Exclama la chica cubriendo su rostro con sus manos.

Notas de juego

*La subida de nivel según se a dicho es realmente lenta, subir a nivel dos puede tomar un día... pero a mas nivel mas tiempo es necesario. 

Felicidades, encontraste un par de personajes críticos en la historia. 

Cargando editor
06/03/2016, 17:44
Yoshitsune
Sólo para el director

Mientras esperaba una respuesta de la muchacha que parecía estar confundida y sin saber que contestar, sin dudas, debido a su dificultad para tratar con otras personas, Souji se sorprendió al escuchar a la distancia un grito que buscaba llamar la atención. Al mirar en la dirección desde donde provenía la voz, pudo observar que se trataba de un hombre de gran tamaño.

El joven no le conocía así que supuso que se trataba de un conocido de Zezima ya que en primer lugar se dirigió a ella además de parecer que la había estado buscando. Kurou era su nombre por lo que dijo la muchacha.

Al escuchar la palabra "novio" de parte de Kurou, Souji comenzó a ponerse nervioso, sin dudas no sabía como el hombre había llegado a semejante conclusión. Sin embargo, cuando se disponía a aclarar la confusión, Zezima se adelantó y dijo que en realidad era su amigo, lo cual dibujó una sonrisa en el joven ya que no sabía si la muchacha le consideraría de esa manera cuando apenas se habían conocido, cuestión que le alegró.

Tras oír las palabras de Kurou y ver como la joven se ponía cada vez más roja por la vergüenza cuando este explicó que eran "el par de gente con menos vida en todo el servidor", consideró que era mejor tratar de calmar a Zezima un poco y además presentarse como era debido.

Mi nombre es Yoshitsune, aunque puedes llamarme como desees, incluso sin honorificos ya que a mí tampoco me gusta que usen mi nombre acompañado de uno. Como aclaró Zezima-san, soy su amigo y contento de que ella me considere uno también. Si bien intentó parecer alguien confiado al decir eso, la vergüenza se apoderó de él y comenzó a frotarse detrás de la cabeza.

Ejem. Es normal que Zezima-san o cualquier otra persona disfrute mucho tiempo este juego, con lo que acabo de experimentar con tan solo entrar hace poco, yo también veo lo grandioso de este "nuevo mundo". Es natural que una persona utilice gran parte de su tiempo en algo que disfruta. A mí me sucede lo mismo cuando devoro libros, practico Kendo o juego RPGs. Y ahora este juego también va a ser parte de mi lista de prioridades. Luego de decir eso, sonrió con cierta alegría.

Como bien has acertado, soy un novato y al parecer también afortunado, por eso mismo, le pregunté a Zezima-san si quería formar un grupo conmigo y viendo que Kurou también es amigo de ella, podríamos formar un grupo entre los tres, ya que estos juegos son más divertidos cuando se juegan entre amigos, a menos que los dos tengan otros planes, lo cual sabría entender. De todas formas, cualquiera sea la respuesta, encantado de conocerte Kurou y lo mismo a ti, Zezima-san. Al decir eso, hizo una reverencia ante los dos a modo de saludo formal.

Cargando editor
06/03/2016, 21:01
GM - Eeta

Encantada de conocerte, Mikoto - Dice tranquilamente la chica, sus ojos brillan unos instantes e inclina la cabeza hacia la izquierda - No hay problemas en que mantengas tu propio nombre, aunque la mayoría escoge otro. 

La chica da unos pasos hacia ti y hace un gesto con el brazo, extiende la mano hacia adelante de forma relajada y la desplaza de forma ágil hacia la derecha, provocando que se materialice frente a ti un espejo. Frente al espejo ves una nube de datos. 

Este eres tu de momento, Mikoto - Exclama - Estos datos, son tu conciencia, tus sentimientos, tus recuerdos y pronto serán también tu cuerpo - Junta sus manos y continúa hablando - Ahora pasemos a tu aspecto en este mundo ¿vale? Piensa en el aspecto que quieras tener en el mundo de Wintek y así sera, sin embargo debes tener en cuenta algunas cosas. La primera es que tu personaje debe tener aspecto humanoide, otro que no puede ser ni muy alto ni muy bajo, y finalmente que no sea algo ofensivo. 

La chica sonríe de forma inocente mientras espera. 

Cargando editor
06/03/2016, 21:04
GM - Eeta

No tienes que preocuparte, nadie descubrirá que eres mujer a menos que tu decidas demostrarlo - Dice la GM - Además el juego al leer tus ondas cerebrales, emulara tu voz como debería sonar si fueses hombre, así que tampoco tendrás problemas al hablar. 

El espejo delante de ti desaparece de a poco, dejandoles solo a ti y a la GM en la habitación, la chica mira hacia una esquina y vuelve su atención a ti. 

Esta es una actualización de hace relativamente poco, de modo que puede que no la conozcas - Dice la chica - Pero desarrollaron una herramienta para importar tu música al juego, a modo que si deseas escucharla no tendrás problema - Te informa la GM - ¿Deseas realizar este proceso? Una vez aclares aquello estarás listo para entrar en este mundo. 

Cargando editor
06/03/2016, 21:09
()Master

Una vez tu cuerpo fue terminado ante tu imagen mental el espejo delante de ti se desvanece. Y para tu sorpresa logras sentir todas tus extremidades, sientes el suelo de la habitación a tus pies y un cosquilleo en la punta de tus dedos de las manos. Finalmente tienes un cuerpo propio en este mundo, un cuerpo totalmente funcional. La GM te mira con una expresión de simpatía y una amplia sonrisa. 

 - ¿Maravillosa la tecnología, no? - Exclama la GM - Mi creador siempre lo repetía mientras hablaba conmigo, de lo maravilloso que hubiese sido si ella hubiese estado aquí para ver este día, aunque se que soy una inteligencia artificial, es extraño, porque de una u otra manera me alegra estar viva. 

La GM da unos pasos hacia un costado revelando una puerta, que se abre automáticamente. El prado que esta al otro lado de la puerta esta lleno de flores y algunos pétalos vuelan con el viento. 

 - Ya estas lista para partir Sawa - Te notifica - Solo una última pregunta... ¿Deseas importar tu música a este mundo? Es una función relativamente nueva, y no todos toman esta opción, pero a algunos jugadores les gusta jugar con música. 

Cargando editor
06/03/2016, 21:19
()Master

 - Supongo... que de momento podemos formar una party - Dice la chica despacio - Aunque por ahora el sistema anti "Snowball" tiene bloqueada la ganancia de experiencia hasta que hayan pasado una cantidad de horas...  no hay nada malo en ello. 

 - Así se habla chica - Exclama el hombre soltando una carcajada - Al menos intentemos ganar unas cuentas habilidades. 

Dicho esto Kurou abre una pantalla de invitación a party. Su nombre esta con letras plateadas, un jugador de la Beta. Zezima acepta mientras esperan que tu aceptes. 

Notas de juego

Kurou crea un party. 

Zezima se une a la party. 

¿Aceptas la invitación? 

Cargando editor
06/03/2016, 21:29
()Master

 - Eso es todo entonces Vagabond - Exclama la chica con alegría - Espero que encuentres lo que busques en este mundo, supongo que el resto de tus compañeros irán llegando de a poco en línea.

La chica se hace a un lado, revelando una puerta que da a un campo de flores. Al salir por este lugar la puerta se cierra a tus espaldas mientras la chica se despide con un gesto de mano. El aroma de las flores es perfectamente captado por tu nariz, al igual que puedes sentir la brisa que choca contra tu piel. El tacto del pasto es realista, tal y como recuerdas de la beta, e incluso mejorado. 

La ciudad de los orígenes debe estar un poco mas adelante. 

Cargando editor
06/03/2016, 21:53
Yoshitsune
Sólo para el director

Al escuchar que tanto Zezima como Kurou aceptaron formar un grupo con él, expresó una sonrisa amplia. Podría jugar con dos jugadores que eran bastante simpáticos para el agrado de Souji.

Muy bien, me alegro de que hayan aceptado. Dijo mientras aceptaba la invitación a la party.

No me preocupa no poder juntar experiencia por el momento. Ya que no conozco mucho el juego, voy a seguirles el ritmo. ¿Qué quieren hacer primero?

Ahora participaba de una party con nuevos amigos, así que podría ver de mejor manera aquel nuevo mundo que se presentaba como una realidad alterna para él.

Cargando editor
06/03/2016, 21:36
Mikoto
Sólo para el director

-No me importa, me gusta mi nombre.

Hago caso de las palabras del programa. Al principio me asusto ligeramente de lo que veo, pues no me esperaba verme reducido a una mera nube de información. Aunque viéndolo más detenidamente, me doy cuenta de que soy un montón de ceros y unos, dando vueltas sin parar. Está claro que actualmente soy un cúmulo de datos introducidos en el sistema, por lo que mi susto dura escasos segundos hasta que aclaro mis ideas.

Empiezo a imaginarme como sería mi avatar. Había leido en foros y buscado información sobre como sería el mundo en el que habitaríamos, por lo que tenía ya una idea predefinida de lo que querría llegar a ser.

Empiezo imaginándome a mi inicialmente... Y cuando me visualizo he de admitir que podría haberme ahorrado el porro... Pero me apetecía uno sin lugar a dudas.

-Vaya... Ahora que lo pienso, siempre ando enfadado con todo el mundo... Y estoy algo demacrado la verdad. Quizás... Sería mejor si mi avatar no fuera tan serio. Eso no me pega, que demonios...

Empiezo a darle forma a la imagen de mi en mi mente, le alargo el pelo, le agrando los ojos, le cambio la ropa... En fin, una serie de modificaciones acorde al mundo en el que iba a habitar. Por supuesto, quería llegar a ser un gran espadachín, por lo que mi clase ya estaba definida. Me imagino una gran espada atada a mi espalda también, ya que acabaré esgrimiendo una. Pero luego está el tema del cigarro... y a pesar de tratar imaginarme sin él, a causa de la adicción no lo logro, por lo que pensando en que también me apetecía comer algo, lo cambio por comida. Al final, visualizo el resultado en mi mente:

-Mmmm... Me parezco bastante... Tsk, siempre me pasa igual al crear personaje. ¡Bah! Me gusta, creo que me quedaré así.

Cargando editor
06/03/2016, 21:27
Sawa (SK)

A Sawa le flojearon las piernas, sorprendida por las sensaciones repentinas y por no recordar mantener la fuerza en ellas, y cayó al suelo de rodillas.

Levantó sus manos y las miró, pero casi no podía ver nada por las lágrimas. Se frotó las manos y se acarició los dedos, con expresión atónita hasta que finalmente rompió a llorar mientras se pasaba las manos por el cuerpo entero. El cabello cosquilleando en sus hombros mientras le resbalaba, sus manos tocando un cuerpo que no sentía desde hacía quince años... carcajeó suavemente cuando se tocó los pechos, era la primera vez que los sentía y la sensación le resultaba realmente extraña... incluso el hecho de sentir cómo sus pulmones se llenaban de aire... incluso siendo un aire virtual...

Sawa había soñado tantas veces con los viejos tiempos... pero aquello era completamente alucinante.

-Gracias, gracias, gracias... -repetía una y otra vez, aunque escuchaba a GM Eata, era incapaz de responderle algo coherente en aquel momento.

Y se decidió a caminar... después de tantos años... lentamente se incorporó, manteniendo el equilibrio a duras penas y venciendo el vértigo que le entraba simplemente de la altura a la que se veía los pies... y dio un paso, y luego otro, todos torpes pero cada vez con mayor confianza, hasta que pronto no necesitó ni ir mirando abajo, simplemente avanzar. Y no paraba de reír y llorar a la vez.

Al rato ya trotaba de un lado a otro, e incluso saltaba. Cada dos por tres caía al suelo, pero volvía a levantarse sin perder la sonrisa y continuaba intentándolo.

Cuando finalmente GM Eata abrió la puerta para ella, Sawa corrió hacia ella y la abrazó con fuerza.

-Esto es completamente maravilloso. -dijo con voz entrecortada- Gracias... y-y... no te preocupes por la música. No tengo preparada ninguna, y ahora mismo no voy a desconectarme para hacerlo. -se apartó de ella y se secó las lágrimas con una mano. Rió suavemente por aquello y continuó- Ya lo haré más tarde...

Se levantó de nuevo y fue a cruzar la puerta... pero antes de hacerlo recordó una cosa que había dicho antes GM y se giró hacia ella.

-Que una inteligencia artificial sea capaz de sentirse feliz por vivir, no me parece extraño. -dijo sin perder su amplia sonrisa- Tú, yo, y cualquier ser, estamos formados de la misma materia... los humanos no somos menos máquinas que una tostadora, simplemente somos más complejos... Lo que es extraño es que ya se haya alcanzado el nivel de perfección para que tú puedas existir. -se secó nuevamente los ojos, y brevemente recordó un anime en el que creaban una IA digitalizando la mente de una persona real, aunque retiró esa idea de su cabeza- Seguro que a mi hermana le encantará conocerte y te hará un montón de preguntas, pero lo que es por mí, te concedo un aprobado en el test de Turing. -tomó aire profundamente y lo expulsó lentamente, centrando sus pensamientos pues ya estaba hablando del tirón, sin procesar lo que decía- Dale las gracias a Muramase-sama de mi parte... y... ¿volveremos a vernos?

Notas de juego

PD: No esperes que todos mis posts sean tan largos! xD