Partida Rol por web

Wintek Online [+18]

Capitulo 1.5

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04/04/2016, 17:55
()Master

En construcción

Notas de juego

Al termino de los escenas habrán entre escenas, apartados narrativos con partes de la historia para introducir la siguiente escena. 

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08/04/2016, 00:40
Raven

El primer día fue bastante movido, en general fue triste y recordado como el día que comenzó el encierro de los jugadores. Una parte mayoritaria de los jugadores quedaron inmóviles en la plaza, sumando eso al incidente del dragón, varios luego ya ni siquiera querían salir de la ciudad, aunque estaban temerosos pensando que incluso allí les podría alcanzar. Su sufrimiento termino cuando el sueño callo sobre ellos, por lo que la plaza termino llena de gente durmiendo, tirada por todos lados como si fuesen indigentes.

Algunos grupos se movieron mientras otros estaban inmóviles, ganando algo de experiencia y subiendo a lo largo de una ardua jornada a nivel dos. Otros aprendieron a controlar algún elemento y otros alguna profesión. Sin embargo el ambiente era denso y todos estaban lejos de estar entretenidos como era el objetivo inicial del juego, todo era tan realista que daba susto. Tras varios intentos atacando y retirándose, varios grupos descubrieron que la mejor manera de cargarse a los monstruos era dividiendo los grupos, o buscar grupos pequeños de monstruos. 

Así pasaron las primeras horas del primer día en Wintek Online, el juego del siglo. Muchos durmieron a la intemperie y otros dividieron sus ahorros para dormir en alguna burda taberna en camas de paja.

17 días después

Alrededor de 12000 jugadores.

Al final pasó lo que tenía que pasar y el juego se estratificó. Unos pocos, los más valientes o los más estúpidos, fueron a las zonas más peligrosas en busca de ser los líderes de este mundo. Tratando de acabar lo más pronto posible. Muchos acabaron el juego el primer día, aunque no de la manera en que ellos esperaban.

Sin embargo algunas guilds lograron prosperar e incluso evitaron la mayor parte de las pérdidas. Una de ellas, muchos nombres tiene entre la gente ya que nadie les ha visto y solo existen habladurías sobre ellos, está ya cerca del nivel 7 de la enorme montaña que os separa de la cima. Algunos hablan de que entre sus miembros hay solo alfas, otros que puede que algún beta, algunos incluso juran haber visto a jugadores nuevos entre sus filas. Quién sabe.

De los alfas solo habladurías. Nadie ha quedado atrás y muchos esperan su vuelta.

Muchos betas han seguido el mismo camino. Parece que nadie quiere pesos muertos cuando llega el momento de arriesgar la vida.

Por otro lado los NPC no se quedaron quietos. Tras la crisis en la ciudad pasaron algunos días antes de que su líder se recupere, pero una vez al parecer esta despertó los ánimos se relajaron bastante mas para los habitantes de este mundo, comenzó prontamente la reconstrucción del poblado destruido y el entierro de los pocos cuerpos que fueron encontrados por la guardia. Así mismo un grupo de emprendedores NPC formo una asociación que comenzó también a competir por los recursos con los jugadores, un llamado "gremio de aventureros", aunque en ocasiones también colaboraron y salvaron a mas de algún jugador de caer en las fauces de alguna bestia hambrienta.

¿Cual fue la principal causa de muertes? En un comienzo dos factores inesperados, el primero fueron las ahora famosas trampas de ratas, mazmorras que surgen de la nada con un apetitoso botín, una sola sala, sin embargo plagada de monstruos o trampas, incluso en ocasiones dos jefes a la vez. Casi nadie a sobrevivido a aquellos lugares tan peligrosos, y aunque los botines son enormes y de calidad superior, la gente a menudo decide ahora que no vale la pena arriesgar la vida. Y por otro lado esta empatado entre los intentos de derrotar a un jefe de mundo que a aparecido en los campos, un enorme gusano como una larva verde, y el hecho de pisar anillos de duende por error, esta en un comienzo era lo que mas mataba jugadores, ya que casi nadie los conocía, pero aquellos que eran enviados a otro lado a través de los portales a menudo no regresaban. 

Sin embargo ahora han llegado novedades. Los exploradores del gremio de aventureros han vuelto con jugosas noticias, una mazmorra a sido descubierta en medio del bosque cercano a la ciudad. Muchos gremios apuntan sus ojos al lugar, al parecer nadie lo ha limpiado aún, y el bono de ser los primeros en limpiar el lugar es bastante generosos. Tampoco parece difícil por los monstruos que merodean en el lugar.

¿Quienes serán los primeros en abrirse paso por la mazmorra y derrotar a sus jefes?

Notas de juego

Tirada de 1d4 por cada día (es decir tirada de 17d4) para comprobar la experiencia obtenida. (Jornada de farmeo tranquilo)

Podéis cambiar cualquier cantidad de esos dados por d10, pero si sacáis un 1 tenéis una herida grave, con 2 heridas graves perdéis toda la tirada. (jornada de farmeo arriesgado)

Podéis cambiar cualquier cantidad de dados por d20 pero si sacáis un 1 perdéis toda la tirada y con un 2-3 obtenéis una herida grave igual que la anterior y que se suma a la anterior con las mismas consecuencias. (Jornada de farmeo experto)

Los dados se tiran todos juntos, es decir no me vale que tiréis los d10 o d20 de uno en uno, todos los d10, sean 1 o 17 a la vez y todos los d20 sean 1 o 17 a la vez.

Sumáis vuestros resultados y tendréis la experiencia obtenida, para saber vuestro nivel solo tenéis que compararlo con la tabla de experiencia. (Luego os la pongo)

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12/07/2016, 00:44
Yoshitsune
- Tiradas (1)
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12/07/2016, 08:18
Mikoto
- Tiradas (2)

Notas de juego

Try Harder!!!!!

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12/07/2016, 15:15
Rin
- Tiradas (2)

Notas de juego

Obvia la primera tirada que se me olvido desglosar y luego ya saco un 1 asi que nada >.<

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12/07/2016, 22:13
Sawa (SK)
- Tiradas (3)

Notas de juego

15 + 33 + 40 = 88

Master: Has sacado un 1 en la tirada d20. Eso te lleva al 0.

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12/07/2016, 22:52
Vagabond (SK)
- Tiradas (3)

Notas de juego

¿Aún puedo postear en la otra escena?