Partida Rol por web

Wintek Online [+18]

Capitulo 0 ~ ¡Log In!

Cargando editor
06/03/2016, 22:37
Vagabond (SK)
Sólo para el director

Escucho sus ultimas palabras, asintiendo levemente cuando comenta lo de mis compañeros. Justo entonces se aparta y da paso a una puerta. La atravieso sin dudar y cuando miro hacia atras veo la puerta cerrarse mientras la chica agita la mano despidiendose. Devuelvo el gesto a la GM Eeta con cordialidad antes de girarme ante este mundo.

Respiro con fuerza su aire y detengo mi mirada en la vasta llanura plagaga de flores, deleitnado mi mirada y mi olfato con las multiples sensaciones que me invaden. Un mundo que conozco en parte, apenas una introduccion de la verdadera aventura que hay por delante. Eso me hace sonreir mientras levanto mis manos para ver como son, exactas a la imagen mental que tenia de ellas. Avanzo un par de pasos disfurtando del sol, de una breve brisa que golpea mi rostro y del aroma de un mundo nuevo. Las flores mecidas por esa misma brisa, las mismas que golpean mi cuerpo, con una realidad no solo asombrosa sino incluso mejorada con respecto a la beta. Puedo sentirlo como si realmente estuviera aqui, no hay nada en este mundo que me diga que no es real. Todas y cada una de las sensaciones describen una unica realidad. Un nuevo mundo, una aventura aun por escribir. No puedo evitar no solo sonreir sino reir a mandibula batiente mientras me encuentro euforico ante todas las sensaciones que me desbordan.

Cuando por fin me tranquilizo miro mas alla del campo, a sabiendas de que la ciudad del los orgienes no anda demasiado lejos. A paso medio, disfrutando del espectaculod e colores, olores y sensaciones me encamino a la misma. Esperando encontrar a mis amigos y a mi amor alli. La emocion, la adrenalina que recorre mi cuerpo ante una nueva epxeriencia como esta es increible... no puedo esperar a verlo. A ver en su mirada el mismo brillo que seguro hay en la mia.

Cargando editor
06/03/2016, 22:32
Saarashi

Entro en mi cuarto en un estado entre nerviosa y cabreada. Me acabo de discutir con mis padres otra vez por mi carrera profesional. No paran de presionarme. Necesito desconectar urgentemente y quiero hacerlo ya. Solo de pensar que este nuevo juego incorpora características tan reales como gusto u olfato me llena de emoción. - Podría sumergirme en un mundo paralelo a éste sin preocupaciones y vivir allí "eternamente"... - pienso con una sonrisa amarga en los labios mientras sostengo el actual "Nerve-Gear" del juego. Me coloco rápidamente el dispositivo en la cabeza. Todo parece muy normal... en cuanto la pantalla se ilumina una voz femenina me habla, por lo que introduzco los datos de usuario y clave correspondientes. Me comprueban la integridad corporal, todo correcto. - Qué voz más sexy...- pienso de forma humorística para pasar el rato.

Finalmente me encuentro en la sala infinito y una sensación extraña recorre mi cuerpo, pues no lo había experimentado antes. Diviso como una chica joven se acerca y empieza a hablar conmigo. Estoy muy ilusionada. - Encantada GM Eata, me gustaría decirte muchas cosas y hablar contigo un rato, pero como me has comentado eres solo un programa de asistencia para la creación de mi personaje, así que no creo que me hagas mucho caso a mis habladurías...entonces, solo me resta decirte mi género y nombre a secas... - pienso. - Femenino, Saarashi - digo alegremente, pues el cabreo de la discusión con mis padres se ha difuminado casi por completo. 

 

Cargando editor
06/03/2016, 23:07
GM - Eeta

La chica te observa y una vez menciona tu nombre suelta una risita inocente, incluso se cubre sus boca con sus manos mientras lo hace, al parecer algo le causo mucha gracia. Al cabo de unos instantes se detiene y asiente de manera aprobatoria. 

Es un buen nombre, entendido entonces tu avatar será femenino - Explica alegremente, luego te queda mirando fijamente y sin que mueva sus labios escuchas su voz en tu mente - Por cierto, aquello lo has susurrado hacia mi, es una función para enviar mensajes privados, varios lo descubren por accidente. Y no te preocupes, es cierto que soy un programa pero tengo mucha comprensión respecto a como piensan los jugadores, aunque si solo quieres hablar conmigo solo lo necesario también esta bien. También adentro del juego hay moderadores que son huamanos realmente, y otros que son inteligencias artificiales como yo. 

Junta sus manos atrás de su espalda y te vuelve a sonreír de manera bastante alegre, como cual niña que haya dicho un importante secreto.  

¿Continuamos? - Pregunta de forma sencilla. 

La chica da unos pasos hacia ti y hace un gesto con el brazo, extiende la mano hacia adelante de forma relajada y la desplaza de forma ágil hacia la derecha, provocando que se materialice frente a ti un espejo. Frente al espejo ves una nube de datos. 

Esta eres tu de momento, Saarashi - Exclama - Estos datos, son tu conciencia, tus sentimientos, tus recuerdos y pronto serán también tu cuerpo - Junta sus manos y continúa hablando - Ahora pasemos a tu aspecto en este mundo ¿vale? Piensa en el aspecto que quieras tener en el mundo de Wintek y así sera, sin embargo debes tener en cuenta algunas cosas. La primera es que tu personaje debe tener aspecto humanoide, otro que no puede ser ni muy alto ni muy bajo, y finalmente que no sea algo ofensivo. 

La chica sonríe de forma inocente mientras espera. 

Cargando editor
06/03/2016, 23:12
GM - Eeta

La GM sonríe ampliamente mientras pruebas tu nuevo cuerpo, incluso sus ojos brillan bastante, pero se controla para no llorar o algo por el estilo, después de todo eso incomodaría enormemente a la mayoría de las personas. Cuando dices tus últimas su rostro se vuelve mas solemne. 

Esta bien, daré tu mensaje al creador - Dice de manera bastante formal y realiza una reverencia en tu dirección - Me alegra que el mundo sea de tu agrado, aunque aun no lo has probado realmente - Su sonrisa vuelve de manera radiante - Espero que si volvamos a encontrarnos, me gustaría saber tu opinión al respecto una vez hayas experimentado el juego, aunque primero me queda por atender aproximadamente seis mil ochocientos setenta y cuatro... no tres jugadores mas. 

Suelta una carcajada y encoje los hombros.

¿Quizás luego pida unas vacaciones? - Deja de reír y hace una reverencia en tu dirección - De a cuerdo, entonces cuídate Sawa-san - Dicho esto te deja libre para que puedas continuar tu viaje. 

Tras salir por la puerta, volteas y notas como se cierra a tus espaldas de a poco, para ver a la GM sonriente despidiéndose con un gesto de mano. Una vez desaparece, quedas de momento sola en lo que parece ser un campo lleno de flores. Sus aromas llegan a tu nariz, son variados y agradables, aunque hay una en particular que huele demasiado fuerte por sobre las demás, el viento helado acaricia tu piel y mueve algunos pétalos por el aire. El pasto que tapiza el lugar es tan realista que ni siquiera puedes sentir la diferencia, quizás solo que tiene la estética propia de un juego, pero su tacto y aroma hacen dudar, incluso algunos tienen gotas de agua. 

La ciudad de los orígenes debería estar cerca. 

Notas de juego

No te preocupes, mis post por lo general son de duración media. Cuando tengo que postear con post largos (por lo general cuando ocurre algo importante) lo hago y lo disfruto, tampoco me molesta leer post largos. Por cierto, fue un muy buen post. 

Cargando editor
06/03/2016, 23:28

Ummm... - Exclama la chica - Creo que deberíamos ir a la primera ciudad, después de todo han reiniciado nuestros personajes y ya no tenemos nada de dinero, ni equipo, ni habilidades, sería lo mas sensato...

Mira en otra dirección hacia la lejanía del horizonte, si siguen su mirada pueden ver muchos otros jugadores, algunos también conversan entre si, otros se limitan a avanzar rápidamente por el terreno, de hecho muchos otros lugares están llenos de flores y alguna gente se dedica a tocarlas, arrancarlas y olerlas, ya que todos los sentidos funcionan en este lugar para muchos esto es algo totalmente nuevo, y para gente común y corriente sin dinero, lugares así en el mundo real son definitivamente algo que no se puede alcanzar. 

Vamos entonces - Dice la jugadora alfa y avanza unos cuantos pasos en lo que parece ser una colina y se detiene en la cumbre - La ciudad de los orígenes esta cerca, de seguro que habrá algún evento de apertura o algo antes de que liberen por fin el bloqueo de sistema. 

Los tres suben por la colina y al llegar arriba ven una ciudad bastante grande y amurallada. Posee un castillo y un enorme número de personas se encuentran caminando a toda prisa hacia la ciudad, jugadores nuevos en el juego. En la ciudad se ve también un número de personas moviéndose, tanto adentro como en las murallas, aquellos deberían ser NPC. 

Cargando editor
06/03/2016, 23:18
Rin
Sólo para el director

Asiento a sus palabras era agradable saber que podía mantener mi privacidad, era la primera vez que entraba a un juego de este tipo y aun no estaba muy convencido de ello. Luego me pregunta por la música, no se me había ocurrido pero podía ser agradable.

Si por que no, empieza por mi lista de reproducción luego ya tendré tiempo para buscar más. Digo ya que no tenía realmente preparado. 

Notas de juego

No lo entiendo en previsualizacion me sale pero en cuanto posteo no aparece >.<

www.youtube.com/v/q9QsbllyDVQ?hl=pt_BR&amp;version...

Cargando editor
06/03/2016, 23:39
Sawa (SK)

Y así, GM Eeta se despidió. Sawa se despidió también con la mano y una enorme sonrisa, y cuando la puerta se cerró es cuando se hizo consciente del lugar en el que estaba... ¡Era increíblemente bello!

No lo dudó ni un instante y se dejó en la hierba con los brazos extendidos.

Respiró hondo, deleitándose de los aromas, de la suave brisa y del tacto mullido en la piel. ¡Aquello era el paraíso! Y pese a que podría quedarse allí por los siglos de los siglos... ¡Aquello era solo el principio! ¡Y ella podía ir a dónde quisiera!

Comenzó a reirse sola de nuevo y se incorporó, pero antes de ponerse de pie, se descalzó.

El tacto de las hojas en las plantas de los pies era agradable y le hacía cosquillas a cada paso. Era una sensación de la que no podría cansarse nunca.

Miró en dirección opuesta a dónde había aparecido ella, y sin más, se puso a caminar riéndose ella sola a carcajada suelta. Decidió que cuando llegara a la ciudad de inicio, se desconectaría un momento para hablar con su familia... ¡Necesitaba compartir aquello con ellos! ¡Ojalá estuviesen allí con ella! Los echaba muchísimo de menos...

Durante el camino aprovechó para observar las flores y deleitarse con el hecho de que podía agacharse a olerlas y a verlas de cerca cuando le daba la real gana. Lloró un par de veces por eso.

Olió todos los tipos de flores que encontraba, deleitándose especialmente con aquella flor con una fragancia tan potente, hasta el punto que decidió llevarse una y ponérsela en el pelo. Las comparó, para ver si realmente eran diferentes entre sí incluso las de un mismo tipo tal y como ocurre en la naturaleza. Las acarició y también rodó un par de veces por aquellos prados.

Desconocía cuánto tiempo estaba tardando en llegar a la ciudad de inicio... pero ya ni siquiera recordaba a dónde se dirigía. Iba avanzando, a su ritmo, pero sin recordar muy bien para qué caminaba... ¿Qué importancia tenía el destino si el mero hecho de caminar era la meta?

Notas de juego

Gracias! :)

Y a mí tampoco me importa hacer posts largos, y me encanta leerlos! :D Así que no te preocupes por alargarte :P

Cargando editor
07/03/2016, 00:01
Yoshitsune
Sólo para el director

Souji asintió al escuchar la sugerencia de la muchacha. Por lo general eso era lo normal cuando comenzabas cualquier juego de ese tipo por más que este tuviera una experiencia de juego completamente diferente a los demás.

Es una buena idea Zezima-san. Es el principio básico de todo RPG, aunque me pregunto cómo será la ciudad.

Cuando comienzan a caminar en dirección a la ciudad, el joven observa al resto de los jugadores en la zona. Al ser el primer día, habría un gran número de personas, se preguntaba si incluso con un número extremo el servidor se mantendría estable, aunque se imaginaba que probablemente eso no sería problema.

Al ver que la muchacha se acercó a una colina, Souji hizo lo mismo y sus ojos se abrieron en gran medida por el asombro ante semejante vista de la ciudad. Su tamaño y la vida que parecía mostrar, era algo maravilloso para sus ojos. Las murallas, el enorme castillo, desde lejos, eran una vista increíble para el joven, una cosa era ver eso en un RPG normal y otra muy diferente era experimentar escenas como esas como si fueran reales. Incluso los NPCs que se movían en la ciudad le daban vida a la escena.

¡Es increíble! Expresó al no poder aguantar la emoción.

¿Qué estamos esperando? ¡Vayamos a ver! Muero por saber con lo que nos encontraremos allí. Quiero ver a los NPCs en acción. Parecía un niño en una tienda de dulces, usualmente era alguien más callado y tranquilo pero la situación que se presentaba ante él había despertado su espíritu.

Cargando editor
07/03/2016, 00:00
Saarashi
Sólo para el director

Le gusta mi nombre...jejejeje - pienso, aunque acto seguido dejo de pensar en cuanto me dice que todo lo que pienso lo voy susurrando para ella, o eso creo. - Entonces, todo lo que pienso, realmente lo digo...aix, ¡mierda! Digo... - finalmente, abro la boca: - Siento mis malas palabras, lo entiendo, a partir de ahora, ¡todo bajo control! - le digo animadamente. 

Después, escucho atentamente el tutorial de la GM -Eeta sobre mi avatar. Se materializa delante de mi un espejo y me veo reflejada a mi misma, por los sentimientos y recuerdos que tengo de mí. - Ahora me toca cambiar de aspecto... a ver... pues quiero ser un poco más pequeña, de unos 1,60 m., pelo y ojos rojizos,  con flequillo uniforme, sí...mmm...déjame que piense...manos un poco más grandes de lo normal, pero no muy exageradas, ¡ah! y...¡quiero menos pecho que ahora! - espero unos segundos para ver la transformación. - Vale, pues...sobre ropa...algo sencillo...una media coleta de caballo, vestido blanco con un lazo a la altura en la cintura por detrás, un colgante de oro con un rubí y dos tobilleras de oro con rubíes para dar color al traje. No llevo calzado, ¡pues no hay dolor en el juego y creo que queda genial con este personaje! - le digo riendo. 

Espero de nuevo para ver los cambios y finalmente digo: - Creo que es todo. Este es mi personaje final. 

Notas de juego

*¿Podría ser Saarashi en ver de Saarahi? Me he equivocado al escribir y cuando has escrito el post me he quedado U.U

Cargando editor
07/03/2016, 22:18
()Master

Vagabond no tarda mucho para que visualices la ciudad amurallada a la distancia, sus calles ordenadas y limpias, el castillo en su centro. Todo permanece tal y como lo recuerdas, sin embargo a la vez hay una enorme diferencia, hacia las puertas de la ciudad se puede ver un enorme numero de jugadores, no como en la beta en donde habían algunos dando vuelta por aquí y por allá, las entradas de la ciudad rebosan de vida, chicos que exploran el sector con mucho animo. Ya no se puede distinguir a distancia quienes son NPC y quienes son Jugadores. 

Por su lado Sawa que ya llevaba un poco mas tiempo que el conectada y disfrutaba del prado en todo su esplendor, de sentir la hierba en su cuerpo, oler las flores y arrancar algunas para llevárselas... de forma casi natural una ventana se le abrió de golpe frente a sus ojos. 

¡Nueva profesión adquirida! ~ Herboristeria!

¡Nueva habilidad adquirida ~ Reconocimiento de Hierbas! 

De a poco continúo avanzando, disfrutando de todos los pequeños placeres que este nuevo lugar tienen para ofrecerle, hasta que se topo con Vagabond el cual contemplaba la ciudad con cierto aire de añoranza y nostalgia. Ambos pueden contemplar aun sin siquiera hablarse el número creciente de jugadores que avanza en aquella dirección, algunos ya conversando otros en solitario. Incluso algunos otros pasan por su lado a su ritmo sin mucha prisa, después de todo arriba en la esquina aun esta indicado que el sistema anti "snowball" esta activado, y no se puede subir de nivel, pero si obtener habilidades. 

Notas de juego

Ambos se topan. No están lejos de la ciudad de los orígenes.

Cargando editor
07/03/2016, 22:45
()Master

La inteligencia artificial suelta una carcajada ante tu comentario, parece entender cual es tu problema aunque ante ello se limita a comentar. 

 - A veces los jugadores tienen una imagen demasiado fija de ellos mismos, o de una idea que les fascino o quedo grabada por cualquier situación en su mente, por lo que siempre terminan así sin importar cuanto intente cambiar - La chica te cuenta y continua hablando - Solo resta hacerte una pregunta, estimado Makoto. 

La GM se aparta de ti y se hace a un lado revelando un portal que da a un campo floreado, una vez lo cruces de seguro no hay vuelta atrás. 

 - Antes de que salgas, ¿te gustaría importar tu música a este mundo? - Pregunta la GM - Es una función nueva, pero a muchos les pareció de agrado poder escuchar su música mientras juegan, aunque por supuesto en el mundo también hay lugares con música. Una vez respondas eso ya puedes salir al nuevo mundo. 

Cargando editor
07/03/2016, 22:51
()Master

Ciudad de los Orígenes 

Cede del poder de la Iglesia de Axiom

Al ingresar por las puertas de la ciudad Zezima se esconde entre los dos, mientras mira con desconfianza de un lado a otro, el lugar esta repleto de gente, especialmente en esta entrada a la ciudad, un enorme número de jugadores recorren las calles de la ciudad conversando unos con otros, contemplando la arquitectura medieval de la ciudad, o husmeando en los diferentes locales dirigidos por NPC, los cuales ofrecen sus productos alegremente. 

¡Lleve frutas! - Grita un señor barrigón - ¡Frutas frescas sacas esta mañana de mis cultivos!

A medida que avanzan, puedes ir notando diversos olores. El olor del pan fresco de una panadería, y el delicioso aroma a carne que sale de una posada. Algunos NPC transitan la calle revisando los puestos y realizando algunas compras, al pasar por su lado algunos les saludan, otros no. Una patrulla de guardias transita moviéndose lentamente por su armadura pesada, estando el casco del mas joven de los guardias descubierto puedes notar el esfuerzo que hace por caminar con aquella armadura por el lugar. El camino parece llevar a la plaza de armas de la ciudad. 

 - Eh Zezima - Exclama el hombre - ¿Que fue lo que les regalaron a ustedes los "oh tan grandiosos y envidiables alfas"? ¿No decían que tenían algo que el resto no? 

Si miras con atención a Zezima, sonríe levemente y niega con la cabeza. 

 - Es algo muy inútil en realidad - Responde la chica abriendo una ventana - Miren ustedes mismos. 

Lagrima de Misericordia de la Diosa ~ Pendiente

(Requiere activación manual)

Durante tres segundos da la bendición de misericordia de Axiom, si durante estos tres segundos el portador muere resucitara con un punto de vida. Tras su uso el objeto sera destruido. 

-5 Fuerza. 

Si alguien muere en este mundo, resucitara en la plaza de armas de la última ciudad que visito. De modo que es algo totalmente inútil. 

Cargando editor
07/03/2016, 23:09
()Master

 - Entonces Rin, este es el adiós - Dice la chica bastante emocionada - Siempre es un placer conocer a uno de mis creadores, amo estar viva y agradezco mucho tus esfuerzos, por favor no te restes crédito, y ya habiendo completado la creación del personaje eres libre de continuar. 

La chica se hace a un lado revelando un enorme campo de flores. Incluso puedes ver ahora que a pasado algo de tiempo algunos jugadores moverse avanzando en una misma dirección, de seguro hacia allá esta la ciudad de los orígenes, la capital de este mundo. 

Casi de inmediato reconoces las flores que hay en aquel lugar, después de todo varios fueron bosquejos tuyos. Sabes de antemano que al salir sentirás su fragancia, aunque eso es algo que quieres ver por ti mismo, es algo que debes sentir ya que cuando las diseñabas no olían a nada, ni podían ser tocadas. 

Cargando editor
07/03/2016, 23:13
Mikoto
Sólo para el director

Al fin tenia un cuerpo tangible. Ya no era un cúmulo flotante de datos esperando a ser procesados, por lo que me siento algo más cómodo al mirarme a ese espejo virtual.

Me repaso de arriba a abajo, acercándome y alejándome, mirando cada detalle. No puedo evitar impresionarme ante lo que veo. Me he convertido en otro yo. Alguien diferente, pero a la vez el mismo. Es una pasada para que negarlo.

Mientras la GM me habla, acabo de mirarme y de probar a tocarme, a estirar mis mejillas, a abrir las cuencas de mis ojos y la boca tanto como puedo, a pestañear, a golpear levemente mis pómulos con las palmas de las manos... En fin, varias cosas humanas, que me parecen sumamente reales. Cuando la chica acaba de hablar, le contesto a  la pregunta, después de mirarla durante escasos segundos.

-Supongo, que no estaría mal poder escuchar buena música por el mundo del juego. Imagino que se podrá modificar desde las opciones... Por ahora diré que si.

Miro al portal bastante emocionado y, para que negarlo, algo nervioso. Una vez cruzara esa puerta, mi personaje estaría creado, y podría empezar mi nueva realidad.

Cargando editor
07/03/2016, 23:17
()Master

 - Has quedado muy guapa y mona Saarashi - Te comenta la niña GM - De seguro que has quedado tan bien como solo muy pocos jugadores son capaces de crear, ya que no todos tienen sus ideas tan claras. 

La niña junta sus manos y vuelve a reír, al parecer le a agradado tu personaje y asiente de forma complaciente. 

 - No te preocupes, puedes pensar con tranquilidad fuera de esta sala - Te confiesa la chica - Es solo que aquí esta activada de forma permanente la función que escucho lo que piensan, a modo de ayudar en la creación, ya que hay varios que no saben si pueden hablar o no en un comienzo, afuera para susurrar a alguien solo tienes que enfocarte en ello. Antes de dejarte partir, debo preguntarte ¿deseas que tu música sea transferida a tu cuenta? Varios jugadores han optado por esta opción para escuchar su música mientras juegan, aunque solo es un optativo. 

Cargando editor
07/03/2016, 23:22
Yoshitsune
Sólo para el director

Al observar más de cerca la belleza de la ciudad, Souji permaneció quiero por un momento con la boca abierta mientras se maravillaba con lo que veía. Habían logrado crear un mundo tan lleno de vida que casi se olvidaba que estuviera en un juego. El ambiente, los npcs actuando como si realmente estuvieran vivos, todo lo dejaba asombrado.

Aah... es hermoso. Dijo con mucha alegría dibujada en su rostro.

Mientras ingresaban por las puertas de la ciudad, pudo observar como Zezima se escondía entre los dos, al parecer, la multitud no era demasiado de su agrado, algo que el sabría comprender en cualquier otro momento pero en este caso era tanto el asombro que hizo una excepción ante semejante cantidad de individuos.

Cuando se adentraban aun más en la ciudad, pudo escuchar a Kurou hablar sobre un regalo especial que solo los jugadores de la alfa habrían de obtener al comenzar el juego. Invadido por la curiosidad ante semejante información, observó con atención cuando la muchacha les mostró de que se trataba el regalo. Al parecer una especie de objeto de resurrección pero Souji estaba seguro que no podía ser tan inútil como aseguraba su nueva amiga o al menos eso quería pensar.

No creo que sea inútil... tal vez sea de utilidad para alguna misión o evento especial para los jugadores de la alfa. Es una regla importante de todo RPG: cualquier objeto que no todos posean, tiene que ser de importancia para algo. Guárdalo bien.

Luego de decir aquello comenzó a observar los alrededores, ante tantas posibilidades, no podía decidirse respecto a qué hacer primero allí.

Bien, ¿hacia dónde vamos ahora?

Cargando editor
07/03/2016, 23:23
Saarashi
Sólo para el director

- Muchas gracias, ¡Eeta! Espero que sea así, quiero impresionar a alguien que seguro estará dentro del juego...¡espero verlo pronto! - refiriéndome a Mikoto. Me quedo un rato pensativa, soñando en cuánto tiempo tardaré en volver a ver a Mikoto y Takahiro y qué tipo de personajes y avatares se habrán creado. - Tengo ganas de verlos... - pienso con ilusión. Cuando Eeta me explica con detalles el tema de los pensamientos me quedo más tranquila, pues soy una persona bastante pensativa y que me escuchasen cada dos por tres mis pensamientos sería un grave problema en el juego y en la vida real. - Entonces, en el juego esta función se desactiva automáticamente, ¿no? ¡Perfecto! Podré susurrar cosas a la gente con malicia, jejeje... - le guiño el ojo a Eeta. - Sobre la transferencia de música...no me importa, ¡puedes hacer la transferencia de datos sin problema! Así mientras esté sola en este mundo podré escuchar mis canciones favoritas, ¡porqué no! ¡Muchas gracias! - le digo amablemente. Se me ha olvidado completamente la discusión con mis padres.

Cargando editor
07/03/2016, 23:59
Rin

Hasta la vista GM Eata Me despido alegre avanzando con los ojos como platos por el campo, huelo por primera vez las flores, su olor es muy diferente a como me imaginaba pero es igualmente intenso.

Me paro en el campo y me agacho para poder inspeccionar todos los detalles. Es increible la calidad casi parecen reales, no me puedo creer que hicieran esto a partir de mis esquemas, las reconozco y recuerdo todo el trabajo para hacer los esquemas en 3D de las flores pero verlas así es totalmente diferentes.

Voy avanzando hacía el pueblo poco a poco y según voy avanzando voy recogiendo alguna flor para inspeccionarla más de cerca.

Cargando editor
08/03/2016, 07:52
Sawa (SK)

Sawa leyó la pantalla que se desplegó frente a sus ojos con sorpresa al principio y una sonrisa cuando lo comprendió. Aprovechó para probar cómo funcionaba aquella habilidad volviendo a examinar las flores, tal vez podría saber sus nombres...

Estuvo ocupada con aquello hasta que percibió por el rabillo del ojo una figura un poco más adelante de ella, instante en el que se detuvo, se irguió por completo y vió la ciudad que se extendía en el horizonte.

-¡Qué chulo! -exclamó para sí misma mientras se ponía a la par del desconocido y observaba la ciudad con una enorme sonrisa.

La joven que se colocó junto a Vagabond aparentaba tener alrededor de veinte años, era de pechos pequeños y bella figura, su largo cabello castaño lanzaba destellos rojizos con la luz y tenía una enorme sonrisa plantada en el rostro. Sus ojos eran almendrados como los orientales, pero grandes como los occidentales, y del mismo azul que el cielo. Por el enrojecimiento parecía que había estado llorando recientemente. Además, entre sus manos tenía un pequeño ramillete de flores y sus zapatos, yendo descalza sobre la hierba.

Al poco pareció que notaba al hombre junto a ella y se giró a mirarle sin perder la sonrisa. Sus movimientos eran torpes y tambaleantes, como los de una niña muy pequeña.

-¡H-hola! ¡Mi nombre es Sawa! -se presentó de súbito, estaba tan feliz que ni ella pensaba en que se suponía que era tímida. Le tendió una flor a Vagabond- Esta huele especialmente bien. -dijo con el tono de quien cuenta un secreto.

Cargando editor
08/03/2016, 09:32
Vagabond (SK)

Observar a la gente entrando en la ciudad de los origenes hizo que un escalofrio recorriera mi espalda. Reocrdaba la ultima vez que habia estado en este misma posicion, donde sin lugar a dudas podias reconocer a los jugadores y a los NPCs sin problemas. Mas ahora desde donde me encontraba, el numero de personas moviendose en las puertas y alrededores, observando, curioseando o simplemente explorando el principio de este mundo era asombrosa. La suficiente para serme casi imposible diferenciar quienes eran jugadoras y quienes no.

Tome aire de nuevo mientras mis ojos se perdian en los multiples detalles de la ciudad. Unas palabras exclamadas no muy lejos me hicieron mirar en su direccion. Una chica guapa, sus ojos sin duda eran de los que atraian miradas y su sonrisa acababa por embelesar a mas de uno, aunque no fuera mi caso. Me resulto divertida su manera de colocarse a mi lado, sin darse cuenta de mi presencia, mientras sus ojos observaban la ciudad al igual que hacia yo un momento. La estatura de mi avatar era superior a la suya, pero aun asi podia sin duda observar cada detalle de ella.

Una suave brisa nos alcanzo, removiendo mi coleta estilo samurai, haciendo ondear mi largo cabello mientras mis ojos, mas de estilo oriental y de un tono marron se giran de nuevo hacia la ciudad. Mi cuerpo es mucho mas grande de lo que estoy acostumbrado, puedo darme cuenta al comparar la sombra de la chica con la mia propia. Un avatar mas del estilo de mi hermano que el mio, una masa de poderosos musculos.

De pronto la chica se presento, me gire hacia ella con una amplia sonrisa, al tiempo que me inclino levemente. Su expresividad era sin duda algo bueno de ver, mucha gente prefiere jugar a solas en estos juego, perdiendose la mejor parte de todas, a mi parecer. - Hola. Me llamo Vagabond. Bonitas flores. - Por experiencia sabia que si no habia adquirido ya alguna habilidad a ese respecto, no tardaria en hacerlo. Al fin y al cabo era asi como funcionaba este mundo. La chica me tendio una flor mientras me sugeria que la oliera. Extendi mi mano para cogerla con suavidad, teniendo cuidado con la misma para luego acercarla a mi nariz. - Si, sin duda tiene un aroma exquisito. . Observe al detalle la flor exponiendola frente a mi y mirando a su propietaria. -¿Sabes su nombre?