Los ojos de Sawa destellearon cuando escuchó el nombre del hombre.
-Así que un ronin ¿no? -bromeó mientras se retiraba distraídamente una hoja de su cabello que le colgaba frente a la cara... en realidad toda su melena estaba despeinada y tenía hojas ahí y allá, y su ropa estaba manchada de verde en varios lugares. Se había dado un buen baño en el pasto.
Cuando Vagabond le preguntó por el nombre de la flor, ella hizo un mohín.
-N-no lo sé... hace un momento me salió una ventana diciéndome que había obtenido la habilidad de reconocer plantas pero... -se encogió de hombros y volvió a sonreír de lado a lado- Aún no aprendí a usarla. Penaba que mirando fijamente las flores me daría alguna información o algo, pero no... -de repente, la joven, que no se estaba quieta en el sitio ni un solo momento, tropezó consigo misma y cayó al suelo de culo. En realidad, con lo torpe que parecía, el milagro era que se mantuviese en pie.
-¡Oh! -exclamó, y luego empezó a reírse sola. Se apoyó en el suelo para ayudarse y volvió a ponerse en pie, con un saltito al final incluído que casi la hizo volver a caer- ¡No pasó nada! Si me caigo, me vuelvo a levantar. -comentó, y rió como si hubiese hecho un chiste.
Enrojeció y agachó levemente la cabeza en un gesto de arrepentimiento pero sin perder la sonrisa.
-Disculpa Vagabond. Me temo que estoy muy emocionada.
Mi nombre provoca una estraña mirada en los ojos de la chica. La cual sin esperar nada mas me pregunta por si soy un ronin mientras aparta un hoja de su pelo, la cual acaba pegandose al mio por obra de la suave brisa. Me rio con ganas mientras yo mismo quito la hoja y me fijo en que toda ella esta teñida parcialmente de verde. Sin duda debe haberselo pasado en grande en el prado en el poco tiempo que lleva conectada. - Diria que ya no... lo fui hace, mucho pero con el paso de los años simplemente le cogi apego al nombre. - La verdad era cierta, todo empezo como una broma con mi hermano... y acabo convirtiendose en mi nombre y en el de él, claro esta. - Perdona mi curiosidad pero y el tuyo. Sawa. ¿No consigo ubicarlo? ¿Signnifica algo? - La pregunta es sincera, ademas de que es educado seguir la converscion y ver donde acaba todo esto. Tenia que fundar una guild y conocer a gente siempre era bueno para luego ampliar horizontes.
Sonrei cuando comento lo de la ventana de "habilidad". - Si, es habitual. Si quieres aprender algo tienes que practicarlo de las formas mas tipicas. Minar para mineria, pescar para pesca y asi igual para todo. Incluido el combate. Recuerdalo porque aunque parece una tonteria es importante. - Nada mas terminar de hablar cai en la cuenta de que con esa informacion podria darse cuenta de que habia estado en la beta, aunque para ser sincero no es algo que me importara... aunque habia gente para todo.
Comence a caminar y la chica conmigo mientras acortabamos distancias con la ciudad. Antes de darme cuenta la chica tropezo y no pude alcanzarla antes de que su culo diera con el suelo. La chica en lugar de quejarse comenzo a reir y sin saber como yo tambien, su risa era contagiosa de eso no habia duda. Cuando vi que se iba a levantar le tendi una mano por si queria ayuda, pero con un salto se puso en pie, con tanta fuerza que casi se cae de nuevo. Mis carcajadas volvieron a aparecer en el camino, haciendo que mas de uno se girara para ver el divertido espectaculo. Sus palabras eran sin duda un buen lema, uno que alguno de mis compañeros habia recitado anteriormente en otro mundo. Asenti algo mas serio cuando de pronto su rostro cambio. Enrojeciendo y desviando la mirada hacia el suelo como si hubiera hecho algo malo.
¿Por que no ibas a estarlo? Acabamos de entrar en un nuevo mundo repleto de aventuras. Esperando a ser descubierto y explorado. Si eso no es algo por lo que estar emocionado, entonces no se que lo sera. - Mis palabras fluyen con naturalidad mientras mi mano señala el horizonte, no solo la ciudad sino mas alla de ella. - Emocionate Sawa, como poco... haz justamente eso. Sin duda yo lo estoy... y mucho. - Tal vez no lo pareciera, o simplemente no estaba dando saltitos como ella pero sin duda, en mi tono de voz se notaba. La expectacion, la adrenalina... si, sin duda estaba muy emocionado.
Tras abandonar la sala de la GM por la puerta que se abrió esta se despide amablemente con un gesto de mano*, sin embargo antes de que la puerta termine de cerrarse notas que una luz blanca aparece atrás de la GM, una chica muy similar en aspecto a esta se acerca caminando a Eeta y esta abre mucho los ojos. Sin embargo no alcanzas a ver que ocurre porque el portal termina de cerrarse por completo.
El prado floreado emana aromas fragantes, algunos fuertes también que son perfectamente captados por tu nariz. La brisa que mueve los pétalos de las flores acaricia tu piel, verdaderamente es como si estuvieses en un mundo totalmente real. Es similar pero a la vez diferente a cuando probaste el warcraft por primera vez, sin embargo a parte del "hype" del momento, esta también el hecho de que puedes "realmente" ser parte de esto.
A la distancia puedes ver muchos jugadores haciendo diferentes cosas, como revolcarse en el prado, oler las flores, y un grupo mayoritario avanzando en la dirección que debería estar la ciudad de los orígenes. Sobresaliendo entre todos hay un avatar de un jugador masculino, que aparentar ser un hombre de edad avanzada contemplando con tranquilidad el paisaje como si no fuese nada nuevo para el. Tras observar un poco mas comienza a caminar en la dirección de los demás... sin embargo una luz aparece bajo el, comienza a levitar y como si nada desparece.
*Al ser la última en salir notas algo que el resto no.
Al salir por la puerta que da al verdadero mundo de Wintek ya con un avatar de juego, notas que te encuentras en un verde prado lleno de flores, sus aromas golpean tu nariz, su fragancia es perfecta, es como los desodorantes ambientales, pero sin esa sensación pesada que dejan, sino una fragancia natural. El viento helado sopla acariciando tu piel y al vez moviendo los pétalos de las flores consigo.
Un gran número de jugadores se encuentran por todos lados, aunque la mayoría avanza en la dirección de donde debería estar la ciudad de los orígenes, un grupo se dedica a revolcarse en la hierba, a contemplar el paisaje, oler las flores y otras actividades, así como ya se nota que se han formado algunos grupos de jugadores que conversan de forma animada.
Justo cuando iba a responder, los pies de Zezima comienzan a brillar con un destello dorado, de a poco comienza a levitar y le cuesta trabajo mantenerse en el aire.
- ¿Que diablos? - Pregunta la chica suspendida en el aire mientras el brillo a sus pies se intensifica - ¿Teleportación forzosa?
La chica es envuelta en un brillo intenso y desaparece frente a ustedes. Kurou pone mala cara pero luego se relaja un poco, se encoje de hombros cuando sale una notificación de que Zezima abandona el grupo.
- Debe ser un evento para los alfas, un agradecimiento por parte de los GM o algo por el estilo - Indica mostrandote su lista de amigos, que Zezima sigue conectada, pero en una localización desconocida - De seguro ya la regresan con nosotros.
A su alrededor cada vez llegan mas y mas personas.
Tu eres el mas avanzado, pero por el "evento" que desbloqueaste al ser el primero en salir es necesario este post antes de que llegue el fin del capitulo 0 xD
Cuando esperaba la respuesta de los dos, el joven se sorprendió al observar como su compañera comenzaba a brillar mientras es elevada del suelo como si estuviera levitando.
Pero ¿qué dia- Cuando iba a terminar de expresar su sorpresa, Zezima desapareció de la nada no sin antes hablar sobre una especie de teletransportación forzosa.
Por un momento se preocupó pero al hablar Kurou, sus palabras le tranquilizaron. Tenía sentido lo que había dicho, probablemente se trataba del evento especial relacionado con el regalo de resurrección.
Si, puede que sea eso, bueno, será cuestión de esperar a que vuelva entonces, supongo que la regresaran al mismo lugar donde se encontraba antes de ser teletransportada.
Sawa se quedó un poco descolocada cuando aquel joven le preguntó por su nombre... nunca en su vida... pero claro, aquello era al fin y al cabo un juego, la gente que no era ella usaba avatares y nombres inventados...
-Pues... Sawa significa "ayuda y armonía". Me lo pusieron mis padres. -sonrió tímidamente tras responder, mientras acompañaba a Vagabond hacia la ciudad.
Y entonces Vagabond le respondió a su problema con las habilidades del juego de la forma más curiosa... sabiendo de más. Trató de hacer memoria por si recordaba algún beta tester de nombre Vagabond... pero tenía la mente en otras cosas... como el cosquilleo de las hojas en las plantas de sus pies. Así que decidió preguntarle sin rodeos, más con curiosidad que con otra emoción oculta.
-¿Eres uno de los beta-testers o eso te lo dijo GM Eeta? -y en cuanto recordó a GM, por extraño que fuese, la echó de menos... ella fue quién le dio aquel cuerpo y le abrió las puertas a aquel mundo al fin y al cabo... y además, era fascinante por sí misma... se preguntó qué haría ahora que todos los jugadores iniciales ya estaban online... bueno, como ella misma había dicho, se había ganado unas vacaciones.
Y cuando Vagabond le dijo que hacía bien en emocionarse... él mismo lo dijo con tal profundidad, que Sawa, con las emociones a flor de piel, volvió a llorar.
-P-pues me emociono un poco más ¿vale? -dijo secándose las lágrimas. ¿Cómo podía explicar que aquel mundo significaba mucho más para ella? No solo era algo que no podía entenderse, sino que probablemente la miraría como si fuese un gatito abandonado bajo la lluvia... mejor mantener el mundo real apartado de Wintek Online.
Carraspeó y miró hacia delante.
-Y... ¿a dónde vamos todos? Parecemos ovejitas, avanzando sin saber por qué... -bromeó mientras se secaba del todo los ojos y volvía a sonreír tímidamente.
Me dirijo hacia la nueva puerta que se abre ante mi y Eeta se despide amablemente. Yo le devuelvo el saludo aunque tengo una sensación extraña en cuanto veo a una chica acercarse a ella. - ¿Qué habrá pasado? - pienso por un segundo mientras el portal se cierra por completo.
Doy un paso al frente y mis pies tocan el prado floreado. Respiro profundamente, con los brazos abiertos y los ojos cerrados y mis pulmones se llenan de aire aromatizado. - Ohhh...qué olor... qué hermosura... - bajo los brazos y empiezo a mover los dedos de los pies. La hierba me hace un poco de cosquillas. Me río sin querer. Abro los ojos y diviso el prado y todo lo que lo rodea, mientras la brisa acaricia mi cara. - Es muy agradable estar aquí, realmente agradable... - digo esta vez en voz alta. Me agacho y toco las flores con las manos y finalmente me estiro en en prado, para mirar al cielo unos segundos. Finalmente, me pongo a dar vueltas a mi misma por el prado ("hacer la croqueta"), como si fuera una niña pequeña. Me sienta fenomenal. Cuando me canso, me levanto a trompicones con una sonrisa de oreja a oreja y empiezo a dar vueltas por el prado. Cuando me empieza a faltar la respiración, me paro y vuelvo a mirar mi alrededor: - Muchos jugadores avanzan dirección a la ciudad...debería ir hacía allí... - pienso y me dirijo, a paso tranquilo, hacia la ciudad.
Mientras voy andando, me doy cuenta que hay un avatar masculino mayor que empieza a levitar y de repente desaparece. -¿Así es como nos desconectamos en el juego? ¡Menuda pasada! Pero vaya avatar más extraño... Estoy viendo cosas un poco fuera de lo común... A lo mejor ese avatar era algún administrador del juego... - Me preocupo un poco, pero pienso que a lo mejor siendo el primer día solo son algunos ajustes que deben arreglar, así que me despreocupo al poco rato, sobretodo maravillándome por tal paisaje.
Pasan algunos minutos mientras esperan el regreso de Zezima, en el cual Kurou te explica que para aprender una habilidad es necesario realizar la acción, al igual que para profesiones de extracción de recursos, nada mas sacar plantas o flores durante un rato te darían herboristería, sin embargo para aprender profesiones de producción debes aprenderlas de un NPC. Y que las cosas no es tocar y están listas, sino que por ejemplo para cocinar algo, de verdad hay que cocinarlo y toma tiempo, aunque el sistema te ayuda una vez conoces la receta. Mientras pasan los minutos de repente notan que les esta llegando a ambos un mensaje de Zezima, no alcanzan ni a contestar apropiadamente cuando la chica habla.
- ¡Kurou, Yoshitsune! - Grita, su voz tiembla de miedo, algo malo parece estar sucediendo, provocando que varios curiosos de paso miren en vuestra dirección y se detengan a mirar que ocurre a través de la transmisión, ya que por algún motivo envió el mensaje al estilo conferencia y no como mensaje privado - ¡Deben desconectarse ahora! ¡No hay tiempo! ¡Ahh.. - No alcanza a hablar cuando su transmisión es cortada.
Kurou pone mala cara.
- ¿Que se a fumado? - Pregunta sorprendido Kurou, sin embargo abre el menú frente a todos y al bajar por las opciones hasta el final, notan que la casilla para desconectarse está vacía - ¿Que..?
Pasado poco mas de una hora en tiempo de juego desde que el juego entro en operaciones...
De a poco, de manera bastante sutil una alarma comienza a sonar, sin embargo poco a poco, segundo a segundo se hace mas fuerte, llamando la atención de los jugadores.
El cielo comienza a oscurecerse, de forma extraña pues debería estar coordinado con la hora del servidor en Tokio, el cual aun estaba en hora de almuerzo. No sucede mucho tiempo antes que todos comiencen a sufrir de un extraño fenómeno, una luz brillante a los pies de todos comienza a emanar, y de a poco los cuerpos de todos comienzan a levitar. Este fenómeno es conocido como "teleportación forzosa", nunca antes empleado por falta de necesidad. Este sistema es una forma en la que se puede llamar a todos los jugadores de forma rápida para transmitir algún aviso de extremada urgencia, pero como la situación nunca se había dado, pues nunca fue usado.
Poco a poco la luz cegadora fue envolviendo y tragándose a todos los jugadores.
Fin de la creación de personajes.