Partida Rol por web

Wintek Online [+18]

Capitulo 1 ~ Que comiencen... los juegos.

Cargando editor
10/03/2016, 15:01
Vagabond (SK)

Sawa por fin llego hasta nosotros, sus flores seguian en el mismo sitio pero habia perdido los zapatos parecia ser. Su forma de presentarse, sin duda debiamos presentar una estampa algo intimidatoria por nuestros avatares, eso o simplemente era mas timida de lo que me habia parecido. Cuando termino de hablar la miro, se nota que estoy afectado por todo pero que aun asi no dejo que eso me hunda, sino todo lo contrario.

Asiento levemente. - Vagabond. Llamame Vagabond. - Ante sus palabras miro a Soul con preocupacion, al igual que hacia Black. - Ayuda a Kaiser con Soul, por favor. - Nada mas terminar de decir estas palabras, Sawa me pregunta por su nombre real. Niego lentamente mientras le susurro. - Nunca nos lo dijo asi que no lo se. Es probable que Kaiser. - Señalo con la mirada al hombre de gafas y aspecto lobuno. - Si lo sepa, pero creo que necesita mas silencio que otra cosa.

Inspiro con fuerza y vuelvo a mirar a Black, antes de fijar mis ojos de nuevo en Sawa, cortando cualquier acercamiento a Soul durante un instante. - Somos jugadores experimentados y yo estuve en la beta bastante tiempo. Vamos a movernos en breve, en cuanto Outsider vuelva. Eres bienvenida a unirte a nosotros si asi lo deseas. - No sabia que elegiria pero yo si tenia claro lo que tenia que hacer, subir de nivel, aumentar en fuerza y ayudar a los demas a pasar la peor parte, el principio. Teniamos que terminar el juego para que cuanta mas gente posible pudiera sobrevivir al infierno creado por esos cabrones.

Cargando editor
10/03/2016, 21:36
Saarashi

- ¡Takahirooooo!, ¡Mikotooooo!- sigo gritando y mirando a cada jugador. Cuando llevo un rato andando y analizando los jugadores sin éxito alguno me doy cuenta de que esa estrategia no funciona para nada. - ¿Qué estupidez estoy haciendo? ¡Pasaría la eternidad buscándolos de esta manera! - suspiro y me doy por vencida. En ese momento estoy tan frustrada por todo lo ocurrido que no paro a pensar en la posibilidad de buscarlos como amigos en el juego. Me siento en el suelo adoquinado de la plaza con las piernas cruzadas y miro mis pies sucios. En ese momento, una lágrima cae sobre mi mejilla. Empiezo a pensar en la posibilidad de estar realmente sola en este mundo y que será muy difícil sobrevivir sin tener ni idea de cómo funciona este juego. Pienso en todos los niños que se han podido comprar este juego y que ahora están encerrados aquí, sin poder salir como yo, y que posiblemente no volverán a ver el mundo real. - Quizás es mejor para ellos...quizás morir aquí es lo mejor que les puede pasar... - pienso durante unos segundos. Luego, recapacito: - Saiyuuki, céntrate, no pueden morir aquí y menos morir tan jóvenes. Tienen que ver el mundo real, experimentarlo, vivirlo, aunque sea una mierda, y tú saldrás de este mundo, te guste o no. - miro a mi alrededor, permaneciendo sentada. - Hay demasiada gente reunida...aunque gritara con todas mis fuerzas, la probabilidad de que Takahiro y Mikoto me escucharan sería demasiado baja... - entonces, me viene una idea a la mente. - Puede que funcione...

Me seco las lágrimas, me levanto y me dirijo hacia la fuente del centro de la plaza de armas. Empiezo a escalar la fuente y me coloco justo encima, donde estaba la anterior odiosa vocera. Desde ahí tengo una perspectiva mucho más clara de toda la plaza y puedo ver a más jugadores. Inspiro y grito lo más fuerte que puedo: - ¡MIKOTOOOOOOOO! ¡TAKAHIROOOOO! - En ese momento, no me importa que otros jugadores tengan una mala impresión de mi por colocarme donde estaba la anterior vocera, lo único que quiero es encontrarlos lo más rápido posible y, sinceramente, la vista es impresionante. 

 

Cargando editor
10/03/2016, 21:57
Saarashi
Sólo para el director

Notas de juego

Varias preguntas en mente: ^^

- ¿Ya sentimos dolor si nos hacen daño o nos herimos con algo? Lo digo porque como voy descalza, a lo mejor puedo postear que me duelen los pies y cosas así... xD

- ¿Tenemos dinero inicial? - Estaba pensando en postear que miro en el menú y que como máster me dijeras si hay algo o qué... es que quiero mirarme unos zapatos por si me dices que sentimos dolor, jajajajaja. (¡una chica no puede tener cayos en los pies! XD)

Por ahora creo que no tengo más dudas...¡gracias mástaaaw! :P

Cargando editor
10/03/2016, 22:02
()Master

No, los inhibidores de dolor siguen estando activos de manera normal. (¿Mas adelante quizás no? muajajaja) lo que sienten, por ejemplo si les hacen un corte de un ataque, como una sensación decalor en el area (no como para quemarse, pero definitivamente lo notarían). 

Dinero tienen muy poco y equipo básico. Eso lo pondré en el fin de semana. 

Cargando editor
10/03/2016, 22:17
Yoshitsune

Mientras Souji reflexionaba sobre que debía hacer primero y se preguntaba que jugadores de los allí presentes podrían ser los correctos con los cuales unirse en un grupo, observó como una joven pelirroja se ubicaba en la fuente y comenzaba a gritar. Al principio la miró sorprendido si bien no tardó en entender que se encontraba preocupada por dos personas que probablemente eran familiares o amigos. Queriendo ayudarla, se acercó a ella.

Mm, disculpa, no soy de meterme demasiado en los asuntos de los demás pero viendo la desesperación con la que gritas esos nombres... ¿Conoces los nombres en el juego de esas personas que buscas? Podrías usar el sistema de mensaje del juego para comunicarte con ellos.

Si bien no había probado el sistema de comunicación aún, no debería de haber ningún problema en su funcionamiento, o al menos eso pensaba él.

Cargando editor
10/03/2016, 22:37
Mikoto

Tras saber de Takahiro y contestarle el mensaje, ahora solo me restaba encontrar a Saiyuuki. Pero por mucho que siguiera buscando, ante tantos jugadores me era muy dificil de distinguir. Además, ella solía hacerse personajes algo diferentes, por lo que quizás no la reconociera a simple vista.

Pero justo cuando esos pensamientos rondaban mi mente, oigo a una jugadora gritar mi nombre y el de Taka. La voz provenía de un sitio elevado, por lo que miro hacia la fuente. Allí estaba, una chica pelirroja, bajita y aferrada a la parte más alta de la fuente, gritando mi nombre. No podía ser coincidencia. Tenía que ser ella. Al fin la había encontrado, y estaba bien. Noto como mi ritmo cardíaco empieza a calmarse, y como una sonrisa de alegría se esboza en esa cara digital, que bien ahora pasaba por mi cara real.

Me dirijo a toda prisa hacia la fuente, y una vez llego cerca de esta miro hacia el avatar femenino que me habia llamado, poniendome serio como de costumbre, para disimular mis sentimientos. Si yo estaba preocupado, ¿como estaría ella? No puedo permitirme el lujo de preocuparla. Así que suelto un largo suspiro y me pongo las manos en la cabeza, en postura relajada.

-¡Yoh...! Al fin doy contigo. Ya tardabas en aparecer.  Que, que la creación de personaje era demasiado detallada y te has puesto a mirar todas las opciones de caracterización del avatar, ¿verdad?

Le digo con cierto tono de broma pero serio, algo muy característico de mi persona. Sabía que ambos estabamos bastante mal por las malas noticias, pero era mi manera de que no se preocupara.

-Me alegro mucho de ver que estas bien, Saarashi...

Le digo con una sonrisa confiada, mientras me la quedo mirando. Quería mostrarle de que estaba confiado, a pesar de todo este marrón que nos habíamos comido tan de repente. Se me escapa un largo suspiro, quizás debido a la tranquilidad que sentía ahora mismo por haberla encontrado, por saber que no se había... Zarandeo ligeramente la cabeza y prosigo hablando con aquella pelirroja que me miraba desde su altura como un halcón a su presa, muy típico de ella. ¡Jeh!

-¿Vas a bajar, o te gustan demasiado las vistas? Vamos, tenemos que encontrar al cazurro de Taka... 

Cargando editor
11/03/2016, 08:09
Sawa (SK)

Sawa sonrió débilmente para tratar de relajar la situación.

-De acuerdo, Vagabond. Pero entonces llámame Sawa a secas también. ¿Vale? -miró a Soul y a Kaser- ¡Ok! -asintió con energía y se dispuso a acercarse a los dos cuando Vagabond la interrumpió cuando le dijo que podía unirse a ellos.

-¿Cómo que "puedo"? ¡Ya me había unido hacía rato! -bromeó haciendo acopio de todo su estoicismo, y luego fue directamente hacia Soul con sus andares torpes y poco estables.

-¡Hola Soul-san! Me llamo Sawa. -dijo en un tono calmado. Tomó a la joven de la mano y le abrió la palma con delicadeza. Le colocó las flores en ella y volvió a cerrarle la mano- Es normal tener miedo, yo también lo tengo, pero has de centrarte en que todo va a ir a mejor. No te quepa la menor duda.

Cargando editor
11/03/2016, 09:04
Vagabond (SK)

La respuesta de Sawa a mis palabras, me hace sonreir ligeramente. El enfasis que le pone a todo es bueno, ayudara a salir del agujero a los mas decaidos... sobretodo si es capaz de bromear en un momento asi. Asiento ante el hecho de llamarle solo Sawa. - Hecho.

En cuanto Sawa se acerca a hablar con Soul, mi mirada se cruza con la de Kaiser, para luego inmediatamente pasar a Black. Con la mano mas cercana a su rostro, empiezo a acariciarla lentamente en la mejilla, esperando que eso la calme y le haga abrir los ojos ante el nuevo mundo. Hay mucho que explicar, mucho de lo que hablar y racionalizar... porque nos guste o no, seamos capaces de entenderlo o no. Este mundo es para nosotros, al menos hasta que consigamos terminar la ultima raid... y si queremos salir de aqui tendremos que hacerlo todos juntos... y yo Black, yo te necesito a mi lado... mas que a anda en este mundo.

Sigo acaricandole e incluso le doy un casto beso en su mejilla. Si uqeremos salir de caza, necesitamos a Black en mejor estado que este. Lo se, es algo que se perfectamente pero no quiero ni imaginarme lo que sera para ella darse cuenta de que su pesadilla, la misma que la ha dejado inconsciente, es verdad. Es nuestra nueva verdad, nuestra nueva realidad.

Cargando editor
11/03/2016, 18:51
Saarashi

Mientras grito y miro hacia todos lados, un jugador con un avatar un tanto peculiar se me acerca con ademán de quererme ayudar, por lo que paro de gritar y lo escucho atentamente por si sabe algo de mis compañeros. Por desgracia, el no sabe nada de ellos, aunque me recomienda que use el sistema de mensaje del juego para comunicarme con ellos. - El sistema de mensaje...eso es...¡Eso es! ¡El sistema de mensaje! ¿Por qué no se me había ocurrido antes? yo aquí gritando como una desesperada pudiendo buscarlos en la "friend-list".... ¡Muchísimas gracias por su ayuda! Si me disculpa la intromisión, me gustaría agradecerle de alguna manera su ayuda, después de que compruebe si mis compañeros están dentro del juego vivos o si milagrosamente no se conectaron en los primeros minutos, por lo que si me dijera su nombre se lo agradecería - le hago una reverencia, pues no sé qué edad tiene en la vida real. Me sonrojo un poco ante el descubrimiento de que estaba haciendo el ridículo allí encima, gritando, pudiendo usar el mecanismo del juego para encontrar a mis compañeros fácilmente sin llamar la atención de otros jugadores. -¿Porqué no se me ocurrió antes? - sigo pensando. 

De pronto, veo el avatar de Mikoto frente la fuente, con las manos en la cabeza a modo de despreocupación y quejándose porque no aparecía. - ¿¡Cómo que no aparecía?! ¡Te he estado buscando como una imbécil por toda la plaza! Mira mis pies, ¡mira! - le enseño los pies sucios desde lo alto de la fuente. - Y no, no he estado tanto rato creándome el personaje, lo tenía muy claro, seguro que has tardado tu más...pero viendo como es...jajaja - le saco la lengua a modo de burla. En esos momentos se me ha olvidado completamente lo que estaba pasando en realidad. El simple hecho de estar con Mikoto era suficiente felicidad. - ¡Ale-hop! - digo y acto seguido salto desde la fuente hacia Mikoto para que me coja en sus brazos. Me quedo mirando los ojos de Mikoto unos segundos y le sonrío: - Yo también me alegro de que estés bien, Mikoto... - entonces con el puño cerrado, le voy dando pequeños golpes en el hombro izquierdo por cada sílaba de la siguiente frase, pues el tono cambia de cariñoso a enfado: - ¡Pe-ro no vuel-vas a preo-cu-par-me de es-ta ma-ne-ra! - finalmente doy un pequeño saltito y bajo de los brazos de Mikoto. - ¿Sabes donde esta Taka? ¿Donde está? ¡Donde! - estoy contenta por encontrar a Mikoto, solo falta encontrar a Takahiro y volveremos a estar juntos de nuevo. Juntos para vivir esta aventura infernal y vivir para contarla o morir en el intento. Vuelvo a darme cuenta de la realidad de este juego. - Menuda mierda, joder... - y mi cara vuelve a tener una expresión de preocupación hacia Taka.

 

Cargando editor
11/03/2016, 19:41
Yoshitsune

Al escuchar las palabras de la muchacha, Souji negó con la cabeza.

Mi nombre en el juego es Yoshitsune aunque en realidad me llamo Souji, puedes llamarme como prefieras. Y no es necesario agradecerme nada ya que es lo que cualquiera debería hacer cuando alguien necesita ayuda. Dijo sonriendo ya que se alegraba de que la joven ahora tuviera una chispa de esperanza en su rostro porque podría encontrar a quienes buscaba.

Mientras le hablaba a Saarashi, otro individuo se acercó hacia donde ellos se encontraban y comenzó a hablar de manera amistosa con la joven por lo cual Souji supuso que se trataba de uno de los conocidos que la muchacha estaba buscando, viendo que al menos había logrado encontrar a uno, se alegró por ella.

Bueno, al final no ha sido necesario mi consejo, el método que has utilizado ha sido más efectivo. Es bueno tener amigos en esta situación en la que nos encontramos todos, así que me alegro por ti. Dicho eso, hizo una reverencia a modo de saludo a Mikoto.

Supongo que tendrán que buscar al señor Takahiro cuyo nombre gritabas antes, así que no voy a entretenerlos más. Al terminar, realizó otra reverencia como despedida.

Si requieren de mi ayuda no duden en pedirla, soy un novato en el juego pero si puedo ayudar a alguien que lo necesita, no dudaré en hacerlo. Después de todo, en momentos como este, es mejor que todos estemos unidos. Cuidense. Aún tenían que encontrar a su otro compañero por lo cual Souji consideró que lo mejor era no estorbarles a menos que requirieran de su ayuda la cual era prácticamente minima.

Cargando editor
12/03/2016, 11:27
Mikoto

Me quedo mirando al avatar que parecía estar hablando con Saarashi, era un tanto peculiar sin lugar a dudas, pero parecía ser bastante amistoso. En cuanto comprendo que ha intentado ayudar a Saarashi, le suelto una media sonrisa, a modo de agradecimiento, y al verle reverenciarse para saludarme, me siento algo incomodo. No estaba habituado a ese tipo de saludos, pero no iba a ser descortés. Aquellos que ayudan a mis amigos merecen mi reconocimiento y respeto por mi parte. Le saludo con la mano, soltando mi caracteristico:

-Yoh...

De saludo. Nunca he dicho que se me de muy bien tratar con gente, pero para mi era una manera de saludarlo. De repente Saarashi, sin esperármelo, salta encima mio desde la fuente. La cojo con mis brazos antes de que se me abalance encima y la abrazo, dando media vuelta al haberla cojido y dejandola al suelo de pie, sintiendome por primera vez desde que había empezado esta pesadilla, aliviado.

-¡Wou! Cuidado, que me vas a tirar... ¿Y porque diantres vas descalza? ¿En la creacion de personaje podías ponerte ropa, lo sabes, verdad?

Le digo mientras empieza a golpearme el brazo. Parece ser que la fuerza base del personaje puede aguantar pesos que serían normales en la vida real... Me pensaba que me habría tirado al suelo. Y cuando menciona a Taka, la miro a las ojos tranquilamente.

-Tranquila, Taka está bien. Me ha hablado por correo. Debe de estar por la plaza. Busquemosle. 

Parecía como si todo lo que había pasado instantes atrás no significara nada. Esta nueva realidad, este nuevo mundo. Si todo era cierto... Pero ya tendríamos tiempo de pararnos a pensar y hablar sobre lo que ibamos a hacer cuando encontraramos a Taka. Vuelvo a dirigirme al avatar que había ayudado a Saarashi.

-¿Yoshitsune, verdad? Te agradezco que la hayas ayudado. En medio de todo este caos es dificil preocuparse por otros cuando los tuyos están en peligro... Y el miedo y la impotencia... En fin, muchas gracias. Si necesitas ayuda para encontrar a los tuyos, podemos ayudarte con eso, una vez encontremos a Tihiser.

Cargando editor
12/03/2016, 22:40
()Master

 - ¿No es un sueño verdad? - Dice con los ojos cerrados reposando en los brazos de Vagabond - Esto no es un maldito sueño... - Dice nuevamente ya no como pregunta, pero si en voz baja con sentimientos impregnados en su voz, se acerca un poco mas a Vagabond y se acurruca contra el. 

Ante las palabras de Sawa y Vagabond, NecroSoul no parece responder muy bien, aunque Kaiser la mantiene algo mas calmada de lo que estaba antes, poco a poco su llanto comienza a morir, cuando Sawa toma su mano esta ya se encontraba sollozando nada mas, sin embargo mira a los ojos a Sawa, sin embargo esta lejos de ser una mirada alegre, de hecho ni siquiera se puede asemejar a una mirada triste o de desesperación, es como si sus ojos estuviesen... ¿vacíos? se frota los ojos con pereza apartando las lagrimas. 

 - Ya estoy bien - Dice, aunque su voz no dice para nada aquello, Kaiser pone un rostro algo preocupado pero decide no presionar el tema, la chica mira a Sawa quien aun sostiene su mano y asiente - Agradezco tu ayuda, Sawa, puedes decirme Necro o Soul, como prefieras - Y finalmente mira a la pareja - Terminemos esta basura. 

Se separa de los brazos de Kaiser y les da la espalda mirando hacia la multitud. Outsider aun no regresa, sin embargo de seguro que pronto lo hará. 

Cargando editor
12/03/2016, 22:48
()Master

El grupo de jugadores comienzan a conversar, algo mas aliviados especialmente Mikoto y Saarashi tras reunirse por fin, sin embargo al parecer aun les faltaba a alguien del grupo, quien por buena fortuna no tarda en aparecer gracias a las indicaciones que le proporciono Mikoto por comunicación privada. Un joven alto con una chica se acercan al grupo, aunque la chica intenta no perderse tras el chocando con otras personas, pasa de los dos jugadores para tomar las manos de Saarashi. 

 - ¡Estas viva! - Exclama lleno de felicidad y alivio, una felicidad y alivio auténticos con un tono bastante sobreprotector - Gracias al cielo... - Dice por lo bajo, luego mira a los dos jugadores y de inmediato se da cuenta de quien podría ser su conocido - Mikoto - Dice de forma seria haciendo una pequeña inclinación formal de cabeza - Agradezco que la hayas encontrado. 

 - ¡Tihiser-sama! - Exclama la jugadora que va tras el, al detenerse junto a ustedes toma aliento - ¡Que cruel eres! ¡Me has dejado atrás! - Se da cuenta que hay un grupo reunido y se sonroja un poco - Etto... mi nombre es PizzaNeko, mucho gusto. 

Se presenta la chica rascándose la cabeza a modo de disculpa, al parecer es alguien quien conoció a Tihiser durante el juego, seguramente en los prados afuera de la ciudad. 

Notas de juego

Están reunidos. Ahora hablen marcándose entre ustedes. 

Cargando editor
12/03/2016, 22:56
()Master

Al abrir el menú, notas que todas las opciones estaban en linea como si no sucediese nada, excepto por supuesto, la opción para desconectarse del juego, sin embargo no encuentras ni una función que pueda indicar comunicaciones con el exterior. Si es que las hay normalmente estarían desconectadas así como la función para salir, eso significa que están aislados en el interior del juego. Entre las opciones no encuentras nada que parezca un manual de ayuda, quizás a eso se referían cuando decían que el juego no era "Noob friendly"*, todo estaba hecho para aprender por medio de ensayo y error, o mediante intercambio de información entre jugadores. 

Poco a poco te alejas de la plaza central de la ciudad, y con ello dejas de escuchar los lamentos de aquellos atrapados en este mundo, que ya parecía un lugar de penurias. Las calles estaban casi vacías, solo algunos pequeños grupos de jugadores se habían aventurado a salir de la plaza y al parecer todos tenían destinaciones en especifico, aunque ni uno avanza en tu dirección al parecer. Al cabo de unos minutos de travesía por las calles, ya solo encuentras NPC rondando, aunque todos en pánico conversando entre si. Al final de la calle no tardas en ver una multitud reunida en frente de las puertas de la "iglesia", que vendría a ser en realidad el castillo del lugar. Aunque en la multitud no hay ni un jugador, solo hay NPC, y no parecen muy contentos, todos gritan por explicaciones a los guardias estacionados frente a la puerta, quienes les apuntan con sus armas de modo amenazante impidiéndoles el paso. 

Notas de juego

*Amistoso para los novatos. 

Cargando editor
12/03/2016, 23:03
Vagabond (SK)

El tono de Black cuando habla tras un largo silencio parece mas retorico que otra cosa, por lo que decido no contestar, unicamente acercarla mas a mi pecho. Sosteniendola contra mi, para que note mi presencia y se reconforte en el hecho de que al menos estamos juntos. Su siguiente frase llega, tal y como esperaba, la primera era retorica, la segunda parece de aceptacion, como si estuviera autoafirmandose en la nueva realidad que tenemos que vivir. El tono de su voz hace tambalearse mi mundo, haciendo bortar grietas en mi corazon y a punto de hacerme derramar lagrimas sin control. Apenas soy capaz de mantener estoico ante la situacion, pues lo que menos necesita ella ahora mismo es que yo me derrumbe, yo sere tu roca, yo sere tu punto de apoyo... el tuyo y el de quien me necesite, pero tu. Tu, Black, eres mi mundo. Da igual el universo en el que vivamos. Acepto su abrazo y lo devuelvo, acercando mis labios a su oido. - No lo es, pero estamos juntos y eso es lo importante. Juntos podemos con todo, lo hemos hecho mil veces antes que esta... y lo volveremos a hacer. - Mi tono es suave, cariñoso, casi aterciopelado aun con la voz grave de este avatar. El amor que siento por ella impregna cada palabra y cada movimiento de mis labios.

Soul no reacciona ante nuestras palabras. Ni las mias ni las de Sawa. Su expresion es muy diferente de la chica de radiante alegria que siempre se muestra ante nosotros. Poco a poco sus lloros se converiten en apenas unos hipidos y algun sollozo. Cuando por fin nos deja ver sus ojos parecen vacios, vacios de todo. Se restreiga las manos por ellos, apartando las lagrimas pero sin variar ese tono de sus ojos.

habla, mas su tono es preocupante. Los movimientos de Kaiser, su mirada dice a las claras que por mucho que ella hable. Nada de lo que dice se adhiere a la realidad de su ser. habla con Sawa antes de mirarme a mi y a Black. Sus palabras son mas propias de Outsider o de Kaiser, aun asi no puedo negarle esa verdad. Asiento mirandola, mas mi rostro sigue serio. - Terminemosla Soul, pero terminemosla todos juntos. Esto sigue siendo un MMO, no lo acabaremos en un par de dias. Tenemos que mentalizarnos, prepararnos. Lo peor no esta ahi fuera, no son los enemigos o los jefes. - Me señalo la cabeza como puedo. - Esta aqui. Te prometo que lo terminaremos, tienes mi palabra en eso... pero mantegamonos enteros. Apoyemonos los unos en los otros, porque a la larga eso es lo que nos mantendra con vida en este mundo. - Les miro a todos, incluida a Sawa hasta terminar de poner mis ojos en Black. - Somos hermanos y hermanas de armas. Sois mi familia, todos... sobrevivamos a esto, ganemos esto. - Al levantar mi mirada, mis ojos destilan voluntad y determinacion.

Mi mirada se clava sobretodo en Soul. Esa mirada suya no me gusta, tiene que recuperarse... si el amigo antes mencionado ha muerto. Entonces le vengaremos, pero eso solo lo haremos todos juntos. Ningun jugador solitario puede ganar un MMO, ninguna raid esta hecha para un solo jugador por bueno que sea. Una Guild. Eso es lo que se necesita, eso y confianza en que podemos ganar. Tras mi mirada Soul se da la vuelta, mirando hacia la multitud... sigo su mirada con la mia. hay mucha gente, demasiada... algunos mas o menos organizados, otros no. De una u otra forma hay que salvarlos, se que no los salvaremos a todos, eso es imposible pero quiero salvar a cuantos podamos.  Me cuesta tragar al pensar en ello, asi que lo aparto de mi mente.

Miro a Kaiser y despues a Soul, indicandole que le eche un ojo, antes de mirar a Black de nuevo. - Se que es una pesadilla, mi amor. Pero te necesito entera, te necesito a mi lado... - No hay suplica pero si emocion, dolor por el hecho de que esto la deje vulnerable, porque si yo soy su roca, ella es la mia.

Tras esperar una respuesta miro de nuevo en la direccion que fue Outsider, esperando verle aparecer. Suspiro antes de hablar, cuanto antes empecemos a repartir papeles mejor que mejor. - Outsider y yo somos bruiser. Kaiser es tank, Soul es la mejor healer y Black es una DPS temible, ya sea con magia o a distancia. - Mi mirada se centra en Sawa, a la espera de su repsuesta. - Todos somos nivel uno pero si cooperamos, podremos salir rapidamente de aqui. Se donde ir, asi que en cuanto vuelva mi hermano iremos a unos cuantos sitios a subir rapidamente. Una sola cosa. - Mi mirada de nuevo se clava en Sawa, mas que nada por ser la nueva en el grupo. - Vivir, es mas importante que morir. Eso es una regla de oro, aun mas clara tras lo que sabemos ahora. Nada de ir de heroes, no somos personajes de ningun anime, ni somos los heroes de ningun libro... tal vez lo parezcamos con nuestros avatares pero esto es muy real.

Cargando editor
12/03/2016, 23:21
Rin

Parece que a nadie se le ocurrio introducir un manual en linea o algun metodo de comunicación con el exterior lo cual me desespera bastante... ¿como se supone que voy a saber que hacer sin ni tan siquiera un manual? Sigo avanzando pero cada vez veo menos jugadores. Supongo que los que saben que hacer se estan llendo de la ciudad para hacer las cosas mientras los que no saben prefieren quedarse en la plaza... 

Parece que los NPC tambien estan albarotados lo que solo supondrá más impedimentos para nosotros... ¿un NPC puede sentir angustia o los habrán programado así  los hackers para darnos esa sensación de desesperación a nosotros? sacudo la cabeza da igual tengo que centrarme.

Buena gente, deberían volver a su trabajo, en cuanto se sepa lo ocurrido estoy seguro que informaran al respecto. Todavía es demasiado pronto para que nadie sepa lo que paso lo mejor que pueden hacer es seguir con sus quehaceres diarios y se les informará de lo sucedido lo antes posible Indico a los NPC, despues de todo se que tarde o temprano necesitaremos de ellos y aqui solo hacen estorbar. Yo estoy tan perdido como ellos o más pero casi los veo como niños pequeños que deben ser guiados.

Luego me dirijo a los guardias intentando parecer seguro de mi mismo.

Creo que deberías dejarme pasar. Esperaba que los jugadores pudieramos pasar a esa zona y fuera alguna clase de tutorial...

Cargando editor
13/03/2016, 00:52
Yoshitsune

Nuevamente, Souji negó con la cabeza al escuchar las palabras de Mikoto. Él no deseaba que le agradecieran, simplemente se limitaba a ayudar como era debido. Aún así, le dedicó una sonrisa amable.

Los agradecimientos no son necesarios, he hecho solo lo que cualquiera debería de hacer en un momento así. Sin dudas, si él hubiera estado en la misma situación habría deseado que alguien le ayudara a encontrar a sus amigos o familiares.  Ayudándonos entre todos es como podemos superar las adversidades, el ser humano necesita de la ayuda de otro ser humano, es por esa razón que en la antigüedad nos unimos en sociedad. Al decir esto último sonrió nuevamente.

Por suerte o por desgracia, no tengo ningún conocido con quien comparta un vinculo bastante profundo en este mundo virtual si bien he conocido aquí a un par de personas que espero que estén bien. Dijo al final sonriendo a medias, esperando que los amigos que había hecho allí estuvieran bien y no corrieran ningún peligro. Sin embargo, puedo entender la desesperación en la que uno se puede encontrar al no poder encontrar a sus seres queridos.

Mientras terminaba de conversar con Mikoto y Saarashi, otras dos personas se acercaron hacia ellos. Un hombre y una mujer, de los cuales, el primero parecía haberles estado buscando, por lo cual Souji supuso que se trataba de Takahiro. Al parecer su búsqueda había terminado y Souji se alegró por ellos.

Ah, veo que, ahora, el "set" está completo. Me alegro de que sea así. ¿O me equivoco?

Si se había equivocado o no, lo correcto era presentarse ante los dos recién llegados, viendo que la mujer se había presentado. No imaginaba que vería tan pronto a alguien con un avatar con heterocromía pensó al ver a PizzaNeko. Se preguntó por qué a él no se le había ocurrido hacer eso con su avatar.

Encantado. Mi nombre aquí es Yoshitsune aunque en la realidad me llamo Souji, pueden llamarme como prefieran, sin necesidad de honoríficos, personalmente detesto esa formalidad ya que por lo general marca cierto nivel de distinción que aborrezco.

Al terminar de presentarse, realizó nuevamente una reverencia.

Cargando editor
13/03/2016, 02:25
()Master

Ante tus palabras los NPC te miran con mala cara, se nota que varios están en pánico y que están indecisos frente a como actuar, pero finalmente deciden hacer caso omiso a tus palabras y siguen volcando su ira contra los guardias de la entrada, los cuales retroceden un poco para amontonarse contra la puerta cerrada. Logras abrirte paso entre la multitud, sin embargo tras tus palabras dirigidas a los guardias estos cruzan sus Alabardas y te empujan sin ni una consideración provocando que caigas al suelo, aunque gracias al sistema no sientes dolor, definitivamente eso hubiese dolido. Aunque por supuesto por tu avatar ellos no tienen forma de saber que eres mujer, aunque quizás ni eso los hubiese detenido. 

 - ¡Atrás plebeyos! - Gritan los guardias tomando una estancia ofensiva, esto provoca que la gente a tu alrededor se callé y den varios pasos atrás, sin embargo se les ve en su borde, como si de ser por ellos se les fuesen a tirar encima en cualquier momento - El paso a la catedral esta bloqueado - Exclama el guardia a cargo - ¡Su eminencia aun no despierta del desmayo! ¡Si siguen interfiriendo estamos autorizados para matarlos! - Vez por encima de su nombre "Guardia Nivel 30". 

Nivel 30, es una diferencia abrumadora entre tus capacidades y las de el. De modo que como están programados los juegos, no tendrías ni una posibilidad contra el si lo enfrentases, y sin contar que todos los que le rodean están mas o menos en el mismo rango de niveles. Sin embargo antes de que puedas hacer cualquier cosa, notas como unas manos se apoyan en tus hombros y te ayudan a levantar. 

 - ¿Estas bien? - Pregunta una chica delgada con unas pequeñas orejas de conejo sobre su cabeza, una vez te logras incorporar se pone entre ti y los guardias para que no vuelvan a empujarte y te conduce de a poco atrás de la multitud que mira con rencor a los guardias - ¿No te han hecho daño? 

Cargando editor
13/03/2016, 03:23
Sawa (SK)

Sawa miró muy seriamente a NecroSoul. No le gustaba su mirada.... parecía estar más que en shock por el anuncio de la Vocera... le hizo pensar en la mirada de un suicida.

-No es nada, Soul. -suspiró mientras sus facciones se suavizaban de nuevo- Pero tómalo con calma, ¿ok?

Vagabond realizó entonces un breve discurso, durante el cual bajó brevemente la mirada cuando él mencionó que eran su familia. Le conocía de apenas unos minutos, pero le había parecido una buena persona y sonaba completamente sincero en aquello. Sawa decidió que podía confiar en él... y por extensión, en sus amistades.

-No soy nada. -respondió a la muda pregunta del hombre- Mi intención era ser tank como main class, pero con algunas habilidades de soporte tales como heal y buff. -dijo con cierta timidez- No sé apenas nada del juego, así que me irán bien vuestros consejos... y opino que, tal y como dices, la salud mental y emocional es lo más importante ahora. Quizá deberíamos tomarnos unos minutos para estabilizarnos un poco... yo aún no he podido procesar todo, y lo cierto es que estoy un poco mareada... -miró al resto del grupo- ¿Os parece bien si tomamos algo todos juntos antes de iniciar el viaje?

Cargando editor
13/03/2016, 09:31
Rin

Cuando  intento pasar parece que los guardias no tienen una especial consideración con los jugadores y ademas son de un nivel bastante alto. Antes de darme cuenta estoy en el suelo extrañamente no me duele nada.

Una chica-conejo me ayuda a salir de alli, supongo que otra jugadora.

Gracías... pense que aquí podría encontrar algo de información o un tutorial... pero parece que no es el caso. Digo rascandome la cabeza. Mi nombre es... Rin Digo decidiendome por darle mi nombre del juego. Los guardias me mandarón aquí cuando pregunte por información... no se que debería hacer ahora.