Partida Rol por web

Wintek Online [+18]

Capitulo 1 ~ Que comiencen... los juegos.

Cargando editor
15/03/2016, 21:26
Saarashi

Cuando Yoshitsune me deja la misión de decidir el nombre del grupo me sonrojo un poco. Siempre me cuesta mucho escoger nombres, soy muy mala para ello, se le da mejor a Mikoto. Yo lo decía para animar el grupo, pues el nombre es solo una forma de distinguirnos y de formar una unión. Solo intentaba que la gente se distrajese de todo lo que nos estaba ocurriendo en ese preciso instante. 

- ¿Yo? Pues no sé...¿Qué os parece "Early hope"? Suena muy cursi, ¿verdad? Deberíamos sonar más contundentes, feroces, como si fuéramos jugadores de la Beta...mmm..."Black Dragons" ¿quizás? - les miro a todos para ver si les convence la idea, aunque creo que no es nada buena. Finalmente, renuncio a mi trono: - Mikoto, por favor, decide tu el nombre del grupo que se te da mejor, anda... - y le pongo la mano izquierda encima de su pecho derecho a modo de derrota. Busco los ojos de Taka, hace rato que no dice nada. - ¿Qué estará tramando? - pienso. 

Por último, acepto la propuesta de Souji para ir al mercado, a lo mejor unas compras no irían mal, además de algo para comer... - Comida... - una sonrisa aparece en mi cara mientras pienso en un chuletón gigante y mis ojos se iluminan con gracia. - Yoshitsune, ¿te puedo llamar Yoshi? El mercado me parece buena idea...Así de paso podremos parar por alguna taberna y preguntar a los NPCs de allí... - le digo insinuándome para pararnos allí. 

Necesitaba alicientes para que todas las sensaciones negativas se desvanecieran de mi mente, aunque fueran algunos segundos. Por eso me comportaba como si no pasara nada. Por eso me comportaba como si realmente eso fuera un juego y nada más que eso. Más adelante nos encontraríamos con la realidad de frente y todo cambiaría, no habría forma de ocultarlo y entonces, no creo que pudiese ocultar mis sentimientos durante más tiempo.

Cargando editor
15/03/2016, 22:26
Mikoto

Al fin fuera de aquella condenada plaza, y algo más tranquilos después de los funestos acontecimientos, Encabezo al grupo dirigiéndome hacia el mercado. Me parecía buena idea la que había propuesto Yoshitsune, así que le asentí mientras caminaba hacia aquí. Abro la interfaz mapa, con la cual no me cuesta nada orientarme por los alrededores.

-Aún me cuesta de creer todo lo que nos han contado... Hasta hace relativamente poco, era casi imposible controlar los pensamientos a través de una interfaz virtual, y ahora estamos en esta situación... 

Seguía pensativo por lo que había pasado, pero por muchas vueltas que le daba, aún no veia claro de que eso fuera verdad. Pero sin duda alguna, y a través de aquellas pruebas nos lo habían demostrado. Una parte de mi estaba seguro de que decían la verdad, de que podían hacerlo...

Es cuando Saarashi me pasa el relevo de su ardua mision. 

-¿Eh? ¿Yo? 

Me la quedo mirando mientras se apoya en mi algo fustrada por sus intentos de decidir un nombre. Algo que se le da bastante mal, pero yo no me considero mejor en eso. Siempre he sido un jugador solitario, descontando a mi grupo habitual.

-A menudo le has ido a preguntar... Deja que lo medite, almenos despejará mi mente de la multitud de dudas...

De repente, y a escasos metros del mercado, me paro y me giro, encarando a mis compañeros de grupo. 

-Parece que esto va muy en serio... Decidme, ¿Creeis en las palabras de esos hackers? ¿De verdad han convertido este mundo en nuestra realidad?

Digo muy tranquilamente. En el fondo sabía que si, pero quería saber las opiniones de los demás. Como veian esa nueva realidad que se había formado para nosotros. ¿Como veian, después de haber asimilado lo que nos había pasado, esa idea?

-Llegados a este punto, será mejor que nos pongamos serios si queremos sobrevivir.

 

Cargando editor
15/03/2016, 23:20
Yoshitsune

Souji sonrió con calidez a Saarashi al escuchar las propuestas para nombre del grupo que habían formado. Lo que importaba allí elevar los ánimos y sin duda lo lograba, al menos en su caso pudiendo así distraerse un poco y relajarse para pensar con más tranquilidad la situación. Él estaba agradecido, ya de por si, por pertenecer ahora a un grupo con el cual poder contar.

Los dos nombres están bien, no te preocupes, aunque bueno, para elegir uno, diría "Black Dragons". Los demás están invitados a aportar ideas si lo desean.

Asintió ante la pregunta de Saarashi.

Puedes llamarme como prefieras, lo mismo los demás, lo que les sea más fácil.

Se alegró al escuchar su consejo respecto a visitar una taberna. Sin duda, era una excelente idea, por obvias razones.

Muy buena idea. La regla de todo RPG es visitar una taberna para obtener información así que estoy completamente de acuerdo en que tras comprar en el mercado visitemos una.

No entendía cómo no se le había ocurrido eso antes. Probablemente el estrés de la situación no le permitió pensar esas cosas con más tranquilidad. Se alegraba de estar ahora en un grupo y poder contar también con las ideas de los demás.

Tras escuchar a Mikoto, Souji asintió ante su pregunta. No había dudas, estaba claro que la posibilidad de que algo así fuera posible era bastante grande. Sin embargo, le preocupaba responder a esa pregunta teniendo en cuenta que podría complicar los ánimos del grupo pero tras pensarlo un momento se dio cuenta de que lo mejor era que todos aceptaran esa situación y aquella nueva realidad lo más pronto posible y no en medio de un combate.

El hecho de que hayan tomado el control del sistema ya de por si aclara bastante mis dudas. Teniendo en cuenta que podemos sentir el aire en el juego, entre muchas otras cosas, significa que también alguien podría utilizar el sistema para afectarnos de manera negativa. ¿Cuáles son los limites de ese poder? No lo sé, pero sería mejor no tomarlo a la ligera. Dijo de manera bastante directa tratando de decirlo sin demostrar demasiado temor. Sin duda, tenía miedo pero sabía que quedarse paralizado por el temor no resolvería nada.

Nuevamente asintió al escuchar a Mikoto.

Estoy de acuerdo, la situación es seria. Sin embargo, eso no quiere decir que debamos entrar en pánico ni deprimirnos. Lo mejor es afrontar las cosas con la frente bien en alto.

Recordando unas palabras que una vez había estudiado, miró a los demás.

Después de todo, no hay nadie menos afortunado que aquel a quien la adversidad olvida, pues no tiene oportunidad de ponerse a prueba. Al terminar de decir eso, se rascó la cabeza un tanto avergonzado ya que no era de hacer esas cosas por lo general. Esa frase le había servido muchas veces para afrontar varios problemas en sus años de vida y esperaba que diera el mismo resultado en el grupo, aunque lo dudaba.

 

Cargando editor
16/03/2016, 00:01
()Master

 - También me gusta Black Dragons, aunque cualquier nombre que venga de Saiyuuki-chan es excelente - Dice finalmente el chico que había estado sumergido en sus pensamientos, aunque su sonrisa vuelve a esfumarse tan pronto como había venido - ¿Alguien mas de mi leyó el manual de la máquina que tenemos puesta en la cabeza? Habían indicaciones de como operaba... de a cuerdo a lo que decía sin llegar a entender todo, hablaba de que bombardeaba nuestro cerebro con señales eléctricas en bajas cantidades... por ende estimulaba áreas que incluso estaban con los nervios atrofiados, por lo que un invalido podría sentir sus manos y pies aquí, o un ciego ver sin problemas... ya que el mismo dispositivo funcionaba como si fuera el "cuerpo físico" de nuestros personajes... pero si alguien sobrecarga las señales... nos freiría el cerebro, así que yo si que me lo creo. 

Niega con la cabeza y mira preocupado a Saarashi y a PizzaNeko, definitivamente le preocupa el bienestar de las dos chicas, es ese tipo de personas que no dejaría que le pase algo malo a una mujer, o que tendría serias dificultades si se enfrentara a una. 

 - El mercado estaba por allá - Exclama la chica - Lo vimos de pasada, de hecho estábamos allí cuando nos teleportaron hasta este lugar - Indica a una calle en donde circulan ahora algunos jugadores - Si de verdad nos pueden matar con esta cosa... terminar el juego debe ser una tarea titanica... no se ustedes pero jugue hace algunos años cuando era pequeña ese juego antiguo... world of warcraft, y era normal que al menos muera una persona por jefe enfrentado aunque le derroten, y tampoco era algo poco común que grupos enteros pierdan en el intento... 

Cargando editor
16/03/2016, 00:11
Memu

Me rió al escuchar el error del hombre.

Es Memu, pero no te preocupes, es un error habitual en la gente, mi madre se llamaba Nemu pero falleció hace dos inviernos - Sus ojos se tornan un poco brillantes por las emociones pero no deja de sonreír - Ummm por supuesto que me puedes ayudar, afuera de mi hogar comenzaron a crecer unas hiedras feas y al parecer tienes conocimientos en plantas, a ver si me dicen lo que son... aunque si no quieres no hay problema que vengas conmigo, mi vida se ah vuelto muy aburrida desde que mi madre murió, estar sola en la casa es bastante aburrido...

Toma las bolsas y comienza a guiarte camino abajo por la calle, dejando atrás al grupo de NPC que continúan protestando a los guardias mientras algunos también ya se retiran de vuelta a sus vidas o trabajos. Sin embargo la cara de la chica conejo se torna con dudas cuando mencionas tu última pregunta. 

¿Evento? ¿A que te refieres? - Pregunta la chica, sin embargo responde de igual modo - No fueron palabras, fue como si fueran gritos de agonía de alguien, como si lo matasen lenta y dolorosamente... no se... como cuando alguien que no sabe mata un cerdo y lo tiene sufriendo durante un rato. 

Cargando editor
16/03/2016, 00:18
()Master

Ante las palabras de Sawa la primera en responder fue BlackRose mientras el grupo se pone en marcha para reunirse con Outsider, de ahí podrían seguir camino a las cascadas. 

 - Entiendo como te sientes Sawa-chan - Dice la chica ahora ya mejor compuesta mientras el resto escucha - Sin embargo el nombre del gremio es algo mas que lo que usamos en la beta. Es un nombre que traemos como tradición de varios juegos atrás, y varias personas de la comunidad gamer nos conocen, y aunque sea que hayan escuchado de nosotros solo por nuestros comentarios en los foros, podremos aunque sea salvar a algunos mas que se unan a nosotros porque nos buscaran por este nombre... no es por un deseo suicida, aunque de parte de todos pido perdón si te resulta ofensivo, no puedo imaginar lo que has sufrido en el otro mundo ni puedo obligarte a hablar de ello, pero indirectamente podríamos salvar vidas con este nombre si la gente nos busca para protegerse en nosotros... si cambiamos el nombre aquellos que nos conozcan no sabrán como encontrarnos y acabarían confundiéndonos con algunos de los varios gremios que seguramente comenzarán a surgir en breve. 

Continúan avanzando saliendo de a poco de la plaza dejando a una multitud que comienza a reaccionar de a poco, internándose en las calles de la ciudad que están casi desiertas, pues incluso los NPC se han ido a esconder a sus hogares, o han ido a otro lugar. 

Notas de juego

Cuando postee Vagabond de nuevo pueden asumir que llegan a las afueras del Centro de Mando donde les estará esperando Outsider. 

Cargando editor
16/03/2016, 01:17
Yoshitsune

Tal como había dicho Takahiro, era muy poco probable que los hackers estuvieran mintiendo cuando dieron el anuncio, no era algo imposible lograr que alguien quedara en coma o muriera por culpa del casco si el sistema caía en las manos incorrectas. Eso ya lo había aceptado desde el momento en que escuchó a la "vocera".

Un escalofrío recorrió su cuerpo al imaginar la idea de que alguien, o él, muriera en una raid del juego. Sin lugar a dudas, la posibilidad existía pero si se dejaban llevar únicamente por ese pensamiento, permanecerían paralizados por el miedo en una esquina sin siquiera moverse ¿acaso a algo así se le podía llamar "vivir"? Vivir en temor no era vivir para Souji. De todas formas sintió que era mejor calmarlos un poco a todos ante las más que oscuras palabras de PizzaNeko.

Bueno, bueno, tampoco es como si fuéramos a ir a una raid a luchar contra un jefe en la primera, ni tampoco es obligación que lo haga cualquiera. Por ahora solo somos novatos así que subiremos nivel de una manera más moderada. Mientras que trabajemos en equipo y nos cuidemos las espaldas, no debería haber problemas por el momento. Dijo tratando de mejorar los ánimos.

Cuando llegaron al mercado, comenzó a observar si había algo de interés para el estilo de combate que pensaba usar, algo para una especie de espadachín, específicamente una katana, o algo parecido, ya que era lo único a lo cual estaba acostumbrado a usar en la vida real en sus prácticas de Tameshigiri (corte con katana de rollos de tatami) y Kendo.

Cargando editor
16/03/2016, 06:41
Vagabond (SK)

Sawa acepto y asi "Suicide Kings" renacio en este mundo. Ya no solo formada por los de siempre sino que ademas teniamos una nueva recluta. Mire hacia la puerta por la que debiamos salir, el centro de mando donde estaba Outsider quedaba a mitad de camino d las cascadas por lo que parecia el lugar al que ir, recoger a mi hermano y ponernos en marcha. Estaba a punto de decir que nos psuieramos a ello cuando Sawa comento el nombre de la Guild. La mire mientras razonaba sus palabras y aunque sin duda, podia ver el punto de a lo que se referia. El uso del nombre no venia de ahi, al menos no por la forma en que ella lo tomaba.

Black aun asi se adelanto, siendo mas practica de lo que hubiera sido yo y centrandose unicamente en la parte que podia involver a los jugadores de este MMO, dejando a un lado todo el lore sobre la leyenda a partir de la que mi hermano y yo habiamos creado la Guild y su nombre. No me parecia mal, sin duda era la forma mas rapida de explicar el motivo, aunque dudo que ni aun asi nosotros quisieramos cambiarlo. Eso no deja que permita a Black terminar de hablar antes de decir yo nada. - El nombre es conocido, llevamos años jugando a MMOs y siempre nos hemos guiado por una unica directriz, divertirnos y ayudar a los demas. La gente nos conoce porque hemos creado perfiles, blogs, donde la gente podia mirar para saber que queria hacerse, que no y cuales eran las mejores formas de subir nivel y de conseguir loot. No somo hermanas de la caridad, pero eso no impide que compartamos la informacion. - Esta claro que no en el acto, pero bueno eso es obvio. - Si consideramos que hay algo que tiene que saberse, lo decimos o lo publicamos lo antes posible. Esa sigue siendo la idea. Divertirnos y ayudar. Se que la primera parte no tiene demasiado sentido en este caso... pero hay que ser realistas hasta donde podamos.

Sonrei tras sus ultimas palabras. - No nos frenas, tranquila. - Mire a mis antiguos camaradas. No hizo falta mucho mas que eso para ponernos en marcha. A por Outsider al Centro de Mando y de ahi a la cascadas. Era hora de empezar a jugar en esta nueva vida... y de volver a aprender algo muy sencillo. Que podiamos ganar. Soul, sobretodo debia recordarlo... que podiamos ganar esto.

Cargando editor
16/03/2016, 14:38
Sawa (SK)

Sawa asintió a las palabras de Black y Vagabond, visiblemente tranquilizada.

-Ok, ahora que sé que hay un buen motivo ya no me siento preocupada por ello. Lo cierto es que no había leído sobre vosotros... este es mi primer MMO. Pero me hace ilusión estar con gente famosa. -dijo sonriente- Y tranquila Black, no me resultó ofensivo en absoluto, pero me preocupaba que para otros sí lo fuese. -comentó a Black, tranquilizadora. Luego miró a Vagabond- Y no veo por que no vamos a poder divertirnos. Vamos a vivir aquí un buen tiempo, intentemos pasarlo bien.

Fue mirando alrededor los edificios a medida que avanzaban por la ciudad, como si fuese una turista y nada malo estuviese ocurriendo.

Luego se dirigió hacia Soul y la tomó de la mano. Rio suavemente cuando lo hizo y lanzó una nueva pregunta.

-Y... ¿Dónde y cómo os conocisteis todos?

Cargando editor
16/03/2016, 14:55
Rin

Siento lo de tu madre Nemu... Digo sinceramente  aunque cuando lo pienso es extraño, hace un año el juego no existia. No estoy seguro de que pueda ayudar, soy nuevo por estas tierras y no se muy bien lo que hago pero puedes estar segura que lo intentaré. Le digo con una sonrisa.

Por lo que dices el suceso de hace un rato tampoco fue nada agradable para vosotros, espero que alguien pueda saber que paso. Le digo mientras la sigo a su casa.

Cargando editor
16/03/2016, 19:46
Vagabond (SK)

Las palabras de Black y mias parecen tranquilizar a Sawa. Sin duda la idea del nombre no era incitar a algo de ese estilo, sino todo lo contrario. El hecho de que la gente supiera que estabamos aqui, conociendo de lo que eramos capaces, nos abria un amplio abanico de posibilidades y sobretodo ayudaba a que aquellos que necesitaran algo de nosotros pudieran encontrarnos. Sawa sin embargo responde a mis ultimas palabras y yo no puedo mas que admirar la fuerza de voluntad de esta chica, asiento a sus palabras con mas seriedad de la debida.

- Lo se. Encontraremos la diversion en este mundo, disfrutaremos de cada dia porque es la unica manera de sobrevivir mentalmente... pero por ahora, intentemos sobrevivir fiscamente. - La miro y despues desvio mi mirada hacia Soul. Hay gente que ve la parte positiva, que podemos hacerlo pero hay que ser sinceros con nosotros mismos. Si en lugar de ser su amigo, hubiera sido Black... no se que habria hecho, si hubiera sido capaz de levantarme por mi mismo. Se que Outsider y Kaiser hubieran tirado de mi, incluida Soul. Asi que por ahora estaremos a su lado, tiraremos de ella hasta que sea capaz de levantarse por si misma... porque eso es lo que hacen los amigos.

Tras mis palabras, Sawa se dirige hacia Soul, la coge de la mano con una facilidad que solo la gente con don de gentes puede hacer. Sin duda habia sido una gran incorporacion, mayor incluso de lo que ella misma creia al denomiarnse "novata". Su pregunta me lanza al pasado mientras mis ojos observan los edificios pasar sin verlos realmente. - Fue hace ya tiempo... Outsider es mi hermano, es gracias a él que acabe jugando MMOs, Black es mi novia. - Miro a esta ultima sonriendole con un cariño dificil de fingir. - En cuanto a Kaiser y Necro, creo que fue en uno de los Final Fantasy Online cuando coincidimos por primera vez... fue en una raid de varias Guilds. Una que cuando termino digamos que acabo en pelea entre los diferentes bandos, de ahi nos conocimos y al cabo de un tiempo acabamos jugando juntos. - Les miro por si quieren añadir algo mas. Estoy seguro de que ellos tendran su punto de vista o incluso algun detalle que añadir, pero han sido tantos momentos, tantos juegos y mundos que uno aunque recuerda lo importante, puede llegar a perderse con los detalles.

Cargando editor
16/03/2016, 23:16
Saarashi

 

Cuando estamos llegando al mercado, Mikoto se gira hacia nosotros y nos hace la pregunta que tanto temía..."¿Creeis en las palabras de esos hackers? ¿De verdad han convertido este mundo en nuestra realidad?". En ese momento, choco con la realidad de nuevo y se demuestra con mi cambio de expresión serio instantáneo. No digo nada, espero a que otros contesten primero. Voy andando mirando al suelo, escuchando las respuestas de los demás, mientras mantengo la calma con los puños cerrados. Yoshitsune intenta suavizar el impacto de la pregunta de Mikoto, pero sus esfuerzos son en vano ante la cruda realidad: estamos encerrados en este juego y no podemos salir de él hasta que no superemos la última raid. Tihiser acabó de poner la guinda en mi pastel hacia el frenesí de locura insana, pues la información que nos aportó sobre las máquinas no ayudaban para tranquilizarnos. En ese preciso instante, mi mente estalla, no aguanto más y enfurezco ante mi grupo, mostrando la frustración e impotencia de mi persona. 

- ¿Pero que coño os pensáis? ¡Esto ya no es un juego! ¡Esto a partir de ahora va a ser un mundo de supervivencia y como no nos espabilemos podemos morir en cualquier momento! - empiezan a brotar lágrimas a mis ojos ardientes. - No nos engañemos, no podemos contar con la gente de ahí fuera - señalo hacia el cielo - ni el gobierno que tantos millones tienen para gastárselos en comilonas y reuniones míticas, ni nuestra familia, que posiblemente se desesperará e intentará quitarnos el Nerve-Gear en cuanto puedan entrar en la sala donde estemos trasladados, ni siquiera otros hackers que por compasión nos quieran sacar de aquí... No tenemos la certeza de cuándo nos sacarán y si ni siquiera si lo harán....- noto que mis pulsaciones se aceleran cada vez más y mi piel se eriza. Estoy enfadada con Mikoto por haber sacado el tema, con los hackers que han hecho de mi mundo ideal un infierno, con el mundo exterior porque sé en el fondo que no podrán hacer nada para solucionarlo y conmigo misma porque no sé cómo pararme en ese preciso instante. - Así que hacerme el favor de dejar el tema en cuanto tengamos suficiente información y disfrutemos del momento, siempre teniendo en cuenta lo que nos está ocurriendo y de concentrarnos para sobrevivir en este mundo; porque no sabemos hasta cuando podremos vivirlo. Prefiero recordar los buenos momentos con vosotros que morir preocupada por los hackers del juego. Además....¿quién dice que podemos fiarnos de la gente que hay dentro del juego? Si queréis hablar con los NPC's, perfecto, pero tened mucho cuidado. - En ese momento, dejo de hablar. Mi mente no para de funcionar, tengo más cosas que decir, pero heriría los sentimientos de los jugadores sin quererlo y no es mi intención en absoluto. No es su culpa que estemos en esta situación, pero me altera mucho que gente inocente muera porque algunos quieran reivindicar sus ideales. - Ahora es un mundo de competición y lucha, y el más débil morirá...¿quién de nosotros caerá primero? - Cuando dejo de hablar, voy tan alterada que ando más deprisa de lo normal, adelantando a los demás.

 

Cargando editor
17/03/2016, 13:59
()Master

Por el camino vuelven a pasar cerca de la plaza de la ciudad, sin embargo se nota que una buena parte de los jugadores a comenzado a moverse, aunque mucho mas de la mitad sigue ahí en estado de shock. En la lejanía puedes ver que una mujer reunió a buena parte de los niños que andan llorando. La mayoría de las tiendas están cerradas y varios NPC vuelven apresurados a sus hogares, mientras unos cuantos destacamentos de guardias siguen vuestra misma ruta pero a un paso apurado, al parecer a las afueras de las ciudad. 

 - Que conmoción - Dice la chica - Y resultaba que era un día tan tranquilo. 

Poco a poco te guía hasta casi llegar a las puertas de la ciudad, hasta que se detiene frente a una de las casas del lugar. El lugar es notoriamente mucho mas pobre que los barrios cerca de la iglesia o de la plaza, de hecho a medida que avanzaban las casas dejaron de ser de mármol para ser de piedra, luego de madera, y finalmente están estas que parecen ser hechas con cualquier cosa que se pudo encontrar. La chica se acerca y abre la puerta de la casa desgastada donde incluso puedes ver aperturas en el techo por la falta de madera. 

 - Bienvenido a mi hogar - Dice la coneja de modo alegre - Ya me pondré a preparar la comida. 

Deja sus bolsas a un costado y saca algunas verduras de ellas. 

Cargando editor
17/03/2016, 14:09
()Master

No tardan demasiado en llegar al mercado, para notar que la mayoría de las tiendas que anteriormente habían estado abiertas ahora estaban cerradas, y las pocas que permanecían abiertas estaban en proceso de cerrar, los NPC guardaban rápidamente sus cosas y las llevaban o a carromatos o a interiores de bodegas. Casi no hay nadie en el lugar, mas que nada otros jugadores que también miran confundidos el porque reaccionan así los NPC... ¿No debería estar abierto todo el día? A sus espaldas escuchan varias pisadas pesadas avanzar. Al mirar hacia atrás notan un destacamento numeroso de guardias. Sobre sus nombres notan el rango de niveles "28-32" mientras que el que los dirige es de nivel 35. Van hablando en un idioma que no comprende ni uno de ustedes.

 - ¡Apartaos! - Exclama a las pocas personas que hay en la calle el guardia que dirige el grupo - ¡Haceos a un lado!

El grupo pasa frente a ustedes sin siquiera molestarse en mirarles, al parecer van con prisa y a asuntos no muy agradables, debido a que van totalmente armados como si fuesen a algún lugar en especifico. Pronto se pierden de vista al doblar en una esquina que lleva a las puertas de la ciudad. 

Cargando editor
17/03/2016, 14:18
()Master

Ante las palabras de Vagabond, Kaiser asiente de forma solemne, el grupo tiene mucha historia ya recorrida juntos, tantas cosas que lograron en otros juegos, y ahora estaban aquí. Vagabond puede sentir como Black se le apega mientras le sonríe, al menos ambos estaban juntos en esta situación. 

 - A sido un largo viaje - Dice la novia de Vagabond - Me pregunto que cosas encontraremos en lo que queda de camino, y si llegaremos a la meta. 

Mientras avanzan comienzan a notar la estructura del centro de mando cada vez mas cerca. Frente a ese lugar los espera Outsider el cual al verlos camina para encontrarlos, aunque su rostro luce algo perturbado, como si se hubiese enterado de algo que le llama la atención. 

 - Este día esta lleno de sorpresas - Dice repentinamente - Hermano, ¿recuerdas el grado de inteligencia de los NPC? Sin importar cuanto los mejoraran siempre daban respuestas automatizadas... ahora parece que estuvieran vivos, ¿realmente estamos en un juego? Estaba hablando con una chica, creyendo que era una jugadora y de la nada me doy cuenta que no era el caso, no tienen ni puñetera idea de que diablos a sucedido, sin embargo no son lo que eran en la beta, imposible que hayan mejorado tanto en nada de tiempo. ¿Que mierda han hecho esos hackers? 

Cargando editor
17/03/2016, 14:50
Rin

¿No hay más viajeros de lo normal? pregunto curiosa cuando dice que este tenía que ser un día normal.

Veo que muchos ya se estan organizando, quizás yo debiera hacer lo mismo pero siento que mi escaso conocimiento de esta clase de mundos no me lo permite, prefiero ir poco a poco a mi ritmo y por ahora Memu me cae bien. Cuando llegamos a su casa y veo lo humilde que es me siento algo culpable de que me ayude y me prometo ayudarla en cuanto pueda.

Empieza a hacer la comida y yo tan siquiera se si necesito comer, me siento extraña.

¿Donde estan esas hiedras? puedo echarles un ojo mientras preparas la comida. Digo tratando de hacer algo util por ella aunque no se nada de las plantas de este lugar espero que el interfaz del juego me pueda ayudar con eso y es una buena forma de empezar a familiarizarme con él.

 

Cargando editor
17/03/2016, 19:20
Yoshitsune

Se sorprendió al observar la reacción de Saarashi puesto que hasta ese momento había sido quien había intentado mantener en alto los ánimos de todos si bien sabía que como los demás, ella también tenía miedo por la situación en la que se encontraban y al parecer no pudo soportar demasiado cuando el grupo comenzó a responder la pregunta de Mikoto. Era natural esa especie de reacción en alguien que había intentado calmarse y olvidar un poco el problema.

Cuando Saarashi se adelantó molesta, Souji consideró que era mejor dejar que se calmara, él también estaba nervioso y sabía no ayudaría mucho tratando de calmarla ya que no era muy bueno con las palabras, siempre se lo habían dicho Yuu y Nao, y él pensaba lo mismo. Por ese motivo, no dijo nada a su compañera que parecía bastante alterada, tal vez sus amigos más cercanos serían de mayor ayuda en esta situación.

Tratando de despejar su mente, observó el mercado puesto que pretendía comprar algo de equipamiento pero, lamentablemente, los mercaderes parecían estar retirándose, algo que a él le pareció raro. Los NPC guardaban su mercadería como si estuvieran apurados por algo.

Ah... pero... ¿por qué están cerrando? Dijo aun sorprendido por ese extraño comportamiento por parte de un NPC. ¿Tal vez tenían una especie de horario especifico? Eso sería un problema ya que deseaba comprar un arma mejor que la que tenía para entrenar.

Mientras pensaba que hacer, notó como varios guardias se abrían paso entre la gente, eran NPC de nivel bastante alto por lo cual entendió que lo mejor era no buscar problemas con ellos. Al terminar de pasar y doblar en una esquina, Souji se sintió aliviado aunque comenzó a pensar que tal vez se trataría de una especie de misión y si ese era el caso, creía que no era buena idea dejarla pasar sin ver de qué se trataba.

Mirando a los demás, preguntó.

¿Qué haremos ahora? Al parecer los mercaderes ya no están vendiendo. Probablemente tendremos que esperar hasta mañana. Por otro lado, me han llamado la atención los guardias que acaban de pasar, puede que sea una misión. ¿Intentamos buscar algun mercader que continue vendiendo?

Cargando editor
17/03/2016, 21:32
Saarashi

Mi cabreo y frustración seguía en su línea al ver que las paradas del mercado estaban cerrando. - ¿Pero por qué cierran ahora? ¿No deberían estar abiertas las 24 horas? - Me quedo mirando alrededor sorprendida hasta que vemos a los guardias avanzando hacia nosotros. - Esto no es normal... Joder, ¡qué rabia me da todo esto! - Empiezo a resoplar por la ignorancia de la situación. Oigo la pregunta de Souji sobre qué hacer en ese momento, y supongo que lo mejor sería ir a buscar algún refugio para descansar esa noche o preguntar qué hacer durante el resto de horas, aunque como aún estaba con la rabieta del discurso, me espero un rato a contestarle: Lo mejor será preguntar con cautela a los guardias y si quieres a algún mercader, fíjate que parecen alterados... también sería cuestión de saber dónde pasar la noche, no podemos quedarnos aquí para siempre - digo finalmente.  

Cargando editor
18/03/2016, 07:50
Sawa (SK)

Cuando Sawa escuchó a Vagabond, asintió.

-Y entonces ese tal Ryu que mencionó Outisder... ¿eres tú? -dijo sonriente mientras miraba al resto- Es bueno que os tengáis los unos a los otros en un momento como este. Y Black, no te preocupes por la meta, disfruta el camino, que es lo más importante. -dijo mirando a la mujer- Al fin y al cabo, fuera de este mundo hay cosas peores que la muerte... y seguimos adelante ¿no?

Casi sin enterarse, ya llegaron hasta Outsider. Sawa le reconoció por ser el único que se digirió hacia ellos, así que se adelantó e hizo un torpísimo saludo.

-¡Hola! ¡Yo soy Sawa! -dijo sin dejar de notar que todos los hombres del grupo eran del tipo armario, pero sin hacer comentario al respecto.

Pero algo perturbaba a Outsider y lo comentó. Sawa se limitó a sonreír como si no le contasen nada nuevo.

-¿Todos los NPC son así? No han sido los hackers... la Vocera que trajeron ellos no tiene ningún tipo de emoción. Y GM Eeta era muy especial, estuve hablando con ella y... -ladeó la cabeza- Espero que esté bien... -murmuró con preocupación antes de que le chispeasen los ojos y volviese a mirar a Outsider- Desde luego aquí hay muchas cosas que no tienen un sentido claro... y los hackers parecen la menor de ellas.

Notas de juego

Es un post un poquito rápido, pero no sé si voy a tener más tiempo hoy xD

Cargando editor
18/03/2016, 10:00
Vagabond (SK)

Sonrio ante la rapida deduccion de Sawa. - Si, mi nombre es Ryu. - La verdad es que no me molesta que sepa ni mobre de verdad. No es que sea un secreto ni mucho menos. La forma en que Sawa habla me alegra en parte y unicamente interrumpo un momento para colar una palabra en todo lo que dice. - Tenemos. - Cuando me mira nos señalo, inclluyendola a ella. - Nos tenemos. - Sonrio, tal vez no sea la mejor forma de decirlo pero sin duda es la verdad. Ahora esta con nosotros y mientras sea asi, cuidaremos de ella como si fuera uno de los nuestros... porque lo es.

Sawa me osrprende positivamente por su fortaleza mental, como decide tomar un camino anda facil pero que sin duda le asegura estabilidad emocional... siendo sinceros el mundo de fuera no es perfecto y como dice hay mucho mal. Uno que tambien existira aqui, si somos realilstas pero que podemos intentar evitar... aunque sea nadando contra corriente. Aun asi su forma de ser estoy seguro de que nos traera muchas cosas buenas.

Seguimos caminando, cruzando toda la zona y esta poco a poco, va cambiando de aspecto, la arquitectura cambia mucho tal y como nos acercamos al centro de mando. Nada mas llegar mi hermano resalta por encima de la mayoria, imposible no verle ni aun queriendo. Nada mas juntarnos Sawa se presenta y yo no puedo mas que reir por lo bajo, sobretodo tras haber recibido ya la invitacion al gremio y el de amistad. Aun asi se agradece tanta naturalidad.

Mas el rostro de mi hermano indica preocupacion, hay algo que no le cuadra y si él esta asi, tiene que ser importante. En cuanto comienza a hablar le presto toda mi atencion. Mis ojos poco a poco se van abriendo ante lo que escucho, sin poder dar credito a lo que dice. Dejo pasar unos segundos in decir nada mientras sin poder evitarlo miro a mi alrededor, a todos los NPC que se mueven e interactuan, a todos los que nos hemos cruzado. Esto ya no es un juego... si lo que dice mi hermano es cierto, esto es una realidad completamente distinta. Un mundo cambiante, en movimiento y donde las acciones de ellos, pueden alterar las nuestras. De primeras no es algo bueno, ni por asomo pero no es algo de lo que podamos preocuparnos ahora. - Es algo muy interensate, algo a tener en cuenta. Intentemos ser amables con ellos, ayudarlos cuando podamos y no ser como los alfas. Si estan vivos, si realmente lo estan... esto ha dejado de ser un "juego" para ser una inmersion en otro mundo. Uno con sus propias reglas y hasta que no sepamos cuales son es mejor no tocar nada... por si se rompe. - Sawa acierta de pleno con sus palabras. Suspiro profundamente mirando  Soul de nuevo. - Creo que ademas de sobrevivir a este mundo, deberiamos intentar entenderlo. Si hay tantos cambios como parecen, cuanto ma sepamos sobre el y no digo dandole al icono de ayuda en el menu... si es como el "nuestro" es muy posible que nuestras interacciones con ellos provoquen reacciones y eso puede complicar todo mucho... si no somos conscientes de ello.

Me quedo callado unos segundos antes de volver a hablar. - Es algo a tener en cuenta pero ahora mismo, las cascadas son lo primero.