Partida Rol por web

Witch Trainer - Todo sea por nuestra casa (+18)

El día a día (Escena de Narración por todo Hogwarts)

Cargando editor
03/10/2015, 22:35
Regulus Blackwood

-C…cuesta aguantar cuando alguien te esta l…lamiendo de esa manera…-Se quejó Regulus mientras respiraba entrecortadamente y seguía gimiendo cada dos segundos.

Nell no le daba tregua al pobre muchacho que seguía sufriendo a causa del placer que le estaba otorgando su melliza.

Cargando editor
03/10/2015, 22:41
Nelly Anne Blackwood

-Entonces... Tendrás que descargarte... Y asegúrate de que sea muy dentro para que no se derrame nada

Nell siguió lamiendo ahora más rápido, acariciando la zona más sensible de los hombres, entre el escroto y el ano, dando suaves arañazos para estimular más los testículos de Regulus a desahogarse por fin.

Cargando editor
03/10/2015, 22:45
Regulus Blackwood

-N…Nell, ah…ahí no…ahí no.-Suplicó Regulus al notar tu húmeda lengua lamiéndole en esa zona tan especial.

El miembro de Regulus empezó a latir con más fuerza, parecía estar a punto de reventar, estaba tan gordo que pudiste presentir que iba a soltar una carga realmente pesada…una pesada y jugosa cara para descargar.

Cargando editor
03/10/2015, 22:49
Nelly Anne Blackwood

Nell notó el miembro de Regulus a punto de reventar de placer mientras seguía torturándolo, acariciando con ell pulgar la punta de la cabeza. Cuando la Gryffindor notaba que estaba a punto de salir, empezó a devorar el pene de su hermano con ganas, hasta el fondo, dispuesta a que descargara en lo más hondo de su garganta.

Cargando editor
03/10/2015, 22:57
Regulus Blackwood

Regulus al notar como Nelly introducía por completo su miembro dentro de su húmeda boca, el muchacho no pudo reprimir los gemidos, que ahora se podían escuchar perfectamente. -¡Ah, ah, ah…Nelly, Nell…Nell…ya llego, ya llego, me corro!-Gritó a pleno pulmón mientras embestía y descargaba todo lo que había estado acumulando durante el día.

El ardiente liquido parecía no dejar de salir. Su miembro bombeaba constantemente hacia la garganta de Nell, sin detenerse ni un solo segundo.

Después de unos largos segundos, su miembro dejó de bombear, pero Regulus ahora se sentía agotado, tanto que se cayó de culo contra el suelo, pero por suerte mantenía aun la erección. -¿A…aun puedo más?.-Preguntó con incredulidad.

Cargando editor
03/10/2015, 23:08
Nelly Anne Blackwood

Nell tragó la corrida de su hermano aunque notara que podría haberse ahogado en el intento. Una vez Regulus hubo dejado de descargar y viendo que aún tenía el pene erecto, Nell no dudó en ponerse de pie.

-Parece que aun tienes algo más para dar...

Con un movimiento sensual, Nell se libró de sus braguitas y se acuclilló, sujetando el miembro de su hermano para guiarlo hasta su entrada. Un gemido salió de lo más profundo de la garganta de Nell al notarlo tan y tan duro y enorme.

-U-uff... Regulus...

Cargando editor
04/10/2015, 15:52
Regulus Blackwood

-N….Nell…-Murmuró el muchacho mientras sus manos se acercaban al rostro de ella y le daban un tierno beso.

Aun no sabía muy bien porque su miembro seguía tan duro, ¿sería la sobreexcitación? ¿O el simple hecho de que estuviera con su hermana?

Todo le daba igual…se sentía bien en el interior de ella, se sentía como en casa.

Cargando editor
04/10/2015, 18:20
Nelly Anne Blackwood

Nell se apoyó en los hombros de Regulus, besándolo de forma tierna, moviendo la cadera de delante a atrás y en círculo sobre el erecto miembro de su hermano.

Regulus la volvía loca hasta límites insospechados; había tenido sexo muchas veces pero nunca como ese... Nunca había sentido lo que sentía por su hermano al cual quería dar todo el placer posible.

Cargando editor
04/10/2015, 19:02
Regulus Blackwood

Regulus se agarró con fuerza al trasero de Nell en un intento de poder acompañarla en esos excitantes y geniales movimientos de cadera que tantas veces había perfeccionado.

-Dios…-Gimió con suavidad intentando no correrse de un momento a otro. Su miembro se sentía muy sensible aún y sentir ese calor, esa humedad…ese sentimiento, no ayudaba para nada.

Cargando editor
05/10/2015, 10:13
Nelly Anne Blackwood

Nelly se movía despacio pero constante. No quería un desfogue con su hermano, quería algo más profundo. No dejaba de besar a su hermano en los labios, la mejilla, la oreja, el cuello... 

Dejó que Regulus agarrara su trasero y acompañara sus firmes movimientos, jadeando su nombre en su oído con amor y lujuria.

Cargando editor
05/10/2015, 10:21
Regulus Blackwood

El sentir como su hermana constantemente le jadeara su nombre de esa forma tan especial, tan sensual…No hacía más que excitar constantemente a Regulus. Provocando que siguiera moviendo constantemente el trasero de ella, provocando que su miembro se moviera en su interior.

-Nell…Nell…-Susurraba una y otra vez a causa del placer constante que sentía de todo eso, placer que solo podía provocar ella, su hermana.

Cargando editor
06/10/2015, 13:45
Nelly Anne Blackwood

-Ah... Regulus...

Nelly jadeaba en el oído de su gemelo prosiguiendo los movimientos. Cuando ya notaba que Regulus empezaba a volverse loco, la muchacha se acuclilló para empezar a subir y bajar de forma profunda, primero despacio y luego aumentando la velocidad y la fuerza. 

Esa postura daba mucho placer a Nelly que ya no jadeaba sino que gritaba de puro placer, abrazada al cuello de su hermano amado.

Cargando editor
06/10/2015, 16:31
Regulus Blackwood

Regulus apenas podía soportar los movimientos de cadera de Nelly para tener que aguantar ahora como subía y bajaba haciendo que su miembro tocara su mismísimo útero.-¡N…nell…ah…ah…ah¡.-Gemía de placer mientras sentía una y otra vez oleadas de placer provocadas por su amada hermana.

Se sentía tan diferente a lo de esta mañana…principalmente porque ella estaba llevando las riendas, y parecía querer hacerle pagar.

Cargando editor
07/10/2015, 14:13
Nelly Anne Blackwood

Nelly apenas podía aguantar mucho más.

La sensación de estar haciendo algo prohibido y contra natura la excitaba hasta límites insospechados. Con un par de movimientos más, la Gryffindor sentía como estaba a punto de venirse.

-¡R-regulus! ¡A-aah!

Cargando editor
07/10/2015, 20:59
Regulus Blackwood

Notaba que iba a correrse de un momento a otro, lo notaba…notaba como su miembro latía con fuerza, descontrolado, a punto de soltar su semilla en el interior de su gemela.

-Nell…Nell…ya…ya casi…ya llego…-Gemía mientras se levantaba lentamente agarrando a su hermana de las piernas y la penetraba mientras la agarraba.-Ah…ah…ya…ya…ya…lo noto…ya…¡NELLY!.-Gritó antes de que su miembro estallara con fuerza en el interior de la muchacha, bombeando todo el esperma restante que le quedaba.

Cargando editor
07/10/2015, 21:36
Nelly Anne Blackwood

Nelly, que ya sentía el orgasmo llegar, comenzó a gritar al sentir como al cogerla su hermano la penetraba más hondo.

La Gryffindor rodeó con las piernas a Regulus sintiendo el orgasmo poco antes de que él se descargara, gimiendo su nombre, jadeando al notar como descendía por su vagina.

-D-Dios... Re...Regulus...

Cargando editor
09/10/2015, 04:06
Elizabeth Cepeda

La chica respiraba agitada, mirando a un lado y a otro nerviosa, roja como un tomate, para luego dar un gran suspiro y mirar hacía abajo.-Si...si...esta bien...-Ella misma se daba un pequeño golpe con la nuca en el árbol.-Relajate...que esto es algo que tenias que hacer tarde o temprano...venga...-Tras tus palabras y tus gestos iniciales, ya chica se callaba, mirandote fijamente con unos ojos algo brillosos, dispuesta a intentarlo.-Esta bien...yo solo...cerrare los ojos...tu...tu haz lo que debas...pero no te pas...

Antes de poder decirte nada mas, tenía su boca unida a la tuya, en un profundo y caliente beso. Tus continuas búsquedas de hacerle sentir cosas nuevas, experiencias, hacerle gozar de ese beso, eran recibidas con pequeños jadeos y gemidos ahogados por los besos, mientras que pareciendo puro instinto, comenzaba a seguir tus besos y tu lengua al cabo de los segundos. La chica parecía esforzarse, notabas como ella también intentaba aprender, movía a veces su lengua de manera curiosa, buscando dar menos o mas intensidad, viendo que era lo que mas le gustaba, que era lo que hacía sentir mas, pero sin parar de bailar con la tuya en una danza de fuego que tenía todo su cuerpo en tensión.

Notabas como sus delicadas manos te apretaban, no sabías bien como interpretarlo, pero ella seguía como si fuera una sumisa el beso, a veces siguiendo esas pequeñas "envalentonadas" e intentando pillar ella el ritmo, siendo aplacada rapidamente por tu hábil y ya bastante entrenada lengua, sumiendose resistosa pero lentamente en ese espacio de sensacioes que querías regalarle.

Parecía que todo iba bien, hasta que la alzaste, lo que provoco que ella, tras unos segundos de seguir tus besos, te hiciera soltara, volviendo a tierra peinando su cabello y mirando hacía el cielo, muy ruborizada y con el ceño fruncido.-Por ahora hasta aquí...-Su voz sonaba algo entrecortada.-Re...reconozco que...que...no ha estado mal...no tengo experiencia pero...pareces buen besador...-¿Se ponía poner mas roja aun?.

Notas de juego

Tomare en cuenta lo que dijiste en el Off para mas adelante xD, pero la chiquilla es como es...tienes que darle su tiempo.

Cargando editor
09/10/2015, 05:00
Derek McMillan

Puede que los nervios, la vergüenza y la inexperiencia cortasen a la chica pero pronto quedó claro que, gracias a mi hábil maestría, con un poco de práctica no solo mejoraría sino que acabaría por derretirse por completo. Puede que mi último gesto al alzarla hubiera sido excesivo pero era una maniobra más en este 'prueba y error' al que iba a someterla durante todo este curso... como mínimo.

"Gracias...", respondo con suave sensualidad tras depositarla en el suelo, si bien la distancia entre ambos aún era bien corta. "Aunque toda la habilidad no sirve de nada si no se besa a quien merece realmente la pena...", añado en clara alusión a ella, piropeándola. "Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con el sabor de un beso...".

Notas de juego

Es normal, a uno no se lo van a dar todo hecho. Sería muy aburrido. Además, es más divertido así, sobretodo si me ayuda con los estudios. Ahí será la monda xD.

Cargando editor
11/10/2015, 16:48
Regulus Blackwood

Regulus se abrazó a su hermana mientras dejaba que toda su semilla entrara en su interior. Era tan abundante como en esta mañana, tan abundante que debajo de donde se unían sus cuerpos, había un pequeño charquito causado por los jugos de ambos.   

-Nelly…-Susurró Regulus mientras se acercaba en busca de los labios de su hermana para depositarle un tierno y romántico beso.

Cargando editor
11/10/2015, 18:41
Nelly Anne Blackwood

Nelly besó a su hermano con amor, temblando de sobreexcitación. El bajo de su vestido se había manchado y su peinado deshecho pero eso no había importado a la Gryffindor que sonreía a su hermano enamorada.

-D-daría mil galeones por una ducha...